Que significa soñar con matar

que-significa-sonar-con-matar-assesinar

Significado de soñar con matar

Dramático término de un etapa en tu vida.

Afán por drásticos cambios en ti.

Matar indica necesidad por terminar, cerrar u olvidar asuntos de manera definitiva. 

Indica necesidad de oponerte o rebelarte contra algo que consideras más grande o más fuerte que tus capacidades.

Soñar con matar, asesinar, eliminar o apuñalar a alguien puede revelar tu reconocimiento de que estás afectando negativamente a otros.

Soñar que me matan

Soñar que te asesinan revela tu reconocimiento de fuerzas o influencias negativas que son muy poderosas y que no puedes cambiar.

Este sueño indicaría tu lucha interior con tus vicios, defectos, malos hábitos.

También es posible que tengas la sensación que existen personas en tu alrededor que buscan tu fracaso y desventura.

Este sueño puede aparecer cuando sientes que eres víctima de una injusticia. Asimismo, es recurrente en personas que no tienen suficiente poder de voluntad para dejar vicios, malos hábitos, conductas dudosas o negativas relaciones.

Soñar que matan a alguien

Este sueño ofrece un gran espectro de interpretaciones debido a su potencial significativo:

Puede representar que un sentimiento, proyecto o situación es eliminado o abortado de manera abrupta y definitiva.

Este sueño puede referir a la eliminación o terminación de a un aspecto o característica en la soñante, una actitud, inclinación o ambición por algo.

Soñar que matan a varias personas

Sueños constantes en donde matan gente es común entre individuos que son víctimas de violencia doméstica.

Soñar que mato a alguien

Soñar que matas a alguien podría indicar tu profunda disconformidad con ciertas personas por algo que te ha pasado en las últimas 24 horas. Estás muy molesta por lo que ha(n) hecho y tu mente soñadora genera un sueño en donde quieres (o llegas a) asesinar a dicha persona o a un personaje que encarna los rasgos de dicha persona en la vida real.

Un sueño en donde asesinas a alguien está manifestando una latente sensación de celos, animosidad, o resentimiento contra alguien que conoces. Es posible que tengas una profunda desazón por la buena fortuna de otros y quisieras verlos fracasar.

Alternativamente, este sueño indica tu entereza y disposición a luchar arduamente contra una situación que consideras muy difícil.

Si sueñas que matas a alguien que conoces puede revelar reconocimiento interior de culpa en especial cuando eres tú la que termina una relación sentimental o de otra índole.

Tener sueños en lo que matas a un extraño, puede ser una excelente figura onírica para un aspecto interno de ti misma que detestas y preferirías eliminar o cambiar de inmediato pero que por alguna razón no logras concretarlo.

Recurrentes sueños en los que uno es asesinado es común cuando se padecen desajustes emocionales, en especial depresión

Soñar que mato a varias personas

Soñar que matas a muchas personas indica corte abrupto en tus relaciones sociales. Estás tratando de evitar o cortar toda relación con cierto tipo de gentes o círculo de personas.

Sueños relacionados:

Soñar con armas

Soñar con peleas

Soñar con cuchillos

Soñar con sangre

Ver también: