sonar con auto

Qué significa soñar con auto

Simboliza tu ambición y voluntad para conseguir tus metas.

Refleja tu capacidad para pasar de una etapa a otra en tu vida.

El sitio a donde conduces en el auto simboliza representa tus metas personales.

Soñar con accidente de auto

Soñar que te encuentras en un accidente representa culpa reprimida, remordimiento. Es posible que te estés castigando a ti misma por algo de lo que no te sientes orgullosa, quizá remordimiento por un error que has cometido u oportunidad desaprovechada.

Alternativamente, este sueño puede tratar de revelar tu temor de sufrir un daño o agresión física principalmente uno de naturaleza automovilística.

Este sueño está revelando profundas ansiedades y temores internos. Es posible que estés pasando por una etapa de tensión y ansiedad en tu vida real (profesional, familiar)

Si en tu sueño un ser querido fallece o resulta malherido como consecuencia de un accidente automovilístico, puede indicar que tus relaciones con personas de tu entorno se ven deterioradas profundamente.

También este sueño puede significar que estás pasando por una situación emocional muy dolorosa la cual llega abruptamente.  Puede ser un símbolo de que sientes que puedes perder repentinamente control o dominio de ti misma o de tus negocios personales.

Si en tu sueño mueres en un accidente de tránsito y ves las reacciones de tus seres queridos, puede considerarse como una llamada de alerta para que abandones esa actividad (mala costumbre, vicio) que está poniendo en riesgo tus relaciones personales. Estos sueño es como una alarma para que tomes cartas en ese asunto.

Tener sueños repetidos donde tienes un accidente de auto y hay muertos puede considerarse un indicio de que psicológicamente algo no está funcionando correctamente en tu cabeza.

Soñar con el pedal del acelerador del carro

Ver un acelerador o el pedal del acelerado en tu sueño puede indicar que estás progresando muy rápidamente en la conquista de tus objetivos personales. Es un sueño positivo. Alternativamente puede sugerir que deberías reducir tu vehemencia debido a que estás avanzando excesivamente más allá de tu capacidad para controlar la situación.

Soñar que el acelerador no funciona o está roto representa pérdida de control sobre los aspectos de tu vida. Este sueño te puede revelar que estás apresurando indebidamente ciertos asuntos.

Soñar con asiento de atrás del auto

Soñar que te encuentras en el asiento posterior del vehículo es clara imagen de que tú no estás en control de tu propia vida.  Te puedes sentir sobrecogida, ninguneada, o dominada por una situación que te acaba de pasar o te está pasando.  Asimismo, representa inseguridad en tu propia persona.

Es posible que te des cuenta -o finalmente aceptas- que otra persona está tomando decisiones importantes en tu vida si consultarte o tomarte en cuenta.

Soñar con asiento de niño en el auto

Esta es unaimagen que indica que estás en control o supervisión de las vidas de otras personas

Soñar con batería de auto

La batería del auto simboliza tu energía o fuerza de voluntad para conseguir tus metas.

Soñar con frenos del auto

Soñar que usas los frenos del auto representa un llamado de tu mente para que avances con cautela en tus temas personales. También puede sugerir que dado que te sientes agobiada y abrumada tu subconsciente desearía que te tomes un descanso.

Soñar con frenos de auto no operan

Tener un sueño donde no puedes usar los frenos (o los frenos no funcionan) es síntoma de falta de estabilidad o balance en tu vida. También advierte de que no puedes controlar tus malos hábitos.

Soñar con cinturón de seguridad

Este sueño indica tu preocupación por controlar tus emociones.

Soñar que conduces tu auto

Soñar que conduces un auto es una imagen que significa tu ambición, tu fuerza de voluntad para avanzar de una etapa a otra en tu vida.  Si en tu sueño eres tú quien maneja significa que tomas en rol muy activo en el progreso de tu vida personal.  Si eres un pasajero en un auto, eso puede indicar que puedes estar tomando un rol menos activo, quizá este sueño te quiera revelar tu condición de dependencia en relación a otras personas o situaciones.

Soñar que conduciendo un auto caes en agua profunda

Si en tu sueño estás manejando el auto y te hundes en agua representa derrota personal, quizá depresión, decepciones contigo misma. Es posible que te estés arrepintiendo de pobres decisiones que tomaste en el pasado.

Soñar que conduces y hay mucho tráfico

Si sueñas con tráfico es síntoma de frustración, estancamiento, incluso de aburrimiento. Quizá sientes que las cosas no marchas como quisieras o como desearías.  Alternativamente, la figura del tráfico en tu sueños puede representar rutina diaria, repetición, monotonía en la vida.

Soñar que pierdes el control de tu auto

Si en tu sueño estás manejando y pierdes el control del vehículo y éste da vueltas de campana, es señal de derrotas y fracasos en tus proyectos.

Si sueñas que olvidas donde has estacionado el auto, o no puedes encontrarlo es señal de que estás poco satisfecha con cierto aspecto de tu vida, es posible que no sepas que quieres hacer con tu vida presente.

