Qué significa soñar serpiente te quiere morder

significado-sonar-culebra-me-quiere-morder-picarSignificado de soñar que víboras me quieren picar

Situación de peligro cercana.

Temor de que estés haciendo algo malo.

Soñar que una víbora o culebra te amenaza con picarte puede advertir de situaciones personales que son de sumo cuidado. Este sueño puede ocurrir cuando la soñante se encuentra en medio de una situación de mucho estrés o de angustia.

Es posible que su inconsciente te esté indicando que necesitas enmendar malos hábitos o actitudes, los cuales te pueden estar ocasionado problemas en el presente. Quizá la culebra represente alguna sensación de culpa o malestar por algo que no estás haciendo bien.

Alternativamente, este sueño puede estas comunicando de que finalmente te pongas a atender o resolver asuntos que has estado descuidando.

Si la serpiente te llega a picar revisa la página soñar que una serpiente me muerde.

Comparte esta página ahora:
  • Soñé este mismo sueño 2 beses. Soñé que avía una víbora como rojo y negro. Pero que de repente se desaparecía como que si se volviera invisible. Y derepente aparecía y me entintaba atacar. Pero siempre avía un vidrio evitando que lo aga. En los dos sueños soñe amigo que no e visto en más de 5-10 años. Y que yo ententava salvarlos que nos los atacara pero siempre se enojaba más la víbora y en tentaba atracarme a mi. Más adelante de uno de los sueños soñé que estaba afuera con mis vecinos y que uno entento como tocarme Sexualmente. Y yo entente cómo irme y luego otra es seme salió la víbora. Y luego la atrape otrabes con un vidrio y derepente me tropecé con la víbora y me fui corriendo. Y en los dos sueños cuando ententaba buscar a alguien nunca estaba

  • Soñé que mi marido le ató a una serpiente que quería morderme igual atada me jugaba para morderme y luego se escapó y se metió bajo la cama en casa de mi madre…