Significados basados en +7 mil sueños interpretados

Que significa soñar que mato culebras negras

significado-sonar-matar-vibora-culebra-negraSignificado soñar que mato víboras negras

Revela tu decisión por afrontar aspectos negativos en ti.

Recuperación emocional o física.

Indica conflictos personales.

Soñar que matas serpientes negras puede revelar que estás llegando una extrema situación en tu vida en la cual sientes que necesitas tomar una tajante resolución ante un problema urgente.

Soñar que eliminas o destruyes serpientes negras revela que sientes que te impondrás o vencerás en la resolución de tus problemas o conflictos personales.

Este sueño plasma también tu presente lucha contra rasgos o elementos negativos en ti misma: defectos, malas hábitos o actitudes.

En algunos casos, este sueño puede indicar que la soñante se está recuperando a nivel físico o anímico. Así como también señalaría sanación o recuperación de energía emocional.

Los sueños más buscados

Hola! Te ofrezco interpretar tu sueño ahora:

javier-fuertes-significadodetusuenocom-interpreto-suenos

Soy Javier Fuertes
He descifrado más de 4 mil sueños.

Estoy interpretando sueños en

Comparte esta publicación


El contenido de esta página es parte de mi Propiedad Intelectual protegida por las leyes del Derecho de Autor de los EE.UU. Su copia parcial o total, en cualquier idioma o plataforma digital, sin mi autorización está absolutamente prohibida.

Reportaré el sitio web o blog infractor diretamente ante Google pidiendo su eliminación de los motores de búsqueda y el cierre de su cuenta de Adsense, también ante Youtube (copyright takedown request) si corresponde, o a su proveedor del hosting para que suspenda la website del infractor.

Sin embargo, no necesitas permiso alguno para citar o usar partes de esta página siempre que menciones claramente el url (backlink). Si tienes dudas contáctame.

Si tienes propuestas sobre SEO, marketing, publicidad, u otros asuntos escríbeme.

Javier Fuertes Significadodetusueno.com 64x96
Javier Fuertes
Director de Contenido

53 opiniones en “Que significa soñar que mato culebras negras”

  1. Soñe q a mi hijo estaba de visita en la casa del papa y el lo mando a botar una basura mientras el y yo discutamos mi hijo pega un grito y vi a la serpierte q se le intentaba tirar encima nuevamente ya despues de q lo habia mordido en el dedo y le dejo la marca y ñe salia sangre el papa y yo corrimos a ayudar al niño y la serpiente nos rodio a los tres intentando mordenos de nuevo a alguno de los tres y yo en un acto de rabia por q habia mordido a mi hijo la aplaste con las manos mas exactamente con los dedos y la destripaba pero la mano me quedaba ardiendo como fuego y de inmediato llevaba a mi hijo a emergencias el medico lo empezo a revisar pero alli desperte quisiera saber q signifoca mi sueño

  2. Hace pocos días soñé con muchas serpientes, eran de distintos tamaños, todas estaban cerca entre sí, eran de color negro y algunas me mordieron, la mayoría de encontraba dentro de mi casa y después de que me mordieron tome un cuchillo y comencé a matarlas, me daba cuenta de que otras ya estaban muertas, también creo que eran venenosas pues al final de mi sueño comencé a ver borroso y me metía débil hasta que me inyectaron algo y se me pasó, me sentí mejor

  3. Soñe que iba con mi pareja con la.cial me encuentro separada y a lo lejos alcanzamos a ver una enorme anaconda de color negro, era gigante, la culebra al vernos trato de esconderse y de huir, pero en su afan de evitarnos se devolvio y se movia demasiado rápido yo corria para que ese animal gigante no me alcanzar, pero la serpiente era muy rápida y se movía con la.intención de huir de nosotros, en lugar fue en el Campo. La culebra paso cerca de mi muy rapidamente y al llegar a la casa donde estaban mis hijas exploto y murio derretida.

