Significados basados en +4 mil sueños interpretados

Que significa soñar que salen serpientes de tu cuerpo

actualizado al 04-07-2019

significado soñar serpiente salia de mi cuerpoSignificado de soñar que víboras te salen del cuerpo

Representa eliminación de malestares.
Aspectos nocivos o destructivos en ti.

Soñar que víboras culebras o serpientes te salen de alguna parte del cuerpo ofrece al menos dos interpretaciones:

Una de ellas es negativa, porque el reptil que sale de tu interior representaría los aspectos tóxicos, perniciosos o destructivos en tu interior.  Es posible que tu mente soñadora esté usando la imagen de la serpiente como la encarnación de tus propias negativas acciones, palabras, ideas, actitudes y su efecto sobre personas de tu entorno.

En esta línea de interpretación, considera también a aquellas fuertes emociones o reacciones como, por ejemplo, tus expresiones de ira y violencia, las cuales se desatan o liberan en cierto momento y causan problemas en tus relaciones personales. Esta explicación tiene más fuerza si en tu sueño el animal ataca, hace daño o se mantiene cerca amenazando.

Si la culebra no llega a hacer mayor daño, desaparece de escena o -mejor aún- es eliminada, entonces corresponder realizar una lectura positiva de este sueño. Efectivamente, es posible que aquello proyecte tus ganas de eliminar o superar tus malas actitudes y hábitos, así como las malas influencias que albergabas en tu mente o corazón. También considera la posibilidad que la serpiente represente un malestar físico, enfermedad u otro padecimiento; y el hecho de que el reptil te salga del cuerpo significaría que tu organismo estaría expulsando los desfavorables o nocivos elementos que causaron o mantuvieron dicho malestar. La misma figura se puede aplicar para una superación o restablecimiento psicológico en caso de haber padecido un padecimiento o trastorno emocional.

En algunos casos, la serpiente saliendo de tu cuerpo expresaría tu ansiedad por una mala dieta o un pésimo régimen alimenticio.

Soñar que serpiente te sale de la boca

Soñar que serpiente te muerde

Soñar que serpiente te ataca

Soñar que serpiente se esconde

Soñar que serpiente  se escapa

Soñar con partes del cuerpo

Sueños recomendadas:

Soñar con serpientes en una caja

Soñar con muchas serpientes en una caja o cajón se interpreta como tus emociones y sentimientos reprimidos. Es decir, tienes dificultad para expresar lo que sientes, o quizá sientes que debes evitar proyectar fuertes emociones que llevas adentro.

Soñar que serpiente se come a la gente

Pude ser síntoma de que estás lidiando ante una fuerte o terrible situación u obstáculo.

Soñar que serpiente te inyecta su veneno

Soñar que una serpiente tira tu veneno sugiere la existencia de una negativa relación personal, nociva influencia que . . .

Soñar que tienes a una serpiente como mascota

Tener una serpiente o culebra domesticada significa que estás adquiriendo influencia o autoridad sobre la gente que te rodea. También significa que estás superando obstáculos o posibles traiciones.
Soñar que tienes una serpiente amaestrada o domesticada no sólo revela tu capacidad para mantener la calma y serenidad ante situaciones extremas, sino también que tienes buen juicio y sabiduría a la hora de tomar decisiones.

Soñar que matas a serpiente con un hacha o cuchillo

Si en tu sueño matas o matan a la serpiente con un instrumento cortante, puede indicar tus ganas por cortar definitivamente con una situación que te preocupa mucho, quizá puede reflejar tus deseos por terminar abruptamente con una relación sentimental,  o laboral.

Soñar que tú vomitas o escupes una serpiente

Soñar que vomitas o escupes una culebra puede reflejar tu afán no consciente de compensar excesivamente por algo que estás careciendo en tu vida. También manifiesta tu vehemencia e impulsividad para obtener las cosas que quieres.

¿No encuentras la interpretación para tu sueño?

Puedes buscar en soñar con serpientes, que es la página principal la cual contiene más de doscientas interpretaciones en relación a sueños con culebras o serpientes.

