Que significa soñar que mato culebras negras

significado-sonar-matar-vibora-culebra-negraSignificado soñar que mato víboras negras

Revela tu decisión por afrontar aspectos negativos en ti.

Recuperación emocional o física.

Indica conflictos personales.

Soñar que matas serpientes negras puede revelar que estás llegando una extrema situación en tu vida en la cual sientes que necesitas tomar una tajante resolución ante un problema urgente.

Soñar que eliminas o destruyes serpientes negras revela que sientes que te impondrás o vencerás en la resolución de tus problemas o conflictos personales.

Este sueño plasma también tu presente lucha contra rasgos o elementos negativos en ti misma: defectos, malas hábitos o actitudes.

En algunos casos, este sueño puede indicar que la soñante se está recuperando a nivel físico o anímico. Así como también señalaría sanación o recuperación de energía emocional.

  • Hola. Soñé que estaba en un como terreno boscoso, luego me querían atacar estas dos serpientes o andaban cerca quizás o querían atacarme No se, pero estaban allí y algo ocurrió y empezaron a caer piedras enormes; una serpiente murio aplastada en el momento y la otra quedó atrapada frente a mi. Abría la boca sufriendo o queriendo morderme no se, pero Apache la piedra con los pies y la hice sufrir más luego me aleje y vi como sufría mientras me iba tranquilo caminando hacia mi destino. (No se a donde me dirigía)

    No tengo problemas con nadie, más que económicos por la situación del Covid y vivo un poco apretado en gastos.

    • Cristian
      Parece que tu sueño expresa ideas o deseos latentes en ti: deseas que una situación peligrosa, intimidante y mortal (el virus) sea eliminada o superada en cualquier momento por (rocas cayendo del cielo sobre los reptiles). Sólo así vas a retomar a tu ritmo normal de vida.
      Parece que encuentras satisfacción personal al ver a la serpientes (el virus) derrotada.
      El hecho de que no sepas a dónde te estás dirigiendo puede sugerir que en tu vida real no tienes claras las cosas luego que la situación de la pandemia sea superada.