Que significa soñar con serpientes que te muerden

que-significa-sonar-viboras-culebras-me-muerden

Significa que hay preocupaciones que necesitan ser atendidas
Revela potenciales situaciones negativas.

Soñar con serpiente mordiéndote o picándote expresa un llamado de alerta de tu subconsciente para que finalmente encares y resuelvas una situación, conflicto o persona a la que estás evitando o desestimando.

Soñar con mordedura o picadura de serpientes revela al menos cuatro diferentes situaciones que te están  . . . 

Soñar que serpiente te muerde la boca

Una serpiente picándote la boca significa que tienes dificultades para comunicar tus emociones y sentimientos a las personas de tu interés. Este sueño indica también que eres tú misma la que se está reprimiendo o limitando al momento de expresar lo que quisieras y en la forma cómo quisieras.

En algunos casos, una mordedura a la boca puede revela que te sientes afectada por profundas y dañinas auto críticas. Efectivamente, es posible que has sido muy dura contigo misma recientemente, al expresar hirientes pensamientos que dañan su auto estima.

Otra interpretación de este sueño sugiere que estás experimentando un fuerte y constante remordimiento, o quizá estás desarrollando un sentimiento de culpa por algo que has dicho o hecho recientemente.



Soñar que serpiente te muerde el brazo

Una serpiente atacando o picando tu brazo reflejaría tu ansiedad causada por temer (o notar) que tu capacidad de crear, actuar, o de defenderte se está viendo afectada. Asimismo, si en el sueño este reptil te . . .

significado-sonar-culebra-me-muerde-pica-brazo

Soñar que serpiente te pica la cabeza

Este sueño exhibe tu insatisfacción -o incluso- ansiedad como consecuencia de recientes equivocaciones o desaciertos en tu vida consciente. Tu mente soñadora podría estar tratando de alertarte ante posibles errores de juicio que estarías cometiendo al juzgar apresuradamente a una persona o un asunto.

Una serpiente, culebra o víbora picándote la cabeza está diciéndote que tienes pensamientos o ideas generándote angustia o desazón. Tal vez hay personas o escenarios que quisieras evitar a toda costa.

En algunos este sueño es la manera de tu mente inconsciente para indicarte que estás siendo terca y obstinada ante una presente situación en tu vida real. Efectivamente, tu mente soñadora está usando la imagen de la picadura de serpiente para que reacciones, te des cuenta y tomes acción.

A un nivel más simbólico, este sueño puede significar que estás poniendo más atención a tus ideas o pensamientos y, al mismo tiempo, descuidando tus necesidades físicas más básicas.

Soñar que serpiente te muerde cuando estás acostada en la cama

Tener un sueño en el que una culebra, serpiente o boa te pica cuando estás acostada revela que hay algunos problemas en tu . . .

Soñar que serpiente te muerde la cara

Soñar que una culebra te muerde la cara significa generalmente que tus problemas pueden llegar a afectar seriamente tu capacidad para . . .

que significa sonar culebra me muerde

Soñar que una serpiente cascabel te muerde

Soñar que una víbora de cascabel te pica expresa una sensación de remordimiento causado por . . .

Soñar que serpiente te muerde el cuello

Este sueño está mostrando una sensación de frustración en ti por contradicciones entre lo que piensas y . . .

Soñar que serpiente te muerde el dedo

Este es uno de lo sueños más buscados en la página web y tiene varias interpretaciones. Generalmente, soñar que culebras te pican los dedos indica que tienes alguna ansiedad acerca de tus habilidades, destrezas, competencias tanto físicas como mentales. Además, este sueño puede exhibir . . .

Soñar que serpiente se enreda en tu cuerpo y te muerde

Tener un sueño en el cual una boa, anaconda se enrolla en tu cuerpo, te muerde o te lastima está revelando angustia y . . .

Soñar que serpiente te muerde la espalda

Un sueño en el que una culebra te pica o te lastima la espalda tiene por lo menos dos interpretaciones. La primera y más común revela que . . .

significa-sonar-con-culebras

Soñar que serpiente muerde a mi esposo

Tener un sueño en el que una víbora ataca a tu esposo, novio o enamorado significa que hay . . .

Soñar que serpiente te muerde la frente

Tener un sueño donde la culebra te pica la frente revela temores o preocupaciones en relación con tu capacidad de tomar buenas y acertadas decisiones en tu vida diaria.

Alternativamente, el sueño está alertando que algo o alguien está afectando tu orgullo o tu auto-estima en cierta forma.

Soñar que serpiente te muerde los glúteos

Primero que nada, te tengo que decir que no deberías sentirte avergonzada por este sueño. Soñar que serpientes te muerden las nalgas expone tu verdadera actitud hacia asuntos de índole sexual y . . .

Soñar que serpiente muerde a mi hija

Otro sueño muy buscado en nuestra página es soñar que culebras o víboras pican a tu hija. Significa que tienes una latente inquietud por el estado de tu relación con . . .

Soñar que serpiente muerde a mi hijo

Un sueño en donde unas serpientes o víboras muerden o pican a mi hijo es usualmente un sueño descriptivo y significaría que . . .

Soñar que serpiente te muerde los hombros

Soñar que la culebra te muerde en el hombro o los hombros revelaría que tienes desafíos o problemas en relación con tus responsabilidades y . . .

Soñar que serpiente te muerde la mano

Si tienes un sueño donde este reptil te muerde la mano o las manos puede proyectar tu preocupación por tomar acción o actuar correctamente ante una situación o relación que se puede estar complicando.

Alternativamente, si este es un sueño con un fuerte contenido simbólico entonces significa . . .

El resto de la lista de interpretaciones continúa en la página 2:


Más de 200 interpretaciones:


Si te gustó lo que leíste, compártelo. Gracias.
  • Soñé que estaba en una casa y llego mi abuela que murio hace muchos años, yo saliby habia un patio y cuando caminaba entre la hierba habiabuna culebra, cuando me vio la culebra se me lanzo a morderme, yo luchaba para mandarla lejos, cuando la lanzaba muy lejos ella volvia a mi como un boomerang y me morfia la mano derecha, luego logre cogerla de la cabeza y se quedo quieta…pedi ayuda para matarla y alguien llego pero no la mato, la culebra luego estaba dentro de una casa que tenia un tronco de un arbol dentro (como si fuera un adorno) y la culebra estaba en ese tronco pero se quedo quieta saboreandose y mi mamá me dijo que ya no atacaba porque habia comido…que tenia hambre. Yo me fui con mi gata para que no se la comiera.

    Mi miedo es que el papa de mi hija me la robe porque siempre ha tenido malas intenciones, es una persona conflictiva que ve a la niña como un trofeo.