Significados basados en +4 mil sueños interpretados

Que significa soñar con serpiente amarilla

actualizado al 05-11-2019

que-significa-sonar-con-serpiente-color-amarillaSignificado de soñar con culebra de color amarillo

Revela intensidad emocional, entusiasmo.
Falta de decisión para afrontar tus retos.
Problemas con la fortuna o abundancia.

Soñar con una culebra de color amarillo intenso representaría ansiedad debido a un excesivo entusiasmo o vehemencia en un aspecto de tu vida, o en una actividad que estás desarrollando. En el aspecto positivo, este sueño podría revelar tu esperanza o creencia de que las cosas te van a salir muy bien.

Considera la posibilidad que tu mente genere la imagen de la serpiente amarilla para alertarte de los riesgos de tu reciente optimismo, el cual te podría impulsar a tomar apresuradas decisiones personales, o te coloque en situaciones de peligro.

Algunos autores consideran que soñar con una culebra, víbora, boa, o pitón de color amarillo opaco indicaría una paralizante indecisión, o tal vez cobardía a la hora de tomar grandes decisiones o de asumir mayores responsabilidades. Si este reptil te ataca podría sugerir, en algunos casos, que tienes miedo de contraer una enfermedad o desarrollar una dolencia física.

Soñar con muchas serpientes amarillas reflejaría tu actitud o malestar ante la fortuna y las riquezas, dado que se relaciona el color amarillo con el color del oro, que es el metal precioso por excelencia. Quizá el sueño esté proyectando tu inquietud reciente ante tu ambición (o la de terceras personas) hacia las posesiones materiales. Ver más en página ‘soñar con serpiente dorada’

Soñar con culebras de color blanco y amarillo que son amistosas puede considerarse como una experiencia onírica positiva, pues significaría restablecimiento emocional en la soñadora.

Soñar que una serpiente amarilla te ataca

Indicaría tus serias dificultades para controlar o moderar tus ambiciones personales. En algunos casos, el sueño puede estar mostrando las complicaciones que enfrentas como resultado de un optimismo excesivo, o quizá de una desmedida insistencia en una relación; acaso estás esperando mucho de personas cercanas, quienes no podrían estar a la altura de tus expectativas.

Este sueño también puede insinuar que careces del valor o firmeza necesaria para poner en práctica las acciones que son urgentes en tu vida. Probablemente tu mente soñadora estaría generando la imagen de una serpiente amarilla agresiva picándote como una manera de llamar tu atención.

Soñar con culebra amarilla con negra

Sugiere que tienes miedo a tomar ciertas decisiones.

Soñar que una culebra o víbora de estos colores te pica puede indicar que miedos o vacilaciones están disminuyendo o paralizando tu entusiasmo por algo que estás pensando o sintiendo. Ver más en páginas soñar serpientes amarilla y negra

Soñar con culebra amarilla y blanca

En algunos casos se considera soñar con culebras de color blanca con amarilla como una experiencia onírica positiva, y puede expresar la sensación de optimismo en la soñadora. Ver más en páginas soñar serpientes amarilla y blanca.


Sueños descifrados

Soñar con cajas de serpientes como regalo

Soñé que me regalaron dos cajas de serpientes de colores, yo le decía a mi pareja que había que botarlas, matarlas o hacer algo porque podían ser venenosas y él decía que no prestara atención porque supuestamente eran indefensas. Habían de muchos colores pero las que más temía eran las amarillas porque sabía que esas sí son peligrosas.A. Sofía

Interpretación:

Parece que tienes diferencias de percepción y de opinión en tu relación sentimental como consecuencia de algo que ha llegado de sorpresa y que tú consideras indeseable y peligroso.
Descifrar tu sueño empieza por determinar en qué aspecto de tu relación consideras que tu pareja subestima, minimiza o ignora el riesgo o la peligrosidad en cuestión. El color amarillo del reptil podría sugerir que en tus diferencias con tu pareja la ambición por algo juega un rol importante.

Comparte tu sueño en la parte inferior de la presente página.

