Significados basados en +4 mil sueños interpretados

Qué significa soñar con sangre

actualizado al 29-08-2020

que-significa-sonar-con-sangre

Significa vitalidad, energía en un aspecto de tu vida
También representa peligro.
Es un símbolo onírico para vínculos familiares.

Soñar con sangre indica el nivel de salud o vigor en algún aspecto de tu vida. Sangrado, entonces, es símbolo de pérdida de fuerza o energía emocional, física o incluso financiera.

Para encontrar más info en referencia a sangrado de alguna parte específica del cuerpo recomiendo que revises la página partes del cuerpo.

Soñar que estoy cubierta en sangre

Soñar que estas manchada de sangre significa que estás notando el daño emocional o material que te ocasiona un conflicto con otros.

Soñar con sangre derramada en el piso

Soñar que ves sangre en el piso simboliza violencia emocional o física.

Soñar que escupo sangre

Revisa la entrada Soñar que vomito sangre que se encuentra ubicada líneas abajo.

Es usual soñar con sangre durante el período menstrual, no te alarmes.
___

Soñar que tengo una herida y no sangra

Significa que exhibes fortaleza y resistencia emocional, física o económica. Es posible que descubras que tienes más aguante o entereza de la que pensabas.

Soñar con manos cubiertas de sangre

Simboliza remordimiento, sentimiento de culpa por algo grave que has hecho últimamente.

 Soñar que tengo una herida que no deja de sangrar

Este es un sueño muy negativo pues indica experiencia traumática, accidente, robo. Un evento que te marca permanentemente y que no puedes superar.

Soñar que veo sangre de otras personas

Si es la sangre de una persona que te ataca o te persigue, es un sueño positivo, pues significa que prevaleces sobre tus rivales. Es posible que estés superando rotundamente tus problemas y dificultades.

Soñar con sangre en la pared

Soñar que ves sangre en las paredes revelaría que estás pensando o reflexionando acerca de un inminente o cercana desgracia personal (la tuya propia o de terceros). Es posible que estés procesando una mala noticia que has escuchado últimamente.

Ver más interpretaciones en página soñar con casa.

Soñar con sangre de mi período menstrual

Soñar que estás menstruando significa que estás poniendo demasiada atención y energía en un sólo problema. También puede revelar un desagradable momento o dificultad que no te deja conducirte como normalmente lo harías.

Soñar con la regla sugiere que en tu vida real tienes en frente una desagradable y tediosa tarea que necesitas cumplir pero que no quisieras realizar.

Soñar que pierdes mucha sangre

Puede indicar que algo en tu vida te está consumiendo emocional o financieramente.

Soñar que los pies te sangran

Algo en tu vida te está impactando profundamente. Este sueño revela que te encuentras en una situación en la cual estás cuestionando tu moral o principios personales.

Soñar que las piernas te sangran

Puede indicar que tu capacidad para avanzar en tus proyectos ha sido afectada gravemente por una reciente pérdida.

Soñar con sangrado

Refiere a pérdida emocional, afectación a tu auto-estima o salud psicológica. Tal vez significa enfermedad o pérdida material o financiera.

Soñar con transfusión de sangre

Es un sueño con un claro simbolismo.

Representa incondicional apoyo, fuerte sacrificio. Si tú lo recibes significa que sientes que recibes un respaldo emocional o material.

Si eres tú el donante, entonces revela que te estás sacrificando por otra persona.

Soñar que vomito sangre

Puede simbolizar tu necesidad de eliminar sentimientos, emociones o conductas que no consideras apropiadas ni positivas. Alternativamente, puede sugerir existencia de una enfermedad o dolencia.

Los sueños más buscados

Comparte esta publicación

19 sueños compartidos en “Qué significa soñar con sangre”

  1. Soñe que estaba en casa de mi familia pero solo se encontraba mi madre y mi abuela, de repente llego mi esposo y me dijo que queria relaciones conmigo, comenzo a besarme y quitarme la ropa y en pleno momento frente mis familiares mi mama me dijo de una forma muy relajada «al menos vayanse al baño», nos fuimos al baño y cuando ibamos a continuar le vi la zona privada parte de las piernas llenas de sangre a mi esposo, cuando agache la cabeza vi mi pierna en la zona de la tibia con una herida llena de sangre pero de un rojo muy brillante y llamativo, en ese momento me di cuenta que la sangre que tenia mi esposo provenia de mi y me desperte. Me gustaria saber que significado puede tener esto, Gracias!

