Significados basados en +4 mil sueños interpretados

Que significa soñar serpiente me muerde el cuello

actualizado al 31-08-2018

sonar-serpiente-me-pica-muerde-el-cuelloSignificado soñar serpiente me pica el cuello

Dilemas personales.

Contradicciones internas entre tu corazón y tu cabeza.

Sueño en el cual la culebra, víbora o cobra te pica o muerde en el cuello revela una sensación de frustración en ti por contradicciones entre lo que piensas y lo que haces. Es posible que te no estés segura de que decisión tomar.

También puede ser la forma que tenga tu mente inconsciente -creadora de tu sueños- de decirte que algo “no te está llegando a la cabeza”.

En algunos casos este sueño puede expresar dolencias en dicha parte del cuerpo.

Sueños relacionados:

Soñar que serpiente se enreda en mi cuello

Soñar que serpiente te muerde los brazos

Soñar que serpiente te muerde la cara

Soñar que serpiente te muerde las piernas

Las siguientes preguntas te permitirán encontrar la interpretación de tu sueño, te invito a revisarlas:

¿De qué color era la serpiente?

¿Era grande o era pequeña ? ¿Era larga y delgada?

¿En dónde estaba?

En la casa, en la cama, en el trabajo, en un árbol, en el agua, en un río

¿Te perseguía ?  ¿Te atacaba?  ¿Te escupió su veneno ?

¿Se escapó ? ¿Se escondió ? ¿La atrapas?

La serpiente te muerde:

¿En qué parte del cuerpo?

¿Y no te pasa nada grave ? ¿ Te sale sangre ?

¿La mataste?


Ver también :

Soñar con serpiente metida en mi casa

Recuerda buscar en mi página en que sección de la casa se encontraba este reptil. Como deberías saber, soñar que culebras o víboras ingresan a tu hogar usualmente se considera un sueño negativo, pues puede simbolizar mentiras, discordias familiares y también . . .

oñar con una serpiente que duerme

Soñar que una serpiente está durmiendo puede revelar un peligro o la existencia de enemigos en ciernes.

Soñar que alguien te ofrece una serpiente

Si sueñas que alguien quiere ofrecerte una culebra puede indicar apariencias engañosas, embustes. Este puede constituir un sueño metáfora donde tengamos la representación gráfica del dicho popular «vendedor de piel de culebra» o «vendedor de sebo de culebra».

Soñar con serpiente pariendo

Soñar que ves a una serpiente que está pariendo puede representar la aparición de nuevos problemas o llegada de posibles nuevas enemistades o rivalidades.

Soñar que serpiente cambia o muda de piel

Este sueño claramente representa renovación, sanación, transformación. Es posible que te estés recuperándote positivamente luego de una pérdida o separación personal, enfermedad o desempleo. Es un sueño muy positivo para aquellas personas que están padeciendo una seria dolencia

Soñar con serpiente en ropero

Este sueño puede estar indicando una situación en la que no deseas aceptar algo en ti. Puede revelar ciertos aspectos íntimos de los que no te sientes muy orgullosa o feliz de expresar y compartir.

Es posible que no desees abordar ciertos problemas y retos, y prefieres dejarlos para un futuro. También puede indicar tu intención de mantener ocultos ciertos secretos.

Soñar que serpientes salen de tu cuerpo

En muchos casos puede considerarse como un sueño negativo. Dado que significa que pensamientos o sensaciones negativas . . .

Soñar que mi pareja me tira una serpiente en la cara

Puede indicar infidelidades, incluso adulterio. Lo que sospechabas o no podías admitir se materializa. Problemas maritales serios.

Puedes usar la opción «Buscar» si necesitas encontrar más interpretaciones. Asimismo, puedes compartir tu sueño en la sección «comentarios» ubicado en parte inferior:

Ver más de 200 interpretaciones

Los sueños más buscados

Hola! Te ofrezco interpretar tu sueño ahora:

javier-fuertes-significadodetusuenocom-interpreto-suenos

Soy Javier Fuertes
He descifrado más de 4 mil sueños.

Estoy interpretando sueños en

Comparte esta publicación


El contenido de esta página es parte de mi Propiedad Intelectual protegida por las leyes del Derecho de Autor de los EE.UU. Su copia parcial o total, en cualquier idioma o plataforma digital, sin mi autorización está absolutamente prohibida.

Reportaré el sitio web o blog infractor diretamente ante Google pidiendo su eliminación de los motores de búsqueda y el cierre de su cuenta de Adsense, también ante Youtube (copyright takedown request) si corresponde, o a su proveedor del hosting para que suspenda la website del infractor.

Sin embargo, no necesitas permiso alguno para citar o usar partes de esta página siempre que menciones claramente el url (backlink). Si tienes dudas contáctame.