      1. Los temores creo que es la situación que estoy viviendo con mi esposo, el se fue y ha sido una persona muy infiel. ahora no se que va a pasar con mi matrimonio si el vaya a volver arrepentido a la casa y si yo estaría dispuesto a perdonarlo, porque estoy muy herida por su mal comportamiento.

  4. Hola. Soñé que estaba en un como terreno boscoso, luego me querían atacar estas dos serpientes o andaban cerca quizás o querían atacarme No se, pero estaban allí y algo ocurrió y empezaron a caer piedras enormes; una serpiente murio aplastada en el momento y la otra quedó atrapada frente a mi. Abría la boca sufriendo o queriendo morderme no se, pero Apache la piedra con los pies y la hice sufrir más luego me aleje y vi como sufría mientras me iba tranquilo caminando hacia mi destino. (No se a donde me dirigía)

    No tengo problemas con nadie, más que económicos por la situación del Covid y vivo un poco apretado en gastos.

    1. Cristian
      Parece que tu sueño expresa ideas o deseos latentes en ti: deseas que una situación peligrosa, intimidante y mortal (el virus) sea eliminada o superada en cualquier momento por (rocas cayendo del cielo sobre los reptiles). Sólo así vas a retomar a tu ritmo normal de vida.
      Parece que encuentras satisfacción personal al ver a la serpientes (el virus) derrotada.
      El hecho de que no sepas a dónde te estás dirigiendo puede sugerir que en tu vida real no tienes claras las cosas luego que la situación de la pandemia sea superada.

  5. Soñé que por alguna razón llevaba una caja de cartón a casa donde había una cerpiente negra que había tenido unos huevitos y la puse en el piso frente a la puerta de mi cuarto, pero luego me dio mucho miedo que que tuviera hambre y quisiera salir de la caja así que estaba buscando algo para tapar la caja y no encontré con que así que fui a contarle a mis padres, y mi papá se paro y busco una aspiradora para atraparla y matarla ( en ese momento los huevitos de la cerpiente ya estaban rotos por que nacieron) y cuando parecía que estaba funcionado la idea la cerpiente sube por sobre el tubo de la aspirado y va hacia la mano de mi papá pero en vez de modelo brinca hacia mi y yo alcanzo a atrapa o aplastar su cabeza entre mis dedos, y en ese momento me desperté con mucho miedo ya que odio las culebras

    1. Sabri
      Parece que estás trayecto cosas negativas o perjudiciales a tu hogar, o algo que está alterando las relaciones con miembros de tu familia. A fin de continuar con mi interpretación, necesito preguntarte: ¿Crees q alguien o algo en tu vida puede hacerle daño a tu familia (o a ti misma) actualmente? ¿Qué puede ser?

  6. Soñar con serpientes agresivas en casa donde viví

    Soñé que estaba con mis hijos en una casa donde había vivido, y fueron apareciendo tres serpientes una por una, la primera era negra y atacaba a uno de mis hijos y a mi también al defenderlo armandome de valor logré matarla con mis propias manos, después fueron apareciendo las otras dos serpientes que también eran negras pero con amarillo, está vez mis hijos y yo logramos salir en busca de ayuda. Desperté con mucho miedo.

    1. Alexandra
      Para descifrar tu sueño debemos tener en cuenta dos cosas:
      Uno, los sueños tienen sentido si los consideras que te hablan de forma simbólica, y no literalmente.
      Dos, ellos expresan siempre algo que está pasando en tu vida real.
      Habiendo dicho eso, te puedo decir que el lugar en donde tome lugar tu sueño es la clave para determinar de qué trata el mismo:
      preocupaciones, problemas o emociones que tenías en aquel entonces. Las serpientes encarnarían los efectos negativos de dichos problemas. El hecho de que al final huyas para pedir ayuda sugiere que no logras encontrar la solución a dicha situación.
      Busca: ‘soñar serpiente en mi casa’.

