Cual es la diferencia entre víboras y serpientes

Actualizado : 14/04/2021

cual-es-la-diferencia-entre-viboras-y-serpientes

Las víboras son un sub-grupo de la familia de las serpientes, como puedes ver en este sencillo gráfico, las culebras también lo son.

Las víboras son un grupo de serpientes con grandes cabezas en forma de diamante, cuerpos corpulentos y colmillos largos que se utilizan para inyectar veneno de glándulas situadas hacia la parte posterior de las mandíbulas superiores, justo detrás de los ojos.

Casi todas las víboras son venenosas, lo mismo que las cobras; Mientras que hay varios familias de Serpientes que no son venenosas como las boas y las anacondas.

Ver más de 200 interpretaciones:

Author: Javier Fuertes

Investigador Interpreto sueños desde el 2018. He aprendido más de ellos ayudando a descifrar los sueños de mis lectoras en este blog.

14 sueños compartidos en “Cual es la diferencia entre víboras y serpientes”

  1. Soñé que entraba a un cuarto una recamara, y me encontraba de frente a una víbora negra tipo culebra, al momento de taparla con algo para que no me viera aparecia una víbora o serpiente color arena entre víbora de cascabel o serpiente, al verla me asuste y tropecé al caer sobre la cama la víbora me salto y alcanzó a morder mi cuello y la mordida era letal. y en eso desperté del sueño. Que significa esto?

Comments are closed.