Significados basados en +4 mil sueños interpretados

Que significa soñar con serpientes que te muerden

actualizado al 31-12-2020

Javier Fuertes Significadodetusueno.com

Por: Javier Fuertes

que-significa-sonar-viboras-culebras-me-muerden

Revela que hay preocupaciones que necesitan ser atendidas
Expone potenciales situaciones negativas.

Soñar con serpiente mordiéndote significa un llamado de alerta de tu subconsciente para que finalmente encares y resuelvas una situación, conflicto o persona a la que estás evitando o desestimando.

Soñar con mordedura o picadura de serpientes muestra al menos cuatro diferentes situaciones que te están  . . . 

Soñar que serpiente te muerde la boca

Una serpiente picándote la boca significa que tienes dificultades para comunicar tus emociones y sentimientos a las personas de tu interés. Este sueño indica también que eres tú misma la que se está reprimiendo o limitando al momento de expresar lo que quisieras y en la forma cómo te gustaría.

En algunos casos, una mordedura a la boca en tu sueño muestra que te sientes afectada por profundas y dañinas auto críticas. Efectivamente, es posible que estés siendo muy dura contigo misma recientemente, tal vez mantienes hirientes pensamientos o recuerdos que dañan tu auto estima.

Otra interpretación de este sueño sugiere que estás experimentando un fuerte y constante remordimiento, o quizá estás desarrollando un sentimiento de culpa por algo que has dicho o hecho recientemente.

Soñar que serpiente te muerde el brazo

Una serpiente atacando o picando tu brazo reflejaría tu ansiedad causada por temer (o notar) que tu capacidad de crear, actuar, o de defenderte se está viendo afectada. Asimismo, si en el sueño este reptil te . . .

significado-sonar-culebra-me-muerde-pica-brazo

Soñar que serpiente te pica la cabeza

Este sueño exhibe tu insatisfacción -o incluso- ansiedad como consecuencia de recientes equivocaciones o desaciertos en tu vida consciente. Tu mente soñadora podría estar tratando de alertarte ante posibles errores de juicio que estarías cometiendo al juzgar apresuradamente a una persona o un asunto.

Una serpiente, culebra o víbora picándote la cabeza está diciéndote que tienes pensamientos o ideas generándote angustia o desazón. Tal vez hay personas o escenarios que quisieras evitar a toda costa.

En algunos este sueño es la manera de tu mente inconsciente para indicarte que estás siendo terca y obstinada ante una presente situación en tu vida real. Efectivamente, tu mente soñadora está usando la imagen de la picadura de serpiente para que reacciones, te des cuenta y tomes acción.

A un nivel más simbólico, este sueño puede significar que estás poniendo más atención a tus ideas o pensamientos y, al mismo tiempo, descuidando tus necesidades físicas más básicas.

Soñar que serpiente te muerde cuando estás acostada en la cama

Tener un sueño en el que una culebra, serpiente o boa te pica cuando estás acostada revela que hay algunos problemas en tu . . .

Soñar que serpiente te muerde la cara

Soñar que una culebra te muerde la cara significa generalmente que tus problemas pueden llegar a afectar seriamente tu capacidad para . . .

Soñar que una serpiente cascabel te muerde

Soñar que una víbora de cascabel te pica expresa una sensación de remordimiento causado por . . .

Soñar que serpiente te muerde el cuello

Este sueño está mostrando una sensación de frustración en ti por contradicciones entre lo que piensas y . . .

Soñar que serpiente te muerde el dedo

Este es uno de lo sueños más buscados en la página web y tiene varias interpretaciones. Generalmente, soñar que culebras te pican los dedos indica que tienes alguna ansiedad acerca de tus habilidades, destrezas, competencias tanto físicas como mentales. Además, este sueño puede exhibir . . .

Soñar que serpiente se enreda en tu cuerpo y te muerde

Tener un sueño en el cual una boa, anaconda se enrolla en tu cuerpo, te muerde o te lastima está revelando angustia y . . .

Soñar que serpiente te muerde la espalda

Un sueño en el que una culebra te pica o te lastima la espalda tiene por lo menos dos interpretaciones. La primera y más común revela que . . .

Soñar que serpiente muerde a mi esposo

Tener un sueño en el que una víbora ataca a tu esposo, novio o enamorado significa que hay . . .

Soñar que serpiente te muerde la frente

Tener un sueño donde la culebra te pica la frente revela temores o preocupaciones en relación con tu capacidad de tomar buenas y acertadas decisiones en tu vida diaria.

Alternativamente, el sueño está alertando que algo o alguien está afectando tu orgullo o tu auto-estima en cierta forma.

Soñar que serpiente te muerde los glúteos

Primero que nada, te tengo que decir que no deberías sentirte avergonzada por este sueño. Soñar que serpientes te muerden las nalgas expone tu verdadera actitud hacia asuntos de índole sexual y . . .

Soñar que serpiente muerde a mi hija

Otro sueño muy buscado en nuestra página es soñar que culebras o víboras muerden a tu hija. Este sueño significa que tienes una latente inquietud por el estado de tu relación con . . .

Soñar que serpiente muerde a mi hijo

Un sueño en donde unas serpientes o víboras muerden o pican a mi hijo es usualmente un sueño descriptivo y significaría que . . .

Soñar que serpiente te muerde los hombros

Soñar que la culebra te muerde en el hombro o los hombros revelaría que tienes desafíos o problemas en relación con tus responsabilidades y . . .

Soñar que serpiente te muerde la mano

Si tienes un sueño donde este reptil te muerde la mano o las manos puede proyectar tu preocupación por tomar acción o actuar correctamente ante una situación o relación que puede complicarse.

Alternativamente, si este es un sueño con un fuerte contenido simbólico entonces significa . . .

Las interpretaciones continúan en la página 2


Ver más de 200 interpretaciones:

Diccionario de sueno con serpientes. Mas de 200 interpretaciones


Soy Javier Fuertes
He descifrado más de 4 mil sueños.

Estoy interpretando sueños en


Los sueños más buscados

Comparte esta publicación

58 sueños compartidos en “Que significa soñar con serpientes que te muerden”

  1. Soñé que estaba en una casa y llego mi abuela que murio hace muchos años, yo saliby habia un patio y cuando caminaba entre la hierba habiabuna culebra, cuando me vio la culebra se me lanzo a morderme, yo luchaba para mandarla lejos, cuando la lanzaba muy lejos ella volvia a mi como un boomerang y me morfia la mano derecha, luego logre cogerla de la cabeza y se quedo quieta…pedi ayuda para matarla y alguien llego pero no la mato, la culebra luego estaba dentro de una casa que tenia un tronco de un arbol dentro (como si fuera un adorno) y la culebra estaba en ese tronco pero se quedo quieta saboreandose y mi mamá me dijo que ya no atacaba porque habia comido…que tenia hambre. Yo me fui con mi gata para que no se la comiera.

    Mi miedo es que el papa de mi hija me la robe porque siempre ha tenido malas intenciones, es una persona conflictiva que ve a la niña como un trofeo.

  2. soñe que estaba con mi abuelo y estabamos subiendo un barranquito habia una culebra pequeña de color naranja y blanco se la lanzo y me pico en las pantorrillas entonces en ese instante salieron muchas mas culebras negras y selanzaron y me picaron pero al abuelo no le hizieron nada y yo trataba de escapar y el abuelo hacia como si no hubiera pasado nada

    1. Diana
      Tu sueño puede estar reflejando tus miedos o ansiedades. A fin iniciar mi interpretación necesito preguntarte ¿qué pueden ser?