  7. Hola soñé que había una serpiente grandota en la casa de mi abuela dónde vivía hace años todos tenían miedo yo también pero me arme de valor y la mate luego muerta entre su vientre aparecía una mujer como unida ala serpiente después desapareció y apareció de nuevo en la casa de mi abuelo y ví como mordía el pie de un hombre que no recuerdo quien es

  8. Hola buenas yo soñe q estaba caminando por un puente de madera y estaba con mi hermana de ahy ella me dice mira una serpiente negra la mire y yo llevaba una pala de construccion y la mate y se convirtio en un pez

  9. Soñe que en casa de mi mama salia una serpiente negra y cuando la mataban olia muy feo yme dava mucho vomito y no podia respirar al ultimo un hermano me ayudaba y me ponia agua en la boca para que reaccionara que significa este sueño

    1. Yessi
      Estás a punto de dejar entrar en tu vida ideas o sentimientos muy tóxicos o perturbadores.
      El sueño sugeriría que necesitas ayuda para solucionar tus problemas actuales.

  10. Soñar que sacaba a escobazos a una serpiente negra de mi casa

    Buenas soñé que en mi casa abia una culebra negra en la casa lo saque a escobazo y entro de nuevo ala casa y salto en síma de mi esposa u con la escoba logolpie y lo mate qui si era saber que significa

  11. Soñar que serpiente muerde mi nalga, la quemé

    Soñé q una serpiente negra me mordió una nalga y la tome por la mano y la destruí, no me hizo mas daño la lance al fuego.

    1. Marlene
      Para interpretar tu sueño debemos tener claro dos cosas. Una, los sueños hablan siempre de tu mundo psicológico interno. Dos, la serpiente es la imagen para representar una amenazadora presencia o influencia en tu vida real. El hecho de que te muerda en la nalga puede expresar una agresión en un aspecto de tu vida que considera vulnerable.
      Acaso deseas rechazar fervientemente la amenazante invasión de tu espacio personal por parte de un personaje masculino.
      Es posible que ahora mismo exista algo o alguien en tu vida que te genere ese ardiente deseo por una rápida e inmediata eliminación.

      Te recomiendo revisar ‘soñar quemar serpiente’, ‘soñar serpiente negra’.

    1. Diana
      Tu sueño abre una serie posibilidades. Quizá quieras terminar una relación o alejarte de una persona a quien tu consideras nociva o que te perturba. Tal vez deseas terminar con una situación personal que no deseas tolerar más. O acaso quieres eliminar algo en tu mente que no te deja tranquila.

  12. Hola buen día! Quería compartir mi sueño hace poco me levante. Bueno en mi sueño miraba a mi mamá en un sillón luego atrás de ella una cobra gigante negra que venia entrando yo le gritaba a mi mami salgase de la casa hay una serpienteee, pero la cobra no iba por ella si no por mi atrás para atacarme en lo que ella se me tira la agarro con la mano derecha de la cabeza no se como pude pero tuve un valor inexplicable en lo que la estoy tomando tratando de agarrar de la cabeza ella me muerde pero poco en el forcejeo solo un colmillo en cada mano porque al matarla me mire las manos, pero con una sensación tranquila y segura que no me pasaría nada, y la cobra murió estrangulada le abría toda la boca y le quitaba la cabeza con mis manos con una fuerza brutal. Pero con una sencion de haberla ven ido inexplicable. Por favor ayúdenme con una explicación, ya que hace 1 semana o unos días soñé con la misma cobra pero que solo forcejeaba con ella y no la vencía solo me desperté delsueño luchando con ella. AGRADEZCO DE ANTE MANO SU AYUDA!!!

  13. Soñé que mi esposa y yo discutiamos, de repente salió una serpiente negra de dos cabezas detras de ella y la perseguía, yo quería sacar la serpiente de casa, luego entraron unas lapas bebés dentro de casa y orinaron y defecaron la casa y mi esposa se calmó porque las lapas eran muy bonitas y tiernas. Yo empecé a limpiar el orín de las lapas. En medio de toda esa situación llegó un amigo a querer invitarnos a ver una casa que queríamos comprar pero le dijimos que se fuera porque estaba sucediendo todo aquello. Me desperte tratando sacar la serpiente de la casa y limpiando el orín de las lapas y el popó.

