Significados basados en +4 mil sueños interpretados

Que significa soñar serpiente me muerde mano izquierda

actualizado al 10-08-2018

que-significa-sonar-serpiente-me-muerde-mano-izquierdoSignificado de soñar que te muerde serpiente en la mano izquierda

Tener un sueño en el cual culebras, cobras o víboras te muerden en la mano izquierda puede revelar una sensación de no estar recibir el reconocimiento, afecto o atención que mereces.

Este sueño constituye una señal de alerta de que algo de mucha importancia está pendiente de atención o de solución en tu vida; es posible que estés dilatando una gran decisión o acción.

¿De qué color era la serpiente?

¿Era grande o era pequeña ? ¿Era larga y delgada?

¿En dónde estaba?

En la casa, en la cama, en el trabajo, en un árbol, en el agua, en un río

¿Te perseguía ?  ¿Te atacaba?  ¿Te escupió su veneno ?

¿Se escapó ? ¿Se escondió ? ¿La atrapas?

¿La serpiente te muerde?

¿Y no te pasa nada grave ? ¿ Te sale sangre ?

¿La mataste?

Sueños relacionados:

Soñar que serpiente muerde mano derecha

Soñar que serpiente muerde brazo derecho

Soñar que serpiente muerde brazo izquierdo

Soñar que serpiente muerde pie derecho


Ver también:

Soñar que veo serpientes en un árbol

Soñar con culebras o víboras en un árbol puede indicar amenazas a tus valores, convicciones personales que . . .

Soñar que serpiente que ataca

Sueños en el que culebras o víboras te estaban atacando indica que el soñante está al frente de desafiantes situaciones que producen . . . 

Soñar cortar cabeza de serpiente

¡Que sueño tan intenso! Cortar la cabeza de este reptil constituye una poderosa y rica imagen onírica. Te invito a revisar el significado en la página respectiva.

Soñar con serpiente de varias cabezas

Aunque no lo creas, este sueño no es tan raro como piensas. Significa que tienes en frente una complicada situación, la cual te . . .

Soñar que caminas entre serpientes

Usualmente, ir caminando entre víboras o culebras no es nada agradable, y la mayoría se estremece o paraliza de miedo. Bueno este sueño se interpreta de la manera siguiente: sientes que estás en medio de delicadas situaciones personales que tiene el potencial de desatar . . .

Soñar con serpiente metida en mi casa

Recuerda buscar en mi página en que sección de la casa se encontraba este reptil. Como deberías saber, soñar que culebras o víboras ingresan a tu hogar usualmente se considera un sueño negativo, pues puede simbolizar mentiras, discordias familiares y también . . .

Soñar con serpiente de fuego

Fuego en el mundo de los sueños representa deterioro o destrucción. Soñar con culebra o víbora de fuego advierte de peligro en tu relación sentimental o con otras personas.  También indica de fuertes emociones tuyas que no puedes controlar. Ver más en página soñar con fuego.

Soñar con serpiente grandes

Soñar con culebras, víboras o cobras gigantes es un sueño muy intenso, con hondo significado, y que es por consiguiente muy difícil de olvidar. Este sueño puede refleja el tamaño o la intensidad de tus temores, miedos o incluso . . .

Soñar con huevos de serpiente

Sueños donde ves huevos de serpientes o víboras indican problemas que no desaparecen, que se reproducen o no cesan. Simboliza constantes y permanentes penas, sufrimientos, o dificultades que no parecen terminar.

Soñar con serpiente en el jardín

Puede representar actividades recreativas personales que tienen el potencial de traerte problemas y además . . .

Te invito a compartir tu sueño en la parte inferior de esta página, sección comentarios. Gracias.

Ver más de 200 interpretaciones

Los sueños más buscados

Comparte esta publicación

17 sueños compartidos en “Que significa soñar serpiente me muerde mano izquierda”

  1. Hola, Soñé que mi hermana me daba una serpiente negra delgada no muy grande para que la colocará en un terrario para serpientes, yo la tenia enrollada en mi mano izquierda y alguien llego y yo hable en voz alta y la serpiente me mordió la mano izquierda yo la sujete de la cabeza y me mordió en la mano derecha varias veces, y me la quite y la coloque en su terrario y me fui a buscar a alguien que me ayudara pues tenía las manos mordidas, en la habitación habían varios terrarios con culebras diferentes.

  2. Soñé que estaba pescando con alguien más y cuando el otro sacaba el pescado del agua se iba asomando una víbora, y cuando la víbora quiere atrapar el pescado yo la agarro con mi mano izquierda y me pica varias veces en el nudillo

    1. Ivan
      La idea q transmite tu sueño es que sientes que te están negando una oportunidad, una satisfacción o un beneficio que has estado esperando. A fin de continuar con mi interpretación, necesito preguntarte ¿qué puede ser eso?

  3. Soñé que veía a una serpiente trepar por la pared y después salió volando pero solo me perseguía a mi después que se enrrollaba en mi muñeca de la mano izquierda y yo me la saca cuando logre sacar de mi muñeca ella voló donde estaba yo pero yo trataba de esconderme detrás de una amiga pero voló hacia mi cabello y después ya desperté no se si se quedaría en mi cabello o no se

    1. Rula
      Parece que no deseas enfrentar o solucionar un conflicto personal (serpiente voladora), y desearías evitarlo a toda costa pero parece que el sueño sugiere que aquello no es posible.

  4. Soñé que yo estaba en cama de mi mama no me podía levantar no tenia fuerzas llega una serpiente muy larga y grande me muerde con desesperación en diferentes puntos de mi cuerpo y yo la jalaba para retirarla de mi pero no sentía nada de dolor al hacer eso ella mordío primero mi mano derecha y seguida la izquierda y al retirarla de mis manos solo logré sentir los dientes pero no dolor deja de morderme y se pone a verme fijamente y de su boca sale sangre y con ello un frasco de un polvo blanco que me trague tenía una textura como carne cruda y no polvo y cuando volteo a verla esta muerta y me voy de ahí porque huyó de alguien y cuando regresó grito el nombre de Diego (refiriéndome a la serpiente) con desesperación y tristeza lo busco por todas partes me dicen q no lo encontraré y lloro

  5. Soñar que me ofrecen una serpiente la cual me pica

    Soñé que estaba en el campo trabajando y que de repente aparece una serpiente no recuerdo el color solamente el tamaño era algo corta pero gorda, mi sobrino de parte de mi esposo me dijo tenga tía está no pica no le tenga miedo y yo recibo la serpiente cuando ¡puum! me pica entre el dedo gordo y el pulgar en medio mano izquierda. Sentí un dolor tremendo, sentí que mi carne se quemada por dentro y desperté, pero sentí ese miedo ya estando despierta voltee a ver mi cama a ver si no me encontraba alguna, me tardé media hora en volver a dormir.
    Si pudiera decirme que significado tiene se lo agradecería mucho

    1. Noemi
      Tu sueño tiene sentido una vez que lo veas de forma simbólica:
      La serpiente representaría aquello que interrumpe tus labores cotidianas, algo que impacta tu capacidad para trabajar (necesitas la manos para trabajar en el campo, ¿cierto?). Lo que aparece en tu vida como algo aparentemente inofensivo o inocente, pero que puede traerte malos momentos.

  6. Soñé que mi esposo coleccionaba serpientes y tenía una favorita muy linda de colores y sus escamas , la serpiente era grande y mi esposo la agitaba en un saco , en el sueño mi esposo está a mi izquierda y mi hija menor a la derecha , la serpiente se me acerca y yo trato de tocarla y ella me muerde , chupando mi sangre, yo Quito la mano y la serpiente tiene una sonrrisa, fin.

  7. Soñé que IVA de paseo con mi familia y llegamos a una casa donde vivía un hombre al que los demonios lo mikestavan , en el refrigerador se escuchaba un demonio y yo empeze a resar el Rosario pero al empezar mi voz se entorpecida y la voz que salía de mi no era mía si no una voz fea , al llegar a la mitad del Rosario mi voz ya sonaba como mi voz, en el sueño mi familia y yo salimos de la casa y nos alejamos . (En el sueño algo me decía María es la solucion)

  8. Soñar q me muerde serpiente en una cama desordenada

    Soñé que estaba cerca a una cama desordenada y de allí salió una serpiente negra que se enrollo en mi brazo, me mordió la mano izquierda.
    Después de un rato una señora me pasa la misma serpiente y me la entrega, yo no la acepto y salgo de su casa

    1. Santiago

      Una cama desordenada en el mundo de los sueños significa una vida íntima desarreglada, confusa o incluso caótica. La serpiente negra q te ataca puede representar una serie de cosas, quizá indique negativos o nocivas emociones que temes te puedan alcanzar a lastimar.

      Parece que tu sueño está expresando tu toma de consciencia sobre algo reciente que te ha pasado. Ahora tienes otra actitud.
      Javier

  9. Soñé que estaba acostada en el centro mi nena de 9 años a la derecha y mi esposo a la izquierda, estábamos despiertos comiendo algo no recuerdo que y de pronto encima de salió una víbora de aros negros y rosas rojas, no quiso atacar, yo la quise cojer de la cabeza con mi mano izquierda y me mordió la mano, escapó, luego la atrapé y le corté la cabeza, luego desperté asustada….

  10. No me di cuenta y pise una culebra era grande de color cafe yo trate de botarle y me mordio el dedo en tre partes en la mano izquierda y al final no recuerdo que le pusieron mi amigas y exploto la culebra.

Comparte tu Sueño

Estoy interpretando gratuitamente sueños en Facebook.

Conéctate ahora.

Javier Fuertes

Soy investigador de los sueños y he ayudado a descifrar más de 4 mil sueños en los últimos 5 años. Me gustan leer todo material serio sobre este tema. Sinceramente, he aprendido más de los sueños ayudando a interpretar los que me comparten las lectoras de este sitio web, así como los miembros de mi grupo de facebook.