Significados basados en +7 mil sueños interpretados

Que significa soñar con serpiente de coral

actualizado al 06-11-2019

significado-soñar-vibora-coral-coralilloSignificado de soñar con víbora coral

Representa señal de peligro.
Fuertes y negativas emociones.

La serpiente coral o también conocida como coralillo es una de las más venenosas de la especie, por lo tanto, soñar con coralillos puede significar que la soñadora está al frente de una situación personal de considerable peligro. Igualmente, lo podemos considerar como una señal de alerta del propio inconsciente indicando que algo malo puede pasar en cualquier momento.

Estas serpientes se caracterizan por tener un potente veneno que paraliza a sus víctimas. Probablemente, consideras que no tienes una respuesta definida ante un escenario que te parece intimidante;  tal vez te paraliza pensar que tú misma tienes que enfrentar los mayores obstáculos o límites que existen en tu vida.

Quizá la serpiente podría estar encarnando aquellas influencias nocivas en su vida social, acaso personajes agresivos o amistades tóxicas de las que deberías alejarte.

Analiza la posibilidad que este reptil constituya la figura onírica que represente un inquietante aspecto de ti misma. Si esto es así, a través de este sueño se estaría manifestando las agresivas fuerzas o energías internas que a la soñadora le resultan muy difícil controlar. 

En algunos casos revelaría una personalidad con impulsos pasivos-agresivos.

La serpiente coralillo tiene colores negro, rojo y amarillo. Por ello, te invito a revisar las páginas respectivas:

Soñar con serpiente negra

Una culebra de color negro puede expresar situaciones en tu vida de las que sientes que nada positivo puede suceder. Por esta razón el color negro está relacionado con pesimismo, decepción, carencia de esperanza.

Asimismo, el color negro es un símbolo de algo desconocido, que está fuera de tu conocimiento o por alguna razón está oculto. Ver más en página soñar con serpiente negra.

Soñar con serpiente roja

Soñar con serpiente roja en el mundo de los sueños representa fuertes energías y emociones. El color rojo sugiere también negatividad, intenciones nocivas o incluso situaciones amenazantes. En un sueño refleja algo negativo sobre la forma en que piensas, sientes o actúas. Además . . .

Soñar con serpiente amarilla

Significaría ansiedad debido a un excesivo entusiasmo o vehemencia en un aspecto de tu vida, o en una actividad que estás desarrollando. En el aspecto positivo, este sueño podría revelar tu esperanza o creencia de que las cosas te van a salir muy bien.

Considera la posibilidad que tu mente genere la imagen de la serpiente amarilla para alertarte de los riesgos de tu . . .


Busca tu sueño

  

  


que significa sonar culebra me muerde


Los sueños más buscados

Hola! Te ofrezco interpretar tu sueño ahora:

javier-fuertes-significadodetusuenocom-interpreto-suenos

Soy Javier Fuertes
He descifrado más de 4 mil sueños.

Estoy interpretando sueños en

Comparte esta publicación


El contenido de esta página es parte de mi Propiedad Intelectual protegida por las leyes del Derecho de Autor de los EE.UU. Su copia parcial o total, en cualquier idioma o plataforma digital, sin mi autorización está absolutamente prohibida.

Reportaré el sitio web o blog infractor diretamente ante Google pidiendo su eliminación de los motores de búsqueda y el cierre de su cuenta de Adsense, también ante Youtube (copyright takedown request) si corresponde, o a su proveedor del hosting para que suspenda la website del infractor.

Sin embargo, no necesitas permiso alguno para citar o usar partes de esta página siempre que menciones claramente el url (backlink). Si tienes dudas contáctame.

Si tienes propuestas sobre SEO, marketing, publicidad, u otros asuntos escríbeme.

Javier Fuertes Significadodetusueno.com 64x96
Javier Fuertes
Director de Contenido

41 opiniones en “Que significa soñar con serpiente de coral”

  1. Soñar con serpiente en un árbol al q me subía

    He estado soñando con un niño que me dice q no es malo,.. Y luego que me tiraba pelotas pero q no lo miraba solo la casa se tornaba oscura…
    Y ese mimo día soñé con culebra blanca con negro
    Que me subía a un árbol pero que mire la culebra y no me subí a miedo q me pícara y en esas dos niños jugaban y subían al árbol y yo les gritaba que no se subieran q había una culebra pero la culebra pica a un niño.., luego el mismo sueño es como si se echara hacia atrás como si fuera cámara lenta y yo le grito a los niños que no se suban porque hay una culebra y ellos me hacen caso…, y luego de eso en el mismo sueño estaba sentada con unas muchachas y de repente sale una culebra del paraguas y nos persigue pero un señor dice ya se fue por esa esquina.
    No se q pueda ser solo les pido que por favor me ayuden más con el niño o si los dos sueños al mismo tiempo tienen q ver con lo del niño.

