Significados basados en +10 mil sueños interpretados

Que significa soñar que peleo con serpientes

significado-sonar-que-peleo-con-viboras-culebrasSignificado de soñar que lucho con culebras

Resistes emociones  negativas.

Conflictos con aspectos internos de ti misma.

Soñar que luchas contra víboras o serpientes expresaría tu lucha interna contra influencias negativas en tu vida: malos hábitos o vicios, así también como dañinas compañías o relaciones.

Soñar que peleas con culebras revelaría malestar por aspectos o rasgos internos de la soñante que no puede o quiere cambiar: defectos,  carencias, limitaciones o imperfecciones.

Usualmente la serpiente es una figura onírica que encarna tus miedos y penas. Soñar que te enfrentas a este animal  puede representar gráficamente tu lucha emocional.

En algunos limitados casos, este sueño puede indicar tu lucha con una enfermedad o dolencia física, necesitarías revisar las características físicas del reptil (color, tamaño) así como el contexto en el que sucede tu encuentro con el mismo.

Los sueños más buscados

Puedo ayudarte con tu sueño

Javier Fuertes

Soy investigador de los sueños y he ayudado a descifrar más de 10 mil en los últimos 5 años. He aprendido más de los sueños ayudando a interpretar los que me comparten las lectoras de este sitio web, así como los miembros de mi grupo de facebook. Tengo un grado en Marketing Digital por Baruch College, Nueva York. He publicado en una Universidad Americana, así como en conocidas revistas digitales. Recientemente un artículo de mi sitio en inglés JaviDreamsMeaning.com ha sido publicado en Brown University, Rhode Island.