Significados basados en +10 mil sueños interpretados

Que significa soñar que tu ex te busca y te besa?

He actualizado este artículo con más interpretaciones el
30-03-2022

javier fuertes interpreto tu sueño significadodetusueno.com

Por: Javier Fuertes

Estoy interpretando sueños todos los días en mi grupo de facebook y baso los siguientes significados en mi experiencia.

¿Qué significa soñar que mi ex pareja me busca y me besa?

Soñar que tu ex pareja te busca es porque extrañas o echas de menos estar en una relación sentimental y sentirte necesitada. Si tienes pareja actual, este sueño puede sugerir que echas de menos algunos detalles de tu anterior relación.

También puede revelar que quisieras que eso pase en la realidad, que él te busque para volver a reestablecer la relación.

Sueños más buscados

Soñar que tu ex te busca para volver a estar juntos

A través de este sueño tu mente soñadora puede estar examinando o recreando la posibilidad de un «que hubiera pasado si todavía estuviéramos juntos«.

A un nivel más psicológico, es posible que tu inconsciente esté revisando pasadas experiencias con tu ex pareja con cierta distancia emocional a fin de que tu mente consciente puede ver más claramente las lecciones que  puedes aprender de aquella experiencia.

Soñar que tú buscas a tu ex novio

Soñar que eres tú la que busca a tu ex esposo puede indicar que tienes aún sentimientos hacia tu ex-pareja.  Algunas situaciones en tu vida real pueden haber provocado este sueño: sensación de soledad, problemas con tu presente relación sentimental, pocas esperanzas de encontrar una nueva pareja.

Soñar que tu ex te besa

Echas de menos algunos aspecto de su personalidad y ciertas detalles que tu presente pareja no tiene. Este sueño puede referir a cualidades personales que tu ex pareja tenía y que aún valoras.

Alternativamente, puede indicar que todavía lo extrañas.

Soñar que besas a tu ex y luego desaparece

Puede indicar tu temor de que tus atenciones o intereses hacia la persona que deseas no serán correspondidas.

Este sueño puede ocurrir cuando sufres decepciones o fracasos personales y te sientes muy insegura de tus propias cualidades.

que significa soñar con tu ex novio esposo te busca

Soñar que quieres besar a tu ex pero te rechaza

Si en tu sueño sucede que quieres besar a tu ex novio pero te ignora o te rechaza, esto está exhibiendo tus inseguridades personales que se relacionan fuertemente con tu sensación de no sentirte apreciada.

Alternativamente, este sueño puede reflejar tu sensación de culpa por lo que hiciste a tu ex pareja en el pasado.

Soñar que tu ex te busca y tienen relaciones

Este sueño puede ofrecer muy diferentes y variados significados.

La primera interpretación es la lectura literal del sueño: que desearías tener las mismas experiencias con tu ex pareja.

Otra interpretación, indica que este sueño es un reconocimiento en la soñante de que aún no logra cortar o superar sentimientos hacia su ex pareja. En cierta forma, este sueño estaría sugiriendo que la soñante todavía no ha dejado atrás su pasado.

Alternativamente, puede suceder que empiezas a valorar mucho más ciertos detalles o intereses que tenía tu ex pareja.

que significa sonar que tu ex novio esposo te busca y te besa

Sueños Relacionados

Soñar con mi ex pareja

Soñar con infidelidad

Soñar que mi ex muere

Soñar con mi ex y su nueva pareja

Soñar que mi ex te llama

Soñar que mi ex me pide matrimonio

Soñar que regreso con mi ex

Soñar que con mi ex constantemente


Qué significa soñar con mi ex. Video en Youtube

que-significa-sonar-con-ex-novio

Te puedo ayudar con tu sueño

javier-fuertes-significadodetusuenocom-interpreto-suenos

Soy Javier Fuertes
He descifrado más de 4 mil sueños.

Estoy interpretando sueños en

Los sueños más buscados

Puedo ayudarte con tu sueño

29 sueños compartidos en “Que significa soñar que tu ex te busca y te besa?”

