Significados basados en +10 mil sueños interpretados

Que significa soñar con piojos?

He actualizado este artículo con más interpretaciones el
19-04-2022

Soñar con piojos usualmente revela que la soñadora tienes pequeños problemas y preocupaciones que la distraen.

También revela su preocupación por posibles dolencias, enfermedades o pérdidas.

¿Qué significa soñar con piojos?

Según mi experiencia, soñar con piojos revela la existencia de situaciones, personas, o relaciones de las que desearías alejarte.

Además de simbolizar el estrés, los piojos con picazón en la cabeza pueden indicar que temes que sucedan eventos desagradables en tu vida. Tal vez un individuo en tu vida está tratando de molestarte, incomodarte o hacerte sentir mal por alguna razón. Es posible que te encuentres en una fase de extrema sensibilidad.

Este sueño sugiere que te estás sintiendo frustrada o culpable. Así es, es posible que te sientas arrepentida, usada, como si no fueras lo suficientemente buena o apta para hacer algo muy delicado.

Sueños más frecuentes con piojos

Soñar que piojos te bajan por tu cabeza 

Tener un sueño en el cual los piojos te bajan de la cabeza por la espalda revela que estás teniendo problemas que resolver, y te cuesta mucho tomar decisiones.

También puede revelar que existen pequeñas preocupaciones que temes se puedan complicar, que se pueden salir de control, secretos íntimos que pueden se expuestos a los demás y te pueden hacer sentir mal.

Soñar con piojos en la cabeza

Significa malos hábitos que nos traen problemas.

Soñar con piojos en la cabeza de mi hija

Puede indicar que en tu interior hay frustraciones, quizá sentimiento de culpa. En cierta forma, te sientes fastidiada o incómoda. Hay malestar emocional en tu interior.

Asimismo, este sueño puede revelar problemitas en la relación con tu hija en la vida.

que-significa-sonar-con-piojos

Soñar con piojos en tu cuerpo

Tienes preocupaciones con tu salud.

Soñar que piojos invaden tu cuarto

Soñar que muchos piojos infestan tu casa o tu cuarto significa enfermedades. Además, este sueño puede revelar tu temor de que tus molestares lleguen a escalar a un punto tal que llegan a invadir tus asuntos muy privados o íntimos.

Soñar con piojos y liendres

Soñar con huevos de piojos o liendres, representa llegada de futuros problemas personales que no son de gravedad.

Soñar que matas piojos

Soñar que matas piojos es un sueño buenísimo, estás superando tus problemas económicos. Es posible que para ello estés recibiendo ayuda de una persona de tu entorno.

Soñar que piojos te pican

Sientes que te encuentras expuesto a falsas críticas no sólo de tus enemigos sino de tus «amigas».

Soñar con piojos y pulgas

Este sueño revela un irritante problema que afecta tu capacidad para ser tu misma/o.

Ver más en soñar con insectos

Soñar con sacar piojos en la cabeza de otra persona

Sacar piojos de la cabeza de un ser querido es un sueño positivo. Como hemos mencionado, los piojos representan problemas y frustraciones, por lo tanto sacar o remover piojos de la cabeza de un ser querido puede sugerir que estos problemas están siendo solucionados.

Soñar que saco piojos de la cabeza de mi hija o hijo

Soñar que les sacas o remueves los piojitos de la cabeza de otra persona es en general un sueño positivo, pues indica que tienes la voluntad y una nueva actitud para resolver tus pequeños problemas relacionados con él o ella.

Soñar con sacar piojos y matarlos

Este es un sueño muy positivo ya que es señal de superación de problemas o rencillas personales o familiares.  También puede indicar que te das cuenta de ciertos pensamientos o ideas en tu mente (símbolo onírico para insectos en la cabeza) que te crean problemas e incomodidades.

Soñar con sacar piojos en la cabeza de mi mama, Soñar con sacar piojos en la cabeza de mi hija, Soñar con sacar piojos en la cabeza de mi hijo, Soñar con piojos rojos, Soñar con piojos blancos, Soñar con piojos negros, Soñar con piojos grandes.

Los sueños más buscados

Puedo ayudarte con tu sueño

9 sueños compartidos en “Que significa soñar con piojos?”

  1. Soñé que mi mamá me sacaba piojos( los piojos eran pequeños y no eran ni muy negros, ni muy blancos. Mi mamá me los ponía en la mano y yo los mataba. Mi mamá me dijo que en el centro de mi cabeza había varios piojos. Uno de mis temores es que alguien dañe a mi hijo o yo no pueda irme con mi hijo y Manuel a Denver.

    1. Me da la impresión que los piojos en tu sueño significan las distintas preocupaciones, incomodidades, disgustos que tienes actualmente en tu cabeza, o más precisamente, en tu mente consciente.
      La presencia de tu madre puede sugerir que necesitas paciencia o experiencia para poder tomar la mejor decisión ante dichas molestias.

    1. Luz

      Considera a los piojos, como pequeñas preocupaciones que desearías eliminar en tu vida. También puede referir a defectos, errores o malas ideas que encuentras en tu madre en la vida real.

      Javier

  2. Soñar con una rata que invade la pieza pero hay una inundacion y se muere y tambien se mueren dos mas que estaban escondidas

  3. Soñe q mi ex estaba muerto con un disparo en la frente y otro dia soñe q sacaba piojos d una cabeza y los mataba

  4. Soñé que mi hijo tenía piojos y que mi hija era la que se los había pegado, eran 2 piojos inmensamente grandes y otros normales, despues se los sacaba y me enojaba con mi hija por no ser aseada y sacarse ella sola los piojos con la peineta mientras se baña.

Si deseas una interpretacion personal de tu sueño envíamelo a interpreto tu sueño.

También estoy interpretando gratuitamente sueños en Facebook.

Conéctate ahora.

Javier Fuertes

Soy investigador de los sueños y he ayudado a descifrar más de 10 mil en los últimos 5 años. He aprendido más de los sueños ayudando a interpretar los que me comparten las lectoras de este sitio web, así como los miembros de mi grupo de facebook. Tengo un grado en Marketing Digital por Baruch College, Nueva York. He publicado en una Universidad Americana, así como en conocidas revistas digitales.