Significados basados en +10 mil sueños interpretados

Que significa soñar que camino entre serpientes

He actualizado este artículo con más interpretaciones el
09-02-2018

que-es-sonar-andar-camino-entre-serpientes-culebras-viborasSignificado de soñar que caminas entre víboras y culebras

Revela estás en medio de eventos intricados o peligrosos.

Sientes que estás atravesando por situaciones muy delicadas donde sientes que si das un mal paso puedes provocar problemas y complicaciones.

Es posible que estés lidiando con gentes muy irascibles y conflictivas.

Es posible que estés en medio de situaciones desfavorables, hostiles o incluso violentas.

Tienes la sensación de que tienes el temor desatar fuertes reacciones emocionales en cualquier momento.

Soñar que andas en un camino donde hay muchas serpientes, culebras, víboras o cobras puede revelar una peligrosa situación personal en la que la soñante no confía en nada ni nadie.

Sueños relacionados:

Soñar que culebras me pican

Soñar que se esconden

Soñar que era pequeñitas

Soñar que eran grandes

Soñar que las mato


Sueños recomendados:

Soñar con culebra con la boca abierta

Este sueño significa que sientes que tus problemas son inminentes y te pueden sobrepasar emocionalmente. Es posible también que tengas la impresión de que tus mayores temores se puedan concretar.

Soñar con serpientes en una caja

Soñar con muchas serpientes en una caja o cajón se interpreta como una imagen o símbolo para tus emociones y sentimientos reprimidos. Es posible, que tengas dificultades para expresar lo que sientes o piensas en tu interior. Alternativamente, puede indicar elementos negativos en ti (fuertes emociones como ira, o malos hábitos) que te pueden traer problemas si escapan al control de tu mente consciente.

Soñar con serpiente en la calle

Soñar que tienes una experiencia con este reptil en la calle indica básicamente problemas con tus actividades sociales. Este sueño refleja tu preocupación por tus relaciones personales, dificultad para llevarte bien con otras personas.  Puede reflejar conflictos o riñas con tu familia, compañeros del trabajo o amistades.

Soñar con serpiente de fuego

Fuego en el mundo de los sueños representa deterioro o destrucción. Soñar con culebra o víbora de fuego advierte de peligro en tu relación sentimental o con otras personas.  También indica de fuertes emociones tuyas que no puedes controlar. Ver más en página soñar con fuego.

Soñar que serpiente sale del suelo

Soñar que una serpiente aparece del suelo o piso significa aparición inesperada o repentina de serios problemas o enemigos. Malas noticias que te toman desprevenida.

Soñar que serpiente te escupe su veneno

Soñar que culebras o víboras te arrojan tu veneno sugiere la existencia de una negativa relación personal, nociva influencia que . . .

¿No encuentras la interpretación para tu sueño? Puedes buscar en soñar con serpientes, que es la página principal la cual contiene más de doscientas interpretaciones en relación a sueños con culebras o serpientes.

Si crees conveniente compartir un sueño tuyo con nosotros puedes hacerlo en nuestro segmento “comentarios” el cual se encuentra ubicado caso al extremo inferior de este post. Escribe con claridad a fin de que se deje leer, colócale un lindo título que resuma tu experiencia en pocas palabras. Como verás, hay un puñado de sueños compartidos en esta página.
No somos videntes pero podemos decir que en el futuro volverás a echar una mirada a significadodetusueno.com Te deseamos placenteros y gratos sueños.

Ver más de 200 interpretaciones

Los sueños más buscados

Puedo ayudarte con tu sueño

43 sueños compartidos en “Que significa soñar que camino entre serpientes”

  1. soñé con mi esposa, la escuché hablando con alguien, como una nueva pareja, lo curioso que estaba en el hospital, me salía furioso de lo visto pero ella al verme molesto me quiso dar ha entender que era actuado pero me sali de hay.

    Luego me encuentro en un camino como junto con mi suegro el cual habló conmigo no recuerdo que me dijo y se fue después, lo encontré de nuevo y esta vez me decía que el que limpiara más tramo de carretera ganaba el seguir o no con fanny (cabe mencionar que en el sueño me ayudaron persona como niños que en el sueño conocía pero que ahora no recuerdo a limpiar el camino y mi suegro le pagaba ha otro para limpiar).

    Finalmente llegó hasta el final del camino y me encuentro con mi papá el cual me tranquiliza no recuerdo si me consuela y comenta que ella lo hace por qué está cansada que la gente le cuestione por lo hecho antes pero que descanses va a regresar conmigo, para lo que yo le contesto que por qué lo hace ya que la gente hablara de ella si regresa conmigo de nuevo. Después se va y yo también.

    Justamente en la una bajada veo una casa con una gran alberca de color azul, me meto a ella y veo como un pequeño pez que nada velozmente el cual quiero tocar y caminando dentro de la alberca me encuentro con otra serpiente ahora es color entre verde y amarilla, no muy grande pero tampoco chica parecía como un pez.

    Al final escapando de la serpiente veo a mi esposa y quiero alcanzarla solo que ella no me habla y solo camina, al quererla alcanzar me despierto.

    (Cabe mencionar que las serpientes eran entre verde y amarillo muy grandes y mancitas).

    ¿Que quiere decir este sueño?

  2. Hola! Soñé que iba en un auto, manejaba una amiga yo iba de acompañante mi hija atrás, en el camino encontramos muchas víboras,( lleno el camino de culebras), ibamos en la misma dirección del camino para abajo, alzamos a un niño en el auto, seguimos avanzando hasta que desaparecieron, no había más culebras en el camino.

      1. Soñé que caminaba en la calle entre demasiadas serpientes (de todos tamaños y colores) no me hacían nada pero yo les tenía miedo por eso empeze a correr y al final de calle había un lugar con pasto un señor y un perro y ahí ya no había serpientes, en cuanto pisaba el pasto me undia por qué era lodo, con esfuerzo logré salir de ahí

  3. Buenos días he soñado ya dos veces casi lo mismo que voy caminando y me encuentro con serpientes pero son pequeñas paso por en medio de ellas y ella no hacen nada son casi inmoviles y las dejo atrás y sigo mi camino… Soy casada y tengo un niño, gracias

  4. Soñe que estaba en un lugar de visita el piso era de piedras pequeñas blancas y cuando caminaba se movía el piso ( Vi solo parte del cuerpo de la.culebra nunca la cabeza ni la cola y era de color rosado )pero donde yo colocaba mis pasos era firme la tierra no podía retroceder sino que debía avanzar ..sabía que. Estaba con mi familia pero no la veía.

    1. Glory
      Significan pasos que debes dar cada día, importantes decisiones que impactarán a tu familia.A fin de continuar con mi interpretación, necesito preguntarte ¿ qué puede ser?

  5. Soñar con serpientes en la escuela

    Hola. Tuve un sueño con serpientes. Estaba en secundaria con algunas amistades y a la salida de clases, en el trayecto del salón hacia la entrada de la escuela caminábamos e íbamos encontrando varias serpientes que salían de los jardines de la escuela. Recuerdo que ninguna intentó atacarme pero yo sentía muchísimo miedo y trataba de esconderme de ellas. Cuando por fin pude salir encontré afuera a mis vecinas y les decía lo peligrosa que era la escuela. Y al parecer tenía una bebé porque mi papá había ido a recogerme y llevaba a mi bebé con él. Tengo 31 años y estoy embarazada de mi segundo bebé y no soy madre soltera.

    1. Laura
      Tu sueño expresa que tienes miedo a lo que acabas de aprender, o tal vez por las tareas que necesitas pasar nuevamente en tu vida real (volver a la escuela). Tal vez tu segunda gestación puede traer temores internos por tener que atravesar otro período de sacrificios y desvelos.

  6. Soñé que tenia que atravesar un campo, estaba lloviendo, había gente jugando incluso niños corriendo jugado, y vi por doquira serpientes y yo corría y al final había una casa y me detuve y sentía que me habían picado varia y me detuve frente ala puerta de esa casa para que hablaran ala ambulancia para el antídoto, mientras esperaba vei dos serpientes una la más grande me pico y de pronto los niños atraparon una rata por la cola y se la soltaron alas serpientes y la que me pico la mato, aclarando y en mi sueño por dondequiera había serpientes pero solo a mi me picaban

    1. Laura
      Serpientes significarían alguien o algo (material o no) que pone obstáculos en tu camino matrimonial:
      – conflictos de pareja,
      – miembros de la familia
      – problemas de dinero.