    1. Diana
      Parece que tu sueño está plasmando en esta imagen tu actitud o conducta ambivalente (las dos caras de la serpiente) con respecto a algo en tu vida que tiene la capacidad para causarte daño (la serpiente). Por un lado la alimentas, por otro lado tienes deseos de eliminarla.
      La serpiente negra puede representar algo de ti misma que alimentas, incitas o fomentas, pero, al mismo tiempo te gustaría extirpar (puede ser una forma tuya de pensar, un sentimiento, una emoción, un deseo). Acaso pueda tratarse de una tóxica relación personal que deseas terminar a pesar de haberla cultivado.

  14. Hola, soñé que estaba en una casa que al parecer en el sueño yo vivía ahí, tenía símbolos de seus por todos lados y derepente vi una serpiente negra grande que de pronto se escondió luego me fui de la casa a casa de enfrente parecía que eran unos conocidos pero antes de llegar hay vi a mi hijo que la serpiente lo estaba casando y me asusté demasiado porque algo malo podía pasarle y corrí para ayudarlo pero la serpiente solo hizo el intento y luego se fue después de un momento vi la serpiente detrás de mi hija asechando y cuando se subió a un árbol para atacarla yo de lejos le disparé con un rifle dejando sin cabeza a la serpiente y luego desperté.

  15. Soñé que estaba durmiendo con mi familia y desperté cuando al bajarme de la cama sale una serpiente debajo de mi cama y me seguía pero de la nada me aparecía en la mano un bate con el cual maté a está víbora después despertó mi marido y el también mata a una cuando le lanzo el bate después nos volvimos a acostar y llega mi hijo mas chico y le digo q se suba a la cama al igual q a mi hija pero no se veían cuando al estar en la cama todos ellos juntos y yo en otra cama volvieron a aparecer y empecé a matarlas pero de un derrepente se fueron y no aparecieron mas

  16. Soñe q matabas muchas serpientes negras conforme salían

    Sone que una serpiente negra y corta llegaba hacia mi hijo pequeño entonces agarre un machete y la maté, y siguieron saliendo más y la que salía la mataba, y una la despedacé y me la comí y paso así y mate muchas y para lo ultimo no quise matar mas y me fui del lugar y entonces la gente me decía que confiaba en mi y se arrodillaban frente a mi y me hacian la venia; que significado tiene

    1. Liliana

      Parece que en tu vida real estás enfrentando desafíos o amenazas que otros no se atreven.
      El hecho que las serpientes se acerquen a tu hijo puede refleja tu temor ante un peligro hacia familia. También considera la opción que tu hijo sea solo un personaje onírico para simbolizar tu lado frágil vulnerable que necesita protección, tu inmediata reacción ante su amenaza por los reptiles puede reflejar tus innatos impulsos para protegerte de estímulos externos que amenazan dicho aspecto en ti.

      Buscar: ‘soñar matar serpientes’, ‘soñar cortar cabeza de serpientes’,’soñar comer serpiente’ .

  17. Soñar que atrapaba una serpiente negra y la arrojaba por una ventana

    Soñé que encontré una serpiente negra en la esquina de una habitación Me acerqué sutilmente, la agarré de la cabeza y de inmediato cuando voltie a lanzarla había una ventana que proyectaba vista a un jardín o parque, fue difícil hacer que se desenrede de mi mano pero logré tirarla y alejarla. ¿Qué significa?

    1. Chrystel

      La serpiente negra en la habitación representa a alguien o algo que no quieres cerca de tu vida presente. La forma como capturas y arrojas al reptil proyecta tu afán por ser delicada y cuidadosa al momento de desligarte de algo que se resiste a ser expulsado de tu vida. ¿Qué es aquello de lo que te toma trabajo y dedicación desligarte? ¿Quizá una relación, una pertenencia a un grupo social?

