Que significa soñar con accidente de auto

que-significa-sonar-con-accidente-autoSignificado soñar con accidente automovilístico

Súbito abrupto final de algo en tu vida.

Colisión de dos opuestas personalidades

Sientes que llegas a tu límite emocional.

Puede referir a hábitos o relaciones negativas con la capacidad de terminar abruptamente y provocar un radical cambio en tu vida. Este sueño te permite reflexionar acerca de aquellos aspectos personales que te pueden provocar un chocante abatimiento emocional.

Puede indicar que estás en una situación personal en la que enfrentas una personalidad o una situación que se opone o niega completamente tus presentes proyectos o condiciones.

Alternativamente, soñar que te encuentras en un accidente representa culpa reprimida o remordimiento. Es posible que te estés castigando a ti misma por algo de lo que no te sientes orgullosa, quizá remordimiento por un error que has cometido u oportunidad desaprovechada.

Asimismo, este sueño puede tratar de revelar tu temor de sufrir un daño o agresión física principalmente uno de naturaleza automovilística.

Este sueño está revelando profundas ansiedades y temores internos. Es posible que estés pasando por una etapa de tensión y ansiedad en tu vida real (profesional, familiar).

Soñar que conduzco un auto

Soñar con manejar un auto es una imagen onírica que representa tu ambición, tu fuerza de voluntad para avanzar de una etapa a otra en tu vida.

Si en tu sueño el accidente ocurre cuando eres tú quien maneja significa que tienes la capacidad para decidir tu destino, y que puedes controlar la intensidad de tus emociones y medir tus acciones. Es posible que estés asumiendo posturas de mucho riesgo o practicando conductas peligrosas.

Si eres un pasajera en un auto y este se estrella, eso puede indicar que estas siendo influenciada o presionada por otras personas. Asimismo, tu mente consciente te puede estar advirtiendo de que estás compañías o relaciones te pueden traer malas consecuencias.

Soñar que muero en accidente de coche

Si en tu sueño mueres en un accidente de tránsito y ves las reacciones de tus seres queridos, puede considerarse como una llamada de alerta para que abandones esa actividad (mala costumbre, vicio) que está poniendo en riesgo tus relaciones personales.

Tener sueños repetidos donde tienes un accidente de auto y hay muertos puede considerarse un indicio de que psicológicamente algo no está funcionando correctamente en tu cabeza.

Soñar que observas una accidente 

Puede ser una simulación o posible escenario que tu mente soñante te presenta a fin de advertirte de posibles situaciones que te pueden pasar en tu vida real.

Soñar con víctimas de accidente de auto

Si en tu sueño un ser querido fallece o resulta malherido como consecuencia de un accidente automovilístico, puede indicar que tus relaciones con personas de tu entorno se ven deterioradas profundamente.

También este sueño puede significar que estás pasando por una situación emocional muy dolorosa la cual llega abruptamente.  Puede ser un símbolo de que sientes que puedes perder repentinamente control o dominio de ti misma o de tus negocios personales.

Soñar con atropellamiento

Ver la entrada»soñar con accidente de auto» que está ubicada líneas arriba.

  • mi ciudad, de ambito citadino cuyo entorno regional es apreciado por la mayoria de sus habitantes, como una zona de relax en cualquier direccion ya que cuenta con prototipos muy marcados, ganaderos mineros de agricultura y mas.Bueno tratandose de suenios me llama mucho la atencion del que tuve el dia de hoy , despertandome abruptamente, pues en esta ocacion de repente me encontraba rumbo a uno de esos pueblitos y en el camino me encontraba ya cerca del pueblo observando a algunnas personas que supongo tendrian alguna averia en su carro camion de carga como cambiando una llanta o algo asi ala orilla del camino fuera del asfalto,ya muy cerca del pueblo en donde se encuentra una pendiente demasiado pronunciada en ambos sentidos paso un carro de un amigo personal con mucha velocidad, imagino que para subir sin problema dicha pendiente voltie a ver el carro pero se que me vio y no pudo parar mas de repente ya para llegar al final se atasco quedandose barado e inmediatamente aparece otro carro que venia en contrario y cae encima del primer carro aplastando totalmente el carro de mi amigo,seguidamente aparece otro carro provocando un derrumbe y va y cae encima de los otros dos carros arrastrando como alud una casa rodante que supongo ya estaba fincada esta en la cima de la pendiente aplastando totalmente todos los carros .me llamo mucho la atencion pues el carro de mi amigo era chico y muy notorio yel tambien muy reconocido en la ciudad lo cual nos distinguia pensando que en el momento talvez habria fallecido,quien sabe no lo confirme.Repentinamente aparece cerquita de donde fue el alud de carros tierra y casarodante , como uncampo de beisball completo de gente mostrando tal algarabia sin sentido dirigidoporque se hacia presente un sinfin de equipos de rescate de toda indole para ayudar lo que probablemente podria haber quedado .en lo personal quede atonito y pensando que podria haber tomado unvideo o fotos pero no lo hice por esa razon,,todo fue muy impactante,subitamente desperte e inmediato cheque mi movil pues todo estaba muy fresquecito en mi mente y quise comfirmar lo que habia soniado .tendra algun sentido mi suenio me pregunto.

  • Soñar que la grúa se lleva mi auto

    Sueño con una reunión de ámbito laboral y que cuando salgo de la reunión es como si hubiese transcurrido toda la noche y el coche no está en el sitio donde lo aparque es como si se lo hubiese llevado la grúa siento que la amiga que está conmigo no se hace cargo de la situación y desaparece de la situación y finalmente apareció un coche donde están mis padres y mi hermano que vienen a recogerme y a llevarme a recoger mi coche

    • Lisa

      Considera al coche como el vehículo o el instrumento que te permite avanzar o mover tus planes laborales o profesionales. Si este desaparece en el sueño, puede significar que sientes que te quitan o pierdes una herramienta principal para concretar dichos planes. Que la amiga no te apoye durante tal incidente puede expresar tu sensación o temor de que no vas a recibir colaboración material o emocional de tus colegas del trabajo.

      Finalmente, parece que tienes la impresión que tus seres queridos siempre van a estar allí para apoyarte en cada momento. Tu sueño sugiere que puedes utilizar el apoyo emocional de la familia para recuperarte de alguna contrariedad.

      Javier

  • En mi sueño veo el auto estampado de frente en una pared, y hay 3 muertos que son niños que no conozco y uno de ellos tiene mucha sangre y todo raspado de atrás luego veo a un compañero de trabajo que me gusta que está recargado en el auto en la puerta del piloto.

    • Claudia

      Puedes considerar a los bebés muertos como una representación de un proyecto o una carrera laboral que ha sufrido un final abrupto. La presencia de tu colega de trabajo en la posición de piloto indica que tu sueño refiere a las cosas que están trabajando en tu trabajo.
      Ahora bien, considera otra opción: tu sueño proyectar una posible decepción o desencanto (sentimentalmente hablando) en dicho compañero como consecuencia de una noticia que hayas recibido últimamente.

      Javier