  7. Soñar que con mi ex atravesaba un camino lleno de culebras

    Hola, soñé que íbamos caminando con mi ex pareja (el papá de mis hijos ) hasta cuando me doy cuenta que por donde teníamos que pasar habían serpientes pero no eran muy grandes pero eran muchas.
    Mi ex me quería convencer a pasar, me decía que no tenga miedo que no hacen nada.
    El las pateaba para dejarme el camino libre para pasar y así pasé pero cuando continuaba a caminar aparecían más, con mucho cuidado a no pisarlas pasé. Que significa ?? Me pueden ayudar por favor!!

    1. Juliana
      Las serpientes pueden representar una situación muy hostil y peligrosa por la cual estás atravesando en la vida real, y lo que necesitarías ahora es decisión y valentía, y precisamente tu mente soñadora te muestra a la figura de tu ex para darte valor a ti misma, dado que él en cierta forma encarnaría la noción de determinación y energía. Es mi impresión, pero puedo estar equivocado.

  8. Soñar con mi casa plagada de serpientes

    Soñé que estaba en mi casa con mi marido y mi hijo y venía como una estampida de serpientes que arrasaban con mi casa . La veíamos desde afuera como se caía a pedazos por la cantidad de serpientes que habían entrado, de pronto estaba afuera plagado de serpientes y caminaba entre ellas,estaban malas algunas ,reaccionaban a atacar. Había pequeñas y medianas y en un momento aparece una grandísima y gorda. Que significa esto ?

    1. Jaira
      Las numerosas serpientes simbolizarían algo que está destruyendo tu hogar, tu espacio familiar, o las relaciones de tu familia con otras personas. Acaso una agente externo que sobrepasa tu capacidad de defensa.
      Tal vez tu sueño esté hablando de tu casa, en el sentido material, quizá temes que la construcción necesita reparaciones.

  9. Soñé que caminaba por donde había muchas serpientes y estaba con una expareja las serpientes eran de colores y a un lado habían muchas mujeres y después en el mismo sueño iba caminado con con una expareja es el papa de mi hijo mayor y había un hombre alto de tes morena casi negro que en el sueño no me inspiraba confianza y yo todo el tiempo con el papa de mi hijo

  10. Soñar que piso culebras que estaban en mi camino

    Soñé que caminaba una subida y en ese camino avía muchas serpientes y lo pase el camino y pise ensima de ellas sin temor y lo gre pasar

    1. Dolores

      Caminar por una subida usualmente significa que estás recorriendo, en tu vida real, un curso de acción (una carrera profesional, un proyecto personal o familiar) que demanda una fuerte dosis de esfuerzo.
      Las serpientes significan dificultades u obstáculos, tanto materiales como mentales (miedo, inseguridad).
      Ante la presencia de dicho obstáculos, tú decides pasarlos por encima, sin recibir ningún daño, ni encontrar mayor resistencia. Lo cual puede sugerir que aquellos inconvenientes en tu camino no son tan grandes como inicialmente pensabas. También considera la posibilidad que la mejor solución sería enfrentar directamente tus problemas, y no evitarlos.

  11. Hola, soñé que iba caminando por una calle con agua y vi una Anaconda muy grande, después vi que el camino están lleno de víboras de todos tamaños, yo traté de caminar por la orilla y llevaba una niña cargada, una de las vivirás cuando se dio cuenta que de mi presencia comenzó a seguirme y sacando la cabeza del agua, yo la empujé con el pie hacia adentro pero volvió a salir, nunca me atacaron, las que estaban chiquitas eran blancas y negras, pero todas las grandes y anacondas eran negras. Logré salir saltando un alambrado y después vi más gente haciendo lo mismo. Espero contesten a mi sueño…. gracias .

  12. mi sueño con serpientes fue que iba caminando con mi esposo por un camino montañoso y en el camino encontrabamos muchas viboras verdes con marrón y griz con rombos y se aparecian por todos lados rodeandonos

    1. Viviana

      Tu sueño puede significar que has llegado a una situación familiar muy delicada, donde tu marido y tú necesitan tomar decisiones muy importantes.Quizá han encontrado dificultades y peligros en un proyecto que tienen en común.

      Puedes considerar también la posibilidad de que tu sueño sugiera la existencia de dificultades en la relación sentimental con tu esposo.

      Javier

  13. Mi sueño es que aparecían miles y millones de serpientes de todos tipos y tamaños grandes pequeñas millones pasaban por afuera de mi casa y x la calle se iban todas en dirección recta para el mismo lado yo caminaba para no tocarlas luego 1 me pico pero luego me soltó y siguiente su camino y mas adelante otra mas grande se comió a 1 pequeña solo eso tenia de agresivas luego todo el tiempo iban tranquilas llendose todas para el mismo lado que podría significar esto ayuda!?

  14. Si me que defendía un bebé de hombres víbora que estaban en un tunel y que le torcia el cuello a una víbora que quería atacar al bebé la víbora era verde con anillos negros

  15. Serpientes alineadas y obedientes. Soñé que tenía que llevar a un grupo de serpientes de la casa de un desconocido a su campamento en un camino angosto donde se alineaban todas justas y me seguían además llevaba un carrito con agua y comida para estos animales. Ninguna me atacaba ni tampoco se desordenaba

  16. SOÑAR QUE CAMINABA SOBRE UNA SERPIENTE ENCERRADA EN UNA CAJA

    Soñé que iba en un camino y en ese camino había agua pero sobre él agua estaba una culebra grande metida en una caja doble y hacia forma de un puente sobre ella caminaba mi mujer y yo estábamos caminando sobre ella luego se movía mucho la caja donde estaba la culebra, pero la culebra ya muerta y nosotros caminando sobre ella la caja botava algo blanco y lo iva a coger y mi mujer se cayó al agua.

    1. Carlos,

      La presencia de tu señora y un puente en tu sueño revelaría que tu relación sentimental está pasando por un período de transición o cambio.

      La serpiente en una caja puede significar negativos sentimientos o emociones reprimidas que parecen haber sido superados o ya parecen extinguidos.

      El hecho de que tu mujer caiga en el agua puede expresar tu temor de que algo le suceda a ella. También puede significar tu sensación de que ella no pueda manejar sus emociones durante esta presente etapa de cambio en tu relación.

      Finalmente, colocando las piezas juntas, me da la impresión de que tu sueño está hablando de los problemas que tienes con tu pareja para dejar atrás desagradables emociones o experiencias que han ocurrido.

      Javier

  17. SOÑAR CON SERPIENTES ESTÁTICAS EN LA CALLE

    Hola soñé que caminaba por la calle y a un costado había serpientes pero no se movían no sé si estaban muertas
    Había una enorme

    1. Belén

      Las serpientes en la calle puede referir a una persona a una situación que consideras hostil, nociva o peligrosa.

      El hecho de que te parezcan inmóviles o muertas refiere a la posibilidad de que una amenaza de peligro aún no se han concretado. Otra forma de ver esto es como una advertencia de que en tus relaciones sociales (el sueño toma lugar en la calle) las apariencias pueden ser engañosas.

      Javier

  18. Buenas soñé que iba caminando por un calle para dejar a mis hijo en la escuela pero la entrada estaba atestada de serpientes que me miraban, se movían, se retorcian con toda intención de atacarme, yo saltaba dejaba al nene como las otras madres y me iba, ( en el sueño yo era madre soltera), lo loco es que no tengo hijos, ni pareja, desp soñé que estaba en mi casa en la cocina y tmb estaba llena de serpientes y soñé que una verde agua mordía dos veces a mi perra pero no pasaba nada y yo la agarraba como si nada, como si fueran mis mascotas, fueron dos sueños seguidos del otro, y estoy muy asustada de volver a dormir, alguien que me ayude a ver qué significa por favor.

    1. Magdalena,
      Tu sueño puede referir a problemas con un proyecto o ambición personal que estás desarrollando. Digo esto por que en el mundo de los sueños tener o criar un niño (no teniéndola en la vida real) es una figura onírica que refieren a tu capacidad creativa o con algo que está creando o produciendo en tu vida . Asimismo, la cocina es el espacio de la casa donde combinas ingredientes para crear algo nuevo y nutritivo.