  3. Soñar serpiente me muerde varias veces

    Soñe con una serpiente blanca y naranjada, que me mordia varias veces la mano, la tuve que jalar para q me soltara

  4. si le que muchas serpientes pequeñas de color verde y de piel muy lisa me clamaban en las piernas yo veis como se me mostraban las piernas yo con las manos despegaba las serpientes y las tiraba eran muy pequeñas verdes y de piel muy lisa

    1. Sandra

      Tu sueño está abierto a una serie de interpretaciones:
      Parece que las culebritas pueden representar una serie de dificultades o indecisiones que están rondando tu mente y que te puede impedir avanzar con tus actividades diarias.
      Revisa ‘soñar serpiente verde’ ‘soñar serpientes pequeñas’ ‘soñar serpiente muerde las piernas’

  5. Soñar culebrita me pica el pie

    Soñe que una culebra chica me mordió el pie izquierdo y la mate pisando la cabeza ,que significa ,geacias

    1. Rosa
      Los sueños tienen sentido si los consideras que te hablan de forma simbólica, y no literalmente.
      Con esto en mente, te puedo decir que tu sueño abre una serie de posibilidades:
      No deseas tolerar incomodidades o molestias en tu rutina diaria. O acaso deseas establecer limites personales en tu relación con otras personas.
      Rosa te recomiendo buscar siguientes páginas:
      ‘soñar matar serpientes’, ‘soñar serpiente pequeña’, ‘soñar serpiente muerde pie izquierdo’

  6. Soñar que serpiente roja y negra me muerde en la pierna

    soñe qe iba caminando por la orilla de un canal con basura y mucha hierva y mi mama iba delante de mi con mi hija y vimos una sepiente roja con negro….nos salto pero yo me atravese por proteger a mi hija y me motdio en la pierna….pero senti un dolor no muy fuerte….y me desperte muy agitada….qe significa mi sueño?

    1. Acire
      Si has leído mis posts podrás notar que considero que los sueños no deben ser leídos literalmente, sino simbólicamente.

      Me parece que el suelo revela que temes que consecuencias muy negativas (la serpiente) puedan resultar de una situación personal o social sucia, corrupta o nada ético en tu vida (canal con basura). Tu miedo es que aquello impacte en tu familia, particularmente tu hijas o hijos.
      Te recomiendo que busques estas páginas: ‘ soñar serpiente roja y negra’, ‘soñar serpiente me muerde pierna’, ‘soñar serpiente muerde pero resulto ileso’ .

  7. Soñé que había una serpiente debajo de una cama ,ella se lanzo mordiendo mi pierna y luego mi brazo, pero yo me defendí estrangulándola y cuando la soltaba ella volvía atacar, pero finalmente logré matarla

  8. He soñado que una serpiente de cascabel me muerde en el pie, lo curioso es que me encuentro dentro de un trabajo en el cual quisiera estar en la vida real, en el mismo sueño me llevan a atender la mordedura a un lugar donde ni siquiera es centro medico y no hay doctores, siento entumecimiento en el pie y pierdo la movilidad.
    Quisiera saber el significado de este sueño.

  9. Hola.mi sueño fue que me ponía a correr en forma de ejercicio. Qué una pareja al pasarlos en la Carrera .me sobrepasan . Y al intentar sobrepasarlos giran en la esquina.mas adelante En el camino encuentro una serpiente enroscada que parecía muerta me acerco para verla ya q su tamaño era importante y me salta a la cara.. logro atraparla en su salto cerca de mí cara… La muerdo en su nariz boca , escupo lo q muerdo y la Tito al piso.
    Parecía muerta..
    Entró a un almacén les muestro lo sucedido a vecinos.., y veo que está sobre el lomo de mí gato …para atacarlo la agarró .. y la reboleo…
    Es extraño.. espero me puedas aclarar este sueño saludos

