Que significa soñar que me persiguen para hacerme daño

que-significa-sonar-te-persiguen-para-hacerte-dañoSignificado de soñar que me persiguen para hacerme daño

Plazos vencidos o que se aproximan.

Expectativas que no puedes cumplir.

Malos hábitos que no abandonas.

Aquí una lista de diez diferentes interpretaciones o significados para soñar que te persiguen:

Representación visual para Remordimiento

Si tuviéramos que definir este sueño en una o dos palabras estas serían: pesar o arrepentimiento .
En este sentido, este sueño reflejaría tu malestar por algo serio que dijiste en el pasado que hoy te atormenta.

Asimismo, esta experiencia onírica puede señalar tu malestar por algo malo que hiciste, o algo bueno que no pudiste hacer en el pasado y que hoy te está atormentando.

Plazos se aproximan

Este sueño puede ocurrir cuando se aproxima el día para tomar una penosa decisión, o cuando se acerca la fecha para presentar algo que no está terminado,  o quizá se aproxima el día de la entrevista laboral y la soñadora siente que no está preparada. O sucede que se acerca el fin de mes y es momento de pagar las cuentas, o se vence el plazo pagar una deuda y no hay dinero suficiente.

Demandantes responsabilidades o expectativas

Este sueño puede representar responsabilidades que la soñadora encuentras excesivas, demandantes injustas o que superan sus capacidades personales. Este experiencia onírica expresa el malestar de la soñante ante una situación que encuentra inaceptable.

Vicios, malas costumbres

Muchas veces el personaje que te persigue tiene un aspecto desagradable, amenazador o degradante. Si esto es así, es posible que esta entidad esté representando aquel mal hábito o vicio que no puedes abandonar.

Ambiciones personales descuidadas

Es posible que hayas pensando en perseguir una carrera, empezar un negocio, comenzar una actividad personal, tener tu propio espacio con tu familia; pero que por alguna razón hayas postergado o abandonado su inicio. Este sueño puede ser la forma que tiene tu mente soñante de recordarte dichos deseos o planes irresolutos .

Situaciones embarazosas 

Este sueño puede insinuar una latente necesidad de evitar escenarios en los que la soñante puede quedar  expuesta a situaciones embarazosas, o incluso a  potenciales fracasos personales. Por ejemplo, es común que la gente le tenga temor a hablar en público, muchos estudiantes tienen terror a una exposición o presentación delante de hostiles compañeros de clase o un estricto maestro. En estos casos, es normal la ocurrencia de este tipo de sueños.

Negación o rechazo

Soñar que te persiguen expresaría la forma que tiene tu mente soñadora de proyectar una situación que no deseas aceptar o reconocer.

Temor a secretos revelados

Este sueño refleja la preocupación creciente en la soñante de que sus secretos puedan ser revelados en cualquier momento.

Abusivas personas o relaciones

Este sueño puede proyectar tu temor a una persona en especial o una abusiva relación.  Te invitamos a revisar la página soñar que me persiguen para violarme.

Según el maestro Freud

Para Sigmund Freud este sueño significa sentimientos y emociones reprimidas.

Es momento de preguntarte a ti misma ¿De qué puedo estar huyendo?

Ver más en página soñar que te persiguen.

Comparte tu sueño con todos nosotros, déjanos un comentario abajo. ¡Gracias por leernos!

Comparte esta página ahora:
  • Casi siempre sueño que me persiguen para hacerme daño, la mayoría de veces encontrandome en un callejón sin salida. Hoy fue que estaba con mi pareja y salimos a comprar platanos, habia dos caminos uno por la calle y otro pasando por dentro de las casas. Escogimos el segundo y llegamos a un hospital que parecia estar dividido en dos secciones. No se podia cruzar por el primer piso y nos dijeron que todas las puertas estaban bloqueadas asi que tomamos un ascensor hasta el ultimo, al llegar vi a una señora con un bebe. Todo normal hasta que al ver que no habia salida quisimos bajar por ascensor denuevi y se trabó( era de esos ascensores con rejilla y se podia ver por dentro quienes iban) la señora al ver que no podiamos salir llamó a un doctor y escuché que le decía que nos tome a nosotros que nos inyecte no se qué y yo le dije eso a mi esposo. Nos abrieron en ascensor y nos atacaron, nos llevaron a una habitacion donde forcejeaban para inyectarnos algo, yo les tomaba fotos al rostro cuando podía mientras me protegía. En una de esas escapo y una bebe se acerca a mi, yo llego a entender que era mi hija(no se pq si no llegamos con ninguna bebe) entonces tomo a mi bebe y les digo que suelten a mi esposo, que los tengo en fotos y los voy a denunciar. entonces lo sueltan y empezamos a huir pero tenia el presentimiento de que no habia salida y no podriamos escapar de ahi… con esa sensacion desperté. Que ya habia sido escapado de algo pero igual estaria atrapada de alguna forma.

  • soñé que estaba en un establecimiento con un empleado cuando se nos acerca un hombre una persona y yo forcejeo con esa persona y le clavó algo en el estómago no sé qué es un cuchillo algo metálico salimos del establecimiento y en toda la esquina está una muchacha a la que le explico lo que pasó posteriormente ya nos dice que nos vayamos y cojemos la moto y me voy con el empleado y nos persiguen como en otra moto otros dos hombres. Después sueño viendo gallinas comiendo y ahy me despierto