Significados basados en +10 mil sueños interpretados

Interpreto tu sueño

He actualizado este artículo con más interpretaciones el
02-03-2022

javier fuertes interpreto tu sueño significadodetusueno.com

Por: Javier Fuertes

Estoy interpretando sueños todos los días en mi grupo de facebook y baso los siguientes significados en mi experiencia.

Envíame tu sueño ahora

Llena este formulario y te responderé:

IMPORTANTE

Si no recibes inmediatamente el correo de confirmación de tu ENVÍO, por favor revisa tu folder SPAM (bandeja de correo no deseado)

Recomiendo:

Visita mi App de los sueños:


+ 800 sueños y sus significados

Los sueños más buscados

Puedo ayudarte con tu sueño

4 sueños compartidos en “Interpreto tu sueño”

  1. SOÑÉ QUE CULEBRA NOS ARROJABA SU VENENO

    Hola, soñé que una culebra aparece de pronto en casa, había como una reunión familiar y la culebra ya había dejado el cascabel aún lado y empezó a moverse, De pronto empezó a mirar a todos los que estábamos cerca, y ella tiraba un chorro fuerte…

    1. Lila

      Tengo la impresión de que tu sueño está expresando tu temor de que algo o alguien pueda traer súbitamente una mala noticia, o generar un evento desagradable que afecte la normalidad de todo tu familia.

      Javier

  2. SOÑAR QUE TENIA UNA CULEBRA NEGRA DE MASCOTA

    Soñe que tenia una culebra negra en mi mano como de mascota luego me la meti en el bolsillo de atras y me mordio el gluteo q significa

    1. Hugo,

      Puedes considerar que tu sueño te está diciendo que algo o alguien que creías estaba bajo tu absoluto control (lo pones en tu bolsillo) te llega a causar un daño cuando menos lo esperas.

      Otra forma de leer tu sueño, es desde una perspectiva más psicológica: emociones o sentimientos negativos o dañinos (serpiente negra) que crees que tienes bajo control se desbordan en un momento inesperado.

      Javier

Si deseas una interpretacion personal de tu sueño envíamelo a interpreto tu sueño.

También estoy interpretando gratuitamente sueños en Facebook.

Conéctate ahora.

Javier Fuertes

Soy investigador de los sueños y he ayudado a descifrar más de 10 mil en los últimos 5 años. He aprendido más de los sueños ayudando a interpretar los que me comparten las lectoras de este sitio web, así como los miembros de mi grupo de facebook. Tengo un grado en Marketing Digital por Baruch College, Nueva York. He publicado en una Universidad Americana, así como en conocidas revistas digitales. Recientemente un artículo de mi sitio en inglés JaviDreamsMeaning.com ha sido publicado en Brown University, Rhode Island.