Sueños relacionados

Soñar con serpiente amarilla y negra 

Soñar con serpiente amarilla y blanca

Soñar con serpiente color amarillo 

Soñar con serpiente color blanco

Soñar con serpiente color rojo

Soñar con serpiente color negro

Soñar con serpiente color verde

Soñar con serpiente de varios colores

Soñar con serpiente de colores vivos


Descifrando tu sueño con serpientes

Ahora te invito a leer atentamente las preguntas que se muestran a continuación para que puedas ubicar más fácilmente la interpretación para tu experiencia onírica:

¿La serpiente era grande o era pequeña ? ¿Era larga y delgada?

¿En dónde estaba?

En la casa, en la cama, en el trabajo, en un árbol, en el agua, en un río

¿Te perseguía ?  ¿Te atacaba?  ¿Te escupió su veneno ?

¿Se escapó ? ¿Se escondió ? ¿La atrapas?

¿La serpiente te muerde?

¿En qué parte del cuerpo?

¿Y no te pasa nada grave ? ¿ Te sale sangre ?

¿La mataste?

que significa sonar culebra me muerde


Sueños sugeridos

Soñar que te comes a una serpiente

Si tienes sueños en donde estás tragando culebras no sólo representa que tienes un triunfo sobre tus rivales o competidores, también indica que . . .

Soñar con serpiente pequeñas

Soñar con culebras o víboras pequeñitas es la imagen onírica para pequeñas preocupaciones o problemas que tiene el . . .

Soñar con matar serpientes

Este es uno de los sueños más buscados en nuestro sitio web. Efectivamente si tienes una experiencia onírica en donde la serpiente es eliminada puede representar superación de problemas o miedos. Pero también puede significar . . .


que significa soñar con serpiente te muerde



significa-sonar-con-culebras

Los sueños más buscados

Hola! Te ofrezco interpretar tu sueño ahora:

javier-fuertes-significadodetusuenocom-interpreto-suenos

Soy Javier Fuertes
He descifrado más de 4 mil sueños.

Estoy interpretando sueños en

Comparte esta publicación


El contenido de esta página es parte de mi Propiedad Intelectual protegida por las leyes del Derecho de Autor de los EE.UU. Su copia parcial o total, en cualquier idioma o plataforma digital, sin mi autorización está absolutamente prohibida.

Reportaré el sitio web o blog infractor diretamente ante Google pidiendo su eliminación de los motores de búsqueda y el cierre de su cuenta de Adsense, también ante Youtube (copyright takedown request) si corresponde, o a su proveedor del hosting para que suspenda la website del infractor.

Sin embargo, no necesitas permiso alguno para citar o usar partes de esta página siempre que menciones claramente el url (backlink). Si tienes dudas contáctame.

Si tienes propuestas sobre SEO, marketing, publicidad, u otros asuntos escríbeme.

Javier Fuertes Significadodetusueno.com 64x96
Javier Fuertes
Director de Contenido

60 opiniones en “Que significa soñar con serpiente amarilla”

  1. Soñé que me mordia tanto a mi como a mi abuela una serpiente amarilla, vi como nuestras piernas se empezaban a poner moradas y negras . En mi sueño matamos a la serpiente y de echo mi abuela me succiono el veneno y todo. Luego ya me veo a mi sola en el hospital internada pero bien.
    ¿qué significa esto ?

  2. soñe que mi esposo tenia encima una cobra amarilla en cima y ella se me paro y me miraba fija mente como en posicion territorial y mi cuñada me desia que se la quitara y yo le desia pero como si ella esta bn en posicion de que si me muevo me tira que significa

  3. SOÑE QUE EN MI CUARTO HABIA UNA BOLSA TRANSPARENTE CON ROPA DONDE HABIA 2 CULEBRAS UNA AMARILLA Y UNA BLANCA, YO LAS VEIA Y ME ASUSTABA MUCHO Y DEL CUAL LE DIJE A MI FAMILIA, MI MAMA ENTRO AL CUARTO A APOYARME Y BUSCARLAS Y YA NO ESTABAN EN LA BOLSA, SOLO LA ROPA

  4. Soñé que tenia una serpiente amarilla con naranja de mascota, ella de subía a la cama y me ponía nerviosa así que me levante y salí de mi habitación pero cuando estaba caminando sentía algo raro en mi pie y al fijarme me di cuenta de que era una araña grande color café que tenia una de sus patas enganchadas a mi calcetín, me quité el calcetín y volví a mi habitación y la serpiente ya no estaba en la cama, la busque y cuando la encontré ya no era del mismo color, ahora era roja con negro.

