Que significa soñar con la policía

que-significa-sonar-con-policiasSignificado de soñar con policías

Expresa tu sentimiento de culpa.

Renuencia a cambios.

Temor a ser descubierta.

Revela una necesidad de instaurar orden en tus emociones y sentimientos.

Urgencia de forzar a que ciertas personas de tu entorno se comporten apropiadamente (según lo que tú consideras correcto).

La imagen del policía en el mundo de los sueños constituye un símbolo de estabilidad y seguridad en una situación (actual o potencialmente) caótica.

Soñar que te detiene la policía

Sientes que te están imponiendo reglas, conductas o formar de ser con las que no estás de acuerdo, o que encuentras ridículas o injustas.

De otro lado, puede reflejar un reconocimiento de que estás haciendo o pensando algo indebido o inapropiado en relación con tu pareja u otras personas de tu entorno.

que-significa-sonar-que-te-detiene-la-p

Soñar que escapas o huyes de la policía

Sueños en donde estás corriendo de la policía puede expresar tu angustia. Temes que se den cuenta de que has hecho algo malo, dudoso o indebido.

Revela resistencia a cambio o nuevas condiciones en tu vida personal, laboral, familiar. Quizá exista una renuencia interna a abandonar malos hábitos o vicios, a pesar de que sabes que no es saludable para ti.

Soñar que me investiga la policía

Expresa la sensación en la soñadora de que están invadiendo su espacio personal y privacidad. Igualmente, soñar que ella es investiga por la policía señala su consternación al sentir que se encuentra rodeada de gente muy entrometida o curiosa.  Soñadora tiene la percepción  de que están se están “pasando de la línea”.

Revela sensación de culpa en el soñante. Este sueño claramente refleja sus temores de que descubran sus  errores y desaciertos cometidos en el pasado. En algunos casos, soñar que los detectives de la policía investigan la casa o pertenencias del soñador puede destapar su preocupación de que descubran finalmente sus engaños o infidelidades.

Si la soñante siente que la pesquisa policial o fiscal es injusta indicaría que ella tiene la impresión de que le tienen excesiva desconfianza. Efectivamente, este sueño puede estar canalizando frustración e incomodidad ante una situación de su vida real donde ella está siendo afectada por el recelo o escepticismo de los demás.

Es posible que te sientas incómoda y fastidiada por ser examinada o evaluada rigurosa o excesivamente, sea por tus superiores en tu centro laboral, tu pareja, amistades o familiares.

Soñar que soy policía

Si sueñas que eres un oficial de policía sin serlo en la realidad es definitivamente un sueño con un contenido altamente simbólico. Puede representar tu urgente necesidad de instaurar orden en tus emociones y sentimientos. En este línea de interpretación, este sueño podría mostrar que tienes la inclinación por ver que ciertas personas en tu entorno se comporten apropiadamente.

Alternativamente, soñar que eres una policía puede transmitir tus buenas intenciones proyectadas a tus relaciones sociales. Efectivamente, quisieras mantener la armonía y justicia en tu familia en tiempos de inestabilidad, evitando o disuadiendo que unos abusen de otros.

Si en tu sueño ves con indiferencia un crimen ocurrir puede referir a una escena en la vida real en la que te haces de la vista gorda ante actuales irregularidades o indebidas acciones que están pasando en tu entorno. Igualmente, si en el sueño ves un ladrón y no haces nada para detenerlo, puede indicar tu inacción ante situaciones injustas que pueden estar pasando en tu vida real. A un nivel más interno, este sueño puede estar revelando una conflicto moral interno que es  resuelto rápidamente al dejar que tus intereses personales terminen prevaleciendo sobre tu sentido de lo correcto.

Suelos relacionados:
Soñar con armas   Soñar con peleas 
Sueños Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.