Que significa soñar serpiente me muerde los dedos

que-significa-sonar-serpiente-muerde-los-dedosSignificados soñar serpientes te pican los dedos

Expresa recientes frustraciones. 

Soñar que culebras te pican los dedos puede sugerir ansiedad acerca de tus habilidades, destrezas, competencias tanto físicas como mentales.

Además, este sueño puede revelar impotencia o frustración para concretar demandantes tareas o metas que debes completar.

Soñar que serpientes, culebras, víboras o cobras te muerden las manos puede manifestar también tu malestar y preocupación de no poder actuar correctamente antes ciertas situaciones que tienes en tu vida diaria.

En algunos casos, puede referir a una situación en la cual la soñadora siente que está careciendo de cuidado para lidiar con asuntos muy delicados. Una serpiente mordiendo los dedos puede ser la forma que tiene el inconsciente de comunicar una “falta de tacto” o carencia de sensibilidad hacia las emociones de los demás.

Soñar que serpiente me muerde el dedo índice

Soñar que serpiente me muerde el dedo meñique

Soñar que serpiente me muerde el dedo pulgar

Soñar que serpiente me muerde el dedo gordo del pie

Pon atención a las siguientes preguntas, te ayudarán a encontrar la interpretación precisa para tu sueño:

¿De qué color era la serpiente?

¿Era grande o era pequeña ? ¿Era larga y delgada?

¿En dónde estaba?

En la casa, en la cama, en el trabajo, en un árbol, en el agua, en un río

¿Te perseguía ?  ¿Te atacaba?  ¿Te escupió su veneno ?

¿Se escapó ? ¿Se escondió ? ¿La atrapas?

La serpiente te muerde:

¿Y no te pasa nada grave ? ¿ Te sale sangre ?

¿La mataste?

que significa sonar culebra me muerde


Sueños Sugeridos:

Soñar que culebra te asfixia

Tener sueños en donde una serpiente, víbora o pitón te está asfixiando o está a punto de asfixiarte refleja influencias o presencias negativas que te están impidiendo ser tu misma. Es posible que estés pasando por situaciones que te hacen sentir asfixiada emocionalmente, como penurias económicas, familiares, o estrés por el trabajo.

Soñar con serpiente bebé

Soñar con crías de serpiente puede sugerir que estás subestimando problemas o amenazas. También puede sugerir la aparición de nuevas dificultades, o llegada de nuevas enemistades o rivalidades.

Soñar con víbora de color blanco

Serpiente blanca es por lo general un sueño positivo en especial si la serpiente no es agresiva. Puede significar tranquilidad, paz interior o . . .

Soñar con culebra con la boca abierta

Este sueño significa problemas que son inminentes. Es posible también que tengas la impresión de que tus mayores temores se puedan concretar.

Soñar con serpiente en la cama

Soñar con víboras en la cama puede ofrecer variados significados dependiendo del contexto del sueño. Puede indicar afectación de tus asuntos más íntimos y personales y además . . .

Soñar con una serpiente que duerme

Soñar que una serpiente está durmiendo puede revelar un peligro o la existencia de enemigos en ciernes.

Soñar con culebra mansa o culebra tranquila

Te sientes que estás en control de tus emociones y de tu vida. Sueño muy positivo, dado que indica que has logrado superar situaciones difíciles o conflictivas. Te sientes capaz de enfrentar retos y enemistades.

Soñar que tú vomitas o escupes una serpiente

Este sueño puede reflejar tu afán no consciente de compensar excesivamente por algo que estás careciendo en tu vida. También manifiesta tu vehemencia e impulsividad para obtener las cosas que quieres.

¿No encuentras la interpretación para tu sueño?

Pues te invito cordialmente a buscar en soñar con serpientes, que es la página principal la cual contiene más de doscientas interpretaciones en relación a sueños con culebras o serpientes.

significa-sonar-con-culebras

Ver más de 200 interpretaciones
  • Soñé que me encontraba en un barrio con mi señora y mi hija y se me enrroscaba una vivora en el brazo derecho y me apretaba pero le sostenía la cabeza con fuerza logre sacarmela y la salí a buscarla , la mate pero volvió a resucitar pero pica a otra persona

  • Qe estaba en un baño pero en el baño había una alberca de varios Animales pero Una Anaconda se salió Por un hueco x abajo y me ataco en el dedo índice y Yo Como pude la Coji y la mate a punta de estrellones x el lado de la boka