Que significa soñar con serpientes gigantes

que-significa-sonar-con-vibora-gigante-enormeSignificado de soñar con culebras gigantes

Es uno de los símbolos para tus mayores miedos o traumas.

Reflejaría el tamaño o intensidad de tus ansiedades.

Este sueño puede revelar tu sensación de terror o impotencia ante una fuerza o presencia negativa en tu vida, una influencia tóxica o destructiva que amenaza con traer funestas consecuencias.

La serpiente gigante puede ser la representación gráfica que hace tu mente soñadora -creadora de tus sueños- para mostrar el tamaño de tus problemas, conflictos, incertidumbres o desafíos. Este enorme reptil plasmaría el tamaño de tus miedos, desconfianzas o limitaciones personales.  También puede significar que serios asuntos pendientes se complican o se agravan mucho más.

Soñar con serpiente grande puede simbolizar una dolencia física o mental, o una enfermedad que se agrava.

También puede significar plazos personales urgentes que se aproximan y ante los cuales no estás preparada para responder.

En algunos casos una serpiente enorme puede representar una gigantesca presión laboral en la soñadora, mira los siguiente sueños que han sido compartido por nuestras lectoras:

Soñar que serpiente gigante me persigue en mi trabajo

Soñé que estaba con mi grupo de trabajo y de repente veo un boa gigante con la cabeza enorme estaba en la habitación continua, y yo logro cerrar la puerta para que no me ataque pero como la puerta es corrediza el reptil logra tocarme con su lengua y picarme. Me desperté tocándole el brazo derecho y asustada! Andrea

Interpretación

Parece que este sueño habla de  serios problemas en tu centro laboral.

Yo lo veo de esta manera: una boa con una cabeza gigantesca que puede devorar a sus víctimas. ¿Que puede ser? ¿ Ansiedad laboral que amenaza con sofocar, consumir, oprimir o devorarte emocional? Otra forma de ver a la boa es una persona con poder, autoridad o influencia que es capaz de inspirar miedo (supervisor, superior o dueño de la empresa?)

Soñar con enorme serpiente que devora gente me persigue

Hoy x la tarde soñé con una serpiente grande negra, yo estaba como en un edificio y que esa serpiente quería comer humanos. Ya se habían tragado a personas y buscaba más. Yo escapaba de ella y personas a mi alrededor igual,  me encerraba en una habitación, incluso me vi en brazos con un bebé, a quien escondí para que no le pasara nada, y yo escapaba. Veía la forma -con otras personas- en matarla, en eso que ví que la serpiente muy grande se apoderaba de todo, yo saqué al bebé y escapaba con el buscando la forma de salir de ese edificio.Liseth

Interpretación

¡Qué pesadilla tan intensa! Aquí tenemos a una una enorme culebra comiendo gente que amenaza con devorarte junto con el bebé.

El elemento principal en tu sueño es esta serpiente gigante que devora a otras personas.  Otra cosa más, ¿notas que no estás sola? tu sueño te coloca a ti junto con otras personas. Todo esto me impulsa a creer que tu sueño estar hablando de una situación personal o un individuo que amenaza con perjudicarte a ti y a un grupo de personas, quizá pueda ser tu trabajo, demandando o consumiendo tanto tu energía y tu tiempo los cuales podrías dedicar muy bien al cuidado de tu familia.

Otra forma de ver tu sueño es como si estuviera expresando una seria situación social o económica en tu vida real que afecta  a mucha gente de tu entorno, ante la cual tú buscas resistir y confrontar con ayuda externa.

Ahora bien, el bebé (que parece que no ser tuyo) podría ser un símbolo para representar un proyecto, o ambición personal que te gustaría desarrollar o proteger, pero que aquella potente y terrible situación personal que te está tocando vivir amenaza con negártelo.

Hay muchos más sueños interpretados al final de este post.

Descifrando tu sueño con serpientes

Pon atención a los detalles de este reptil en tu sueño tales como el color de su piel, el escenario en donde tomar lugar tu experiencia onírica, así como tu reacción y respuesta final.

Las siguientes preguntas te permitirán encontrar la interpretación de tu sueño, te invito a revisarlas:

¿De qué color era la serpiente?

¿En dónde estaba?  En tu casa, en la cama, en tu trabajo, en un árbol, en el agua, en un río , en la playa.

¿Te perseguía? o ¿Se te escapó ? ¿Se escondió ? ¿La atrapaste ?

¿Te escupe su veneno ?

¿La serpiente te muerde?

¿En qué parte del cuerpo?

¿Y no te pasa nada grave ? ¿ Te sale sangre ?

¿La mataste ? ¿ cómo la matas?