  5. soñe que me encontraba con uno de mis cuñados y el estaba en el parque y me sentaba cerca de el y encontraba culebras de colores pero eran pequeñas, me despedi de el y regrese caminando a mi casa junto a una amiga, mientras iba caminando, en mi mano izquierda tenia las culebras y con la derecha las sacaba, la primera era amarilla la observe y la deje ir en el pastal, la siguiente era verde tambien la deje ir, la siguiente era morada (muy bonita) tambien la deje ir y cuando iba llegando a mi casa saque dos que eran blanco con negro muyy hermosas pero estaban peliando entre ellas (se veian sus colmillos) asi que las deje ir por miedo a que me mordieran, todas eran culebras pequeñas, ninguna me mordio, todas eran de colores brillantes y muy hermosas; quisiera saber si significa algo en especial mi sueño.

  6. Soñé que una culebra amarilla estaba al lado de una bebé de unos 5 meses aproximadamente, de un momento a otro dejamos de mirar y la bebé ya no estaba. La serpiente se veía que tenia algo dentro, la mamá de la bebé le abrió la boca y efectivamente la bebé estaba dentro de la serpiente. La mamá sacó a su bebé. Luego vi la serpiente en el tubo de la cortina de la ventana de mí cuarto, yo estaba en mí cama. La serpiente era gorda pero no tan larga.

  7. Hola, soñé que estaba en el.campocon mi hermana menor y de un momento a otro apareció una serpiente amarilla grande y atacó a mi hermana , lo raro era que este tenía pequeños colmillos en cantidad y no lo habitual, mordió en la pierna a mi hermana y ella se safo pero más allá y vi varias serpientes amarillas que atacaban a la gente , por favor quisiera saber eI hay algún significado o interpretación de mi sueño

    1. Ana
      Si has leído mi website, ya sabrás que mi forma de leer los sueños, es considerar que ellos te hablan a través de símbolos o imágenes, y no tenemos que tomarlos literalmente necesariamente.
      Con esto en mente, parece que la idea que transmite tu sueño es que temes que algo malo le pueda pasar a tu hermana o miembros de tu familia.
      Acaso puede estar ligado al temor de contagio del virus. A fin de continuar con mi interpretación, necesito preguntarte, ¿ temes que algo o alguien puede afectar a tu familia?

  8. Soñar q mi pareja me lanza serpiente amarilla

    Soñe que mi pareja me tiraba con una serpiente amarilla en dos ocasiones y en la segunda esa serpiente me mordio clavándome sus colmillos haciendo que todo el veneno fluya por mi cuerpo mientras el se reia de eso, que significa?

    1. Jennifer
      Significa que hay problemas con tu relación.
      Tu sueño está revelando tu propia percepción de las cosas: parece que tu pareja está abusando de tu paciencia o de tu forma de ser, o tal vez crees que él está tomando de forma descuidada situaciones que te afectan gravemente.
      Estoy casi seguro que ambos tienen opuestas emociones ante un asunto en particular, y eso te lastima….¿cierto?
      Busca:
      ‘soñar serpiente me muerde’, ‘soñar serpiente me escupe su veneno’

  9. Soñé que defendía a la serpiente y luego ella me seguía a todos lados, y no me gustaba, quería q me la saquen y en un momento quiso morderme la mano y la agarré de la cabeza y la mate.

    1. Emilce
      Para descifrar tu sueño debemos tener en cuenta dos cosas:
      Uno, los sueños tienen sentido si los consideras que te hablan de forma simbólica, y no literalmente.
      Dos, ellos expresan siempre algo que está pasando en tu vida real.
      Habiendo dicho eso, me parece que la serpiente representa una relación con una persona que no aceptas o toleras más.