  10. Yo soñé que una serpiente grande me mordió el tobillo derecho la serpiente murió pedí que me llevarán al hospital pero nadie me ayudo mi esposo estaba a mi lado para llevarme al hospital pero nunca llegamos ai termino mi sueño

  11. Hola soñé que cahian serpientes y pasaban por mi cuello y cahian a un presipisio y otras pequeñas se metían entre mis nudillos de la mano derecha y con la mano izquierda las sacaba tirandolas de la cola y estas eran de colores tanto las que pasaban por mi cuello como las pequeñas que se me tian en mis nudillos

  12. Yo soñé que iba en un carro con mi familia entonces íbamos a pasar por un lugar tipo calle, donde habían muchísimas serpientes de todo tipo, de todos colores, de todos tamaños. Cuando estabamos pasando por ahí una de las serpientes se metia al carro y me mordía entre los dedos.

  13. sone que en mi habitacion aparecio una serpiente de tamano considerable el el sueno tuve mucho miedo y esta me ataco y me mordio la mano izquierda , me dolio mucho y samgre bastante.

    1. Marisol,

      sin mayores detalles sólo te podría decir que tu sueño está abierto a muchas posibilidades.

      Te recomiendo revisar «soñar serpiente me muerde pie» en buscador.

      Javier

  14. SOÑAR QUE SERPIENTE ME MUERDE CUANDO ESTOY EN EL BOSQUE

    Soñé que estaba en un lugar parecido a un bosque, estaba mi jefa con su marido y mi hermano… ellos me decían que teníamos que entrar a ese lugar y yo no quería, luego veía que en el suelo habían muchas víboras de colores y yo sentía asco luego una de ellas me mordia en el pie.. Pero la vibora era de color verde..
    Ayuda que significa.?

    1. Lourdes,

      Tu sueño me dice que estás confundida o desorientada (estás en un bosque) porque tienes problemas al momento de aceptar órdenes (tu jefa).

      Parece que estás resistiendo seguir instrucciones de otras personas porque que sientes que seguirlas te puede causar un daño emocional.

      Javier

  15. Hola soñé con una serpiente de color negra con un poco de verde. La serpiente la mordía a mi hija en la pierna derecha…

  16. SOÑAR SERPIENTE CON MUCHOS DIENTES ME MUERDE

    Soñe que una serpiente naranja de esas venenosas que tienen la cabeza triangular con muchos dientecillos me mordia el estomago mientras estaba acostada fue tan impresionante que me desperte sarandeandome

    1. Erika

      Tu sueño es bastante gráfico. Una serpiente picándote el estómago puede referir a ideas o emociones que te son terribles de aceptar o «digerir».

      Ahora bien, anteriormente una de las soñadoras tuvo un sueño similar, luego me indicó que tenía problemas con el sobrepeso. No necesariamente puede ser tu caso.

      Javier

      1. Soñar con serpientes pequeñas en todos lados y me muerden todo el cuerpo

        Hola buenos dias pues el dia de hoy soñaba que muchas culebras pequeñas me mordian en todo el cuerpo y mi esposo me ayudaba a quitarmelas pero seguian saliendo de todos lados de los arboles de la calle mientras yo corria salian y me mordian

      2. Tu sueño ofrece una serie de interpretaciones, te ofrezco dos:
        Parece que el sueño manifiesta un cierta actitud o forma de ver las cosas en ti: quizá estás viendo problemas, conflictos o dificultades en las cosas o personas que te rodean.
        Acaso el sueño insinuaría que estas padeciendo una enfermedad.
        Busca siguientes páginas: ‘soñar serpiente pequeñas’, ‘soñar árbol lleno de serpientes’.

  17. SOÑAR QUE SERPIENTE EN UNA CAJA ME MUERDE

    Soñé que viajaba en una camioneta con otras personas y traíamos una caja con no se que tipo de serpientes o culebras, una mordía mi mano mientras el mueble estaba en movimiento, yo me reía y decía mejor quito mi mano de aquí antes de que salga y me vuelva a morder acto seguido todos reíamos dentro de la camioneta.