Datos interesantes acerca de los sueños
 
Ansiedad, angustia o desasosiego son las  emociones más comunes experimentadas durante tus sueños. Muchos estudios psicológicos coinciden en indicar que son las emociones negativas más que las positivas las que suelen ocurrir con mayor frecuencia cuando soñamos. Por esta razón, tener pesadillas es normal y común.

significa-sonar-serpiente-ataca-ahorca-asfixia
Sueños recomendados

Soñar con culebra con la boca abierta

Este sueño significa problemas que son inminentes. Es posible también que tengas la impresión de que tus mayores temores se puedan concretar.

Soñar que te comes a una serpiente

Si tienes sueños en donde estás tragando culebras no sólo representa que tienes un triunfo sobre tus rivales o competidores, también indica que . . .

Soñar que una persona se convierte en serpiente

Este es el tipo de sueño que siempre me ha interesado por su fuerte simbolismo. Puede indicar vicios, manías o malos hábitos que te transforman negativamente. Sientes que te deterioras moral o físicamente.

Soñar con ponerle o echarle una serpiente a otra persona

Si en tu sueños le colocas o le pones una culebra a otra persona puede indicar tu inclinación por sentirse bien cuando convences a otra personas de que eres peligrosa o tienes el poder para causarle un daño si así lo quieres.

Soñar que serpientes salen de tu cuerpo

Si culebras o víboras te sales de alguna parte de tu cuerpo -en muchos casos- puede considerarse como un sueño negativo. Dado que significa que pensamientos o sensaciones negativas te . . .

Si consideras comunicar tu último sueño con nuestra comunidad de soñadores, puedes hacerlo en el recuadro “comentarios” que se ubica en la parte final de la presente página; por favor, trata de que tu texto sea breve y claro, e incluye un buen título que sea preciso para que nos ayude a encontrar y compartir tu texto. Como verás hay varios soñadores y soñadoras que han hecho lo mismo. 
Gracias por tu visita, esperamos verte muy pronto en significadodetusueno.com ¡Qué tengas unos dulces sueños! 

Ver más de 200 interpretaciones

Busca tu Sueño

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
A B C D  E F  G H
I J K L M N O P
Q R S T U V Y  Z

que significa sonar culebra me muerde

Comparte esta página ahora:
  • Soñé que estaba con mi esposo en una finca y pues de la nada apareció una culebra negra con amarillo gigante y subió por una loma y aparece otra culebra de rallitas blancas y negras y cola roja,era grande también pero la primera era más grande y se agarraron y y la negra con amarillo que era la más grande se rodó por la loma y callo a un río y nosotros disque nos metimos a la casa por miedo y nos pusimos a ver por la ventana que pasaba y en la loma quedaba la culebra de rallitas negras y blancas y aparece otra culebra grande y que yo pensé que se estaban apareando y esas se quedaron alla en la loma y yo seguí poniendole cuidado a la que callo en el río y me esposo no la veía y yo sí y se estaba saliendo del río cuando el la vio era inmensa esa culebra y yo tenía miedo por mi hermano que estaba en otra casa durmiendo y la culebra llegó asta una casa y se veía un árbol grande como con pájaros y no sé si eran gallinas y la culebra empezó a tratar de comerce las aves y por lo tan grande y pesada de desbarranco y se fue barranco abajo con el árbol y todo y nosotros poníamos cuidado por la ventana cuando nos dimos cuenta la culebra gigante se transformó en una mujer y mi esposo me desia veala es una mujer y yo le dije si que raro y momento se transformó otra en la culebra y se metió por un caño y el caso es que llegó asta nuestra casa donde nos estábamos escondiendo y pues yo me metí en una pieza y mi esposo la trataba de encerrar en esa casa pero él se salió estaba con mi hermano afuera y la culebra llegó asta la pieza donde yo estaba y se estaba tratando algo que no sé que era y yo me salí con mi hija por la ventana y estando afuera salí asia una loma con mi otra hija ay tenía a mis dos hijas y mi hermano y mi esposo se quedaron en la casa para encerrrala que no se saliera y creo que se salió y mi idea era devolverme para matarla que apenas fuera saliendo la cabeza debajo de la puerta darle una hachazo y matarla pero no me devolví y pues ay nos encontramos con mi hermano y mi esposo y mis hijas y nos fuimos por una loma a donde una hermana de él y me desperté no sé qué significa ese señor me lo podrían interpretar gracias

  • soñe que estabamos como de viaje y las personas comenzaron a esconderse para no ser comido por esa culebra gigante que con un solo abrir de boca se llevaba un piso del edificio ; estaba en ese lugar con mi hermanita ambas en el primer ataque nos salvamos fueron como tres ataques en el segundo tuvimos que nadar para pasar a otro edificio y podernos salvar en el ultimo ataque igual nos salvamos pero al ver como quedo el sitio, solo vi agua clara pero con bastante sarpiente muertas pero pequeñas pero gente sustado por la situación