Que significa soñar que me persiguen para hacerme daño

que-significa-sonar-te-persiguen-para-hacerte-dañoSignificado de soñar que me persiguen para hacerme daño

Plazos vencidos o que se aproximan.

Expectativas que no puedes cumplir.

Malos hábitos que no abandonas.

Aquí una lista de diez diferentes interpretaciones o significados para soñar que te persiguen:

Representación visual para Remordimiento

Si tuviéramos que definir este sueño en una o dos palabras estas serían: pesar o arrepentimiento .
En este sentido, este sueño reflejaría tu malestar por algo serio que dijiste en el pasado que hoy te atormenta.

Asimismo, esta experiencia onírica puede señalar tu malestar por algo malo que hiciste, o algo bueno que no pudiste hacer en el pasado y que hoy te está atormentando.

Plazos se aproximan

Este sueño puede ocurrir cuando se aproxima el día para tomar una penosa decisión, o cuando se acerca la fecha para presentar algo que no está terminado,  o quizá se aproxima el día de la entrevista laboral y la soñadora siente que no está preparada. O sucede que se acerca el fin de mes y es momento de pagar las cuentas, o se vence el plazo pagar una deuda y no hay dinero suficiente.

Demandantes responsabilidades o expectativas

Este sueño puede representar responsabilidades que la soñadora encuentras excesivas, demandantes injustas o que superan sus capacidades personales. Este experiencia onírica expresa el malestar de la soñante ante una situación que encuentra inaceptable.

Vicios, malas costumbres

Muchas veces el personaje que te persigue tiene un aspecto desagradable, amenazador o degradante. Si esto es así, es posible que esta entidad esté representando aquel mal hábito o vicio que no puedes abandonar.

Ambiciones personales descuidadas

Es posible que hayas pensando en perseguir una carrera, empezar un negocio, comenzar una actividad personal, tener tu propio espacio con tu familia; pero que por alguna razón hayas postergado o abandonado su inicio. Este sueño puede ser la forma que tiene tu mente soñante de recordarte dichos deseos o planes irresolutos .

Situaciones embarazosas 

Este sueño puede insinuar una latente necesidad de evitar escenarios en los que la soñante puede quedar  expuesta a situaciones embarazosas, o incluso a  potenciales fracasos personales. Por ejemplo, es común que la gente le tenga temor a hablar en público, muchos estudiantes tienen terror a una exposición o presentación delante de hostiles compañeros de clase o un estricto maestro. En estos casos, es normal la ocurrencia de este tipo de sueños.

Negación o rechazo

Soñar que te persiguen expresaría la forma que tiene tu mente soñadora de proyectar una situación que no deseas aceptar o reconocer.

Temor a secretos revelados

Este sueño refleja la preocupación creciente en la soñante de que sus secretos puedan ser revelados en cualquier momento.

Abusivas personas o relaciones

Este sueño puede proyectar tu temor a una persona en especial o una abusiva relación.  Te invitamos a revisar la página soñar que me persiguen para violarme.

Según el maestro Freud

Para Sigmund Freud este sueño significa sentimientos y emociones reprimidas.

Es momento de preguntarte a ti misma ¿De qué puedo estar huyendo?

Ver más en página soñar que te persiguen.

Comparte tu sueño con todos nosotros, déjanos un comentario abajo. ¡Gracias por leernos!

  • Soñe la noche esta se encuentra igual que la de mi sueño: estabamos en una casa de alto con una chica en silla de ruedas con aspecto normal de una chica era el rostro y cuerpo de una ex amiga que yo habia ayudado hace muchos años y ella me habia fallado en el sueño con mirada obscura con un odio profundo la mirabas en esa casa de alto que antes ya habia soñado en la orilla del rio bajo llorando asustada ullendo de algo, abajo habia reunion de unas personas bajo y estaban todas muertasalli estaba ella veia en shock como mataban a las que quedsban vivas como les cortaban la cabeza los brazos las apuñalaba, me volteo a ver sali corriendo sintiendo que no abanzaba, encontre a una hermosa familia elegante con tres niñas ellas estaban recargadas en la caja de la camioneta y las tres niñas jugando en la caja llego pidiendo ayuda ellos acceden aque yo me esconda en la caja, ellos estando platicando ay se escucha que va pasando alguien silvando y cantando lentamente cuando pasa yo les digo en voz baja que ullamos que es muy peligrosa la persona les digo yo subo por el otro lado a las tres niñas las subo se dio cuenta la persona malbada y en eso los padres se quedan afuera la persona mala los asesina de la manera mas cruel y sufrida y yo con las niñas en la camioneta con seguro, tomo el volante la atropeyo y no se muere me persiguen por eque ella trai a sus complices que no recuerdo como son exactamente llego a una parte del centro de la ciudad estan tres camionetas y una tipo hummer tres chavos en cada una llego ay por que apenas se van subiendo les esplico lo que pasa tratan de ayudarme ullendo de esa y atodo el que fuera por su paso lo mataba les dije que entraramos a la farmacia que estaba enfrente para estar todos juntos y asalvo llega la persona mala y los ataca cierra la puerta tres se quedaron afuera y otros adentro conmigo ella mete la mano con un super cuchillo y yo ago que se le caega el cuchillo y para que no pueda herir cada que se presentaba el momento con los dientes le arrancaba los dedos para que no pudiera agarrar nada ya salimos y tratamos de uir a una fiesta y siempre estabamos ullendo de ella asta que pudimos matarlas sus complices tratarln de recostruirla con un maniqui pero se los quitamos asta que la reconstruyeron y sali ullendo a monclova y desperte

  • Hola buenos días, he soñado que mi bebe de 14 meses estaba jugando con la arena en una playa no concreta, de repente se acercan dos niñas mayores de unos 8 o 9 años de edad. Cojen a mi bebe y la tiran al agua como queriendo la que se ahogara. Y yo estoy viendo todo eso desde una ventana de una torreta cerca de la playa yo salto por la ventana y reprimo a las niñas que dejarán a mi bebe que es muy pequeña para nadar y la cojo, y las niñas se ríen y se van. Dejo a mi hija en un lugar seguro y salgo detrás a buscarlas para decirles a sus padres. Encuentro a una de pelo rubio pero la otra se esconde mirándome y riéndose. Le digo a la niña de pelo rubio que viniera connguo que la iba a llevar a sus padres y descubro para mi sorpresa que estábamos encima de tablas y que para movenrins teníamos que usar palos para ir saltándose un sitio a otro. Cuando llegó a la casa de la niña ahí varias oerisnas reunidas. Y yo intentando hablar y decirles que lo que había echo sus hijas con mi bebe de tirarla al agua con la intención de ahogarla. No me salen las palabras y la gente no me escucha bien o no me entiende y empiezo a llorar de la impotencia. Y yo volvía a otra vez intentar hablar pero era como si fuera muda y hacia ruidos al hablar pero no eran tangibles y las oerisnas me miranaban y no se me entendía nada bien y otros se reían y no me daban a importancia. Gracias de antemano.