    1. Estimada Sandra ¡Fascinante sueño!

      Viajar en un vehículo en el mundo de los sueños representa el progreso personal que tienes en la vida, es la metáfora para tu traslado voluntario de una situación a otra mejor en la vida real. Serpiente en una caja puede representar emociones o recuerdos que has decidido dejar a un lado, o que simplemente has superado. Lo que sea que puede haber tenido de peligroso o de nocivo, ya no constituye una amenaza, por el contrario, parecería que aquello te parece algo cómico o jocoso, que me impulsaría a pesar que aquello que haya sido esa serpiente ahora constituye una agradable anécdota.

      Sigue adelante Sandra. Saludos,

      Javier.

  18. SOÑAR QUE SALIAN SERPIENTES EN LA NOCHES Y ME MORDÍAN

    Hola.
    Soñé que estaba en un lugar sola , que en las noches salían todas las serpientes. Y que necesitaba ir a casa, en un momento en donde estoy con mi hermana y aparecen muchas serpientes y se acercan todas para mordernos. Pero sólo a mi me muerden varias en la panza

    1. Hola. Jennifer, me parece que este sueño puede indicar los temores que estás teniendo con respecto a lo que las otras personas están pensando de ti. Gracias por escribir.

  19. CULEBRA VERDE ME MUERDE EN EL SOFÁ

    Hola, mi sueño fue que soñé con una serpiente verde grande en el sofá me mordia en la mano sentía mucho temor que significa eso

    1. Hola, Brandon. Este sueño puede estar hablando de tus problemas en relación con tus asuntos que consideras cotidianos. ¿Hay algo que está perturbando tu tranquilidad actualmente? Saludos, Javier

  20. Hola fue un sueño muy extraño con colores muy vividos pero a la vez estaba obscuro, todo sucedio al rededor de una alberca con un fondo muy azul pero el agua muy cristalina, alrededor de la alberca estaban unos cuartos y en su fachadas llenos nos de plantas colgantes y en macetas muy verdes y hermosas el lugar estaba muy bonito. Yo estaba con mis hijas y la mas chica se metia sin saber nadar x eso yo la tenia k estar sacando del agua ya k se undia cada vez pero ella lo hacia a propósito xk se estaba divirtiendo mucho…estaba feliz. Cuando m atacao la vivora era pequeña de color rojo amarilo y negro vibrante y m dejaba uno horribles hoyos en mi cuerpo y piernas. De pronto mi prima salia de un cuarto caminaba sobre el agua para llegar a mi y m inyectaba el antidoto. Me salve pero si me vi muy mal, a demas consegui veneno y rocie a la vivora hasta k murio. Quedo tiesa y sus colores se obscurecieron un poco. Despuez de matarla me volvi a sentir mal queria vomitar y desmallarme mi prima al ser medico me tomo la presion y me dijo k yo estaba bien k esos sintomas solo eran mentales pero k yo ya no tenia nada de lo del veneno.Al despertar he tenido sentimientos muy fuertes (miedo, alegria, liberada) y todo el dia los he tenido, es extraño.

  21. SOÑAR Q SERPIENTE ME MUERDE EN MANO DERECHA

    Soñe que habia un vivora en la pieza consegui agarrarla de la cabeza pero en un descuido volteo y me metio un diente en la mano derecha grite a un familiar que estaba cerca mio pero me ignoro luego empese a sentir molestias en el corazon y fue ahi cuando desperte. Antes de dormir estuve viendo una pelicula en la cual habia diferente tipos de viboras,sera x eso?

    1. Katya, este sueño puede revelar tus preocupaciones a la hora de actuar . Alternativamente, la película que viste pudo haber estimulado la presencia de este reptiles en tu sueño como símbolo que representaría tus miedos o angustias. Saludos.