Ver más de 200 interpretaciones

Los sueños más buscados

Hola! Te ofrezco interpretar tu sueño ahora:

javier-fuertes-significadodetusuenocom-interpreto-suenos

Soy Javier Fuertes
He descifrado más de 4 mil sueños.

Estoy interpretando sueños en

Comparte esta publicación


El contenido de esta página es parte de mi Propiedad Intelectual protegida por las leyes del Derecho de Autor de los EE.UU. Su copia parcial o total, en cualquier idioma o plataforma digital, sin mi autorización está absolutamente prohibida.

Reportaré el sitio web o blog infractor diretamente ante Google pidiendo su eliminación de los motores de búsqueda y el cierre de su cuenta de Adsense, también ante Youtube (copyright takedown request) si corresponde, o a su proveedor del hosting para que suspenda la website del infractor.

Sin embargo, no necesitas permiso alguno para citar o usar partes de esta página siempre que menciones claramente el url (backlink). Si tienes dudas contáctame.

Si tienes propuestas sobre SEO, marketing, publicidad, u otros asuntos escríbeme.

Javier Fuertes Significadodetusueno.com 64x96
Javier Fuertes
Director de Contenido

75 opiniones en “Que significa soñar que salen serpientes de tu cuerpo”

  1. Soñé que expulsaba una víbora blanca como transparente de mi ano y si podía sacarla y que cuando la apretaba para sacarla me dió unos pequeños toques en mi dedo derecho

  2. Hola vengo soñando con serpiente día días seguido uno de ellos es que veo en una fosa uña pitón y se levanta me ataca pero yo la agarro con mucha fuerza frente de mi cara y la asfixio ,otra es que tengo vivirás en mis ojos y están todo el tiempo moviéndose y mis ojos se ponían en blanco y yo me las saco con las manos al mismo tiempo de la cola y me quieren ataca pero las agarro al mismo tiempo y las asfixio de nuevo por favor me intrerpretas esos sueños gracias

  3. Buenos dias,
    Hoy he sonado con una serpiente que salia de mi pecho izquierdo. En mi sueno me levanto de la cama y veo una serpientecilla saliendo de mi pecho por la zona del pezon, que a decir el pezon y la aureola no estan. Estoy en mi cama tumabada y chillo asustada al ver la serpiente, la serpiente sale de mi cuerpo al mismo tiempo que mi companero entra a la habitacion y ve en sus pies la serpiente, parece que le falta un buen trozo de la parte trasera, él me lo cuenta y yo digo asustada que debe de seguir dentro de mi, ahi es cuando miro mi pecho y veo la ausencia de pezon-aureola y una buena cavidad vacia, pareciera que la forma de la serpiente se ha quedado marcada en el cuerpo (a todo esto yo no sangro, todo esta limpio, se ven los tejidos y demas pero sin sangre que raja). Intentamos sacar la parte q le falta, no sé como pero sale una parte, en esas yo digo que debe de faltar otra parte mas porque la que acaba de salir termina gruesa y q en teoria deberia de salir fina… ahi mi companero me dice que depende si fuera culebra o vibora. Parece q no saco nada mas y ahi se termina el sueno.
    La verdad es que tengo la imagen de mi pecho con esa cavidad que me asusta un poco.
    En estos tiempos siento un dolor en el pecho, en el mismo. Estoy a dos anos de lactancia de mi hija, sobretodo nocturnas. Es algo que empieza a pesarme un poco, pues bien que hay noches que las pasamos geniales, con muy pocos despertares pero otras que es un no parar y pues mis pezones se resienten.
    Por otra parte estoy en un momento de stress pues estoy liada con el trabajo final de mi maestria y estoy muy muy justa de tiempo.
    Luego esta el corona…
    Enfin a parte de eso todo va bien en casa.
    Muchas gracias y les deseo una buena continuacion!

    (((Pdt: lo siento por las faltas, escribo desde un teclado francés)))

    1. Antonia
      Parece que tu sueño está dramatizando tus dolores en el pecho.
      Algunas veces nuestra mente soñadora toma un estímulo físico o una dolencia corporal como punto de partida para crear un sueño, dramatizando ciertos aspectos de tu vida que te están preocupando. Acaso el strees que tú mencionas puedes estar concentrándose en una zona de tu cuerpo.
      O tal vez necesites un chequeo médico para quitarte las dudas.

