Qué significa soñar serpiente te quiere morder

significado-sonar-culebra-me-quiere-morder-picarSignificado de soñar que víboras me quieren picar

Situación de peligro cercana.

Temor de que estés haciendo algo malo.

Soñar que una víbora o culebra te amenaza con picarte puede advertir de situaciones personales que son de sumo cuidado. Este sueño puede ocurrir cuando la soñante se encuentra en medio de una situación de mucho estrés o de angustia.

Es posible que su inconsciente te esté indicando que necesitas enmendar malos hábitos o actitudes, los cuales te pueden estar ocasionado problemas en el presente. Quizá la culebra represente alguna sensación de culpa o malestar por algo que no estás haciendo bien.

Alternativamente, este sueño puede estas comunicando de que finalmente te pongas a atender o resolver asuntos que has estado descuidando.

Si la serpiente te llega a picar revisa la página soñar que una serpiente me muerde.

    • Grecia
      Perece que una amenaza, un evento negativo en tu vida (picadura de serpiente), te empuja hacia un cambio, o una respuesta interna que puede ser el desarrollo de una nueva forma de ver las cosas, o nuevas actitudes hacia un aspecto de tu vida.

    • Carla
      Los sueños tienen mucho más sentido si los consideras simbólicamente, y no literalmente.
      Habiendo dicho eso te puede decir que las víboras pueden representar algo que tu vida presente y actual que te generar la misma reacción que tuviste en tu sueño: miedo, terror.

  • Soñar que serpiente me quería morder y mi esposo me defendía

    Soñé que una serpiente grande me quería morder y mi marido la agarraba de la cabeza y se le enroscaba en el brazo pero me quería atacar a mi luego se le escapaba y se iba por un rincón de la casa

    • Rosa
      Si has leído esta y otras páginas de este website, podrás entender que considero a los sueños como mensajes llenos de simbolismo que debemos descifrar y no leer literalmente.
      Con eso en cuenta, me parece que tu sueño está expresando una situación familiar hostil en tu vida real que te hace sentir amenazada, y ante la cual cuentas con la protección emocional de tu esposo.
      Recomiendo busques página: `soñar serpiente ataca`, ‘soñar serpiente muerde esposo`, ‘soñar serpiente que huye’.