  10. Hola soñé que estaba con mi hijo acostada en una parte estrecha en el piso y de repente aparece un lombriz amarilla y se mete en medio de los dos y de un momento a otro se crece use convierte en una culebra dorada grande y gruesa y se pasa por medio de los dos causando mucha presión en el cuerpo de nosotros, luego vuelve y llega al mismo sitio y pasa nuevamente por medio de los dos pero está vez envuelve a mi hijo y lo jala hacia abajo mi hijo me pide ayuda y me dice que se lo va a llevar

  11. Soñar que pitón me desfigura tratando de defender a mi novio

    Soñe que una serpiente casi como piton amarilla con verde, larga, atacó a mi pareja mordiendole en el pecho y yo me me meti a jalarlo porque no se movía de la impresión y entonces me mordio toda la cara me dejó una herida larga horrible y yo lloraba viendome al espejo

    1. Jocelyn
      Considera que los sueños no debemos tomarnos literalmente, ellos te hablan de forma simbólica, a través de imágenes y figura que debemos descifrar.
      Habiendo dicho esto, me da la sensación que intentas asistir a tu pareja o tu relación que por alguna reacción se encuentra estática o inactiva (tu novio no se mueve), dicho fuerzo parece tener un impacto negativo sobre tu IMAGEN SOCIAL, de la cual eres consciente y te evalúas (en el sueño te miras al espejo) a ti misma.
      Parece que el costo emocional (dolor, aflicción) de rescatar algo que sientes estancado o paralizado en tu vida es muy considerable…
      Busca

  12. Soñar que encuentro serpientes detrás de un lienzo.

    En una pared hay un gran lienzo con esquemas y dibujos y lo quito para arreglar y limpiar la habitación y detrás la pared tiene relieve y hay un nido de dos serpientes pequeñas tipo víboras, una amarilla intenso y la otra verde intenso, enrolladas sobre si mismas, un con muchos huevos a punto de eclosionar, y en paralelo a un metro otro con una sola sin huevos y no recuerdo el color. Me aparto para que no me piquen y busco ayuda y localizo a un hombre alto y grande (mi pareja es así) y cuando se acerca a unos metros de ellas, éstas se empiezan a estirar y agrandar de tal manera que la cola esté en la pared y el resto del cuerpo en el aire como una anaconda ambas hacia el hombre pero no hacia mi, y me despierto. ¿Puede ayudarme a entenderlo?, gracias

    1. Esther
      El lienzo con esquemas y dibujos representa tus planes personales o familiares. Las serpientes ocultas significan los problemas o dificultades que crees que están a punto de provocarte consecuencias que te impactarán.
      EL hecho de que descubras a las serpientes justo cuando limpias tu habitación significa que dichos problemas o inconvenientes recién se vuelven visibles, o de los que tomas consciencia cuando tratas de poner orden en tus asuntos.

      1. muchas gracias por su tiempo y sabiduría compartida, tiene toda la razón, gracias por darme esa perspectiva, me ayuda, un cordial saludo

  13. Soñar serpiente me muerde el dedo

    Soñé que estaba en una casa junto a mi familia y no se por que razón tenía una serpiente amarilla (piton) pero yo estaba convencida que era una BOA, y de un momento a otro la serpiente me quería morder pero yo le tenía la cabeza así como se ve en la tele que agarran las personas a la serpiente pero esta tenía una fuerza impresionante y se me salía de la mano y de un solo estar empieza a girar la cabeza y se escucha un sonido como que se estaba desinflando por asi decirlo, la estaba por dejar en el suelo pero mi gato la queria morder y yo veia el veneno que le salía por el colmillo asi que la levanto, y al hacerlo uno de los colmillos me raspa el dedo luego de un solo estar la serpiente parece seguir viva y con mi mamá empezamos a buscar una bolsa para meterla ahí pero mientras la tenía se le da vuelta la cabeza pero esta vez de adentro para afuera como le das vuelta a una remera bueno así y se me clavaron los colmillos al dedo luego se murió y yo decía que tenía que ir al hospital pero a mamá le daba vergüenza pero mi vecina me llevaba y ahí termino el sueño

    1. Sac
      Parece que estás lidiando con un problema familiar (la boa o pitón) que se escapa de las manos y amenaza con hacerte daño. Parece que no deseas eliminar la fuente de tal dificultad, más bien quisieras contenerla o refrenarla (quieres meter al reptil dentro de una bolsa, no la quieres matar)
      Tu afán por que este conflicto no llegue a oídos de terceros se evidencia por la reacción de tu mamá.
      Recomiendo que leas ‘soñar serpiente muerde dedo’.

