Significados basados en +10 mil sueños interpretados

Que significa soñar que te deportan a tu país

He actualizado este artículo con más interpretaciones el
04-03-2022

Soñar que te deportan significa que te sientes rechazada, despreciada.
Hay remordimiento, sensación de culpa.

A continuación una lista de interpretaciones, escenarios y sueños descifrados:

Significados de soñar que uno es deportado

Soñar que te deportan significa que te sientes fuera de lugar

Soñar con deportación puede revelar que te estás sintiendo fuera de lugar, o que no perteneces a algo. Tal vez crees que tus relaciones personales no son tan fuertes o sinceras como quisieras.

Este sueño puede revelar indiferencia o quizás un desajuste emocional; quizá no te sientes cómodo en el ambiente social donde te encuentras.

Soñar que te deportan revela un sentimiento de culpa

También puede revelar una sensación de culpa, quizá estás reconociendo de que has cometido algo incorrecto y que puede ser castigada o excluida de algo como consecuencia de dicho acto. 

Es posible que te encuentres en una situación en la cual temes que debes responder por un compromiso o responsabilidad pendiente, algo que no has honrado correctamente.

A un nivel más abstracto, este sueño puede sugerir la existencia de aspectos de ti mismo que encuentras extraños o quizá indeseables.

Soñar que te deportan significa que temes empezar de cero nuevamente

Este sueño puede ocurrir como consecuencia de un temor a un probable fracaso personal o familiar.

Efectivamente, de acuerdo a esta interpretación este sueño revelaría un retroceso, una regresión o seria contramarcha en tus proyectos personales, es posible que tu mente soñadora esté usando la imagen de la deportación para representar una situación personal en la que te encuentras actualmente: tienes que «empezar de nuevo» algo que ya habías conseguido o desarrollado. 

Soñar con ser deportado revela que eres obligada a cambiar

Si en tu sueño te arrestan para deportarte, eso significa que hay un súbito y potente cambio en tu vida frente al cual no tienes otra opción más que adaptarte, te guste o no te guste.

Es posible que te veas obligada a seguir reglas estrictas en el ambiente familiar, social o laboral donde te desempeñas, reglas que no te benefician en lo absoluto.

Soñar que te deportan indica un temor a algo injusto

Si sueñas que te deportan o te expulsan de un país, eso revela que temes ser objeto de algo que consideras arbitrario, abusivo o injusto, según tu opinión.

Recuerda que los sueños expresan tu propia subjetividad, tu forma de ver y juzgar las cosas que pasan alrededor tuyo.

Soñar que te deportan revela que temes que te traicionen

He encontrado en algunos sueños de deportación que he interpretado que ellos están relacionados con el temor a ser traicionada por personas cercanas.

Esto tiene sustento dado que muchas veces las redadas del servicio inmigración se originan por «soplos» de terceras personas.

Uno de mis lectores soñó que estaba en un lugar que se parecía a la factoría donde el trabajó alguna vez, cuando de pronto entraron unos hombres vestidos de negro hablando inglés que preguntaban por él.

Al escapar por la puerta de atrás vio que varias personas de origen hispano había sido arrestadas.

El día anterior había visto en las noticias que agentes de inmigración habían hecho una redada en un lugar cercano al lugar de aquella factoría y había detenido a docenas de trabajadores. El sueño claramente expresaba su temor ante una eventual posibilidad de haber sido detenido por «la migra» si él hubiera continuado laborando en aquella factoría. El se encontraba aún indocumentado y había trabajado en ese lugar años atrás.

Para personas indocumentadas viviendo en los Estados Unidos: 

Este sueño puede sencillamente expresar su temor a que ello les pueda ocurrir en la vida real.

Sueños relacionados: Soñar que me deportan

Soñar que soy detenida por migración

Si sueñas que te arresta el departamento de migración, eso tiene varios significados: no sólo significa que tienes temor por tu estado migratorio, sino también puede revelar que tienes otros miedos.

Ver el contenido completo en soñar que me atrapa la migra donde desarrollo el tema y explico varios escenarios.

Soñar con dólares

Este sueño tiene varios significados. Primeramente puede revelar que te encuentras ante una algo o alguien a quien tu valoras mucho.

Ver el contenido completo en soñar con dólares.

Soñar que me persiguen

Si sueñas que te persiguen eso puede expresar notoriamente que hay temas o asuntos pendientes por resolver en tu vida real. También significa . . .

Soñar con la policía

Soñar con la policía revela que sientes que te has metido en problemas, en situaciones turbias o irregulares. Además puede indicar que tú . . .

Soñar con casa

Si sueñas con tu apartamento o domicilio, eso tiene una serie de interpretaciones y situaciones que desarrollo en la página soñar con casa.

Soñar con el Presidente Donald Trump

Si has soñado con el presidente Trump revisa la página respectiva.

significado-soñar-me-deportan-mi-pais

«Los sueños usualmente expresan lo que está pasando en nuestra mente.
Nos hablan a través de símbolos para representar nuestra más intensas emociones»

Los sueños más buscados

Puedo ayudarte con tu sueño

Javier Fuertes

Soy investigador de los sueños y he ayudado a descifrar más de 10 mil en los últimos 5 años. He aprendido más de los sueños ayudando a interpretar los que me comparten las lectoras de este sitio web, así como los miembros de mi grupo de facebook. Tengo un grado en Marketing Digital por Baruch College, Nueva York. He publicado en una Universidad Americana, así como en conocidas revistas digitales. Recientemente un artículo de mi sitio en inglés JaviDreamsMeaning.com ha sido publicado en Brown University, Rhode Island.