Significados basados en +10 mil sueños interpretados

Que significa soñar con oro

He actualizado este artículo con más interpretaciones el
09-02-2018

que-es-significa-sonar-con-oroSignificado de soñar con Oro

Simboliza lo que valoras más en tu vida.

Riqueza, éxito económico o profesional.

Soñar con oro o con riquezas, tesoros,  piedras preciosas puede interpretarse en general como valiosas y únicas oportunidades que están disponibles para el soñante.

Este sueño puede  revelar que te sientes segura con la libertad para hacer lo que quieras. Efectivamente, esta experiencia onírica proyecta tu sensación de seguridad personal con algo que valoras.

Soñar con riquezas puede ser símbolo onírico para experiencias o recompensas garantizadas.

En un contexto negativo, puede indicar egoísmo, materialismo, superficialidad. En efecto, soñar con mucho oro puede señalar sentimientos de corrupción, excesos, exageración. Puede ser símbolo para alguien o de algo positivo que se arruina por exceso de uso o abuso.

Si buscas significados para soñar con monedas de oro, tesoro, riquezas recomiendo revisar significado de soñar con página soñar con dinero .

Soñar que encuentro oro

Soñar con encontrar oro o soñar con descubrir oro indica que tomas consciencia de nuevas habilidades o actitudes en ti misma. En general, sientes que encuentras algo de valor en ti misma. Para más info te invito a revisar, la página soñar que me encuentro dinero.

Soñar que entierro oro

Puede revelar que hay egoísmo o avaricia en tu vida. Puede revelar una tímida personalidad.

Soñar que escondo oro

Puede revelar que por cierta razón estás escondiendo algo valioso sobre ti misma. Es posible que no desees que otros individuos tengan acceso o control de algo que es de valor. No quieres compartir algo que considerar de sumo valor.

Soñar que llego a comer oro

Soñar que devoras este precioso metal puede representar avaricia, ambición desmedida. Alternativamente, puede representar que estás acumulando, adquiriendo, o ganando mayor conocimiento o contactos personales que te permiten mejorar tu posición personal.

Soñar que veo a otras personas con mucho oro

Soñar que otros individuos tienen oro o riquezas puede revelar tu envidia hacia otros.

También puede ser una imagen para tu reconocimiento de que alguien o algo tiene poder y autoridad sobre ti.

Este sueño se puede considerar como representación de que alguien ejerce una gran influencia sobre ti u otras personas.

Soñar que pierdo mi oro

Sueño negativo. Si sueñas que pierdes tus monedas o algún artefacto de este metal revelaría tu sensación de que has perdido oportunidades únicas que se te han presentado.

Soñar que alguien me regala oro

Soñar que alguien te da oro puede indicar una situación en la cual sientes que estás ganando nuevas capacidades, o valiosas amistades o influyentes aliados. Ver más en página Soñar que me regalan dinero .

Soñar que veo campanas de oro

Puede reflejar tu sensación de que estás recibiendo noticias muy positivas.

que-significa-soñar-con-dinero-plata-dolaresSueños relacionados:

Soñar con dinero

Soñar que me encuentro dinero

Estás invitada o invitado a compartir tu sueño con nosotros en la sección comentarios que se encuentra al final de la presente página, intenta ser lo más clara posible en la descripción de tu experiencia onírica, puedes colocarle un título que en pocas palabritas describa lo que soñaste. Algunos soñadores como tu han compartido su experiencia en nuestro post.

Los sueños más buscados

Puedo ayudarte con tu sueño

4 sueños compartidos en “Que significa soñar con oro”

  1. Soñé que estaba en un puente con gente y se acercaba una tormenta, cuándo volteaba a mi derecha de trás de una viga se asomaba una gran serpiente de oro que se acercaba hacía mi como si me fuera obsequiada por el cielo. La tomaba con mis manos e interpretaba que debía lanzarla a la presa que estaba a punto de desbordarse para que no corrieramos riesgo, pero luego veía que efectivamente era de oro. Y decidía que si era un regalo debía conservarlo. Todos me veían como si pensaran «Yo habría hecho lo mismo» y les decía «Hay que apresurarnos!» Mientras comenzaba a correr con una espina en forma de cruz en la mano izquierda (que corte de un arbusto al tiempo que la serpiente se erguida por completo como un cetro y podía sujetarla con la mano derecha. Todos salíamos de peligro y llegabamos a nuestras casas a empacar por si el agua de la presa se desbordaba y debíamos irnos.

  2. Estaba como en el campo, y había unos caballos diminutos acorralados a los que podía salvar, pero una seriente beige/dorada los tenía vigilados…y en un momento que se fue lejos pude salvar a uno e intentarlo con otro, pero vino demasiado rápido y me mordió en dos dedos…se me quedó enganchada y no lograba quitármela, pero me puse seria como si fuera un perrito y le dije que «ya basta» 3 veces, hasta que me soltó…(anteriormente me había mordido otra vez pero no recuerdo esa parte del sueño).

Comparte tu Sueño

Estoy interpretando gratuitamente sueños en Facebook.

Conéctate ahora.

Javier Fuertes

Soy investigador de los sueños y he ayudado a descifrar más de 10 mil en los últimos 5 años. He aprendido más de los sueños ayudando a interpretar los que me comparten las lectoras de este sitio web, así como los miembros de mi grupo de facebook. Tengo un grado en Marketing Digital por Baruch College, Nueva York. He publicado en una Universidad Americana, así como en conocidas revistas digitales. Recientemente un artículo de mi sitio en inglés JaviDreamsMeaning.com ha sido publicado en Brown University, Rhode Island.