  22. SOÑAR Q SERPIENTE ME DESTROZA EL ABDOMEN

    Soñé q una víbora sacaba pedazo d mi panza .lo de adentro.y logre sacarla d mi.

    1. Hola, este sueño puede referir a aspectos o asuntos delicados que no puedes aceptar o que no puedes «digerir». Es posible que te hayan dicho cosas muy incómodas, o que te encuentres ante una escenario personal que desafía tu forma de pensar. Saludos.

  23. SOÑAR QUE MATO A SERPIENTE APLASTÁNDOLA REPETIDAS VECES

    M’aixeco del llit i veig una serp blanca petita, llarga i prima llavors agafo una tovallola blanca i la Machado fins que es mor.

    «Me levanto de la cama y veo una serpiente blanca pequeña, larga y delgada entonces tomo una toalla blanca y la Machaco hasta que se muere.»

    1. ¡Hola Montserrat! gràcies per escriure. Despertar-se en el món dels somnis significa adonar-se, notar, descobrir alguna cosa que no podies veure antes.Yo tinc la sensació que el teu somni està revelant que t’adones petites preocupacions en relació als teus assumptes íntims. Et convido a revisar això en el cercador de la meva pàgina: «soñar matas serpiente», «serpiente blanca», «serpiente pequeña».
      Salutacions, Javier

      ¡Hola Montserrat! Gracias por escribir. Despertarse en el mundo de los sueños significa darse cuenta, notar, descubrir algo que no podías ver antes. Tengo la sensación de que tu sueño está revelando que te das cuenta de pequeñas preocupaciones en relación a tus asuntos íntimos.
      Hola, te invito a revisar esto en el buscador de mi página: «soñar matas a serpiente», «serpiente blanca», «serpiente pequeña». Saludos. Javier.

  24. SOÑAR QUE CULEBRA ME MUERDE, ME LLEVAN AL HOSPITAL

    Bueno mi sueño fue q taba caminado en un patio cercado en el q había animales y no.me. acuerdo q paso pero la serpiente aparecio era de color rojo cn color crema y me escape y me persigio me mordio del pie izquierdo y unos amigas me ayudaron me llebaron al hospital me pusieron una venda de hay me fui a mi cada y mi papa me pregunto donde estaba y le comente de lo q me paso

    1. Aracely, gracias por escribir. Parece que algo que te han dicho o que te han hecho te está afectando emocionalmente. La presencia de distintos animales puede referir a diferentes impulsos, emociones o instintos que estás experimentado o conociendo. Parece que te sientes herida emocionalmente, pero afortunadamente tienes los recursos interiores para recuperarte (hospital, casa ) Espero te haya podido ayudar. Javier.

  25. Me soñé ue estaba con mis compañeros de colegio y que paresian muchas serpientes y yo trataba de esquibarlas x temor a que me picaran y hubi una serpiente que brincó asia mi compañero y luego asia amí, se me iso raro porque ami compañero no le hiso nada y ami me pico en la frente, yo rápidamente me la quite de encima y la tiré al suelo, y luego desperté.
    Nose porque tube esta clase de sueño, estoi Embarazada y ultimamente mis sueños han sido con serpientes, pero fue la primer serpiente que me muerde en mi sueño.
    Alguien podria ayudarme a describir mi sueño

    1. Yo me idea un sueño de que una culebra me mordió las mano y notaba mucha sangre por más que apretaba las mano más sangre salia

  26. Soñé que estaba en un terreno muy rocoso, protegiendo a mi hija que no se cayera, ella arriba de una piedra grande yo abajo sosteniéndola, cuando de repente una serpiente sale de la nada y me muerde la pierna izquierda, de pronto veo más serpientes alrededor y pude salir de ese lugar a que me atendieran, en ese momento desperté del sueño.