  14. Soñar mi padre mata a una serpiente amarilla

    Soñé que estaba en una casa y en un tapango estaba una serpiente grande color amarilla me atacaba y me picaba dos veces caía al piso y vi como mi papá la mato y ami no me pasaba nada

    1. Itzel

      Es posible que las peores consecuencias que temías de una situación personal no resultaron ser tan serias como te parecieron inicialmente.
      Te recomiendo revisar siguientes páginas: ‘soñar serpiente ataca’,’soñar serpiente grande,’ ‘soñar matar serpiente,’soñar me muerde’, ‘soñar serpiente me muerde pero resulto ilesa’.

  15. Soñé que iba de camino a Estados Unidos y que el hombre que me llevaba se avía enamorado de mi y una noche lo vi k sacaba unos polvos de algo y se los echaba a la serpiente amarilla luego kiso besarme el hombre y salí corriendo llegue a la casa donde mi abuela vivía y empeze a contarle a mi mamá luego mi cuñada dijo k arriba de la casa estaba la serpiente amarilla y yo le dije es esa tiene la misma cara y mi tío kiso matarla pero no pudieron luego me desperté y nose k paso

  16. Soñar que en un cementerio mataba muchas serpientes

    Soñé que caminaba en un cementerio(lo sé porque vi lápidas) y a medida que avanzaba me encontraba con serpientes pero estás estaban tranquilas y me estorbaban el camino. Entonces sostuve dos serpientes en mi mano (color amarillas) y las corté con un machete, así seguí con las demás pero las mataba con mucha energía, coraje y sin temor a que me fueran a morder. Las maté a todas.

    1. Yesenia
      Me parece que las serpientes representarían asuntos acabados, sentimientos finalizados, pasado, memorias q deseas eliminar de tu mente. El hecho de que los reptiles no opongan resistencia sugeriría que tus conflictos internos no son tan intensos o difíciles de superar. Cortarlos con machete revela tu afán por acabar tajantemente con algo en tu vida.
      Recomiendo revisar sgtes páginas:
      ‘soñar matar serpiente, ‘soñar cortar serpientes’, ‘soñar serpientes en mi camino,’soñar serpientes amarillas’, ‘soñar serpientes tranquilas’.

  17. Que significa mi sueño? Soñé con una enorme serpiente color amarilla, que estaba arriba de mi casa y nadie pudo matarla hasta que yo me acerque a ella pero ella no me atacaba así pude cortarle la cabeza. Ahora estoy atravesando por citaciones difíciles en mi matrimonio y tengo mucha curiosidad si tiene algo que ver.

  18. Soñar con serpientes y roedores blancos

    Me soñé con una serpiente amarilla y hamsters blancos pero todos eran amistosos.yo siempre le he tenido fobia a los dos animales

    1. Marya
      El reptil y el roedor juntos puede significar varias cosas. Me parece que representarían aspectos de ti mismas que no deseas abordar, conflictos internos o rasgos de tu carácter que no quisieras aceptar.

  19. Soñar q serpiente se mete en mi hijito por la boca

    Hola me soñé que una serpiente amarilla color intenso entro por la boca de mi niño y salió por el ano.

    1. Mayelin

      Me da la impresión que la serpiente amarilla puede estar representando una enfermedad que puede haber afectado a tu niño. Te recomiendo que revises las páginas: ‘soñar serpiente en la boca’.