  1. mi sueño se trata del embarazo de mi ex…. llego a x sitio en un camión, no se que hacia en ese camión pero cuando llego la veo a ella vestida de negro, ella no me alcanza a ver a mi yo me escondo y le digo al chofer que nos vallamos, en el momento que nos vamos ella se sienta y la veo con la barriga pequeña, ella se sienta en la calle mirando su barriga, como cabizbaja, como si estuviese trizte si estuviese triste

      1. Soñé que estaba en una relación con mi ex, y que hablaba con su familia y me quejaba de lo mal organizado que era con el dinero, que vivíamos tiempo difícil y que yo recordaba que me había engañado y sentía celos de su ex pareja

  2. Buenos dias! bueno yo soñé que algo muy raro que ya que en mi sueño me fue infiel con mi hermana entoces yo lo fui a buscar al dia siguiente a su casa cuando entre el se levanto de la cama y me pidio perdon llorando de rodillas yo le reclame lo que me hizo pero al fina lo perdone y tuvimos relaciones! cada 5 dias sueño algo diferente con respecto a él y siempre terminaba el yendose a alguna parte pero esta vez quedamos juntos. saludos

    1. Yani
      Me parece que tu sueño está recreando latentes sentimientos o tus últimos pensamientos inconscientes sobre él.
      A fin de continuar con mi interpretación, por favor indica brevemente cómo te sientes respecto a tu ex.

      1. Soñé que mi ex me llamaba después de ver mis estados de whatsapp como si me extrañara
        Y en la llamada solo se le entiende que menciona un nombre de mujer( la nueva pareja aunque no conozco el nombre en el sueño el la nombró como Juliana)
        Él caso es que me llama intentaba decirme muchas cosas pero había mucho ruido,musica muy fuerte y yo le decia no te entiendo,no te escucho y no entendía nada pero según su llamada fue como para pedir perdón y aclarar cosas conmigo pero él ruido no me dejó entender sus palabras,recuerdo que mencionó que tuvo un problema gonzalez la novia pero no se lograba entender mas .

  3. Soñé que viajé hasta la ciudad donde él vive y lo encontré pero yo me escondía porque me daba algo de pena verlo, el me reconoció y se me acercó dándome un beso en la mejilla de ahí yo lo vi y nos besamos pero el luego dijo que no quería volver por como estaba la situación ):

  4. Soñar que mi ex me perseguí y me quería matar

    Soñé que estaba con mi enamorado y de pronto aparece mi ex, mi enamorado y yo nos subimos a un carro y mi ex también, y yo comencé a estar asustada y a comenzar a temblar así que le dije a mi enamorado para bajar por que tenia la sensación que mi ex me quería matar. Pero al final ya estaba apunto de bajarme y me desperté

    1. Alejandra
      ¿Porqué desearía matarte? ….acaso tu sueño está expresando a través de este pequeño drama tu sensación de remordimiento por algo que paso entre tú y tu ex.
      Estos pensamientos, recuerdos o memorias de tu inmediato pasado no permiten que tu nueva relación sentimental marche de la forma que quisieras (tu ex en el carro).

  5. Soñar que mi ex novio me trata fríamente

    Soñé q mi ex novio tuvo un accidente o estaba enfermo parecía algo grave yo lloraba casi a gritos pero cuando me vio no parecía agradado, lo vi actuar con normalidad sin expresión creo q en el sueño eso me conmovió, el no sentirlo agradecido de mi preocupación por el, después hubo Cruz de palabras pero todo era frío.
    Bueno supongo q hasta el sueño indica lo q realmente hay, nada.

    1. Rosa

      Veo que el sueño expresa tu deseo por sentir que tus acciones o afectos alguna vez sean correspondidos.
      Acaso quisieras resucitar un sentimiento que sabes muy bien ha muerto.

  6. Soñar siempre con mi ex, es tan real

    Sueño siempre a mi ex terminamos hace mas de 7 años, los sueños siempre son él me busca y yo lo busco, y cuando nos encontramos siento como si el estuviera conmigo, siento el la ansiedad que él tiene el y se siente el amor que me tenía, siempre sueño éso como si quisiéramos tenernos el uno y el otro, es tan real y al mismo tiempo tan satisfactorio.

    1. Viviana

      Me da la sensación que aún tienes sentimientos hacia él. Pero también sería bueno que consideres otras posibilidades.

