Que significa soñar serpiente muerde rodilla

que-significa-sonar-serpiente-me-muerde-rodillasSignificado soñar serpiente me pica las rodillas

Refleja tu impresión de que no recibes el apoyo emocional que desearías cuando lo necesitas.

Es posible de sientas de que estás llegando a tu limite emocional o mental últimamente.

Si has soñado con serpientes, culebras, víboras o cobras que te pican en las rodillas entonces es posible que hayas pensando en la posibilidad de abandonar tus actividades o alejarte de determinadas situaciones personales.

Soñar serpiente me muerde rodillas pero no me hace mucho daño

Sueños relacionados:

Soñar que serpiente muerde las piernas

Soñar que serpiente muerde el pie

Soñar que serpiente muerde la mano derecha

Soñar que serpiente me muerde brazo izquierdo

Soñar con partes del cuerpo

Interpretación según color de este reptil

Interpretación según parte del cuerpo en donde te muerde

Interpretaciones oníricas de picadura de serpiente


Sueños recomendados:

Soñar con crías de serpiente 

Soñar con crías de serpiente puede sugerir que estás subestimando problemas o amenazas. También puede sugerir la aparición de nuevas dificultades, o llegada de nuevas enemistades o rivalidades.

Soñar que serpiente se convierte en otro animal

Este es el tipo de sueños que encontramos no sólo intenso sino lleno de simbolismo. Obviamente, tu mente soñadora está usando la imagen de estos animales para comunicarte un mensaje. Si en tu sueños la víbora se transforma en perro, rata u en otro animal debes buscar su significado onírico de esta criatura en página soñar con animales.

Soñar con muchas serpientes

Este es uno de los sueños más comunes y más buscados en la internet. Efectivamente, si en tu experiencia onírica llegas a encontrarte con muchas culebras o víboras, puede indicar que tus preocupaciones se pueden estar multiplicando. Este sueño puede tener varios significados dependiendo del contexto y otras características de estos reptiles.

Soñar niños jugando con serpientes

Significa candidez, inexperiencia, inocencia, incluso temeridad. Soñar que ves niños jugando con culebras advierte de candidez frente a situaciones de riesgo o con personas que pueden tomar ventaja de ti.

Soñar con niños que juegan con víboras, culebras, boas, anacondas o serpientes puede representa excesiva confianza. Es posible que tu mente inconsciente te esté alertando de que estás siendo muy confiada en asuntos de importancia. Es posible que estés cometiendo un error al estar confiando en personas que no son 100% confiables.

Soñar serpiente partida en pedazos

Soñar con una víbora o culebra partida en pedazos o cortada en dos, constituye una reflexión de aspectos negativos tuyos que has dejado atrás: malas hábitos o actitudes. También puede indicar que has cortado con influencias o personas negativas en tu vida.

Soñar que serpiente te muerde el talón

El talón en el mundo onírico simboliza tu fuerza de voluntad. Soñar que una culebra te muerde el talón significaría que estás luchando para resistir y evitar algo que consideras negativo, inmoral o inapropiado.

Soñar con serpientes diferentes tamaños

Simboliza tu diferentes y variadas emociones. Asimismo, soñar culebras o víboras de diferentes colores y tamaños puede indicar inconvenientes, complicaciones o situaciones inestables, frente a los cuales no tenemos una respuesta definida.

Ver más de 200 interpretaciones
  • Que una serpiente mordio mi rodilla y yo la corté con un hacha y me quedaron sus dientes junto con su cabeza guindando en mi rodilla y el resto del cuerpo quedo en el suelo

  • Yo buscaba una víbora y cuando logré verla tenía la cabeza escondida dentro de su cuerpo y mi padre le saca la cabeza y me la pone en la rodilla para que me muerda y me deje todo su veneno, con la seguridad de que es un remedio y el cuenta con la cura para no morir por el veneno