      Ahora bien, la serpiente mordiendo a tu perra puede referir a preocupaciones con tus amistades o con tu capacidad para confiar en otras personas. El hecho de que la culebra no dañe a tu mascota, puede indicar que tu desconfianza puede carecer de fundamento.

      La presencia constante de serpientes en tu sueños puede indicar que estas preocupaciones no son resueltas.

      Javier

  19. Soñé q andaba por un camino largo con una amiga pero por donde andabamos salian culebras de toda clase pero nosotras las pisábamos y las matabamos hasta que salíamos de ese camino

  20. En mi sueño yo estaba en una casa antigua, caminaba por un corredor obscuro, este corredor estaba lleno de serpientes, en el techo y paredes, al final había alguien esperando, me extendió las manos y me dijo «vez, no pasa nada» y me invito a comer merlí, que eran como filetes, yo sentí que de las mismas serpientes, cabe destacar que la persona que estaba esperando se parecía mucho a mi, aunque más anticuado, como de otra época.

  21. Estaba por un lugar muy cónocido cerca de donde vivo ,
    Estaba con mi ex pareja , y tenía planeado volver con ella y terminar mi relación actual , en eso nos metimos a un árbol con forma de arcó , había ramas en forma de serpientes , mi ex pareja me decía que nos fuéramos ya que le tenía miedo a las ramas por su figura , en eso salimos y veía como 2 serpientes verdes pequeñas estaban quietas viendo para enfrente , yo les lanzaba algo y ellas iban hacia lo que lanse , después veía como salían de el césped y el árbol , en eso no que a mi ex pareja la cargaba en mis brazos y salía corriendo , pero todo el lugar estaba repleto de esas serpientes , y yo los burlaba mientras ellas me querían morder , ya cuando salía en un lugar seguro , a ella la dejaba y cuando veía mis brazos tenía el derecho repleto de mordidas ….. no se que quiera significar , alguien experto en esto ayudeme.

  22. Soñe que tenia que pasar una prueba en un circo, yo no quieria hacerla pero me obligaban payasos malos a hacerla, pues tenia que flotar en un agua clara llena de culebras que pasaban sobre mi, gritaba por ayuda a mi familia pues habia ido con ellos pero no los encontraba

  23. Soñé que atravesaba aguas cristalinas nadando y de repente aparecen serpientes la mayoria grandes me desespero una me muerde la mano derecha y empieza a enroscarse en mi cuerpo esa y otra, en ese momento solo siento que moriré y me resigno a hacerlo mientras miro como mi mamá y hermanita ya pasaron las aguas. Luego me ayudan y logran salvarme muy mal herida. Parecía muy real ayudenme a interpretarlo por favor.

  24. Soñé que caminaba por un camino que tenía árboles de ciruelas y de ellos salían serpiente que cruzaba calle eran grandes y pequeña y al final del camino avía una amarilla que atacó a un gallo y yo le arranque la cabeza al gallo

  25. al bajar escaleras meti mis pies a un arroyito de agua no sucia ni clara me mordia una serpiente delgada y vi sangre y moreton en mi tobilloderecho y despues vi á mi niña y le paso lo mism

  26. De repente caminaba con mi hermano el vió pequeña serpientes delgadas y yo le decía entra y déjalas el con un palo las quería echar lejos porque era como que vivía en una casa y podrían entrar entonces fui a cogerle a él y meterle en casa pero me pico a mí en el pie en el lateral yo me introduje una aguja y me apretaba y luego vino un doctor me dijo que siguiera apretándome salió muchos Ta coágulos de sangre el pie se puso ennegrecido seguí apretando y salió tb un tapón de corcho luego ya se puso bien el pie.!

Comparte tu Sueño

Estoy interpretando gratuitamente sueños en Facebook.

Conéctate ahora.

Javier Fuertes

Soy investigador de los sueños y he ayudado a descifrar más de 10 mil en los últimos 5 años. He aprendido más de los sueños ayudando a interpretar los que me comparten las lectoras de este sitio web, así como los miembros de mi grupo de facebook. Tengo un grado en Marketing Digital por Baruch College, Nueva York. He publicado en una Universidad Americana, así como en conocidas revistas digitales.