Si tienes propuestas sobre SEO, marketing, publicidad, u otros asuntos escríbeme.

Javier Fuertes Significadodetusueno.com 64x96
Javier Fuertes
Director de Contenido

16 opiniones en “Que significa soñar serpiente me muerde el cuello”

  1. Soñar que a serpiente le crecen las alas y me persigue

    Soñé que una culebra a lo lejos me miraba y vi como me buscaba para morderme y cuando pensé que no me alcanzaría le salieron alas era de color rojo y negro con grandes ojos y la pude tomar del cuello para que no me mordiera

    1. Ana
      Es posible que tienes la percepción de que estás atravesando por una extrema situación o circunstancia, la cual habría desbordado su propia naturaleza o condición. Tal vez tienes cerca a un amenazante individuo que ha sobrepasado su rol social o los límites personales establecidos.

  2. Soñar que serpiente me chupaba la sangre del cuello

    Estaba en la casa de mi papá que hace mucho no voy, me iba a meter a la piscina pero mis familiares me advierten que no entre por qué hay serpientes en el agua , a la primera vista no veía nada después se acerca mi papá y le dijo que no veo nada después el me dice mírala ahí y logro ver varias serpientes nadando ahí , entonces yo me voy caminando por el pasillo y por un momento entro a un cuarto por que algo me llamaba la atención , al entrar al cuarto salta una serpiente por la ventana de color negra con blanco y me muerde en el cuello se queda pegada en mi cuello como chupándome la sangre , me quede ahí acostada mientras que todos me miraban sin saber qué hacer.

    1. Mishhgo
      La serpiente que te ataca podría representar un peligro que tú no puedes llegar a identificar claramente, pero tu familia sí. Acaso estás pecando de falta de experiencia o de curiosidad (ingresas a ese cuarto peligroso porque algo te llamaba la atención).

  3. Soñé con varias picaduras de serpiente en el cuello de mi hija ya eran de color morado porque había sido días anteriores yo la regañaba por no ir al hospital

    1. Diana

      El sueño puede estar tener al menos dos interpretaciones, puede referir a una situación presente que tu hija está experimentando.

      Ahora bien, el sueño puede estar hablando de ti misma, sugiriendo que hay inacción en un aspecto de tu vida, y que no estás buscando la ayuda que necesitas para resolver tus problemas.

      Javier

  4. SOÑAR SERPIENTE MUERDE CUELLO DE UNA PERSONADA SENTADA

    Soñe q veia un hombre q no conosco en una silla q el staba muy quieto lo mire y d repente salio la parte d la cabeza d una culebra negra y grande q salio con fuerz y directo lo mordio en el cuello y ahi desperte

    1. Claudia

      Puedes considerar al hombre como una proyección de un aspecto de ti misma o de una situación actual en tu vida. Tu mente inconsciente (creadora de tu sueños) quizá está tratando de representar tu sensación o miedo de que algo que estás padeciendo puede llegar asfixiarte o agobiarte (que es precisamente uno de los significados de soñar con serpiente mordiéndote el cuello).

      El hecho de que la culebra salga de la cabeza del personaje puede ser un indicio de que aquello que representa la serpiente está originándose en tu cabeza, acaso son ideas nocivas.

      Javier

  5. Soñé que estaba en casa de mí mamá en el cuarto y una serpiente iba a atacar a mí hijo y yo me metí y me mordió el cuello era delgada amarilla y yo decía en mí sueño que era una pitón pero sentí claramente la mordida del cuello y como me succionaba y me sacudía

  6. Q estaba en la casa de una señor q hacido grosera con migo y en esa casa yo veía muchas serpientes y una de ellas me mordía el cuello pero yo la mate en el sueño

    1. Myrian, Este sueño puede indicar que estás expuesta a problemas o preocupaciones que te llegan a saturar hasta un punto en que no puede respirar tranquilamente.

      Javier

  7. Soñe que la serpiente estaba enredada en un arbol, pase junto a ella y no m hizo caso, y d ahi se no recuerdo como es que llego hacia a mi, solo recuerdo q estaba atras de mi y al verla corri y m subi en el techo de un auto y fue ahi en donde una serpiente blanca con negro se me lanzo al cuello…. fue ahi donde m dio panico y desperte.

Comparte tu Sueño

Estoy interpretando gratuitamente sueños en Facebook.

Conéctate ahora.

Javier Fuertes

Soy investigador de los sueños y he ayudado a descifrar más de 4 mil sueños en los últimos 5 años. Me gustan leer todo material serio sobre este tema. Sinceramente, he aprendido más de los sueños ayudando a interpretar los que me comparten las lectoras de este sitio web, así como los miembros de mi grupo de facebook.