  4. Soñé que tenía algo molesto en la plamta del pie. Cuando intenté sacarlo me di cuenta que era como un gusano que salia de mi pie. Lo exprimí para que saliera y cuando salió como si exprimiera un grano era una serpiente que había dejado una enorme úlcera en mi pie. Me desperté luego con una impresión desagradable.

    En cuanto a mis miedos es dificil saber, pero miedo al fracaso y al rechazo y le doy mucha importancia a lo que dicen los demás.

  5. Soñe una serpiente amarilla entrar en el asno de un perro, despues salió. Mi pareja lo agarro y le mordio abajo de la boca pero no paso nada

    1. Liz
      Tengo una impresión general de tu sueño. Sin embargo, a fin de empezar mi interpretación, necesito preguntarte si tienes alguna actual preocupación o ansiedad en relación con una amistad o con tu pareja.

  6. Soñe q tenía una serpiente en una pierna y en la otra tenía un pez y que tenía diarrea y en una de esas no alcance ir al baño y me hice en el interior y q una persona suplentaba a otra en un matrimonio

    1. Rigo
      Tengo una impresión general de tu sueño. Sin embargo, a fin de empezar mi interpretación, necesito preguntarte si tienes alguna actual preocupación o ansiedad que no puedes eliminar o controlar.

      1. Soñe que me sacaban una culebra pequeña amarrilla y negra del brazo izquierdo luego los medicos me van a meter a una maquina para ver si hay mas en mi cuerpo hay despierto. No vuelvo a ver la culebrita que asomaba su cabeza y la sacan juro a ver sentido como salia de mi piel.

  7. Soñe que una vibora mediana estaba sobre mi espalda, no recuerdo bien si la cola o su cabeza estaba adentro de mi boca, yo estaba echada en mi cama de panza y mi mamá me la saco de la boca y le apreto la cabeza y su cola y ambas reventaron y la mato.

  8. Soñé que tenía un granito y que al agregar salía esto de color verde y al verlo adentro Avia una serpiente chica que se mobia mucho pero no me daba miedo y mi hija q estaba ami lado en el sueño me decía que era una brujeria

  9. Soñe que me habia lastimado una parte de mi pierna y quedo abierto de ahi de repente salieron dos ratones de era herida y de ahi empezaron a salirme las serpientes negras. Eran muchas. Temo a que sea algo negativo para mi

  10. Soñar que serpiente se me sube al cuerpo, la maté finalmente

    Buenos días:soñé que traía a una serpiente enrollada en la pierna a la altura de casi la pompa y me agachaba a mirar y le notaba la cabeza y sentía temor a q se me metiera por abajo y caminaba mucho para ir al doctor a q m la quitarán y de repente ya la tenía en el brazo derecho y me dolía por qué avanzaba y yo seguía caminando y en eso m encontré a un compañero de trabajo y el m dijo q m ayudaría pero en eso se salió de mi brazo y la vi irse era corta pero de repente la vi enrollada de nuevo en mi brazo y mi compañero me ayudó se aventó sobre mi y con mi mismo brazo la aplaste y la mate. Me puede ayudar a descifrarlo por favor.

    1. Claudia
      Los sueños tienen sentido si los consideras que te hablan de forma simbólica, y no literalmente.
      Con esto en mente, la serpiente puede representar una preocupación o problema laboral que finalmente tienes que resolver sobre la marcha, por ti misma.

  11. Soñar que víbora se mete en mi cuerpo

    La víbora se metió por adentro de la panza e iba hacia arriba rumbo al pecho y la estaba agarrando de la cabeza para que no se siguiera metiendo y quedaba la cola de fuera y la quería estirar para sacarla pero no podía

    1. Jose
      Los sueños tienen sentido si los consideras que te hablan de forma simbólica, y no literalmente.
      Habiendo dicho esto, el sueño indica que es posible que te sientas contaminado o invadido por influencias externas que te perturban mucho, asimismo revelan tu afán por resistir y expulsar dichas influencias.
      Otra interpretación: tienes temor a contraer una enfermedad, o quieres eliminarla.