  20. Soñe que mi hermana y su esposo tocaban una culebra amarilla aparentemente inofenciva y que mi hijo tambien la tocaba.. pero que yo le tenia mucho temor ala culebra y nunca la toque aunque nunca hiso nada para atacarme

  21. Soñar con serpiente amarilla en medio de la selva

    Soñé que estaba con dos amigos, en una selva y nos encontramos con una serpiente muy grande amarilla era indefensa pero de todas formas yo le dije a mis amigos que la mataran, le pegaron con un machete en la cabeza y se la quitaron pero la serpiente se metió en un pozo de agua y no salió más, se veía muy rojo el pozo con mucha sangre.

    1. Karina
      La selva en el universal mundo de los sueños sugiere usualmente que la soñadora se encuentra en una situación personal de confusión o incertidumbre.
      Con eso en mente considero que la serpiente amarilla representa algo o alguien en tu vida que aparentemente pacífica, tranquila o inocua pero por alguna razón consideras que es inestable, insegura que no puedes tolerar.
      El hecho de que pidas que otros individuos eliminen a la serpiente significa que no quieres o no puedes encarar tu misma dicha situación o persona que es representada por este reptil.

  22. Soñe que una serpiente amarilla con circulos purpura brillante se enrroscaba en mi y me picaba y me estaba muriendo pero empese a uir y la serpiente me lanzo unos hilos como de araña y esta se empeso a arrastrar por los hilos hacia mi y al final mori y fui al cielo

  23. Soñar con serpientes en la casa de mis abuelos

    Soñé que estaba con mi hija en la finca de los abuelos que ya no existe y mis abuelos están fallecidos pero los veía vivos. corrían por las paredes las gradas el patio serpientes boas amarilla pequeñas algunas me mordian el brazo, pero yo no veía cuando me mordian solo sentí el dolor y también aparecieron muchas culebras negras pequeñas por todas partes pasaban por todo lado, yo corría levantándo mi hija para no pisarlas algunas ya estaban aplastadas. Logré salir de ahí con la niña
    Gracias

    1. Claudia
      Me da la impresión que tu sueño refiere a problemas familiares que te han afectado emocional o psicológicamente, y que no son fáciles de ver pero se pueden sentir. Las serpientes amarillas y negras parecen simbolizar los elementos negativos que temes puedan alcanzar a tu hija.

  24. Soñé con una Serpiente color amarillo y tenia la cabeza grande pero no me atacaba
    Y en ese momento me llamo tía que la acompañara a un sepelio
    Y yo le decía a mi tía q si la iba a a dejar

  25. soñé que estaba en la casa de mi papá al salir al jardín veía pasar una serpiente color amarilla con un poco de rojo, yo empezaba a gritar que la mataran pero nadie me hacia caso, la serpiente paso de largo frente a mi, pero después al toparse con unas personas se dio la vuelta y se me echo encima, yo seguía gritando que la mataran pero al no conseguir ayuda decidí hacerlo yo misma, la tome por la cabeza y trataba de ahogarla pero se resistía, se empezó a enrollar en mi mano y mi cabello con su cuerpo, mi papá salio y me auxilio, pero me pedía que la soltara solamente, me ayudo a zafarme de ella y logre aventarla, pero nuevamente se me quiso atacar la volví a tomar de la cabeza y la mate, abriendo su boca… aun sabiendo que ya estaba muerta yo tenia mis dudas de que realmente estuviera pues aun miraba que la mitad de su cuerpo se movia…

    1. Grecia

      El hecho de que tu sueño ocurra en la casa de tu papá puede sugerir que se trata de conflictos familiares o quizá de un problema personal que requiere la asistencia de tu padre pare resolverlo (en el sueño pides ayuda, nadie te hace caso, sólo tu Padre)

      El final del sueño indica que dicho asunto parece no estar resuelto completamente. Es posible que la forma que estaría utilizando para solucionarlo o para eliminarlo no sería el más afectivo.

  26. Soñe con una culebra grande, color blanco, amarillo, rosada, azul y verde. Me llamo mucho la atención sus colores pero estaba muy asustada. Estaba en el patio de mi casa y habia matado a un cachorrito pero no me hizo nada porque yo huí al parecer queria morder a otra persona.

  27. Soñar que tengo una serpiente de color dorada de mascota que mi hijo la acariciaba.. Era como la mascota de la casa.. Teníamos que salir de casa bajamos al auto y ahí estaba la serpiente.. Nos seguía para todos lados… Y a los vecinos a otras personas agenas a la casa les daba miedo porque era grande y larga.. Que significa me ayudan porfís… Desde ya muchas gracias

  28. Soñé que caminaba ,por un canto de un río seco ,en eso ,sin darme cuenta ,me mordió una culebra chica pero gorda del cuello,me planto sus enormes colmillos con Drácula, sentí dolor ,está culebra salió del arbusto,era de color amarillo y tenía poco negro ,era como cocos amarillos y negros , enseguida tuve miedo y pensé voy a morir,pero como grité vinieron a auxiliarme pobladores de la zona,un señor me dio ,dos cosas raras me decia come esto,son andidotos y comí y me salvé,vaya sueño

  29. Que significa soñar que le regalas a una serpiente a tu pareja, juegas con esa serpiente dices algo que no le gusto a la serpiente y te sigue, al final echado en cama aparece la serpiente y logra morder mi mano derecha como era un obsequio y no se veía peligro le mordi en la cabeza a la serpiente me soltó y se fue, no paso nada más que ma mano se incjo un poco y en los orificios de la mordida se veían dos luces de colores rojo amarillo no había sangre.

  30. Soñé que había una serpiente amarilla super grande era en el medio del bosque xq sólo recuerdo que habían muchos árboles y ella estaba dormida y cuando menos pensaba estaba x allá en lo alto devorando a otra serpiente amarilla pero cuando la estaba tragando había un pajarito azul y la serpiente se logró salir escapar y la otra serpiente era busquela y busquela pero nunca me atacó a mi

  31. Me soñe que encontre una vibora medio color arena o amarillo no recuerdo bien, entonces esa serpiente se encariño conmigo y se volvio mi mascota

    1. HOLA Korima
      Este sueño puede indicar que puedes encuentras algo de valor en tus relaciones familiares o en tu propia evaluación personal. Saludos.

  32. SOÑAR CON SERPIENTE DE ORO

    Soñe con una serpiente de oro pequeña muy carrasposa pero ella misma se en rosco y se mordio no se que paso al final del sueño

    1. Hola Blanca, tu sueño puede estar revelando que estás en medio de una situación personal en las que puede estar lidiando con ambición o codicia. Saludos.

  33. Yo soñe con una serpiente que estaba en el baño enroscada en el palo de la cortina despues cerraba la puerta y la volvia a abrir
    Y la serpiente grande y amarrilla me comia.Elena

  34. Soñe que venia caminando con mi esposo y habia una serpiente de color cafe clarito en un puente y a lo que yo pase ella me ataco pero no me hizo nada y ahy desaparecio

  35. Me soñe q habia una cobra amarilla enroscada a la orilla de una carretera en una lomita donde quedaba a nivel mio pero lo unico q hacia era mirarme fijamente a los ojos.

  36. Soñé q corría con mis tres hermanas y venía un camión grande rojo a toda velocidad y corrimos yo me metí debajo de un puente con una de mis hermanas pero a mí otra hermana la ateopello y la boto a una laguna de aguas claras pero el fondo era hermoso y vi sumergirse a mi hermana hasta q convulsiono y murió nosotras dos gritábamos desesperadas por q no podíamos sacarla y desperté llorando y transpirando con mucho miedo

  37. Soñe que veia a lo lejos una serpiente amarilla con manchas negras que se arrastraba por el suelo, era pequeña y delgada; Se iba asercandose muy sigilosamente hacia mi, pero en ese momento me despertaba.

Comparte tu Sueño

Estoy interpretando gratuitamente sueños en Facebook.

Conéctate ahora.

Javier Fuertes

Soy investigador de los sueños y he ayudado a descifrar más de 4 mil sueños en los últimos 5 años. Me gustan leer todo material serio sobre este tema. Sinceramente, he aprendido más de los sueños ayudando a interpretar los que me comparten las lectoras de este sitio web, así como los miembros de mi grupo de facebook.