Qué significa soñar con casa

que-significa-sonar-con-casaSignificado de soñar con hogar o casa 

Soñar con casa o hogar representa tu impresión personal ante una situación que tienes en frente.  Este sueño representa tu mentalidad o forma de pensar con la cual te identificas y de la cual no siempre eres consciente.

El tipo de casa en tus sueños revela tu perspectiva positiva, negativa acerca de un particular asunto.

Soñar con casa abandonada

Puede indicar una anterior y superada forma de pensar, o a un conjunto de creencias que tenías en el pasado.

Soñar con una casa bonita y decorada

Soñar con una casa hermosa y lujosa indica que te sientes muy segura y cómoda al momento de afrontar tus problemas.

Soñar que compro una casa nueva

Este sueño indica crecimiento y progreso personal.  Puede representar logro de tus metas tras un arduo trabajo.

Soñar que casa se incendia

Soñar con incendio de una casa puede revelar tu sensación de impotencia y frustración ante una situación negativa que te perjudica.

Fuego simboliza destrucción y ruina. Es posible que sientas que no puedas hacer nada para detener a algo o a alguien que te está lastimando. Te invito a ver más info en soñar con fuego.

Soñar que limpio la casa

Es un sueño positivo, representa crecimiento o progreso personal.

Sientes que tus problemas se resuelven. Dejas a atrás desagradables compañías o negativos hábitos.

Soñar con una casa pobremente decorada

Soñar con una casa pobre en mala condición puede indicar que te sientes impotente ante un problema que tienes delante. Puede suceder que te sientes inútil o de poca ayuda.

Soñar con muchas casas

Indica el estado actual de tus relaciones sociales o la forma que tienes de relaciones con otras personas.

Soñar con casa nueva

Este sueño significa que estás adoptando una nueva perspectiva personal en relación a una situación. También puede indicar que te llegas a adaptar plenamente una nuevo ambiente que antes te pareció complicado u hostil.

Soñar que regreso a mi casa

Simboliza retorno a normalidad en tus asuntos diarios luego de un período de problemas o crisis personales. Es posible que llegas a acostumbrarte a tu nuevo ambiente familiar, laboral o similares.

Soñar que roban mi casa

Ver página soñar con robar .

Soñar con casa vieja

Este sueño puede indicar que tus puntos de vista y perspectivas personales necesitan adaptarse a nuevas situaciones que estás encarando.


Soñar con secciones de la casa

que_significa-sonar-con-la-cocina-de-casaSoñar con la cocina

Revela que estás preparándote o trabajando en un gran cambio en tu vida. Este sueño puede ocurrir a mujeres durante gestación.

que-significa-sonar-con-el-bano-de-casa

Soñar con el cuarto del baño

Este sueño indica que estás pasando por un proceso de limpieza emocional, depuración.

Es posible que te alejas de personas o ambientes que consideras negativas o perniciosas. Superas o controlas vicios.

Soñar que limpias el baño representa tu afán para enfrentar tus ideas o sentimientos negativos, o también de distracciones y malos hábitos.

ue-significa-sonar-con-recamara

Soñar con el patio de la casa

Representa aspectos de tu carácter o personalidad que no desear compartir con otras personas.

Soñar con la recámara o dormitorio 

Recámara o dormitorio representa tus pensamientos más íntimos, tus sentimientos que deseas guardarte para ti misma. Aquellos pensamientos incluyen deseos e intereses sexuales o sentimentales que usualmente no discutes ni compartes con nadie.

Soñar que la puerta de tu recámara está abierta es un símbolo para tus ganas de revelar o compartir estos asuntos íntimos. Contrariamente, si la puerta está cerrada o la cierras puede indicar tus ganas de mantenerlo en reserva.

Soñar que organizar una recámara desordenada o la cama indica tu necesidad de poner orden en tus asuntos más privados.

Sueños Similares

4 sueños compartidos en “Qué significa soñar con casa”

  1. soñe a mi papa ya muerto pidiendome que no me fuera de la casa y cuando llegaba a la otra casa de el junto a una maceta habia una vibora pequeña de colores y en el piso otra yo la pisaba con pie izquierdo y aun asi me mordia y desperte

  2. Soñe que una culebra pequeña y delgada salia por debajo de un hueco en el pasillo de la entrada al patio de mi casa y que mordia mi mano. Me dolió y pensé que era venenosa. Mi esposo estaba ahi y la mato. Cuando queria ir al hospital muchos vecinos se dieron cuenta de lo sucedido pero permanecian estaticos. Luego vi a mi suegra que atrapaba a una culebra igual pero más grande y gruesa pero no le hacia nada a ella. Finalmente el dolor se me fué quitando y no me pasó nada.

  3. Soñé que entraba con mi hermano a la casa de mis exsuegros, la casa estaba sola, note que estaba limplia y ordena contrario a la imagen que tengo, mi hermano se quedo en el cuarto que es de mi exesposo esperando a que llegaran los exsuegros, yo fui a ver al cuarto de mis exsuegros, la puerta estaba entre abierta y se cerrada y solo me asome, solo persibi esa sensación de orden.
    Recuerdo que me fui y luego regrese para decirle a mi hermanos que saliera de ahí, a lo que respondió que no; que los iba a esperar.
    Durante ese mismo soñaba que iba en autobús viejo, (soñé como si hubiera podido estar en dos partes distintas); era un sueño como muy acelerado, el bus iba lleno y solo intercambie palabras con mi hermana una conocida de ella que me recordaba y el chofer, solo mi hermana era conocida, fue un viaje lleno de obstáculos, el bus se volcó pero el chofer lo paro y continuamos, recuerdo que pasamos 2 o 3 puentes angostos que tenian tablas pero eran puentes de tren, recuerdo que pasando un puente vi un bus mejor del que íbamos ser arrastrado por el río, con la mitad sumergida, solo la parte de atrás se le podía ver, en el viaje siempre íbamos rápidos y al entrar a los puentes deviamos virar porque estábamos en curvas.

Comparte tu sueño