  12. Soñar que serpiente entra en mi una y otra vez

    Soñé en en dos ocasiones en intervalos pero en el mismo sueño como una serpiente entraba en mi pero la primera vez me la sacaron y la segunda yo me la saqué pero salió primero una pieza y después la otra parte de la serpiente.

    1. Juan
      Me da la impresión que la serpiente puede representar una enfermedad que se manifiesta nuevamente en tu organismo.
      Pon atención a un detalle, en la segunda oportunidad el reptil es seccionado, y por consiguiente sería lógico pensar que pierde la vida. Con ello en mente te invito a considerar la posibilidad que la serpiente simbolice un situación o un problema que debes solucionar por ti mismo, y parece que has aprendido cómo hacerlo.
      Busca está página: ‘soñar con serpiente partida en pedazos’.

  13. Soñar que dos serpientes me salen del cuerpo

    Buen día , acabo de despertar y realmente algo consternado con lo que soñé , estaba en alguna parte como una parcela o finca y habían dos familiares y uno ya es fallecida (mi abuela paterna) y empecé a sentir un malestar y me baje la ropa y vi como si dos colas estuvieran saliendo de mi ano , fue más sorpresa cuando por curiosidad toque una de esas colitas que apenas cabía en mi mano , y se empezó a mover y sentía mucha fuerza que casi me lastimaba la mano , y por alguna razón empezé a jalarlo y empezó a salir hasta que al final era una serpiente la que había sacado de mi cuerpo pero quedó otra y empezé a sacarla está salió más rápido y esa de otro color ,luego termine con una deposision pero era inolora , la primera escapó la segunda se quedó cerca y mi abuelita la tomo de la cola y comenzamos a mirarla no se mato a ninguna porque queríamos saber cómo eran , y como era que esas dos cosas habían salido de mi cuerpo , me gustaría saber que me está anunciando este sueño, o que me quieren decir.

    1. Jair
      Estás activamente eliminando algo muy tóxico y pernicioso de ti mismo (formas de pensar, emociones, memorias). Recuerda los sueños tienes esa capacidad maravillosa de representar gráficamente cosas que en la vida real carecen de forma material.
      La presencia de la abuela puede simbolizar experiencia, sabiduría pero también tu familia extendida, o quizá algo que has heredado de tu familia materna (actitudes, ideas, malas costumbres, o conflictos intra-familiares).

  14. Soñar que me mataba culebritas q me salían de los poros

    Soñé que muchas cobras me querían atacar y que quería huir de ellas pero también habían 2 leones que me impedían escapar porque tanto las cobras y los leones me querían atacar cuando porfi trataba de pasar por las cobras por un puente me salían pequeñas serpientes de los brazos por los poros de mi piel y yo las aplastaba pero me seguían saliendo

    1. David
      Las diminutas serpientes saliendo de te cuerpo representarían aspectos internos que te molestan o perturban: pequeños defectos, o malos hábitos que el orgullo o presunción (que es lo que simboliza el león en el mundo de los sueños) te impide enfrentar.
      La presencia de un puente puede indicar que está queriendo pasar a otra etapa de tu vida.
      Tal vez las culebritas puedan revelar una enfermedad que se está manifestando.

  15. Hola buenas quisiera ayuda desde hace ya un tiempo vengo soñando que me salen serpientes de mi antebrazo, antes el sueño era distinto soñe que un hombre con capucha negra me daba un amochila y dentro habia una serpiente, ahora sueño que me nacen de los brazos las siento los bultos hasta que hacen un agunero y salen, al principio recuerdo eran pequeñas y al salir yo con un amoned alas cortaba la caveza ahora ya me asuste acavo de soñar que salia de mi antebrazo desgarrandome una mas grande y como reina con pinchos en la caveza de aspezto horrible y con un ataque de fuerz atire de ella y la saque la tire al suelo pero al rato de ese mismo agujero que me estaba lavando y curando asomaron 2 mas pequeñas como si se criasen dentro de mi es horrible ayudame