    1. Luz Marina
      Con la información personal que brindas sólo te puedo dar una información general:
      Parece que el sueño está expresando tus temores o preocupaciones con respecto a tu relación sentimental y que eso pueda afectar a tu familia (madre, abuela). Parece que es algo que te puede hacer sentir avergonzada si tu madre se entera.

  2. Soñar que sangraba la pierna de mi mamá fallecida

    Soñé que mi mamá ya fallecida tenía una costrita en la pierna entonces yo se la quitaba y al hacerlo le hacia una herida muy grande,como que le levantaba un gran pedazo de piel como de 6cm y luego intentaba llevarla con el médico porque sangraba abundante y oscuro pero nunca llegamos al médico

    1. Estela
      Parece que tienes un asunto personal irresuelto con tu mamá, que lamentablemente ya no puede ser superado o compuesto (no llegas a encontrarte con el médico). Recuerda que el mundo de los sueños, las heridas del cuerpo representan afectaciones emocionales o sentimentales.

  3. Gabriela
    Soñé con varias serpientes delgadas y largas quise salvar a mi perrito una de ellas lo iba a morder y me mordió los dedos de la mano izquierda me salió sangre pero era oscura como podrida alguien me puso algún remedio y me curó.llegaron personas con serpientes enormes y me dio mucho miedo verlas

    1. Gabriela
      Parece que una amistad o una relación que tu valoras mucho está siendo amenazada.
      Te invito a que busques las siguientes páginas:
      ‘soñar serpiente delgadas largas’ ‘soñar serpiente ataca a mi mascota’ , ‘soñar serpiente muerde dedos de la mano’ ‘soñar serpiente muerde mano izquierda’, ‘soñar con perros’

  4. Soñar con serpientes por todos lados

    Yo estaba yendo a la casa de mis padres, íbamos llegando (todos) y de pronto aparece una víbora grande, anaranjada con líneas azules, me Salta y me pica el dedo índice. En eso, que me apuró para llegar empiezo a escupir sangre por todo el camino, llego a mi casa y aunque sigo escupiendo sangre dejo que corra agua por la picadura.
    Cuando termino de lavarme, me voy a mi cuarto y aparece otra víbora entre las sábanas, igual a la anterior, y me salta, pero yo logro agacharme y sale por la ventana que estaba abierta, en eso empiezo a mirar para todos lados, algo así como una persecución, ya que las víboras solo me atacaban a mi. Voy a la puerta de mi cuarto, para contarle a mis padres y veo en la cama, que en los pies de la misma estaba lleno de víboras, pero se le veían solo la cabeza, serian 8 o 10, iguales a las anteriores, como prontas para atacar.
    Recuerdo que mi madre me pide que cierre la puerta que iba a llamar a alguien que nos ayude.
    En eso, y en la persecución de que no haya otra víbora cerca, noto que mi gata tiene la pata hinchada y anda renga, supuse que también la habían picado (habían 2 gatos, pero sólo la habían picado a ella).
    Y desperté.

    1. Carolina:
      Parece que las serpientes atacándote y persiguiéndote sugiere problemas en tu vida personal que necesitas abordar urgentemente. Dirigirte a la casa de tus padres sugiere que buscas apoyo familiar para defenderte de algo que te amenaza.
      Ir a tu dormitorio revela que estás buscando un espacio de protección individual en donde sentirte protegida.
      Considera la posibilidad que seas tú misma la que estaría trayendo conflictos o preocupaciones a tu hogar.

      Te recomiendo que revises siguientes páginas:
      ‘soñar serpiente naranja’, ‘soñar con serpiente en mi casa’ ,’soñar con serpiente en mi cuarto,’ soñar serpiente me persigue’

  5. Soñé que estaba en la prepa y derrepente aparecía una culebra que me seguía a donde iba, después aparecieron unas culebritas y yo sin querer pise una entonces la culebra grande me perciguio y me mordió, trataba de quitarla pero después mordió mi espalda y al final mi mano de ahí busque al director y le dije que me llevará al hospital pero rápido tomo sus llaves y me llevo, yo iba sangrando de la mano muchísimo y ya cuando llegamos al hospital una enfermera me atendió, mi sangre caía al piso y había compañeros viéndome, pensé que moriría.

