Significados basados en +10 mil sueños interpretados

Soñar con hijo fallecido ¿Qué significa?

javier fuertes interpreto tu sueño significadodetusueno.com

Por: Javier Fuertes

Estoy interpretando sueños todos los días en mi grupo de facebook y baso los siguientes significados en mi experiencia.

¿Qué significa soñar con mi hijo muerto?

¿Qué significa soñar con hijo muerto? Significa que lo extrañas, necesitas su compañía. No puedes superar su ausencia.

Es posible que no aceptes su fallecimiento, o quizá te parece injusto.

En algunos casos he visto que la soñadora se siente por alguna razón culpable.

Situaciones

A continuación voy a contarte diferentes escenarios que he encontrado en todos estos años ayudando a entender los sueños de mis lectoras y seguidoras:

Soñar que tu hijo fallecido te abraza

Si en tu sueño tú te abrazas con tu hijo fallecido eso revela no sólo que lo extrañas mucho sino que estás necesitando un tipo de reconciliación con su recuerdo. Es posible que hayan quedado asuntos pendientes entre tú y el difunto que quisieras resolver de alguna manera.

También he visto que la soñadora necesita su compañía, su presencia, como cuando él estaba vivo.

Soñar que tu hijo muerto regresa a casa

Este sueño refleja tus intensos deseos por volver a ver, conversar o hablar con el finado. Lo extrañas, lo echas de menos.

Es posible que quieras restablecer las cosas al pasado.

Soñar que tu hijo muerto está enfadado

He notado en varios sueños que me han pedido interpretar algo muy interesante: que en la mayoría de este tipo de sueños hubo pésimas relaciones personales entre el finado y alguien muy cercano a ti (tu hermano, tu cuñada) o incluso entre el tú y el fallecido. Si sueñas que tu hijo muerto quiere lastimarte, herirte o incluso matarte, entonces es posible que exista algún sentimiento de culpa de parte tuya.

También considera una posibilidad diferente: que a pesar de que no hayas tenido relaciones malas con el muerto, o que en la actualidad tú estás haciendo (o pensando hacer) algo que le hubiera enfadado o enfurecido.

Recomiendo revisar soñar que el finado está enfadado en donde desarrollo y explico situaciones muy relacionadas con tu sueño.

Soñar que tu hijo llora

Según mi experiencia, ver que tu hijo está llorando revela que es la soñadora quien siente tristeza por los asuntos o cosas pertenencientes a su hijo.

Soñar que tu hijo está muy triste en el sueño revela que hay alguien que está hablando mal de él en la vida real, que están ignorando los últimos deseos del finado.

En algunos casos, he notado que soñar al hijo llorando indica que la soñadora no ha estado cumpliendo con conmemorarlo, no está orando por él, no acude al panteón, o no le está dedicando una misa de honras.

Soñar que conversas con tu hijo muerto

Ver soñar que platicas con tu hijo fallecido.

Soñar que platicas con tu hijo fallecido

Según mi experiencia cuando he interpretado sueños en los que el finado habla, conversa o dialoga con la soñadora, he encontrado que quedaron asuntos o sentimientos pendientes y sin resolver con el ser querido muerto.

En otros casos he visto que la soñadora tiene necesidad de aprobación o de consejo de parte del ser querido fallecido. Así es, este sueño refleja tu curiosidad por lo que el finado hubiera sentido o dicho de estar con vida ante una situación actual que te está ocurriendo, o por un conflicto familiar que él o ella hubiera resuelto de manera final o concluyente.

Soñar que mi hijo muerto no me dice nada

Este sueño estaría revelando que la soñadora buscaría una forma de aceptación o de autorización por algo que ella está haciendo y que hubiera involucrado al finado si él estuviera aún con vida.

Soñar que mi hijo fallecido muere de nuevo

He visto en varias ocasiones que la soñadora tiene este sueño porque la circunstancias en las que falleció el familiar fueron violentas, repentinas, donde ella no tuvo oportunidad alguna para despedirse apropiadamente.

Significado de soñar con mi hijo muerto como si él estuviera vivo

En la mayoría de los casos este sueño está recreando recuerdos o memorias del pasado.

También el sueño puede estar expresando tu fuerte deseo por tenerlo a tu lado. Recuerda, algunas veces deseamos, necesitamos o anhelamos algo con tantas fuerzas que nuestra mente nos lo «concede» a través de nuestros sueños.

Recomiendo:

Soñar con familiares muertos

Soñar con padre muerto

Soñar con esposo muerto

Soñar con muertos

Soñar con la muerte

También:

¿Porqué sueñas con familiares muertos?

¿Cómo nos afecta soñar con personas conocidas que han muerto?

¿Qué puedes hacer si sueñas con personas fallecidas?

Te ofresco ayudarte a comprender tu sueño con hijo fallecido

javier-fuertes-significadodetusuenocom-interpreto-suenos

Soy Javier Fuertes
He descifrado más de 4 mil sueños.

Estoy interpretando sueños en

Los sueños más buscados

Puedo ayudarte con tu sueño

Javier Fuertes

Soy investigador de los sueños y he ayudado a descifrar más de 8 mil sueños en los últimos 5 años. He aprendido más de los sueños ayudando a interpretar los que me comparten las lectoras de este sitio web, así como los miembros de mi grupo de facebook. Tengo un grado en Digital Marketing en Baruch College, Nueva York. He publicado en conocidas revistas, y recientemente un artículo mío en inglés ha sido publicado tanto en lehigh University, Pennsylvania, como en Brown University, Rhode Island.