Que significa soñar con serpiente roja

que-significa-sonar-con-serpiente-rojaSignificados de soñar con culebra roja

Fuertes e intensas emociones.
Símbolo de alerta o advertencia.

Soñar con serpiente roja tiene al menos tres interpretaciones: 

Fuertes emociones

La primera indica que el reptil simbolizaría reacciones o emociones violentas como ira, rabia, enfado. Efectivamente, la imagen de la serpiente roja representaría tus ganas de responder agresivamente ante una situación personal que consideras intimidante; tal vez quieres cobrarte una revancha personal o devolver un mal que has recibido.

El sueño podría haber sido generado por tu mente soñadora para expresar tu temor ante una constante amenaza de agresión que sientes en la vida real. Considera esta línea de interpretación si en tu sueño el reptil se muestra muy feroz o amenazante. 

El rojo, color de la sangre, sugiere conflicto, violencia (física y psicológica) que es encarnada en la imagen de la serpiente.

Señal de Alerta

De acuerdo con la segunda interpretación la culebra de este color puede constituir una llamada de atención, una advertencia, o tal vez una señal de peligro proveniente de tu mente inconsciente. Así es, en el mundo de los sueños el color rojo es usualmente asociado con peligro y prohibición, por esa razón, la serpiente puede interpretarse como un signo de alerta para que te detengas y reconsideres importantes acciones o decisiones que has tomado, o que estás a punto de tomar en la vida real. 

Este color expresa nuestra impresión personal de cuán peligrosa es una nueva situación que tenemos enfrente.  La razón de esta interpretación se basa en la percepción humana de la sangre brotando de una herida expuesta, ya que es su color rojo intenso lo que nos llama la atención cuando algo realmente malo o peligroso nos sucede.

Problemas de Salud

El color rojo de este reptil representaría la sangre  y puede indicar lesión, herida, inflamación. Así es, la tercera interpretación es dada por un grupo de expertos quienes consideran que la serpiente roja revelaría, en algunos casos, que la soñadora está enfrentando una seria enfermedad, padece una dolencia, o tiene preocupaciones relacionadas con la salud de sus seres queridos.

Pasión

Una última interpretación nos dice que un sueño con una serpiente de color rojo en un tono menos intenso expresaría intensas ansiedades en relación con potenciales o presentes actividades sexuales de la soñadora. Pon mucha atención a esta interpretación si este reptil hace contacto (no agresivo) con tu cuerpo, o si se presenta en tu habitación o cama.

Este sueño revelaría algunas ideas, impulsos o conductas pertubadoras y agresivas en la soñadora.

Sueños relacionados

Soñar con serpiente roja y negra  

Soñar con serpiente con ojos rojos

Soñar con serpiente color amarillo 

Soñar con serpiente color blanco

Soñar con serpiente color rojo

Soñar con serpiente color negro

Soñar con serpiente color verde

Soñar con serpiente de colores vivos

Soñar con serpiente cambia color

Soñar con serpiente que varios colores 



Descifrando tu sueño con serpientes

Las siguientes preguntas te permitirán encontrar la interpretación de tu sueño, te invito a revisarlas:

¿Era grande o era pequeña ? ¿Era larga y delgada?

¿En dónde estaba?

En la casa, en la cama, en el trabajo, en un árbol, en el agua, en un río

¿Te perseguía ?  ¿Te atacaba?  ¿Te escupió su veneno ?

¿Se escapó ? ¿Se escondió ? ¿La atrapas?

¿La serpiente te muerde?

¿En qué parte del cuerpo?

¿Y no te pasa nada grave ? ¿ Te sale sangre ?

¿La mataste?

que significa sonar culebra me muerde


¿No encuentras la interpretación para tu sueño?

Puedes buscar en soñar con serpientes, que es la página principal la cual contiene más de doscientas interpretaciones en relación a sueños con culebras o serpientes. También puedes compartir tu sueño con nuestra comunidad de lectores/soñadores escribiendo en la sección «comentarios» ubicada en la parte inferior de la presente página. Varias personas han compartido su experiencia con nosotros.

Ver más de 200 interpretaciones

Busca tu sueño 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

significa-sonar-con-culebras

  • Soñe con una culebra, no se que tipo, era gruesa y grande muy hermosa, de color rojo muy fuerte como vino tinto y parece que rayas negras brillosas, pero se destacaba mas el rojo intenso. Se matuvo enrrolada, esta como en la entrada de un puerta, pero del lado de adentro. Me acerque y despues de poco rato intento morderme, pero reaccione rapido y ni me toco. Siemore se mantuvo enrrollada. Era muy gruesa y muy hermosa…al final despues de verla y tratar de atraparla, la envolvimos como en una sabana y la soltamos, no la vi mas. No se que pasó con ella.