Que significa sonar con serpiente tranquila

significa-sonar-culebra-no-me-hace-nadaQue significa sonar con serpiente que no te hace nada

Aparente calma y estabilidad en tu vida.
Inactividad, desinterés por algo. 

Si la serpiente es mansa y no te provoca temor o desconfianza, entonces es posible que sientas que ejerces un dominio de tus propias emociones en tu vida cotidiana. Podemos considerar a éste como un sueño muy positivo, dado que indica que has logrado superar situaciones difíciles o conflictivas, y que te sientes capaz de enfrentar retos y enemistades.

Si en tu sueño ves a una serpiente muy quieta, que no te amenaza, pero a pesar de eso tú sientes miedo, entonces ello podría revelar que una presente situación en tu vida real estaría encubriendo futuros o potenciales problemas; acaso hay algo en tu mente que advierte que no deberías confiar completamente en lo que tienes enfrente, más aún si no lo conoces bien. También puede indicar una delicada y frágil circunstancia actual, la cual aparentemente se ve tranquila y estable, pero que tal vez llegue a complicarse peligrosamente en cualquier momento, sin previo aviso.

Toma en consideración la posibilidad que este reptil constituya la proyección onírica de un aspecto de ti misma. En este sentido, soñar con una culebra quieta, estática o inmóvil podría indicar que existe una angustiante indolencia, desinterés o insensibilidad en ti, la cual crees que te puede resultar perjudicial. 

En algunos casos, soñar con una serpiente tranquila o domesticada insinuaría que la soñadora tiene la impresión (o está convencida) que la agresiva masculinidad de un varón cercano en su vida real se encuentra bajo control. 

  • Soñar que comía lo mismo que una serpiente negra comía

    Soñar con una serpiente negra y grande y que estaba comiendo spaguettis, cuando la serpiente ya no estaba yo empecé a comer lo mismo que estaba comiendo la serpiente. Aunque la serpiente me miraba en su momento no me sentí atacada.

    • Kelly
      Tu sueño te está hablando a través de símbolos e imágenes, no tienes que leerlo literalmente.
      Habiendo dicho eso, te puedo decir que estás dejando entrar en tu mente ideas y pensamientos nocivos o tóxicos, tal vez estás nutriéndote de malas emociones o sentimientos que te pueden convertir en una persona venenosa o peligrosa.
      Acaso estás adoptando hábitos o costumbres que individuos desagradables tienen.

  • Soñe q iva a la parte trasera d una casa y vi muchas culebras y sali d ayi le dije a algunas personas q estaban en casa y m dijeron q aparte d esa abia una bien grande

  • Soñar con serpiente que creció y cambió de color

    Soñé con una serpiente en el pasillo de mi casa, era pequeña, tenía rojo verde y negro, y mi gato regalón la tomaba y la llevaba curioso al dormitorio de la pieza matrimonial (de los dueños de casa) Luego un joven me ayudaba a sacarla e íbamos al patio, luego la serpiente cambiaba a color naranja salmón y era más grande y gruesa, cuando la tomé me mordió la muñeca, me asusté pero no parecía grave, intenté tirarla fuera del terreno, habían unos perros, pero la serpiente era difícil que se despegará de mi, yo quería sacarla.

    • Ranewen
      Parece que la serpiente de varios colores parece representar una situación en tu vida real que inicialmente te provocó curiosidad e interés (serpientes de varios colores) pero que luego se desbordó a tal punto que te resulta difícil de eliminar de tu vida, a pesar de que cuentas con el apoyo de la gente cercana a ti.
      Recomiendo que revises siguientes páginas:
      ‘Soñar serpiente verde’, ‘Soñar serpiente naranja’, ‘Soñar serpiente negra’