Que significa sonar con serpiente tranquila

significa-sonar-culebra-no-me-hace-nadaQue significa sonar con serpiente que no te hace nada

Aparente calma y estabilidad en tu vida.
Inactividad, desinterés por algo. 

Si la serpiente es mansa y no te provoca temor o desconfianza, entonces es posible que sientas que ejerces un dominio de tus propias emociones en tu vida cotidiana. Podemos considerar a éste como un sueño muy positivo, dado que indica que has logrado superar situaciones difíciles o conflictivas, y que te sientes capaz de enfrentar retos y enemistades.

Si en tu sueño ves a una serpiente muy quieta, que no te amenaza, pero a pesar de eso tú sientes miedo, entonces ello podría revelar que una presente situación en tu vida real estaría encubriendo futuros o potenciales problemas; acaso hay algo en tu mente que advierte que no deberías confiar completamente en lo que tienes enfrente, más aún si no lo conoces bien. También puede indicar una delicada y frágil circunstancia actual, la cual aparentemente se ve tranquila y estable, pero que tal vez llegue a complicarse peligrosamente en cualquier momento, sin previo aviso.

Toma en consideración la posibilidad que este reptil constituya la proyección onírica de un aspecto de ti misma. En este sentido, soñar con una culebra quieta, estática o inmóvil podría indicar que existe una angustiante indolencia, desinterés o insensibilidad en ti, la cual crees que te puede resultar perjudicial. 

En algunos casos, soñar con una serpiente tranquila o domesticada insinuaría que la soñadora tiene la impresión (o está convencida) que la agresiva masculinidad de un varón cercano en su vida real se encuentra bajo control. 

Si te gustó lo que leíste, compártelo. Gracias.
  • En mi sueño estaba dentro de la casa de mi abuela con dos de mis primas (madrinas de mi hijo) y mi hijo de 4 años. Estábamos viendo por la ventana al patio en donde estaba una serpiente enorme, color verde, enroscada en un cable colgado, quieta y muy tranquila. En un momento mis primas le empiezan a decir a mi hijo que salga a fuera, emocionando lo, cuando me di cuenta me enoje con ellas, ya que lo querían exponer a un posible accidente. Y agarre a mi hijo. Luego desperté.
    Últimamente e pensado mucho en como soy como persona, si no seré tan buena persona como yo creo, mi miedo creo que es “ser mala persona”

    • Primero que nada:
      Para descifrar tu sueño debemos tener en cuenta dos cosas: Uno, los sueños tienen sentido si los consideras que te hablan de forma simbólica, y no literalmente. Dos, ellos expresan siempre algo que está pasando en tu vida real.
      Con eso en mente, te puedo decir que he visto escenarios similares en los sueños que he descifrado en los últimos meses: Una serpiente verde grande en la calle o en un bosque. En la muchos de los casos la serpiente expresa el temor de la soñadora por el COVID. Así es, este reptil es venenoso, a veces mortal, silencioso y ataca en cualquier momento.
      Tu sueño está expresando latentes diferencias o conflictos con tus primas. Tal vez sientas que no eres tan buena madre como quisieras.
      Espero te haya podido ayudar con mi intepretación.