Que significa soñar con caca o excremento

que-significa-sonar-con-cacaSignificados soñar con excremento

Necesidad de eliminar lo indeseado.

Vergüenza, deshonor, humillación.

Problemas con la salud.

La estrecha relación entre excremento y suciedad puede representar que la soñante se siente avergonzada de sus asuntos personales en la vida real.  En algunos casos extremos puede incluso indicar pensamientos negativos y nocivos que tienes hacia determinadas personas de tu entorno.

Este sueño puede ser la representación gráfica para ideas o sentimientos nada saludables que estás reteniendo en tu interior y que necesitas eliminar

De otro lado, otros autores estiman que soñar con caca o popo puede revelar también que buscas la eliminación de algo indeseado o consumido, que ya carece de algún valor para ti. 

También puede simbolizar graves errores de juicio y de elección que conlleva vergüenza y arrepentimiento. 

Soñar con bebé con caca

Indica reveses y problemas serios en tus asuntos y proyectos que recién estás iniciando.  Ver más en la página soñar con bebé .

Soñar que como caca

Soñar que comes excremento señala de negativas, humillantes, indeseables situaciones que estás experimentando. Es posible que tengas que lidiar o incluso aceptar condiciones deplorables o vergonzantes en tu vida laboral o personal.

Soñar con casa cubierta de caca

Soñar que ves paredes manchadas de caca en tu casa indica que tienes problemas, líos o pleitos familiares, que se han ido complicando con el paso del tiempo debido a tu inacción.

Soñar con defecar

Soñar que quieres ir al baño para defecar revela tu necesidad por eliminar lo que . . .

Soñar que estoy embarrada en caca

Ver entrada Soñar caca en la manos, líneas abajo.

Soñar que haces del baño

Ver página soñar con defecar. 

Soñar con el inodoro

Ver entrada Soñar con taza del baño líneas abajo.

Soñar que juego con caca

Indica de un problema que está resurgiendo con el cual no quisieras estar envuelta. Sugiere de latentes embarazosas situaciones que desearías evitar

Soñar con caca en las manos

Soñar con excremento en las manos significa que te sientes humillada o avergonzada por un fracaso personal o por una situación que no te salió como habías planeado.  Es posible que estés lidiando con asuntos turbios, ilegales o socialmente reprobables.

 Soñar que te persigue una persona con caca

La interpretación de este sueño es la siguiente, hay una persona en tu vida a quien deseas evitar, es una figura que se ha vuelto repulsiva o nada grata para ti.

Soñar que quiero ir al baño para defecar y no puedo encontrarlo

Si quieres ir al baño para hacer una deposición o popó y no puedes encontrarlo, aquí está la interpretación:

Este sueño indica dos cosas, una tienes una necesidad de eliminar algo o a alguien indeseado en tu vida. Segundo, tienes problemas para poder hacerlo, quizá no encuentras la oportunidad ni la manera apropiada.

Soñar con ropa interior con caca

Soñar que tu calzón está lleno de excremento significa sensación de vergüenza en tus asuntos más íntimos, particularmente en materia sexual.

Este sueño puede revelar que reconoces que has cometido un bochornoso error en tus asuntos más privados.

A un nivel más profundo, este sueño puede revelar temores en relación a tu desempeño sexual. 

Soñar con taza del baño

Soñar con el inodoro indica una necesidad u oportunidad por descargar sentimientos negativos que tienes dentro. También puede señala que tienes las disposición por eliminar ciertos malos hábitos.

Keywords: Soñar con popó, popo, pupu.  Soñar con eces, eses, heces, fecales. Soñar con mierda. Soñar con hacer caca, soñar aciendo caca. Soñar con acer caca. Soñar con excrementos humanos.Soñar con excremento, escremento, excrementicio. Soñar con cagada, cagando, cacada, cagar, defecar, defecando. Soñar que me hago del bano. ago del baño. Calzon con caca, calzon lleno de caca, Sonar que defeco, Soñar que defeco. Sonar que hago popo. Sonar haciendo popo. Sonar haciendo popó. Sonar que hice popo, hice caca, ice popo, ice caca. 

Sueños Similares

1 sueño compartido en “Que significa soñar con caca o excremento”

  1. QUE FUI AL BAÑO PERO EL INODORO ESTABA PARTIDO POR LA MITAD PERO AL FONDO HABIA ESCREMETO CON LIQUIDO ! OSEA ME IMPACTO PORQUE ESTABA ROTO O PSRTIDO !

Comparte tu sueño