      Así es, descifrar tu sueño es preguntarte qué puede estar motivando la ocurrencia de este tipo de sueños, quizá te sientas sola emocionalmente hablando, o tal vez tengas problemas en tu relación actual y precisamente tu inconsciente trata de buscar en tu pasado y recrear un situación ideal en la cual eras feliz.
      Al final es tu mente soñadora la que produce esta experiencia mientras duermes, y tú tienes la respuesta.

      Javier

  7. Soñe que en un lugar desconocido llegaba mi ex novio pero al verlo estaba sangrando, tenia un brazo casi sin carne y le faltaba una pierna la cual también sangraba al rojo vivo, lo tomaba del brazo y sentí su hueso, extrañamente no sentí mucha pena por el.
    En ese sueño también había amistades de esa apoca que intentaban conquistarme y los rechazaba, y otros que aparecieron por que si, igual un amigo de hace muchos años que descomponía mi camioneta y la dejaba ahí. Era una camioneta de mi papa que ya hace mucho se vendió.

  8. Soñe que de la nada me encontraba con mi ex marido y q ambos nos besábamos y tambien volvia a ver a mi hija q el papa me la dejaba ver y yo le preguntaba como estaba la niña llorando en ese momento ella salia y me abrazaba y me decia q me extrañaba y ambas llorábamos mucho

  9. Soñé que mi ex llegaba a mi supuesta casa con su novia y su hijo, y que se hablaban bien con mi familia, y de repente el se acerco ami proponiendo me engañar a su novia y yo reaccione dándole una bofetada pero no podía pegarle algo me lo impedía, no lo bofeteaba con la intensidad que yo quería y el se reía porque no podía pegarle

  10. Soñe que me bañavas en un río y de prontos apareció mi ex novio por detrás y me besa y me abrazo y depues hicimos el amor pero de pronto el se da cuenta que hay muchas muñeca mirando y me disse va que vuelve y yo quiero que se quede pero se va dique para volver y me desperté tempran

  11. En varios sueños yo soy la que lo quiere abrazar o darle besos pero el siempre me rechaza el me da la sensacion que no quiere que me acerque a el y medio acepta mis muestras de cariño por compromiso pero en el sueño aparentemente tenemos una relacion pero el no esta feliz y cuando quiero acercarme a el la lluvia me impide mas sin embargo el viene a mi casa o nos encontramos en otro lugar pero el siempre esta molesto conmigo.

  12. SOÑE CON MI EX QUE ME LLAMABA PERO EL AHORA SE ENCUENTRA EN COMA .
    ME LLAMABA Y ME DECIA VAMOS X AQUI Y ME LEVANTE ME PODRIAN AYUDAR A DECIFRAR EST SUEÑO

  13. Soñe q llegaba a casa d mi ex novio y q el estaba en la cama acostado se levantaba y entonces me reclamaba . Y en otra ocacion soñe q el me abrazaba muy fuerte y yo tenia q irme al trabaji y no encontraba mis zapatos solo habian unos azules

  14. soñé que mi ex me buscaba me abrazaba besaba no lo podía entender el porqué el lo hacía pero sentía hemoso lo hiciera no me quería soltar y después yo tampoco desperté sintiendo cosas así el eso fue lo terrible

  15. Soñe que estávamos en la sala con nuestro hijo de 16 años y me pedia algo y se lo daba y mi esposa me llevaba a nuestra recamara y me besaba apasionadamente, pero yo temia comida en la boca y ahi desperte. En la realidad no tenemos relaciones desde hace 7 meses, anque vivimos en la misma casa en cuartos separados, Ella esta enamorada de otra persona

Si deseas una interpretacion personal de tu sueño envíamelo a interpreto tu sueño.

También estoy interpretando gratuitamente sueños en Facebook.

Conéctate ahora.

Javier Fuertes

Soy investigador de los sueños y he ayudado a descifrar más de 8 mil sueños en los últimos 5 años. He aprendido más de los sueños ayudando a interpretar los que me comparten las lectoras de este sitio web, así como los miembros de mi grupo de facebook. Tengo un grado en Digital Marketing en Baruch College, Nueva York. He publicado en conocidas revistas, y recientemente un artículo mío en inglés ha sido publicado tanto en lehigh University, Pennsylvania, como en Brown University, Rhode Island.