  6. Soñe q estaba en la cocina y enfrente mio aparecia una cerpiente grande y amarilla , lo llamava a mi marido para q me diera veneno , luego yo se lo echaba encima a la bibora pero ella me mirava y se me venia encima y yo le tiraba las sillas encima para auyentarla , pero me mordia la mano izquierda y luego encontraba otra mas pequeña y gris debajo de la mesada pero esta no me mordia.

  7. Buenas tardes. Anoche soñé que estaba de pie y de repente me empezó a salir sangre por mi parte íntima pero no era de la menstruación sino como una hemorragia y manche el piso y hasta ahí llegó el sueño xq me desperté.gracias

  8. He soñado que estaba en el descanso del trabajo y que me atragantaba con mis dientes porque estaban triturados y luego al intentar escupirlos vomitaba sangre y trozos de dientes e intentaba llamar a mi familia desde la oficina y no era capaz porque no sabía el número y mis compañeros me dieron el número de tlf de mi chico.

  9. A mi lado había una chica, primero se le cae una muela a ella y luego a mi se me cae el mismo diente y así sucesivamente, si a ella se le caía a mi también, pero por cada diente que pasaba los escupía en mi mano con sangre. Solo me quedaron los de arriba frontales y unos dos o tres de abajo. Después me fui corriendo al baño y me enjuagué la boca con agua y salía sangre cuando escupía el agua.

  10. Soy preparador físico y sole q estaba dando una clase de karate en una esplanadano algo por el estilo , y d repente miro al sensei con su uniforme d karate lleno de sangre y una venda en las manos también con sangre, y el no se daba cuenta, y yo m asombré al verlo y le dije ,.!! profe tiene sangre !!!,,_ y el se miro de asusto corrió hacia la entrada prncipal y como q en mi sueño sentí p escuche q mencionó a su hijo, o eso pareció porq se fue asustado corriendo

  11. yo soñe con que estaba en una cola no se para que eras y me recuesto en un vidrio color negro y se rompe y me caen los vidrio ensima y uno de los vidris me cae ensima y me corla el brazo izquierdo y lo mismo le paso a un familiar que estaba conmigo cuando en eso escuchamos un ruido y junto cae una enorme jeringa roja con la inscripcion de quebranta huesos al lado despues me transporto a un sitio donde me ataca una bestica parecida a una rata mutante y muero en eso desperte muy asustada

    1. Mariangel

      Parece que tu sueño te quiere decir que la espera por algo o alguien en tu vida puede tener riesgos si no pones mucha atención en qué -o en quien- te apoyas.

      ¿Qué estás esperando pacientemente en tu vida actualmente? La respuesta a eso podría ayudar a descifrar la presencia de la jeringa gigante…

      Javier

  12. Soñé que encontraba a una niña cómo de 1 año de edad estaba abandonada era muy bonita, pero estaba enferma tenían salpullido en todo el cuerpo yo la adoptaba y la llevaba a casa, la familia la veía y se enamoraban de ella después ella empezaba a vomitar sangre por lapsos no sabía k tenía. Alguien sabe que significa esto..

  13. En algunas ocasiones me e soñado orinando en una taza de baño en la calle y que mucha gente conocida me mira y siento verguenza mas porque segun recordaba estaba en mi periodo pero m hago como sino me importara pero esta vez soñe limpiarme y vi el papel manchado de sangre. Al bajarle alguien conocido la palanca veo muchisima agua algo limpia saliendo de la taza correr en el piso.

Comparte tu Sueño

Estoy interpretando gratuitamente sueños en Facebook.

Conéctate ahora.

Javier Fuertes

Soy investigador de los sueños y he ayudado a descifrar más de 4 mil sueños en los últimos 5 años. Me gustan leer todo material serio sobre este tema. Sinceramente, he aprendido más de los sueños ayudando a interpretar los que me comparten las lectoras de este sitio web, así como los miembros de mi grupo de facebook.