      Puedes buscar estas páginas:’Soñar serpiente en mi casa’,’soñar que atrapo serpientes’

      Javier

    1. Diana

      Tu sueño está abierto a una serie de interpretaciones. Eso puede proyectar tu fuerte rechazo a una influencia nociva o perjudicial que temes puede entrar en ti y corromperte o alterarte emocionalmente.

      También considera la posibilidad que tu sueño exprese tus ganas de cortar con una hostil o desagradable situación personal en tu vida. Te recomiendo revisar también:»Soñar con cortar cabeza de serpiente».

      Javier.

  18. Soñe q una serpiente negra pequeña se mete por dentro de mi camisa y sale por el cuello luego regresa e intenta hacer lo mismo yo cierro mi camisa y ella sube hasta mi cabeza yo la tumbo y ella me pica el dedo indice derecho y la mato me estripo el dedo y sale muchisimo veneno de color claro

  19. Estaba en el campo había una niña atrapada por serpientes negras y azul rey muy lisas sin escamas, Yo la defendía y mataba las víboras con mis manos, la niña desapareció.

  20. Era una serpiente negra q yo amaba mucho pero la serpiente negra tenía una piel súper lisa y cabello castaño como de caballo, y yo entraba a una piscina de agua limpia transparente y ella se ahogo y se murió, yo le saque del agua y su cabello se quedo en el aguay yo sacaba su cabello y vote a la culebra y al pelo en el suelo en hierba con tierra

  21. Se que estaba en un cerro con un río donde estaba una vivora muy grande y gorda le aventar terrenos de tierra y se metía aún hoyo pero derrepende me empezaba a unir y el cerro era de Peas vivirás que se me enrredavan en el pie de color negro. Con gris y trata a de sacarme pero era imposible hasta que hagarraba una rama y se las encajaba y derrepebte todo desaparecía hasta el río

  22. SOÑAR CON SERPIENTE LARGA Y NEGRA

    Mi hermana soño que una serpiente larga y negra queria picarla, pero que mi mama ya fallecida trataba de matar a la serpiente.

  23. Soñe k vimos la serpiente en un arbol y era de color negro luego de eso se paso al techo de la casa y hay la matamos pero cuando la matamos cambio de color ..como.blanco o gris con piscas doradas

    1. Mercedes,
      Considera a la culebra negra como algo negativo que deseas eliminar en tu vida pero hacerlo te traerá problemas con la familia. Quizá sientes que los métodos que estas usando para lograr eso son cuestionables, por eso la reacción de tus parientes en el sueño. Hay otra perspectiva que podríamos considera: tu respuesta o solución a un asunto familiar puede ser muy exagerada o completamente incorrecta.

      Javier

  24. Había mucha gente, tipo fiesta, de las personas solo reconocí a mi mamá y los demás eran personas jovenes que no creo haber visto ni conocido. La mayoría, incluyéndome, nos bañábamos en una piscina y como a mí no me gusta mucho estar tanto tiempo ahí, me salí del agua… fue entonces cuando la vi… vi a una serpiente de piel oscura moviéndose lenta y sigilosamente. Obviamente, de forma inmediata di aviso y nadie se volvió a meter. De lo que me acuerdo costaba mucho atraparlo, porque como que saltaba, se colgaba de un árbol y volvía al agua, cada vez haciéndose mucho, mucho más grande y pesada, pero ya en cuanto la pudieron atrapar y al ver que los demás se quedaban observando aterrorizados, tomé un palo con punta que había cerca y se lo clavé para asegurarme de que sí estubiera muerto. Finalmente me quedé con la intención de coger un cuchillo, pero fue cuando me desperté…

Comparte tu Sueño

Estoy interpretando gratuitamente sueños en Facebook.

Conéctate ahora.

Javier Fuertes

Soy investigador de los sueños y he ayudado a descifrar más de 4 mil sueños en los últimos 5 años. Me gustan leer todo material serio sobre este tema. Sinceramente, he aprendido más de los sueños ayudando a interpretar los que me comparten las lectoras de este sitio web, así como los miembros de mi grupo de facebook.