Que significa soñar con aviones

que-significa-sonar-con-aviones-aeroplanosSignificado de Soñar con Aviones

Indica que hay potencial en ti para alcanzar metas ambiciosas.

Simboliza cambio y transformación.

Recuerda que en la realidad los aviones nos trasladan largas distancias llevándonos a nuestros destinos. La mente creadora de sueños usualmente usa la imagen de estas máquinas para representar conceptos más elaborados:  nuestros presentes proyectos y ambiciones personales constituyen el destino final en el mundo onírico.

A un nivel más profundo los aviones pueden muy bien representar nuestras fuertes emociones (amor, ira, miedo) o motivadoras ideas que tiene el poder suficiente para movernos en cierta dirección y nos impulsa a realizar ciertas cosas que de otra manera no haríamos.

En algunos casos es común soñar con personas fallecidas que aparecen en nuestros sueños abordando un avión, un tren, autobús con destino lejano o incierto.

Soñar que aviones se caen

Indica fracasos, pérdidas.  También decepciones y rupturas.

Soñar con avión que despeja

Indica que tus proyectos personales están empezando a concretarse.

Soñar que llegas a tu destino en avión

Representa éxitos personales. Tus proyectos y ambiciones se concretan más pronto de lo que habías planeado.

Soñar con avión que se estrella

Ver la entrada Soñar que aviones caen líneas arriba.

Soñar con avión partido en dos

Imagen onírica para conflictos internos. Es decir, contradicciones en tu interior que no te permiten avanzar con tus proyectos personales.

Puede representar rotundo fracasos, desgracias personales.

Soñar piloteando avión

Soñar que manejas u operas el avión indica que tienes control de tu vida. Indica que asumes un rol muy activo en la concreción de tus proyectos y ambiciones personales. Este sueño puede revelar una personalidad que toma su destino en sus propias manos.

Puede simbolizar que estás reconociendo que tienes una gran responsabilidad en la vida real.

Puede simbolizar un ascenso en tu trabajo.

Soñar con avión que no se mueve

Soñar que el avión está en la pista y no se mueve indica de tus potencialidades y capacidades que no se aprovechan. Puede revelar proyectos personales que desearías iniciar pero por alguna razón no llevas a cabo.

Soñar que el avión está en el aire y no se mueve, puede referir a una situación en la cual sientes que tus proyectos o ambiciones personales están paralizados. También puede indicar que tu relaciones personales está estancadas y no hay progreso. Es posible que sientas que tu relación sentimental no estás yendo a ninguna parte.

Soñar que no quieres subir a un avión

Puede reflejar tu temor a emprender o intentar nuevas cosas en tu vida.

Si en tu sueño no deseas subir al avión porque te da miedo, puede significar tu temor a empezar una nueva etapa en tu vida. En algunos casos puede revelar tu miedo a comprometerte o avanzar en una relación (sentimental) o una situación que crees te traerá demasiados cambios que consideras evitar o postergar.

Soñar que vuelo en un avión

Volar en una avión ofrece muchas significaciones dependiendo de los elementos presentes en tu sueño. Ver más información en la página respectiva .

Sueños Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.