Que significa soñar que vuelas

que-significa-soñar-con-volar-significado-sonar-que-vuelas

Significado de soñar que vuelas

Soñar con volar o flotar representa básicamente una sensación de libertad, y superación de limitaciones o problemas personales.

Soñar con aeropuerto

Puede indicar que estás preparándote o lista para empezar un proyecto personal de importancia. También simboliza un lugar de transición, es posible que estés madura para . . .

Soñar con aviones

Refiere a tu capacidad para concretar tus . . .

Soñar que vuelas sobre aguas sucias o turbias 

Este sueño representa posibilidad de escándalos y chismes en torno a tus asuntos personales. Si tienes este tipo de sueño es una advertencia para que mantengas en reserva tus asuntos privados.

Soñar que vuelas con alas

Si quien sueña es una mujer, anuncia dicha en tus relaciones personales, recibirás una buena noticia. Si es un varón quien tiene sueño representa prosperidad y éxitos en material profesional o económica. Este sueño es muy positivo, excepto cuando tus alas tienen color negro, en cuyo caso representa decepciones o fracasos.

Soñar con volar sin alas

Soñar que vuelas sin alas puede tener varios significados dependiendo varios factores, entre ellos: los detalles que rodearon tu experiencia en el sueño, cómo te sentiste mientras volabas, cómo termina tu sueño.

Soñar que vuelas muy alto

Este sueño tiene dos posibles interpretaciones, puede significar un ego muy grande que te ubica por encima de los demás y que no tienes pies en tierra. De otro lado, este sueño puede indicar que has ganado una nueva y mayor perspectiva de las cosas.

Soñar que tienes miedo de volar muy alto

Puede revelar tus temores ante los nuevos retos que han traído consigo tus éxitos personales o tu nueva posición económica o social.

Soñar que vuelas hacia atrás

Algo o alguien de tu pasado te está impidiendo avanzar, ésto incluye tu forma de pensar y tus actitudes. No vas a poder avanzar hacia tu futuro si sigues pensando tanto en el pasado.

Soñar que vuelas con aves

Si cuando tuviste este sueño pudiste ver aves cuando volabas puede indica que estás teniendo o tendrás mayor actividad en tu vida social; se incrementará tu red de amistades o clientes.

Soñar con aves de rapiña cuando vuelas

Si en tu sueño ves estas aves es señal de problemas y preocupaciones.

Soñar que espantas a aves de rapiña

Sin embargo, si espantas aves de rapiñas cuando vuelas es una positiva señal, significa que lograrás evitar o derrotar a aquellos individuos que intentar dañar tu reputación, familia o fortuna.

Soñar que vuelas en un avión o en otro artefacto aéreo

Este sueño sugiere que te sientes orgullo de tus logros y que . . .

Soñar que vuelas en avión y se estrella

Este sueño indica fuertes fracasos y también . . .

Soñar que vuelas y no puedes bajar

Significa que tienes problemas para concretar o finalizar tus proyectos.

Soñar que vuelas bajo

Soñar que vuelas a ras del suelo indica que te sientes satisfecho con el estado actual de tu vida,  con tus logros y metas alcanzadas.

 Soñar que vuelas y te caes

Este sueño indica que careces del apoyo que necesitas en este momento; te decepcionarás de una persona de tu entorno. También significa fracasos, o falta de confianza en ti misma.

Soñar que caes pero vuelves a volar

Es señal de que te repondrás de tus problemas, superarás tus limitaciones y defectos.

Soñar que vuelas de ciudad en ciudad

Si es una mujer la que tiene este sueño. Es posible que recibas nuevas noticias en tus relaciones sentimentales. Si es un varón puede indicar posible viaje.

Soñar que te disparan cuando vuelas

Si sueñas que estás volando y alguien te dispara, es señal de envidia entre personas que te rodean, las cuales no quieren que consigas tus metas. Este sueño advierte de celosos colegas (familiares, vecinas) que no quieren que sigas prosperando o ascendiendo en tu vida. Si en tu sueño logran derribarte representa que tus rivales lograrán su propósito. Se muy cuidadosa/o.

Soñar que te elevas del suelo

Soñar que te elevas o vuelas en dirección vertical de abajo hacia arriba, es siempre un sueño positivo. Indica crecimiento, madurez confianza en ti mismo, en el ámbito material o espiritual dependiendo de los detalles del sueño. Es posible la llegada de buenas noticias.
Si por el contrario vas en dirección opuesta, es decir desciendes, sugiere pérdidas.

Soñar que vuelas por encima de otras gentes

Si en tu sueño ves que otra gente vuela contigo pero tu vuelas por encima de ellos es un símbolo de liderazgo, es posible que llegues a ocupar un cargo de autoridad y tengas a personas bajo tu mando o dirección.

Soñar que vuelas y llegas al espacio exterior

Es un sueño muy negativo, sugiere problemas graves en tu relación sentimental.

Soñar que vuelas y llegas a tu destino

Significa éxito, cumplirás tus metas.

Soñar que vuelas y no llegas a tu destino

Este sueño puede sugerir que no logras concretar tus metas.

Soñar que vuelas con facilidad

Si tienes un sueño en el cual puedes volar sin ningún mayor esfuerzo, significa control sobre tu vida, indica también que has llegado a dominar tus habilidades o conocimientos.

Soñar que flotas en el aire

Soñar que flotas con facilidad y tienes control

Soñar que estás flotando puede indicar prosperidad y éxito.