  16. Hola buenas noches
    Justo amanecer ahora tuve un sueño muy extraño y era que un mujer se me hacerco y me levanto él brazo derecho y saco de mi axila una culebra negra pequeña algo delgada se miraba larga y la mujer al sacarla la succionó y se la trago.. Me dijo lo siguiente esto te venia molestando ya por 2 años.. Y yo me sentía nerviosa en en sueño.. Amameci algo pensativa y extraña por ella.. Me podria decir que significa..??

  17. Soñé que me salían unas ronchas o muchos granos juntos y que al espicharlos salían serpientes que agarraba en mi mano y las botana y que el líquido que salía de estos granos al ungarño se exparcian los granos las culebras eran de color negro y rojo y lasa sacaba mientras me encontraba en una reunión familiar

  18. Hola buenos días , Me podría decir Qué significa un sueño fíjense que anoche soñé que estaba como en un Tianguis un lugar donde venden cosas pero yo iba con unas amigas Entonces éste vi a una muchacha que aquí en el pueblo vende piedras y amuletos y todo eso pues lo que yo me acercaba pero que de repente salía un viboron como de unos 2 metros pero la víbora este salía de mí Ah no Entonces éste que yo decía que porque me dolía y que me volteaba y me lo así lo apachurra va y lo sacaba pero a la hora que yo lo sacaba esa víbora así como que volaba y se iba Qué significará Alguien me puede decir por favor gracias buen día a todos

  19. Soñe que me fastidiaba mi estomago y de eso sale una culebra lo intengo sacar media agachada y me dolia el estomago asi que me arecuesto y lo logro sacar pero me había quedado cansada y se me escapa , habian 5 personas mas y les digo que agarren a la culebra y ninguno puede agarrarlo asi que se volvio a meter , al rato alzo mi polo y veo la cabeza de la culebra y entonces comienza a salir , intento sacarlo todo y es donde mi mano sentia una sensacion rara , logro sacarlo lo aplasto con mi mano y lo tiro , alzo mi polo y veo un hueco que adentro se miraba vomo espermatozoides y me levante …

  20. Q significa soñar q yo misma m saque una serpiente d la boca y q soló se le notaba la cola y la jale y la fuy sacando y estaba gorda pero no tenia cabeza y yo tenia miedo q estuviera atorada la cabeza en mi garganta.

  21. Hola,
    Soñé que me salía una serpiente finita de mi pie izquierdo y yo la fui sacando pero se convirtió en una serpiente grande y gruesa, y era amarilla y negra (el amarillo dominaba/era poco el color negro) y yo pude aguantarla sin que me causara daño hasta que me desperté

  22. Soñé que me salían dos serpientes de la mejilla izquierda pero que estaban adentro de un grano con pus que me reventaba y eran dos color café con rombos negros y que las echaba en una palangana y ahí las dejaba saludos si alguien puede ayudar a interpretar ese sueño mucho se lo agradecería gracias.

  23. Hola me soñé que un hombre tocaba fuerte mi pierna izquierda se Alejó y luego de eso me mire la pierna tenia como u a roncha y me toque y se empezó a mover una culebrita delgadita delgadita por toda mi pierna bajo por mis pies mejor dicho se movía por toda la pierna y yo la sentía la. Veía adentro de mi piel por fa ayúdenme a saber que significa gracias

  24. Soñé con una serpiente super delgadita que se metió por dentro de mi cuerpo y logré sentirla cuando estaba dentro de mi cabeza y la saque con mis manos y la mate con los pies, no estoy muy segura de su color, creo que era roja con amarillo, o blanca con rojo, o negra con rojo, por favor me inquieta estoy asustada que será lo que significa mi sueño ayúdenme despejen mi duda y preocupación urgente

  25. soñe me dolia el estomago y empeze a sentir algo que salia de mi boca y era como una cuerda larga y segui halando hasta que termine con la cabeza de la vibora literal me senti impactada.

    1. Pinkgirl

      Tu sueño puede estar representando gráficamente los actuales dolencias o problemas con la salud.

      Otra interpretación: tu sueño puede estar expresando, de una peculiar manera, que hay algo negativo en tu vida que no puedes digerir o aceptar. Quizá necesitar purgar o eliminar elementos nocivos que tienes dentro.

      Javier

    1. VanVAn

      Parece que tu sueño está expresando tus ganas de eliminar aspectos negativos o nocivos de tu interior.

      En algunos casos, este sueño puede indicar la existencia de ciertas dolencias físicas que estás tratando de aliviar.

      Javier

  26. Soñé que de mi parte íntima salía primero una enorme baba transparente y luego una especie de culebrita entre esa baba. Yo la jalaba para sacarla pero seguían saliendo más.

  27. SOÑAR QUE ME SALE UNA CULEBRITA DE MIS PARTES INTIMAS

    Hola esta mañana tuve un sueño espantoso. Soñé que a una niña como de 14 años les sacaban la culebra de sus partes íntimas, era una culebra pequeña delgada y como blanca y entonces me dio tanto pánico y sentí algo en mi cuerpo resulta que yo también tenía una culebra delgadita, así como Blanca también como ligosa. Yo me sacaba con mucho miedo la primera parte, la primera mitad y después con mucha fuerza me saqué la otra mitad eso me salía de mi zona íntima. Qué significa esto estoy tan asustada.

  28. Soñe k tenia muxas serpiente pegadas en mi espalda y luego se me metian unas negritas chicas x mi parte intima y la d las espalda m la sacaba trankila pro la d abajo estava desesperada k significa ?????

  29. Hola soñé que veía muchas serpientes y de momento las tenía saliendo una de mi parte intima y otras entre pierna me desesperaba jalando las y avia más desperté con tremenda taquicardia que me diomucho miedo

  30. SOÑAR QUE UNA CULEBRITA ME SALE DE PIE

    Hola buenos dias por hoy tambien soñe con una pequeña culebrilla verde que salía de mi dedo mayor de mi pie izquierdo estava justamente dentro de mi uña de mi pie podía ver sólo su pequeña lengua que figuraba en Mi dedo y me molestaba y dolía un poco ver eso pero después mire hacia otro lado y habían aves y coloque mi pie en el grupo de aves para ver si sacaban esa pequeña serpiente de mi dedo pues yo mismo no podía y resulta que una pequeña ave sacó de mi dedo la pequeña serpiente pero cuando el ave la tenía en su boca no podía comer al reptil que más bien parecía lagarto en la boca del ave tenía cola y 2 patas parecía más bien un pequeño lagarto pero según hiba luchando está ave salía entonces la serpiente que por final no pudo comerse el ave que Chillava al no poder comerse la pequeña serpiente. Desperté algo angustiado.

    1. Estimado Willie,

      Me da la impresión que tu sueño representa que estás dejando a otros la resolución de tus problemas que no puedes enfrentar tu solo.

      El hecho de que la culebrita salga de tu cuerpo puede indicar que esta contrariedad tiene su origen en ti o en algo que has hecho.
      Es lo que te puedo decir por ahora. Espero estar acertando en mi interpretación.

      Javier

  31. Soñé que estaba en casa de unos vecinos que considero amigos y yo siempre suelo ir allá y llorar y desahogarme de tantos problemas que tengo. Yo tenía un barro como un punto negro y estaba hablando con mis amigos y comencé a presionar con mi uña el barrito y de repente salió de ahí parecía un pu to negro luego comenzó a salir una culebrita delgada pero larguita. No recuerdo que sucedió creo que mi amigo la metió en un bote pequeñito y ahí desperté con susto. Ayúdenme por favor!

    1. Hola patricia ya sabes el sixnificado d tu sueño yo justo hoy soñe tambien d una culebrita q m salia d mi dedo i q mis biejo estaban con migo y q despues la culebrita enpeso a comer a mas jente

    2. Eso mismo soñé!! Soñé que tenía barrios en el brazo y los estaba exprimiendo y entonces de uno salía un puntito negro que era la cabeza de una serpiente. Era larga, delgadita y cuando salía toda cayó al suelo y ahí se quedó un rato viva hasta que se me perdió de vista

      1. Nayeli, me parece que este sueño puede estar hablando de problemas con tu imagen personal, quizá una sensación de no sentirse perfecta. Es posible que estés lidiando con un defecto o una imperfección.