Soñar que no puedes encender el auto

Si en tu sueño quieres activar tu vehículo y éste no responde significa que te sientes estancada sin poder avanzar o iniciar actividades que te gustaría concretar. Además puede indicar que no sabes por dónde empezar un proyecto.

Soñar que conduces un auto y llegas al termino del camino

Significa desorientación, desesperanza. Es también indicación de que tus proyectos no se concretan o no pueden concretarse.

Soñar con tu licencia de conducir

Tu permiso de conducir simboliza tu identidad o personalidad. También alude a tu autonomía e independencia para desarrollarte.

Soñar con estacionamiento o parqueo
Este sueño puede indicar tu necesidad por tomarte un descanso o reposo debido a tu vida agitada.

Si no encuentras lugar estacionamiento

Este sueño puede indicar que no puedes encontrar tiempo para descansar o recrearte.

Soñar que ves un auto estacionado o aparcado

Es posible que te sientas que no estás avanzado en tu carrera o en tus proyectos personales. Asimismo, podría significar un llamado de tu subconsciente de que te tomes un descanso en tu agitado ritmo de vida.

Soñar que ves un auto estacionado

Es posible que te sientas que no estás avanzado en tu carrera o en tus proyectos personales. Asimismo, podría significar un llamado de tu subconsciente de que te tomes un descanso en tu agitado ritmo de vida.
Si el auto está estacionado o en reposo sin llegar a su objetivo es una imagen onírica que revela una sensación deque no estás avanzado en tu vida profesional o social. Puede que sientes que estás estancada en un puesto de trabajo que no te satisface o en una relación que no te hace feliz.

Soñar con papeleta de infracción de tránsito

Si es tu sueño recibes una papeleta por infracción de tránsito es señal de que te sientes o temes ser criticada por la forma como te conduces en tu vida diaria, familiar, profesional.

Soñar que te roban el auto

Significa pérdida emocional. Es posible que te sientes vacía, quizá deprimida o sin esperanza debido a la pérdida de tu trabajo, una relación amorosa o el fallecido de una persona importante.

Soñar que olvidas donde dejaste tu auto

Si sueñas que olvidas donde has estacionado el auto, o no puedes encontrarlo es señal de que estás desorientada, quizá no puedas encontrar solución a ciertos problemas presentes.  También puede indicar que te sientes poco satisfecha con tu vida, es posible que no sepas que quieres hacer con tu vida presente.

Soñar que no puedes encontrar tu auto que dejaste estacionado

Este sueño por lo general significa desorientación o estancamiento en la concreción de tus metas. También puede manifestar que sientes que hay una pérdida de tus objetivos y metas personales.

Soñar con timón del auto

En el mundo de los sueños el timón es la imagen que representa control y dominio de tu vida.

Soñar con auto accidentando o destruido

Fracasos personales, tus planes no se concretan. También puede indicar enfermad o daño corporal.

Soñar que compras un auto nuevo

Este sueño indica o refleja estás asumiendo un importante compromiso en tu vida real, como el inicio de una carrera, el inicio de un negocio, un nuevo trabajo o puesto laboral, o matrimonio.

Soñar con luces de auto parpadean

Es señal de duda, indecisión. Es posible que estés buscando la aprobación de otras personas de tu entorno.

Soñar con un auto sin conductor

Si en tu sueño ves al auto en movimiento pero sin conductor puede ser una señal de que estás evitando tomar decisiones, o ignorando ciertas responsabilidades personales. Este sueño es una metáfora que puede ser interpretada de la siguiente manera: te estás dejando llevar pasivamente por lo que pasa a tu alrededor.

Si conduces y no puedes ver el camino

Este sueño sugiere que no sabes hacia donde te estás dirigiendo en tu vida y lo que realmente quieres, revelando carencia de objetivos y dirección.

Si sueñas que conduces en la noche

Si sueñas que conduces en la noche y no puedes ver por la obscuridad significa que no estás segura del lugar a donde te puede llevar tu nuevo proyecto personal, profesional o relación amorosa.

Si hay obstáculos que bloquean la vista cuando conduces puede indicar que no puedes o no quieres ver lo que te espera en el futuro cercano.  Este sueño evidencia tu temor al futuro.

Si la autopista tienes huecos 

Es símbolo de dificultades y problemas que estás enfrentando.

Soñar conduces auto en reversa

Sueno negativo pues indica que en lugar de avanzar en tus objetivos estás retrocediendo. Puede revelar desencantos, frustraciones contigo misma o con personas que te importan.

Soñar conduces con ebriedad

Si en tu sueño conduces bajo efectos del alcohol puede evidenciar tu falta de control de tus emociones. Indica además carencia de control sobre ti misma. Tus desajustes en tu conducta pueden ocasionarte mayores problemas y conflictos.

Soñar que conduces una cuesta muy empinada

Sueño positivo pues sugiere que estás avanzando en tus proyectos a pesar que el camino es duro y complicado.

Soñar que conduces al filo de un precipicio

Simboliza posición precaria en tu vida, puede que te sientas que no estás a la altura de las expectativas que los demás tienes de ti.

Soñar que conduces el auto desde el asiento posterior

Es señal de que te es difícil delegar responsabilidades o compartir autoridad.