Significados basados en +10 mil sueños interpretados

Diccionario de sueños -letra K

He actualizado este artículo con más interpretaciones el
10-09-2020

 

-K-

Karaoke

Este sueño puede proyectar un  estado anímico muy activo en la soñadora. Es posible que sienta ganas de expresar sus emociones y compartirlas con las demás personas.

En el aspecto negativo, puede revelar que hay la necesidad de seguir pasos o caminos ya determinados por otros a fin de conseguir nuestros objetivos.

Karate

Revela una actitud defensiva en la soñadora. Es posible que este sueño este proyectando la necesidad de prepararse para futuras o presentes confrontaciones verbales, emocionales, o incluso físicas.

Kindergarden

Soñar que uno va a escuela inicial puede indicar la necesidad de aprender o re-aprender algo que uno debería ya saber.  En algunos casos podría indicar inmadurez en la soñadora.

King Kong

Este personaje puede referir a una fuerte, dominante e incontrolable fuerza en la vida de la soñadora.  Usualmente puede referir a una personalidad masculina autoritaria,  violenta o impredecible. A un nivel más simbólico la misma figura puede aplicarse a una fuerte e incontrolable situación personal que amenaza con causar estragos emociones.

Los sueños más buscados

Puedo ayudarte con tu sueño

Javier Fuertes

Soy investigador de los sueños y he ayudado a descifrar más de 10 mil en los últimos 5 años. He aprendido más de los sueños ayudando a interpretar los que me comparten las lectoras de este sitio web, así como los miembros de mi grupo de facebook. Tengo un grado en Marketing Digital por Baruch College, Nueva York. He publicado en una Universidad Americana, así como en conocidas revistas digitales. Recientemente un artículo de mi sitio en inglés JaviDreamsMeaning.com ha sido publicado en Brown University, Rhode Island.