Significados basados en +10 mil sueños interpretados

Que significa soñar con serpiente cambia color

He actualizado este artículo con más interpretaciones el
16-07-2020

que-significado-soñar-vibora-culebra-cambia-de-colores

Indica volátiles actitudes, cambiantes conflictos.  

Este sueño puede revelar que tienes cambiantes emociones o inconsistentes actitudes en relación a tus problemas actuales.

Alternativamente, este sueño puede revelar que estás antes situaciones, personas o conflictos emocionales que no puedes comprender completamente.

Soñar con serpiente, culebra, cobra, boa o víbora que muda de color puede ser la imagen onírica para personas que no son de confianza, o que no se muestran como son en realidad. Esta imagen puede extenderse para situaciones o retos que tienen el potencial de minimizarse o de volverse graves de un momento a otro. Puede ser una metáfora para tu actual situación personal: no puedes predecir qué es lo que va a pasar.

Ver más info, ver página página significado del color de serpientes en tu sueños.

Sueños Relacionados

Soñar con serpiente amarilla

Algunos autores consideran que soñar con una culebra, víbora, boa, o pitón de color amarillo opaco indicaría una paralizante indecisión, o tal vez cobardía a la hora de tomar grandes decisiones o de asumir mayores responsabilidades. Si este reptil te ataca podría sugerir, en algunos casos, que tienes miedo de contraer una enfermedad o desarrollar una dolencia física.

Además, puede indica que hay esperanza, renovadas energías, y también . . .

Soñar con serpiente blanca

Algunos expertos en el estudio de los sueños consideran que una serpiente blanca puede ser la imagen onírica que transmita la noción de ausencia de emociones o la carencia de entusiasmo por la vida. Quizá tienes la sensación de no tener ideas clara o bien definidas ante una circunstancia presente; acaso sientes que dentro de ti no hay un deseo o una inclinación para continuar con una relación o una situación personal.

También puede indicar limpieza, regeneración, inicio de una etapa en tu vida. Además . . .

Soñar con serpiente color café

Tener un sueño en el que no puedes dominar o matar a una serpiente color café podría sugerir que encuentras muy difícil deshacerte de algo que consideras negativo o que carece de algún valor. Acaso no puedes vencer tus propias limitaciones personales.

Una serpiente marrón que te provoca miedo puede insinuar la presencia de melancolía y pesadumbre en la soñadora debido, tal vez, al estrés de sus responsabilidades u obligaciones personales.

Puede revelar una personalidad pragmática. De otro lado puede representar soledad y . . . 

Soñar con serpiente negra

Sueños con serpiente negra revelan influencias negativas en tu vida

Una serpiente negra que inspira temor constituiría un símbolo onírico para representar una influencia en tu vida que consideras dañina, tóxica o destructiva, lo cual puede incluir no solamente a la de un individuo, sino también a la de un ambiente familiar o profesional en la que te encuentras inmersa.

Revela también lo desconocido u oscura en tu interior, o también una falta de balance en tu . . .

Soñar con serpiente roja

Soñar con serpiente roja y negra revela la existencia de conflictos o peligros

Asimismo, puede estar refiriendo a un escenario o una específica circunstancia que consideras nociva e intimidante, lo cual te generaría una fuerte e inmediata reacción emocional. Considera también la posibilidad de que este sueño constituya una forma de advertencia ante peligros latentes en tu vida. 

Indica fuertes pasiones y emociones en ti. Simboliza alerta o amenaza de peligro y también . . .

Soñar con serpiente verde

Indica crecimiento, frescura, renovación. Pero también puede revelar envidia en referencia a . . .

Si consideras comunicar tu último sueño con nuestra comunidad de soñadores, puedes hacerlo en el recuadro “comentarios” que se ubica en la parte final de la presente página.

Sueños relacionados:

Soñar con serpiente color dorado

Soñar con serpiente color gris

Soñar con serpiente de color naranja

Soñar con serpiente color rosado

Soñar con serpiente de colores vivos

Soñar con serpiente de varios colores 

Soñar con serpiente cuya piel tiene una combinación de colores


Sueños sugeridos:

Soñar con serpiente me sale del bolsillo

Puede revelar problemas o temores en relación a tus asuntos financieros o económicos. Además, puede señalar tu ansiedad de perder acceso a algo que dispones o usas con facilidad.

Soñar que serpiente se come a la gente

Este sueño es muy intenso, de verdad. Puede ser síntoma de que estás lidiando con gente de poca calidad moral, inescrupulosos que no tienen compasión.

Soñar que serpiente sale del suelo

Soñar que una serpiente aparece del suelo o piso significa aparición inesperada o repentina de serios problemas o enemigos. Malas noticias que te toman desprevenida.

Soñar que serpiente te escupe su veneno

Soñar que una serpiente tira tu veneno sugiere la existencia de una negativa relación personal, nociva influencia que . . .

Soñar con serpiente que vuela

Soñar con serpiente volando o serpiente voladora indica que estás atravesando por una situación precaria en la cual sientes que te pueden llegar nuevos problemas o que los actuales pueden agravarse.

Ver más de 200 interpretaciones

el diccionario completo de sueños con serpientes

Los sueños más buscados

Puedo ayudarte con tu sueño

Javier Fuertes

Soy investigador de los sueños y he ayudado a descifrar más de 10 mil en los últimos 5 años. He aprendido más de los sueños ayudando a interpretar los que me comparten las lectoras de este sitio web, así como los miembros de mi grupo de facebook. Tengo un grado en Marketing Digital por Baruch College, Nueva York. He publicado en una Universidad Americana, así como en conocidas revistas digitales. Recientemente un artículo de mi sitio en inglés JaviDreamsMeaning.com ha sido publicado en Brown University, Rhode Island.