Que significa soñar serpiente muerde brazo derecho

que-significa-sonar-serpiente-me-muerde-brazo-derecho

Significado soñar víbora me muerde el brazo derecho

Sientes que estás en una situación hostil.

Problemas con tus relaciones sociales.

Este sueño indica problemas con tu habilidad personal para actuar, crear y afirmarte en el aspecto social de tu vida. Refiere también a tus competencias o fortalezas sociales, laborales, productivas y también tu capacidad para influenciar en otros.

El brazo es usualmente considerado como la imagen onírica para fuerza, fortaleza física y emocional. Si eres mordida en tu brazo por una culebra, ésto puede ser interpretado como un daño a tu capacidad para resistir o soportar las dificultades o cambios que tienes delante de tu vida.

Un grupo de autores consideran al brazo derecho como el lado extrovertido, social de nuestra personalidad; mientras que el brazo izquierdo refiere al aspecto interior o introvertido, es decir el aspecto interno o emocional.


Atención: Si eres zurdo o zurda lo explicado aquí es válido para tu brazo izquierdo, y lo que se indica en página soñar serpiente muerde brazo izquierdo es apropiado para tu brazo derecho.


Sueños relacionados:

Soñar que serpiente me muerde las piernas

Soñar que serpiente me muerde la mano derecha

Soñar que serpiente me muerde la mano izquierda

Soñar que serpiente me muerde brazo izquierdo

Soñar que serpiente me muerde la cara

Soñar con partes del cuerpo

Interpretaciones recomendadas:

Soñar que retiras una serpiente de tu cama 

Si en tu sueño botas a la serpiente fuera de tu cama o de tu recámara significa que resuelves tus problemas de desconfianza en tu relación sentimental.

Soñar con serpiente en ropero

Este sueño puede estar indicando una situación en la que no deseas aceptar algo en ti. Puede revelar ciertos aspectos íntimos de los que no te sientes muy orgullosa o feliz de expresar y compartir.

Es posible que no desees abordar ciertos problemas y retos, y prefieres dejarlos para un futuro. También puede indicar tu intención de mantener ocultos ciertos secretos.

Soñar con serpiente en las sábanas

Soñar con serpientes debajo o entre las sábanas reflejaría tu preocupación y ansiedad de que tus mas íntimos secretos se revelen.

Puedes buscar en soñar con serpientes, que es la página principal la cual contiene más de doscientas interpretaciones en relación a sueños con culebras o serpientes. También puedes compartir tu sueño con nuestra comunidad de lectores/soñadores.

Soñar que me tiran una serpiente en la cara

Este sueño indica que los problemas que estabas rehuyendo te llegan a alcanzar. Tus temores y preocupaciones se llegan finalmente a materializan delante tuyo. Puede significar también traiciones y deslealtades.

Soñar que me trago serpientes

Sueños en donde estás comiendo o tragando culebras indica superación de amenazas. La interpretación tradicional lo interpreta como victoria sobre rivales.

Otra interpretación indica deseos o impulso sexuales que necesitan ser satisfechos. Ver más info en página Soñar con comer serpientes.

Soñar con culebra mansa o culebra tranquila

Te sientes que estás en control de tus emociones y de tu vida. Sueño muy positivo, dado que indica que has logrado superar situaciones difíciles o conflictivas. Te sientes capaz de enfrentar retos y enemistades.

Ver más de 200 interpretaciones
Comparte esta página ahora:
  • Soñar que serpiente enorme me muerde brazo y me lo arranca

    Soñé que fui mordido por una serpiente de más o menos de 15m. En el brazo derecho y que me lo arrancaba

    • Cristhian

      Puedes considerar a tu brazo en el sueño en su sentido simbólico, quizá sientes que te han quitando o dañado severamente una parte emocional o sentimental como consecuencia de una grave negativa experiencia (encarnada por la serpiente).

      El brazo derecho puede representar tu capacidad emocional para defenderte o afirmarte socialmente, que lo pierdas representaría tu aceptación de una seria pérdida personal.

      Recomiendo leer página ‘soñar serpiente gigantes’ ‘soñar partes del cuerpo’

      Javier