  27. Yo tube un sueño de q una serpiente me pica!!!!!yo staba en aun camión en mi casa de repente veo a una víbora grande de color negro con amarillo la víbora venia hacia el camión y la víbora se entra x al frente ni se como se entro pero ya staba a dentro de pronto alzo mi pie y me pica y ya no me acuerdo nada mas ni como salí del camión pero luego voy donde mi padre el me ve mi pierna y me dijo q te hiciste y le digo q me pico la víbora y me staba curando y ya no me acuerdo mas ni se q paso con la víbora alguien me puede decir q significa el sueño q tube????

  28. Soñé que estaba en un campo y me encontraba parada sobre el pasto, después no supe de donde salió la serpiente y cuando voltio a ver mi mano izquierda ya me estaba mordiendo, ya no vi para donde se fue la serpiente y pues me atendieron rápido y no morí, pero mi mano se hincho exageradamente.

  29. Soñé con una serpiente multicolor que intentaba morder a mi hijo, estábamos en la cama, logre bajar a mi hijo pero a mi me mordió mi zapato xk hasta eso pude encoger mis dedos para que no me mordiera e intente aplastar su cabeza con un polín pero me desperté…

  30. Estaba con mi abuela (fallecida hace 1 año y medio) y veíamos que una chica se metía a una cueva muy pequeña, y detrás de ella iba una serpiente. Después, de la nada salió una serpiente blanca y se metió en mi boca, creí que no me había mordido, pero sí lo hizo. Después, empezaron a caerse algunos de mis dientes y yo intentaba llamar a un hospital.

  31. Me encontraba en una casa, era como un laberinto,estaba un poco oscuro y de repente sale una culebra me hace varios lances para picar, me pica la mano izquierda me miro la mano y veo dos huecos donde enterró sus colmillos finalmente la serpiente escapa en la oscuridad en ese momento me despierto

    quiero saber que significa?

  32. Soñé que había una víbora larga y negra escondida entre las verduras y ya me habían advertido pero igual me metí ahi, termino picandome desde arriba pero después cuando me inyectan el antídoto decía que era en la pierna, yo me lo saque y le pedí a una amiga que sabe de inyecciones que me lo vuelva a poner ella tardaba y no me lo ponía , mientras mi pierna ya se adormecía …

  33. Estaba en una casa, entro al baño y una serpiente no muy grande pero de color rojo sale del inodoro, quiero esquivarla pero logra picarme el brazo. No la mato, trato de quitarla apretándola de la cabeza.
    Luego aparece mi tío y cuando miro mi brazo lo veo super inchado… Y desperté.

  34. Esta abajo de un árbol y era una serpiente verde completa y ojos rojos la serpiente se arrastraba por las ramas del árbol y que volteo arriba la ignores y una de esas ya está abajo y de tiro contra mi y solo agarro mi tobillo y lo solto y me tomo la mano derecha por la muñeca y ese huesito que sobre sale, me mordio alli y yo solo la sacudia hasta que me solto y salio volando x el aire callo por la calle y la atropellaron, ya no me acuerdo de allí desperte con un dolor intenso en mi mano y con dos puntos y casi llorando y asustada

    1. Me encontraba en una casa, era como un laberinto,estaba un poco oscuro y de repente sale una culebra me hace varios lances para picar, me pica la mano izquierda me miro la mano y veo dos huecos donde enterró sus colmillos finalmente la serpiente escapa en la oscuridad en ese momento me despierto

      quiero saber que significa?

Si deseas una interpretación personal de tu sueño envíamelo a interpreto tu sueño

También estoy interpretando gratuitamente sueños en Facebook

Conéctate ahora

Javier Fuertes

Soy investigador de los sueños y he ayudado a descifrar más de 4 mil sueños en los últimos 5 años. Me gustan leer todo material serio sobre este tema. Sinceramente, he aprendido más de los sueños ayudando a interpretar los que me comparten las lectoras de este sitio web, así como los miembros de mi grupo de facebook.