Significados basados en +10 mil sueños interpretados

Que significa soñar con alguien que me gusta

He actualizado este artículo con más interpretaciones el
26-08-2020

Soñar con el hombre que te gusta

Este sueño significa que tienes la sensación de que una persona o algo que quieres obtener se encuentra fuera de tus posibilidades reales.

Es posible que estés pasando mucho tiempo contemplando lo que quisieras pero no encuentras la forma realista de obtenerlo.

Soñar con el muchacho que me gusta

Si este es un sueño descriptivo, entonces simplemente está reflejando tu atracción y fijación por aquella persona.

Soñar que pasas un momento agradable con alguien que te gusta

El maestro Carl Jung, decía que a veces los sueños ponen en práctica la función compensatoria que tiene nuestra psique. En otras palabras, anhelas tanto algo en tu vida real, que tus sueños lo recrean para ti.

Así es, deseas muchísimo algo o a alguien en tu vida real o consciente que tu inconsciente te lo concede a través de tus sueños; por esta razón no es nada raro soñar con nuestros artistas, actores o deportistas favoritos en placenteras situaciones. Lo mismo se aplica para una persona cercana que nos atrae o nos interesa.

Soñar que la persona que te gusta te ignora o rechaza

Revela una profunda decepción personal proveniente de situaciones sobre las que esperabas un mejor resultado.

También podría reflejar que estás muy concentrada en lo que la persona que te gusta pueda pensar de ti y sus expectativas.

Acaso te estás sintiendo incompleta o imperfecta, o crees que estás careciendo de los atributos o cualidades necesarios para lograr el reconocimiento social o la atención personal que tanto necesitas.

que-significa-sonar-con-la-chica-que-me-gusta

Soñar con algo que te gusta

Un grupo de expertos en la interpretación de sueños cree que el individuo que te gusta es sólo un personaje para representar aquello que te fascina, encanta o atrae en la vida real como, por ejemplo: una actividad diaria que disfrutas muchísimo (ver a tus contactos en facebook, seguir a tus influencers favoritos en instagram o en otras redes sociales), tal vez un negocio que desearías emprender, o un lugar que te gustaría visitar.

Los sueños más buscados

Puedo ayudarte con tu sueño

2 sueños compartidos en “Que significa soñar con alguien que me gusta”

  1. Soñé con my jefe k me llevo a mirar una casa k estaba x comprar para nosotros y me llevaba d la mano y no le importaba k la gente se diera cuenta k nos miraran.aun teniendo su novia.

Comparte tu Sueño

Estoy interpretando gratuitamente sueños en Facebook.

Conéctate ahora.

Javier Fuertes

Soy investigador de los sueños y he ayudado a descifrar más de 10 mil en los últimos 5 años. He aprendido más de los sueños ayudando a interpretar los que me comparten las lectoras de este sitio web, así como los miembros de mi grupo de facebook. Tengo un grado en Marketing Digital por Baruch College, Nueva York. Recientemente he publicado en una Universidad Americana.