Que significa soñar con mi ex y su actual pareja

Actualizado : 09/02/2018

que-significa-sonar-ex-con-nueva-pareja-mujer-noviaSoñar con mi ex esposo y su actual pareja

En la mayoría de los casos este sueño es descriptivo: es decir está reflejando tus sensaciones y reacciones hacia tu ex y su relación sentimental con su actual compañera(o).

Soñar que discutes o peleas con la nueva pareja de tu ex refleja tu hostilidad, frustración y enfado por una reciente ruptura de la relación. Es posible que tu mente soñadora esté proyectando la imagen de una nueva pareja para tu ex como forma de procesar las variadas emociones que aún tienes hacia él.

Si aún albergas sentimientos hacia tu ex, entonces este sueño puede revelar tus celos.

Sueños relacionados:

Soñar que mi ex me busca

Soñar que mi ex muere

Soñar que mi ex me pide matrimonio

Soñar que mi ex me pide perdón

Soñar que tengo relaciones con mi ex


Sueños y símbolos que revelan aspectos de tu relación sentimental:

Recuerda:

Muchos sueños te parecen locos, disparados o fantasiosos porque incluyen símbolos o figuras oníricas. Si algún elemento en tu sueño te parece fuera de contexto entonces es muy probable que sea un símbolo.

Si en tu sueño una persona que conoces actúa o reacciona de manera inusual, inesperada, o atípica es muy probable que sea un personaje que esté representado una idea, actitud o emoción. Es definitivamente un símbolo.

Soñar con cama

Cama es el escenario para momentos de intimidad, también representa descanso, recuperación y privacidad.

Soñar que duermes durante el día puede indicar que estás conduciéndote en tu vida real como si estuvieras dormida, quizá no estás poniendo atención a ciertos detalles en tu relación.

Ver más interpretaciones en soñar con cama.

Soñar que camino por lugares desolados

Soñar que caminas por desiertos o por lugares inhóspitos puede referir a falta o pérdida de energía emocional. Puede indicar agotamiento en tus sentimientos o emociones.

Este sueño también puede referir a soledad, aislamiento.

Soñar con flores marchitas

Soñar con flores marchitas representa agonía emocional. También significa  tristeza, desgano y desilusión por algo que . . .

Soñar con heridas en la piel

Este sueño puede reflejar heridas emocionales o sentimentales. Si en su sueño descubres que tienes manchas o irritaciones en la piel es señal de que puedes estar luchando con una situación en tu relación que te está molestando o irritando.

Soñar con el invierno

Si sueñas que tu sueño ocurren en invierno puede estar indicando frialdad en tus emociones y sentimientos.   Asimismo, puede revelar que puede estar padecimiento de indiferencia, apatía o desinterés en tu relación. También puede ser una señal de soledad emocional. En algunos casos puede indicar padecimiento de una enfermedad.

Soñar con lluvia

Puede representar lágrimas derramándose, por lo tanto tristeza, infelicidad o decepción. Sueños en los que los eventos suceden bajo una lluvia puede señalar que la soñante está viendo las cosas que le pasan con pesimismo y desaliento

Soñar que veo a mi pareja desde la ventana

Este sueño representa una nueva visión o perspectiva de las cosas. Es posible que empieces a examinar tu relación y a tu pareja con «nuevos ojos».

que-significa-sonar-con-ex-novio

94 opiniones en “Que significa soñar con mi ex y su actual pareja”

  1. Soñé que aparecía mi ex y volvía a hablar con él y el intentaba besarme pero yo no quería aunque a la vez me apetecía pero solo hacia que pensar en mi actual pareja. La pareja actual de él, se enteraba de que nos habíamos encontrado y habíamos hablado y le dejaba. Entonces el ya no tenia nada que perder. Sin embargo,yo no quería besarle ni nada porque no quería perder a mi actual pareja. Estábamos un grupo de amigos,mi ex y yo en un campo de fútbol y yo apartaba a mis amigas del grupo y les explicaba en un papel lo que sentía por el y lo que sentía por mi actual pareja.
    Al final hacía una lista de pros y contras y de repente tenia un conflicto con dos ex amigas y el que me ayudaba a solucionarlo era un chico que sigue siendo conocido mio pero que hemos perdido relación con el que también tuve un lio esporádico.
    Ayer me soñé también que tenia relaciones con dos chicos que conozco pero yo no disfrutaba,solo disfrutaban ellos.

    1. Comparte tu sueño en el siguiente link y con mucho gusto dedicaré mi tiempo a descifrarlo. Gracias.
      https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScxVCMXd5MUKhR7jtddEz8NxMMc6VEYXljn71LpMyA4gUt29A/viewform

  2. en mi sueño aparesco en la casa de mi ex y me hablo con su nueva pareja nos llevamos y hablamos normal con ella luego k me voy con ella y me reuno con un grupo de amias y charlamos

    1. Comparte tu sueño en el siguiente link y con mucho gusto dedicaré mi tiempo a descifrarlo. Gracias.
      http://significadodetusueno.com/sonar-con-serpientes/interpreta-listado/

  3. Hola, mi sueño es así, estoy en el apartamento donde vivía con mi ex y con nuestro hijo pequeño de la edad en la que vivíamos juntos. Había preparado cena y el venia y trajo a su nueva novia que de manera inexplicable era la profesora de mi hijo en su edad actual, me enfurecí y la agredí pero ella se reía y peleaba con el y el también se reia y luego pasamos a un espacio que era como una especie de comedor en un sitio en una playa, había más gente que no conozco pero era parte de nuestra cena, y ellos hablaban de un tipo que trascendió y que era una leyenda porque había hecho un un ritual con la cabra y mostraban un papel donde había un dibujo de una cabra bebé con rasgos de humano, mientras decían si, y la cabra sangraba y ellos iban subiendo al cielo. De repente, me acuerdo que mi ex debía de traer unas cosas de mi hijo y le pregunto y me dice ah eso se quedo afuera pesaba demasiado, y me da más rabia y salgo a ver y todos sus juguetes están regados y flotando en el mar y no puedo juntarlos, entonces me devuelvo a gritar y a decirle que por su culpa todo se perdió en el mar, pero nadie me hace caso, se ríen y me ignoran. me desperté y tenía ganas de llorar, pero no tantas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *