Significados basados en +10 mil sueños interpretados

Que significa soñar con caca o excremento?

He actualizado este artículo con más interpretaciones el
03-01-2022

javier fuertes interpreto tu sueño significadodetusueno.com

Por: Javier Fuertes

Estoy interpretando sueños todos los días en mi grupo de facebook y baso los siguientes significados en mi experiencia.

Soñar con excremeto significa que tienes una urgente necesidad de eliminar algo indeseado de tu vida.
Puede revelar que tienes vergüenza, deshonor, humillación.
En algunos casos que he visto, el sueño puede sugerir que tienes problemas con la salud.

¿Qué significa soñar con caca, popó o Excremento?

La estrecha relación entre excremento y suciedad puede representar que la soñante se siente avergonzada de sus asuntos personales en la vida real.  En algunos casos extremos puede incluso indicar pensamientos negativos y nocivos que tienes hacia determinadas personas de tu entorno.

De otro lado, otros autores estiman que soñar con caca o popo puede revelar también que buscas la eliminación de algo indeseado o consumido, que ya carece de algún valor para ti. 

También puede simbolizar graves errores de juicio y de elección que conlleva vergüenza y arrepentimiento. 

Este sueño es la representación gráfica para ideas o sentimientos tóxicos, nada saludables que estás reteniendo en tu interior y que necesitas eliminar con urgencia.

Deberías escuchar a tu sueño…

Situaciones

Soñar con bebé con caca

Indica reveses y problemas serios en tus asuntos y proyectos que recién estás iniciando.  Ver más en la página soñar con bebé.

Soñar que como caca

Soñar que comes excremento señala de negativas, humillantes, indeseables situaciones que estás experimentando. Es posible que tengas que lidiar o incluso aceptar condiciones deplorables o vergonzantes en tu vida laboral o personal.

Soñar con casa cubierta de caca

Soñar que ves paredes manchadas de caca en tu casa indica que tienes problemas, líos o pleitos familiares, que se han ido complicando con el paso del tiempo debido a tu inacción.

Soñar con defecar

Soñar que quieres ir al baño para defecar revela tu necesidad por eliminar lo que . . .

Soñar que estoy embarrada en caca

Ver entrada Soñar caca en la manos, líneas abajo.

Soñar que haces del baño

Ver página soñar con defecar. 

Soñar con el inodoro

Ver entrada Soñar con taza del baño líneas abajo.

Soñar que juego con caca

Indica de un problema que está resurgiendo con el cual no quisieras estar envuelta. Sugiere de latentes embarazosas situaciones que desearías evitar

Soñar con caca en las manos

Soñar con excremento en las manos significa que te sientes humillada o avergonzada por un fracaso personal o por una situación que no te salió como habías planeado.  Es posible que estés lidiando con asuntos turbios, ilegales o socialmente reprobables.

 Soñar que te persigue una persona con caca

La interpretación de este sueño es la siguiente, hay una persona en tu vida a quien deseas evitar, es una figura que se ha vuelto repulsiva o nada grata para ti.

Soñar que quiero ir al baño para defecar y no puedo encontrarlo

Si quieres ir al baño para hacer una deposición o popó y no puedes encontrarlo, aquí está la interpretación:

Este sueño indica dos cosas, una tienes una necesidad de eliminar algo o a alguien indeseado en tu vida. Segundo, tienes problemas para poder hacerlo, quizá no encuentras la oportunidad ni la manera apropiada.

Soñar con ropa interior con caca

Soñar que tu calzón está lleno de excremento significa sensación de vergüenza en tus asuntos más íntimos, particularmente en materia sexual.

Este sueño puede revelar que reconoces que has cometido un bochornoso error en tus asuntos más privados.

A un nivel más profundo, este sueño puede revelar temores en relación a tu desempeño sexual. 

Soñar con taza del baño

Soñar con el inodoro indica una necesidad u oportunidad por descargar sentimientos negativos que tienes dentro. También puede señala que tienes las disposición por eliminar ciertos malos hábitos.

que-significa-sonar-con-caca

Keywords: Soñar con popó, popo, pupu.  Soñar con eces, eses, heces, fecales. Soñar con mierda. Soñar con hacer caca, soñar aciendo caca. Soñar con acer caca. Soñar con excrementos humanos.Soñar con excremento, escremento, excrementicio. Soñar con cagada, cagando, cacada, cagar, defecar, defecando. Soñar que me hago del bano. ago del baño. Calzon con caca, calzon lleno de caca, Sonar que defeco, Soñar que defeco. Sonar que hago popo. Sonar haciendo popo. Sonar haciendo popó. Sonar que hice popo, hice caca, ice popo, ice caca. 

Los sueños más buscados

Puedo ayudarte con tu sueño

12 sueños compartidos en “Que significa soñar con caca o excremento?”

  1. Soñé que estaba en una fiesta familiar y que mi bebe hacia popo y yo la agarraba con la mano para llevarla a la basura y que un perro me mordía la mano poruqe se quería comer la popo y no lo dejaba hasta que me soltó fui a tirarla y lavarme la mano y tenía muchas marcas de la mordida

  2. Soñar con río de aguas clara y excremento en paredes

    Soñe que pasaba por un gran río muy limpio y hermoso y luego que llevaba en brazos a mi hijo de 6 años y pasábamos por una casa llena de paredes con popo humano y un hombre le pegó popo en la cabeza a mi hijo

    1. Shirley

      El detalle que un desconocido le ponga excremento a la cabeza de tu hijito proyectar tu ansiedad de que tu hijito se llene la cabeza con desagradables o repugnantes ideas, recuerdos. Acaso temes que tu pequeño quede expuesto, manchado, o más precisamente, contaminado por pasadas experiencias de adultos a su alrededor.
      También puede expresar tu temor a que tu hijo contraiga una enfermedad.

    1. Iris

      Parece que tienes la necesidad de descargar emociones o sentimientos que ya no tienen ningún valor para ti.Ahora bien, también considera la posibilidad q tu sueño proyecte tu sensación de haber cometido un gran error o desatino personal.

  3. Hola soñé con mis padres ellos están separados hace varios años, soñé que estaban juntos y que habían tenido una bebe pero que ambos dejaban abandonada a esa bebe por divertirse y en mi sueño yo sostuve a la bebe en mis brazos ella tenía un Pañal puesto pero sucio con popo y en mi sueño yo les dije a ambos que les ibas quitar a si hija por no cuidarla, fue un sueño muy raro porque yo jamás desearía que ellos vuelvan a estar juntos pues su relación terminó muy mal y hasta la actualidad tienen problemas.

  4. Soñó que mi beba hacía popo y se llenaba toda y embarrada a su papa todo hasta la cara y que me decía ten ve y cambia la y el se quería quedar platicando con otra mujer y yo me lo traía a fuerza y la mujer lo seguía y se quería despedir de el y yo muy molesta le decía primero limpiate que estas todo embarrado y luego sigues de cabron y me desperte

Comparte tu Sueño

Estoy interpretando gratuitamente sueños en Facebook.

Conéctate ahora.

Javier Fuertes

Soy investigador de los sueños y he ayudado a descifrar más de 8 mil sueños en los últimos 5 años. He aprendido más de los sueños ayudando a interpretar los que me comparten las lectoras de este sitio web, así como los miembros de mi grupo de facebook. Tengo un grado en Digital Marketing en Baruch College, Nueva York. He publicado en conocidas revistas, y recientemente un artículo mío en inglés ha sido publicado tanto en lehigh University, Pennsylvania, como en Brown University, Rhode Island.