  2. Soñar que huía de serpiente coral

    He estado soñando mu Ho con serpientes, hace poco soñé con una amarilla, y hoy soñé con una. Coral que me perseguía y yo me logre escapar incluso recorrí y salte como una especie de puertas y al final de una de ellas me encontré a mi mascota que es un perro, luego después de ese. Me soñé. Algo espantoso que venía con mi novia y presencia un accidente de un bus en el cual pude ver. Que venía. Mi papá y un hermano, por favorrr. Ayuda, Gracias

    1. ¿De qué emoción o situación estarías escapando?
      Bueno, cómo has visto en mi post, la serpiente usualmente es un símbolo y representa un aspecto perturbador de ti misma; si entendemos nuestros sueños como un lenguaje de símbolos vamos a entenderlos mejor.
      Con eso en mente, tengo la impresión de que aquello que te provoca temor o ansiedad (representado por la serpiente) es algo en cierta forma pone en peligro una relación personal, o algo que se relaciona con la forma como expresas o recibes cariño, protección y lealtad (tu mascota).
      La caída del bus puede ser un símbolo para representar ruptura abrupta en tu relación con los miembros masculinos de tu familia.

      1. Yo soñe que mi hija agarro un coralillo yjugando me lo puso a mi pero el animal abtia grande su tropa y yo ledesia me ba amorder grtaba y ella mas jigaba poniendomelo eso ledio miedo

  3. Soñar q serpientes verdes salían del colchón de mi nieta

    Soñé que que una serpiente mediana de color verde militar salía debajo del colchón de una de mis nietas y una señora le cortó la cabeza y después salían a mis pies culebras más pequeñas y una era coral pero pequeña debajo debajo del colchón salía otra color normal entre café y verde y me mordió la cola pero no me dolió,cesa señora las cogía con la mano y a todas les quitó la cabeza con las manos.

    1. Claudia
      Tu sueño expresa tu preocupación por lo que pueda pasar a tu nieta. Que las serpientes salgan del colchón de ella puede expresar los peligros ocultos que puedan lastimarlas en cualquier momento.
      Recomiendo revisar: ‘soñar serpiente verde’, ‘soñar serpiente en la cama’

  4. Hola, soñé con una coralillo pero estaba medió muerta era pequeña y yo gritaba mucho x q yo ni en imágenes puedo ver a las serpientes! Yo solo gritaba y m la quería quitar de la mano pero cm q se me pegaba ni siquiera se movía pero sentía una desesperacion horrible. Gracias…. pero q puede significar eso

  5. Soñar con serpiente coral en el agua

    Soñé que yo estaba nadando en un rio de agua limpia con mi hermana y de pronto vi una serpiente coral en el agua y que iba hacia nosotras y que salimos del agua, de ahí ya no recuerdo.

  6. Soñé con mis padres fallecidos donde mi padre prevemos a mi nieta de esta serpiente coral, y él la agarró con un papel grueso tapándole la cabeza y le decía a mi hijo que la matará justo en el momento que iba a pisar la serpiente yo vi como se le esfumaban los colores y salía una luz de ella y yo le decía a mi hijo que no la matara que estaba preñada y la tiró para el otro lado del cerco y fue y la piso y se desangraba, en esos momentos tuve un sentimiento de dolor y fue horrible….

  7. en mi sueño abian dos serpientes coral una en el techo de un rancho viejo llamaba mi esposo y aparecia otra en el piso de tierra el mataba esa pero aparecian como babosas yo le decia a mi esposo que eran serpientes que estaban naciendo y el las mataba con los pies la del techo no la matamos

  8. hola soñe con una serpiente coral naranja con negro pequeña fui a sacar agua de la alberca de mi casa y saque la culebra rapido la tire al suel y alguien que esta ahi conmigo en el patio no recuerdo quien es la mato le le estripo la cabeza

  9. Yo primero soñé que estábamos como en un albergue con muchos niños y nos metíamos a bañar como a una alberca repronto me mire en otro lugar como en una playa con familiares y nos ibamos a bañar pero de pronto cambio el sueño y pude ver como una prima se percataba de un colarillo color gris con negro en realidad eran 3 y como ella mataba a la primera y luego las otras 2 no dejo que se le escapará ni una incluso la que se había enterrado y al final podía ver como un guajolote estaba como en un estanque bajo del agua descansando lo mas curioso es que en todos los episodios que pase aparecía el agua con diferentes personajes pero el agua limpia o cristaluna ahí estaba y al final ya con los coralillo me gustaría saber xq soñé esto

  10. Soñar que desenterraba un juguete en la casa de mi madre

    Yo estaba soñando que estaba en casa de mi mamá cuando estaba buscando un juguete que habia enterrado segun mi hijo escarbe solo tres cucharadas cuando salió una serpiente coralillo y pues me siguió y lo que hize fue llamar a mi cuñada cuando ella llego, la culebra queria huir pero la matamos.

    1. Aralia

      En el mundo de los sueños la casa de los padres significa recuerdos o formas de actuar del pasado, tal vez algo que refiera a tu manera de criar a tus hijos, a tu forma de ser mama. El hecho de que escarbes refuerza la idea de buscar en el pasado.
      El hecho de que llames a tu cuñada para eliminar al coralillo puede sugerir que necesitas ayuda de otros para afrontar tus propios problemas personales en la vida real.