        Javier.

  32. Soñé que una culebra transparente salía de mi parte íntima y yo la jalaba con mis manos porque estaba un poco larga no me mordio cuando cayó al piso se fue. Alguien que me diga que significa por favor. Gracias

  33. hola px yi primera ves q sueño este tipo de sueño alomejor es algo tonto pero pero soñe q iva al baño a orinar y derrepente siento q algo sale de mis piernas y derrepente me miro y era una culebra finita y negra q salia de mi parte intima cuando yo la miro quise agarrarla pero no pude y se me introdujo de nuevo en mi lo yo despues recuerdo es q alguien me dijo q tenia q ponerme una botella con jugo dulse y q me la tenia q poner en mi parte intima lo ise me puese la botella hay y de rrepente siento cuando se metio adentro de la botella y luego serre la botella y la mire y estaba enrrollada y era muy larga la verdad luego estaba desesperada de salir de la botella .bueno este sueño tube espero q me alluden a saber q significa gracias

  34. Soñé que me sacaba con la mano a una culebra pequeña de mi cola después me dio mucho miedo mi abuela y mi tía estaban conmigo después ese animal se convirtió en un animal transparente que volaba pero era otro animal….

  35. SOÑE QUE ME SALIAN MUCHAS CULEBRITAS PEQUeñas de mi mano por la partes de mis venas las veia andar de un lado asia otro con mi mano derecha sacaba puños de la colita y nod dejaban d salir nunca avia tenido una pesadilla

  36. Mi sueño fue que sacaba unas pequeñas vivoras de una de mis manos, fueron 4 en total, en el nacimiento de mis dedos, como si hubieran estando anidando ahí, eran como de unos 10 cm. cada una, una de ellas parecía ser la cría de otra, ya que la saque de un mismo sitio, no me agredían, pero sentía temor de lo que ocurría y eso me dejo consternado.

  37. Soñé que tenia dos serpientes y una de ellas salía por la boca y otro animal parecido a un pez grande y tosco la absorbía pero se quedó parte de la serpiente dentro de mi cuerpo y notaba que era una serpiente con cascabel y de color negro.

  38. Soñe que tenia dos bultos en mi abdomen uno al exprimirlo sacaba una especie de liquido y del otro al exprimirlo salió una serpiente color verde no muy grande 50 cm aprox la tome de la cabeza era agresiva pues se movía lo que me llamo la atención es que en la cola tenia dos puntas tipo trinche como el de poseidon llego una persona ala que no le vi nunca el rostro con una bolsa y metí dicha serpiente en ella al meterla la serpiente se ponía agresiva pero estaba en la bolsa por lo que solo le dije tega cuidado

  39. Soñe que una vibora verde salía de mi dedo gordo del pie izquierdo, sentía mucho dolor, la víbora se quedo mitad de su cuerpo afuera, después yo apretaba mi dedo sintiendo aún más dolor y fue como la víbora salía completamente enroscando su cuerpo para después irse por el pasto

  40. Soñé que tenía una culebra dentro de mi no la veía pero la sentía en mi garganta y sentía mucho temor que me atacará entonces había pedido 10mil pesos a mi padre fallecido para ir al hospital para que la sacaran luego tome un taxi rumbo al hospital con una hermana que me acompañaba ahí desperté.

Comparte tu Sueño

Estoy interpretando gratuitamente sueños en Facebook.

Conéctate ahora.

Javier Fuertes

Soy investigador de los sueños y he ayudado a descifrar más de 4 mil sueños en los últimos 5 años. Me gustan leer todo material serio sobre este tema. Sinceramente, he aprendido más de los sueños ayudando a interpretar los que me comparten las lectoras de este sitio web, así como los miembros de mi grupo de facebook.