Significados basados en +4 mil sueños interpretados

Diccionario de sueños -letra F

actualizado al 25-08-2020


– F –

Fajos de dinero

dinero, dólares 

Falda

Ropas

Familia

familia

familiares ya muertos

Fantasma

fantasmas, espíritus:

Representan inacabados asuntos del pasado que aún te afectan hasta el día de hoy. Refleja tu sentimiento de culpa, odio, resentimiento, melancolía por haber (no) hecho algo en tu pasado.

Soñar con el espíritu de seres queridos revela tu sensación de sentirte abandonada y desatendida por su fallecimiento. Este sueño es algo común en especial cuando su muerte fue violenta o inesperada.

Fecal

excremento

Féretro

ataud

cajón de muerto

Fieras

animales

Flor

flores

Fortuna

riquezas, oro

Fuego

fuego, incendio

Fuga

de agua

escapar

Funeral

muertos

Fusil

armas

Los sueños más buscados

Hola! Te ofrezco interpretar tu sueño ahora:

javier-fuertes-significadodetusuenocom-interpreto-suenos

Soy Javier Fuertes
He descifrado más de 4 mil sueños.

Estoy interpretando sueños en

Comparte esta publicación


El contenido de esta página es parte de mi Propiedad Intelectual protegida por las leyes del Derecho de Autor de los EE.UU. Su copia parcial o total, en cualquier idioma o plataforma digital, sin mi autorización está absolutamente prohibida.

Reportaré el sitio web o blog infractor diretamente ante Google pidiendo su eliminación de los motores de búsqueda y el cierre de su cuenta de Adsense, también ante Youtube (copyright takedown request) si corresponde, o a su proveedor del hosting para que suspenda la website del infractor.

Sin embargo, no necesitas permiso alguno para citar o usar partes de esta página siempre que menciones claramente el url (backlink). Si tienes dudas contáctame.

Si tienes propuestas sobre SEO, marketing, publicidad, u otros asuntos escríbeme.

Javier Fuertes Significadodetusueno.com 64x96
Javier Fuertes
Director de Contenido

Javier Fuertes

Soy investigador de los sueños y he ayudado a descifrar más de 4 mil sueños en los últimos 5 años. Me gustan leer todo material serio sobre este tema. Sinceramente, he aprendido más de los sueños ayudando a interpretar los que me comparten las lectoras de este sitio web, así como los miembros de mi grupo de facebook.