Significados basados en +4 mil sueños interpretados

Cual es la diferencia entre víboras y serpientes

actualizado al 14-04-2021

cual-es-la-diferencia-entre-viboras-y-serpientes

Las víboras son un sub-grupo de la familia de las serpientes, como puedes ver en este sencillo gráfico, las culebras también lo son.

Las víboras son un grupo de serpientes con grandes cabezas en forma de diamante, cuerpos corpulentos y colmillos largos que se utilizan para inyectar veneno de glándulas situadas hacia la parte posterior de las mandíbulas superiores, justo detrás de los ojos.

Casi todas las víboras son venenosas, lo mismo que las cobras; Mientras que hay varios familias de Serpientes que no son venenosas como las boas y las anacondas.

Ver más de 200 interpretaciones:

Diccionario de sueno con serpientes. Mas de 200 interpretaciones

Los sueños más buscados

Hola! Te ofrezco interpretar tu sueño ahora:

javier-fuertes-significadodetusuenocom-interpreto-suenos

Soy Javier Fuertes
He descifrado más de 4 mil sueños.

Estoy interpretando sueños en

Comparte esta publicación


El contenido de esta página es parte de mi Propiedad Intelectual protegida por las leyes del Derecho de Autor de los EE.UU. Su copia parcial o total, en cualquier idioma o plataforma digital, sin mi autorización está absolutamente prohibida.

Reportaré el sitio web o blog infractor diretamente ante Google pidiendo su eliminación de los motores de búsqueda y el cierre de su cuenta de Adsense, también ante Youtube (copyright takedown request) si corresponde, o a su proveedor del hosting para que suspenda la website del infractor.

Sin embargo, no necesitas permiso alguno para citar o usar partes de esta página siempre que menciones claramente el url (backlink). Si tienes dudas contáctame.

Si tienes propuestas sobre SEO, marketing, publicidad, u otros asuntos escríbeme.

Javier Fuertes Significadodetusueno.com 64x96
Javier Fuertes
Director de Contenido

Autor: Javier Fuertes

Soy investigador de los sueños y he ayudado a descifrar más de 4 mil sueños en los últimos 5 años. Me gustan leer todo material serio sobre este tema. Sinceramente, he aprendido más de los sueños ayudando a interpretar los que me comparten las lectoras de este sitio web, así como los miembros de mi grupo de facebook.

13 opiniones en “Cual es la diferencia entre víboras y serpientes”

  1. Soñé que entraba a un cuarto una recamara, y me encontraba de frente a una víbora negra tipo culebra, al momento de taparla con algo para que no me viera aparecia una víbora o serpiente color arena entre víbora de cascabel o serpiente, al verla me asuste y tropecé al caer sobre la cama la víbora me salto y alcanzó a morder mi cuello y la mordida era letal. y en eso desperté del sueño. Que significa esto?

  2. Soñé con un familiar muerto «mujer» y en el pasto junto a un arbol habías una víbora chica gris y esa persona muerta me la ponía sobre mi boca y yo no podía gritar y me quedaba muy quieta para que no me pique la víbora

  3. Soñe que salia del monte como una boa y salto hacia mi y cuando la atrape la agarre por la cabeza y era gelatinosa y se convirtio en otra pero yo seguia agarrando la cabeza sujetandola con las manos

  4. habia serpientes de todos tamanos y que hasta en las puertas de los carros, en el piso, ventanas y en todas partes de la ciudad me las encontraba, no me atacaban pero si me espantaba verlas. Que significa eso?

  5. Soñé que mis 2 hijos jugaban en el columpio y las víboras estaban abajo d ellos Trataban de darles un beso mis hijos a las víboras y no los atacaban luego las víboras se caían al agua y nadaban que significa eso ?

  6. Soñé q entre a un ranchito viejo y en la cocina había una culebra negra enrollada cuando entre levanto su cabeza haciendo un ruido como viento y se volvió a quedar pasiva

  7. soñé que iva caminando con mi familia mamá , hermanos , tías y abuela. y d repente sale una vivora negra y yo salgo corriendo y mientras corría m pico dos mordeduras en la pierna izquierda (1 debajo la nalga y otra en el talon) , 1 otra picadura en la pierna derecha entre pierna…. q significa eso????

  8. Soñé que estoy en la casa de mi tía y mientras estaba sentada me doy cuenta q habían dos serpientes paradas observadome me quedo quieta hasta q mi mamá llega me pone zapatos y una se escapa subo gradas y del balcón veo a la otra aún allí le arrojo algo y se aleja. Cuando veo el piso del balcón más vívoras pequeñas allí arrastrándose tranquilas le aviso a mi tía la dueña de la casa para matarlas. Entre mi tío, tía y yo empezamos a matar las pequeñas vivoras pinchandoles con algo y se hacían polvo inmediatamente. También encontramos un cascarón con huevos como nido de vivirás q también destruimos. Seguimos buscando más para matar y me desperté.

  9. Soñé que estaba en la cama con mi esposo y la víbora estaba entre los dos y que cuando trataba de despertarlo la víbora me moriría la mano y que cuando el despertaba me la quitaba pero me la aventaba otra vez

  10. Bueno soñé que una culebra
    De unos 7metros de largo
    Y unas 10 pugasdas de gruesor se estaba asiendo la dormida me siguió para morderme y yo le sugete la cabeza y mi madre la cola para que no se enrroscara y era muy fuerte pero eramos mas fuerte mi madre y yo
    La ensetre en una jaula trasparente pirque era proivido matarla
    Y me hablo diciéndome que no quería estar enserrada pero yo le dije ahí es donde revés estar por traicionera

  11. Un arbol frondoso cesped culebras serpiente amarilla sobre una mesa y la otra de colores oscuros.
    En el cesped muchas que pasaban por mi lado pero me tocaron

Si deseas una interpretación personal de tu sueño envíamelo a interpreto tu sueño

También estoy interpretando gratuitamente sueños en Facebook

Conéctate ahora

Javier Fuertes

Soy investigador de los sueños y he ayudado a descifrar más de 4 mil sueños en los últimos 5 años. Me gustan leer todo material serio sobre este tema. Sinceramente, he aprendido más de los sueños ayudando a interpretar los que me comparten las lectoras de este sitio web, así como los miembros de mi grupo de facebook.