  11. Bueno yo soñé que estaba en mi casa con mi familia acostados en la cama y de pronto de la jaula de una iguana verde mediana salió una culebra roja con negro que se nos quedaba viendo y de pronto se empezó a mover Asia nosotros se subió a la cama nosotros nos tapamos con la cobija y de pronto anduvo alrededor y encima de nosotros y se fue nos quitamos las cobijas la buscamos y no estaba en la jaula solo estaba la iguana verde colgándose de un lado a otro después de eso desperte

  12. Soñar que serpiente coral me sube por la espalda

    soñé que una coral subía por mi espalda y logre agarrarlo pero trato de morderme y me causó una herida, luego llegó alguien a auxiliarme y me quitó la serpiente de las manos (la tenía dominada pero ya tenía pocas fuerzas) esa persona me cuidó hasta el final.

    1. Eluei

      Una serpiente venenosa como la coral subiéndote por la espalda puede representar un peligro o un desgastante conflicto personal que no puedes ver pero definitivamente puedes sentir.
      Una herida en el mundo de los sueños usualmente expresa un daño emocional o psicológico.
      La persona desconocida curándote puede abrir una serie de posibilidades, quizá podría encarnar alguien cercano en tu vida pero el sueño no da ninguna pista. Más bien me inclino a pensar que podría representar una aspecto de tu mundo interior que buscar restablecer tu propio balance emocional, pero recuerda que este proceso usualmente toma tiempo.

  13. Mi sueño f que muy raro soñé que estaba en la casa de mi patrona veía Asia hijas también también soñé ami mama y hermana que mi mama oía un ruido de un cascabel provenía del costal lo movía y en pesaban a salir muchas serpientes que eran negras con rojo y empezaban a matar a las serpientes

  14. Soñar que serpiente me muerde antebrazo

    Soñé que llegaba a mi sala y tenía muchas cosas tiradas en el suelo, mientras las levantaba, vi a la serpiente coralillo y con un zapato la intenté matar con mi mano derecha, pero me mordió el antebrazo , me alejé y le grité a mi familia mientras buscaba un cuchillo con el que le corté la cabeza, con el mismo brazo. Mi familia llegó y se asustaron les pedí me llevaran inmediatamente al hospital y mi mamá me colocó un torniquete en mi brazo, ya me sentía adormilada y desperté.

    1. Paloma

      Parece que estás tratando de poner orden en tu mundo interior, y te encuentras con un conflicto emocional (la serpiente coralillo).
      También considera la posibilidad que un problema personal se haya generado por un descuido en un aspecto de tu vida.

    1. Martha

      No brindas suficiente información para dar una interpretación más detallada.
      Te invito a revisar página ‘soñar serpiente amarilla con negro’, `soñar serpiente me muerde en el pie’.
      Javier

  15. Soñé que estaba con mi esposo en algún lugar y de pronto miré 3 coralillos que se meneaban entre lodo, y de pronto una de ellas se me enredó en mi pie, y no podía moverme para que no me mordiera.

    1. Martha

      El hecho de que tu esposo se encuentre contigo puede indicar que este sueño puede estar hablando de tus relación de pareja.
      Que la serpiente coral se enrede en tu pie y tengas que estar quieta sugiere que en la vida real sientes que si das un mal paso puedes provocar problemas y complicaciones en tu relación.

      Quizá tengas el temor desatar fuertes reacciones emocionales en cualquier momento.

      Recomiendo revisar ‘soñar serpiente muerde pie’, ‘soñar con lodo’.
      Javier

    2. Soñar que mataba una coralillo pero aparecía otra

      Hola yo soñé con una coralillo que por más que le pegaba con un objeto no podía asta q después de un rato la mate, pero de un oyó del suelo quería salir otra….!!

  16. En mi sueño veía un coralillo muy grande y gordo, más de lo habitual, entraba a la casa, lo veia desde el segundo piso y trate de cerrar el cuarto para que no entrara, pero no lo cerraba bien, tenía miedo que nos pícara, salíamos a de casa para que lo buscarán. Que podrá significar ?

  17. Hola yo soñé q en casa de mi mama había bastantes viboras y eran de colores incluyendo una negra , pero en mi sueño yo agarraba un machete y las mataba pero una especial era coralillo y esa me picaba pero la mataba q significa?

    1. Marinely

      Tu sueño puede sugerir conflictos o problemas con la familia de tu mamá. El hecho de que la mates cortándola con un machete puede expresar tus ganas tajantes por acabar con preocupaciones o con relaciones que consideras nocivas o destructivas.

      Recomiendo revisar: «soñar con matar serpientes negras», «soñar serpiente me muerde», «soñar corta cabeza de serpientes»

Comparte tu Sueño

Estoy interpretando gratuitamente sueños en Facebook.

Conéctate ahora.

Javier Fuertes

Soy investigador de los sueños y he ayudado a descifrar más de 4 mil sueños en los últimos 5 años. Me gustan leer todo material serio sobre este tema. Sinceramente, he aprendido más de los sueños ayudando a interpretar los que me comparten las lectoras de este sitio web, así como los miembros de mi grupo de facebook.