Soñar que flotas con bastante esfuerzo

Si en tu sueño logras flotar moviendo brazos y piernas revela tu determinación y constancia para obtener lo que te propones.

Soñar que vuelas en helicóptero

Este sueño es muy positivo. Sugiere que estás en camino de . . .

Soñar con volar sobre el mar

Este sueño indica desarrollo espiritual, madurez y control emocional,

Soñar que vuelas y tienes miedo 

Este sueño advierte tu temor a cambiar ciertos aspectos de tu personalidad, miedo a cambiar. Es una alerta que te hace tu mente para que examines ciertos aspectos tu vida. Indica además que no estás lista/o para tomar el siguiente paso en tu vida laboral, sentimental o financiera. Tienes temor a los retos y problemas que enfrentas.

Soñar que quieres volar y no puedes 

Sueño negativo, indica tu falta de control sobre tu vida. Sugiere que no te es fácil tomar decisiones.

Soñar que vuelas pero nubes te impiden ver el paisaje

Este sueño te sugiere que tu ego está nublando tu capacidad para ver la realidad, es posible que tu orgullo no te deja ver tus errores.

Soñar que gente te observa asombrada cuando vuelas

Indica que otras personas te ayudarán a resolver un problema tuyo.

Soñar que encuentras obstáculos en tu vuelo

Si cuando vuelas en tu sueño te encuentras con montañas, árboles altos, o edificios, aquello es una representación de las barreras o limitaciones que enfrentamos en nuestra vida diaria. Por tanto, si logras evitar o -mejor aún- remover estos obstáculos indica que superarás tus problemas.

Soñar que vuelas sobre paisajes hermosos

Este sueño te dice que estás satisfecha/o con tu vida y logros, tienes control sobre varios aspectos de tu vida.

Soñar que vuelas sobre paisajes desagradables

Si en tu sueño sobrevuelas sobre terreno peligroso, contaminado o inhóspito, indica que los éxitos que buscas serán muy difíciles de obtener.

Soñar que vuelas con tu pareja

Soñar que vuelas con tu novio. Soñar que vuelas con tu novia.

Este sueño es muy positivo, en principio verte volando al lado de tu compañero/a sentimental significa que sientes que ambos están listos para dar el siguiente paso en vuestra relación.
Recuerda que el vuelo compartido es el símbolo de tu relación, si ambos no permanecen juntos hasta el final del vuelo o del sueño entonces aquello puede revelar problemas.

Soñar que vuelas y te persiguen

Este sueño es indicio de tu deseos por evadir tus problemas y preocupaciones. Parece que no te sientes capaz de afrontar los retos que tienes.

Soñar que tienes problemas para volar

Manifiesta dificultades para poder controlas las circunstancias que te rodean, deberías buscar en otros elementos presentes en tu sueño para que puedas encontrar lo que está impidiéndote un mayor control de tu vida.

Soñar que vuelas y ves el sol

El sueño en el que el sol cuando vuelas te avisa que estás preocupándote demasiado por problemas que no son tan graves.

Soñar que vuelas muy rápidamente

Si sueñas que vuelas a gran velocidad y manteniendo control representa que tiene mucha confianza en tu persona, especialmente en tus habilidades, conocimientos, pericia. Este sueño te sugiere que es muy posible que se concreten tus planes. Felicidades!


Diferentes interpretaciones para soñar que vuelas

Control sobre tu vida
Este sueño representa control sobre tu vida

Libertad
Esta es una de las maneras que tiene tu mente de decirte que puedes lograr todo lo que te propones y que nadie puede poner límites a lo que puedes pensar y lograr.
Representa también liberación de una negativa relación, o el final de una crisis en tu vida.  Sugiere superación de problemas que te causaban muchas preocupaciones

Crecimiento espiritual
Tienes una mejor conexión contigo mismo

Orgullo personal
Representa tu sensación de superioridad como consecuencia de concreción de logros o que eres consciente de tu status social

Evasión de la realidad
Este sueño representa evasión de tus preocupaciones, revela una necesidad por evitar enfrentar tus problemas.

Momento oportuno para proyectos
Especialmente cuando en tu sueño tú mismo decides volar y no sientes temor,  este sueño puede indicar la maduración y fortalecimiento de tus planes personales (relación sentimental, trabajo, negocios, etc.), para los cuales el tiempo para “alzar vuelo” ha llegado.

2 sueños compartidos en “Que significa soñar que vuelas”

  1. Hola, llevo teniendo este tipo de sueño alrededor de 3 años, propongamos cualquier situacion, cualquier sueño, da igual el que sea, o lo que este sucediendo en el, al final empiezo a notar que me elevo de una manera muy brusca y agresiva, sin yo quererlo, empiezo a elevarme sin mirar al cielo, miro para el frente o hacia abajo, una vez intente dejarme llevar y sali de la tierra, deje el planeta y cada vez iba mucho mas rapido, muchisimo, a una velocidad increible, llego a notar sensación fisica en el cuerpo cuando estoy soñandolo, como si me absorbiesen, me da muy malas vibraciones,al final tengo que despertarme, ya que tengo esa capacidad, a menudo en una noche me puede pasar unas 5 veces antes de poder dormir bien, al abrir los ojos suelo padecer paralisis del sueño y veo unas sombras con un patron muy parecido. Espero respuesta, gracias.

  2. Soñé que volaba y habían abajo víboras y que yo les decía A mis amigos que no podíamos estar en ese lugar pero las víboras estaban en un solo lugar y no hacían nada

Cuéntanos tu sueño

Describe brevemente lo que soñaste: