Significados basados en +4 mil sueños interpretados

Que significa soñar con serpiente grande

actualizado al 09-01-2021

Javier Fuertes Significadodetusueno.com

Por: Javier Fuertes

youtube significadodetusueno.com botonfacebook significadodetusueno.com grupo botonpinterest significadodetusueno

Soñar con serpiente grande significa que quieres eliminar una situación intimidante.
Revela una urgente necesidad de establecer límites.
Deseas alejarte de nocivas personas.

Soñar con serpiente grande revela la intensidad de tus miedos

La serpiente gigante constituye la imagen que genera tu mente soñadora -creadora de tus sueños- para mostrar la intensidad o la magnitud de tus temores ante tus problemas, conflictos, incertidumbres o desafíos.

Así es, el sueño está reflejando tu propia impresión de que los obstáculos personales que tienes delante sobrepasan tus capacidades. Acaso consideras que no estás preparada para afrontar los actuales retos en tu vida.

Toma en cuenta que los sueños tienen la capacidad de presentarte símbolos (la serpiente gigante) para expresar tus miedos y limitaciones personales, que son elementos presentes en tu mente inconsciente y que carecen de una forma física en la realidad.

Soñar con serpientes enormes significa sensación de vulnerabilidad en ti

Es posible que te encuentres emocionalmente disminuida o debilitada por tus conflictos emocionales o amenazas de origen externo, razón por la cual estarías atribuyendo características excesivamente negativas a tus problemas o limitaciones. Considera entonces la posibilidad que estés exagerando tu impresión y correspondiente reacción ante las cosas que te causan temor. Acaso tus miedos están agrandando el tamaño del reptil.

El sueño también exhibiría tu temor a que tus asuntos pendientes, que ya son serios, se podrían agravar volviéndose más complicados, o quizá se puedan extender involucrando a más personas.

Serpientes gigantes en tu sueños significan influencias negativas

Una serpiente enorme en tu sueño simboliza una gran fuerza negativa o dañina en tu vida; así es, un personaje tóxico o desagradable (piensa en un individuo que tiene cierta influencia sobre ti) que puede perturbar tu estado emocional. Quizá se trate de una circunstancia o un conflicto personal que ha crecido desmesuradamente y ahora amenaza con alterar el ritmo normal de tus actividades diarias o traerte consecuencias terribles.

En algunos casos, la serpiente gigante puede estar representando una entidad, organización o estructura social (como la empresa donde trabajas) la cual tiene la potestad de limitar tu libertad, establecerte plazos obligatorios, sancionarte o incluso eliminarte -laboralmente hablando. En esta línea de interpretación, la serpiente podría encarnar a un jefe o supervisor en tu centro laboral, cuyo estilo o trato profesional te parece tóxico e intimidante, características que precisamente asociamos con las serpientes.

Una serpiente enorme puede significar una gigantesca presión laboral en la soñadora, mira el siguiente sueño compartido por una de nuestras lectoras:

Soñé que estaba con mi grupo de trabajo y de repente veo un boa gigante con la cabeza enorme estaba en la habitación continua, y yo logro cerrar la puerta para que no me ataque pero como la puerta es corrediza el reptil logra tocarme con su lengua y picarme. Me desperté tocándole el brazo derecho y asustada!

Este sueño habla de  serios problemas en tu centro laboral.  La boa con una cabeza gigantesca que puede devorar a sus víctimas representaría tu ansiedad laboral que amenaza con sofocar, consumir, oprimir o devorarte emocionalmente. 
Otra forma de ver a la boa es una persona con poder, autoridad o influencia que es capaz de inspirar miedo (supervisor, superior o dueño de la empresa) 

Una serpiente gigante simboliza un plazo que se acerca

Una culebra enorme también puede manifestar tu creciente ansiedad ante plazos urgentes que se aproximan, frente a los cuales no estás lista para responder. La enorme serpiente sería un símbolo onírico para advertir de responsabilidades o compromisos que necesitan ser cumplidos, y que te resultarían abrumadores porque excederían tus capacidades personales.

Soñar con serpiente grande puede indicar enfermedad

Soñar con una serpiente gigante puede exponer la actitud de la soñadora ante una dolencia física o mental, o una grave enfermedad que ha crecido o que se ha propagado a otras partes del cuerpo.

Soñar con serpiente que crece en tamaño

Puede significar problemas que originalmente son de regular importancia, pero que tienen la capacidad de extenderse, complicarse o involucrar a más personas. Igualmente, puede indicar el riesgo de agravamiento de una situación que ya de por sí es difícil o desagradable.

Considera la opción que tu mente soñadora -creadora de tu sueños- utilice la terrible imagen de la serpiente para representar a una enfermedad, padecimiento o dolencia física que se expande o se vuelve más letal.

Este sueño revelaría tu sensación de terror o impotencia ante una amenazadora situación que es descomunal, o ante una persona muy repulsiva en tu vida.

La serpiente gigante es el símbolo que encarna tus mayores miedos o traumas.


Sueños Descifrados

SOÑAR QUE ENORME SERPIENTE ME PERSIGUE

Hoy x la tarde soñé con una serpiente grande negra, yo estaba como en un edificio y que esa serpiente quería comer humanos. Ya se habían tragado a personas y buscaba más. Yo escapaba de ella y personas a mi alrededor igual, me encerraba en una habitación, incluso me vi en brazos con un bebé, a quien escondí para que no le pasara nada, y yo escapaba. Veía la forma -con otras personas- en matarla, en eso que ví que la serpiente muy grande se apoderaba de todo, yo saqué al bebé y escapaba con él buscando la forma de salir de ese edificio.

Interpretación

¡Qué pesadilla tan intensa! Aquí tenemos a una una enorme culebra comiendo gente que amenaza con devorarte junto con el bebé.

El elemento principal en tu sueño es esta serpiente gigante que devora a otras personas.  Otra cosa más, ¿notas que no estás sola? tu sueño te coloca a ti junto con otras personas. Todo esto me impulsa a creer que tu sueño estar hablando de una situación personal o un individuo que amenaza con perjudicarte a ti y a un grupo de personas, quizá pueda ser tu trabajo, demandando o consumiendo tanto tu energía y tu tiempo los cuales podrías dedicar muy bien al cuidado de tu familia.

Otra forma de ver tu sueño es como si estuviera expresando una seria situación social o económica en tu vida real que afecta  a mucha gente de tu entorno, ante la cual tú buscas resistir y confrontar con ayuda externa.

Ahora bien, el bebé (que parece que no ser tuyo) podría ser un símbolo para representar un proyecto, o ambición personal que te gustaría desarrollar o proteger, pero que aquella potente y terrible situación personal que te está tocando vivir amenaza con negártelo.

Soy Javier Fuertes
He descifrado más de 4 mil sueños.

Estoy interpretando sueños en


Descifrando tu sueño con serpientes grandes

Encuentra la interpretación para tu sueño:

Por el aspecto de la serpiente:

Por el color de la serpiente:

Por el lugar donde está la serpiente:

¿En qué parte de tu casa?

Por lo que hace la serpiente:

Por tu reacción:


¿Soñar con Serpientes es bueno o malo?


Interpretamos tu sueño con serpientes grandes

Quiero que interpreten
mi sueño con serpientes


Videos relacionados con tu sueño de serpientes grandes

que significa sonar culebra me muerde
que significa sonar con culebra roja con negro

DATOS INTERESANTES ACERCA DE LOS SUEÑOS

Ansiedad, angustia o desasosiego son las emociones más comunes experimentadas durante tus sueños.
Muchos estudios psicológicos coinciden en indicar que son las emociones negativas más que las positivas las que suelen ocurrir con mayor frecuencia cuando soñamos.
Por esta razón, tener pesadillas es normal y común.

Los sueños más buscados

Hola! Te ofrezco interpretar tu sueño ahora:

javier-fuertes-significadodetusuenocom-interpreto-suenos

Soy Javier Fuertes
He descifrado más de 4 mil sueños.

Estoy interpretando sueños en

Comparte esta publicación


El contenido de esta página es parte de mi Propiedad Intelectual protegida por las leyes del Derecho de Autor de los EE.UU. Su copia parcial o total, en cualquier idioma o plataforma digital, sin mi autorización está absolutamente prohibida.

Reportaré el sitio web o blog infractor diretamente ante Google pidiendo su eliminación de los motores de búsqueda y el cierre de su cuenta de Adsense, también ante Youtube (copyright takedown request) si corresponde, o a su proveedor del hosting para que suspenda la website del infractor.

Sin embargo, no necesitas permiso alguno para citar o usar partes de esta página siempre que menciones claramente el url (backlink). Si tienes dudas contáctame.

Si tienes propuestas sobre SEO, marketing, publicidad, u otros asuntos escríbeme.

Javier Fuertes Significadodetusueno.com 64x96
Javier Fuertes
Director de Contenido

110 opiniones en “Que significa soñar con serpiente grande”

  1. Hola, soñé con muchas vivoras pequeñas salían de una casa en la cual me encontraba pero me mordían y mi hija menor estaba conmigo pero a ella no la mordian las vivoras pequeñas, sino de repente sale una café con cuernos bufando grande y mi hija se pone enfrente, para que la pícara y mi hija me dice no te preocupes mamá no iva dejar que te picara a ti.. pero luego paso lo difícil y era donde yo perdía a mi hija ella moría de esa picadura y jamas pude matar la vivora, solo vi como se perdió en un rio con aguas sucias.

  2. Hola. Soñé que mi familia estaba platicando dentro de un cuarto y entonces yo me metí para platicar con ellos pero cuando me metí me di cuenta que estaba entrando a la boca de una vibora negra enorme. Luché por salir pero no pude.

  3. Hola buenas tardes soñé que estaba con cuatro amigas y corrí por que una me quería quitar él zapato de repente entre a una casa habían niños y y dos personas mas de repente veo unas culebras o serpientes dentro de la casa que estaba y veo que una muerde a un niño yo salgo y grito entra un amigo que quiero mucho y coje una serpiente verde y se la lleva enroscada en su mano que por que era hermosa y las otras culebras de color naranja ,verdes,y cafés por toda la casa rodeando por que.

    1. Natalia
      Tengo una idea general de tu sueño, parece que habla de tus relaciones sociales. A fin de continuar con mi interpretación , pregunto ¿ a qué le estás teniendo miedo? ¿ que sientes que puedes perder si pasas tiempo con ellas?

  4. Soñe que estaba con unos amigos en una fiesta que tenian a dos serpientes pequeñas de mascotas en un recipiente, pero yo les tenía mucho miedo; una de ellas se logro matar en el recipiente, la otra se salio dentro de una casa que habian muchísimas mas serpientes, la serpiente creció tan grande que daba temor e intento atacarme con otra persona, pero no lo logro, pues alcance a salir de casa, pero no pude ayudar a otras dos personas que eran familiares mías, no las recuerdo, la serpiente entro a la habitación y las ataco, logre dar aviso y los vecinos las sacaron con vendajes puestos. No se que hicieron con las serpientes.

    Me preocupa mucho mi salud, mi empleo y mi hogar.

    1. Greisy
      Tu sueño puede referir a una situación peligrosa (simbolizada por la serpiente) en tu entorno social que se desborda, impactando seriamente a varias personas.
      Que tu mente soñadora presente a una fiesta como el escenario inicial de tus sueño significa que dicha situación nociva altera tu ritmo de vida.

  5. Soñar que serpiente se le sube a mi esposo

    Soñe q estabamos en una mesa en un jardin y la serpiente estaba en la mesa yo corri y la serpiente se empezo a subir por el cuello a mi esposo y el se quedo paralizado y despues corrio y la serpiente se escondio en el jardín era larga y gorda de colores brillantes

    1. Saggi
      Parece que hay problemas o malas noticias que llegan de pronto y amenazan con impactar la relación con tu esposo.
      El hecho de que el se quede paralizado y tu huyas puede significar que ambos no tienen respuesta al evento o situación representado por la serpiente.

  6. soñe que estaba en una especie de rancheria, por donde estan las cosas de harado y de caballos, cuando de una como fuente salia una cobra gigante, veia su rostor y su lengua, yo gritaba ayuda y me cai, me fui arrastrando hacia atras mientras la serpiente cada vez se acercaba mas a mi cara, le tapaba la cara a la serpiente con una lona aproximadamente 4 veces hacia esto, pero serpiente se seguia destapando, nunca me alcanzo ni me pico, ya que desperte

  7. Soñar que quiero ayudar a serpiente en medio del bosque

    Soñe con una boa en un bosque, me acerque a ella para ayudarla y que no le pasara nada malo, pero cuando la fui a atrapar estaba agonizando, tenia la cabeza lastimada

    1. Francisco
      El bosque comúnmente aparece en los sueños para expresar que el soñador se encuentra en una posición en la cual no tiene claras las cosas o el camino a seguir.
      Que sea la serpiente la criatura a quien tu quieres ayudar podría sugerir que hay algo riesgoso en tu afán por colaborar con alguien o con algo en tu vida real. Sin embargo, según tu sueño tu oferta de ayuda resulta tardía.

  8. Soñé que íbamos varias personas en un bote en un río y llegamos a una casa de repente sale una serpiente gigante por el techo y atrapa a una niña, la niña nos empieza a gritar » ella no hace nada afuera» todos empezamos a correr y se como a todos sólo estamos mi hija y yo, depronto una serpiente pequeña me muerde el dedo pulgar de la mano y yo la empiezo a morder y arrancará de mi dedo después llega la serpiente grande lista para atacarnos yo agarro como un acha y la empiezo a matar yo también la mordia y le arrancaba los pedazos la parti en trozos y nos fuimos de esa casa con mi hija

  9. Soñar con enorme serpiente sin cabeza

    Soñé viendo una serpiente gigante sin cabeza por un camino empedrado y pasó sin hacerme daño.

    1. Genaro
      El camino empedrado simboliza la ruta profesional, laboral o personal que estás siguiendo en tu vida.
      Una serpiente sin cabeza parece representar una situación, circunstancia o individuo que tenía la posibilidad de hacerte daño, pero ha perdido su letalidad (el reptil necesita su cabeza, más precisamente, los colmillos para picar).
      Es un sueño muy positivo, pues estaría comunicando el reconocimiento que hace tu mente soñadora de un peligro en tu ruta de vida que no llegó a concretarse.

  10. soñe que una cerpiente grande blanca, era plana y ancha, me perseguia hasta que le puse un obstaculo para que no me alcanzara.
    tambien en otro sueño vi dentro de una casa un cementerio y al lado habia una mujer sentada cargando una niña mas o menos de 7 años y la niña lloraba de miedo.

  11. Soñar que estaba en lo más profundo del mar

    Soñé que algo me decía que era noviembre. Yo estaba en la profundidad del mar en la noche cuando de mi lado derecho sale una boa gigante de color azul con negro! Era brillante y después de enroscaba y se convertía en una mujer con un bebé en brazos! De ahí yo la
    Miraba y miraba más arriba y estaban más señoras como ella en cápsulas transparentes subiendo como a la superficie! Yo sentía mucho miedo y decía que no quería eso para mi!

    1. Preocupada
      Tu sueño está usando varias imágenes oníricas, y por ello no es fácil descifrarlo. Con aquello en mente te ofrezco mi humilde y honesta interpretación:
      La profundidad del mar en el mundo de los sueños usualmente significa la profundidad de nuestro inconsciente, como enseñaba el maestro Carl Jung. Posiblemente tu sueño esté proyectando tu ansiedad de ser mamá, o tal vez exprese tu temor a posibles compromisos o responsabilidades que no quisieras asumir.

  12. Soñar con serpiente q parecía un dragón

    Soñé primero estaba en la casa de una tia y ay vi la serpiente de color verde claro y naranja con fisuras como un dragón, nos perseguía después estaba en el trabajo y la misma serpiente me persegia y después se escondió

    1. Angie
      Parece que tienes problemas o conflictos familiares que pueden crecer y afectar tu desenvolvimiento en el trabajo. El hecho de que el reptil se esconda puede sugerir que en realidad lo que ella representa es algo que no puede ser fácilmente identificable, y por lo tanto, sería muy difícil de erradicar.

  13. Hola pues mi sueño fue así estábamos amigos y yo en una reunión había mucha gente y empesabamos a despedirnos al final de q nos despedimos nos despedimos de unas chicas en el jardín el jardin era muy grande muchos árboles y matorrales verde de hecho habían como cactus hiedras venenosas etc al caminar le digo A mi amigo por q los otros ya se habían adelantado mira unas víboras estaban como escondidas en el matorral exótico el camina hacia ellas y les hace graaaa… Con las Manos alsadas caminamos y en eso vemos que el matorral exótico. Se. Empiesa a mover troncos plantas. Etc con una gran fuerza vemos salir 3 gigantescas anacondas no alcance a distinguir ya q vamos corriendo ,más adelante donde corrimos volteo y ya venía atrás d mi y me golpea con su cabeza mi pie y caigo mi amigo ya no lo ví al voltear y al golpearme despierto y gritando…!!!

    1. Milagros
      Recomiendo revisar siguientes páginas: ‘soñar con serpiente café’,’soñar con serpiente en mi cama’.
      Posiblemente tu sueño exprese tu ansiedad o preocupación por la existencia de secretos o asuntos desconocidos en la vida de tu novio.

  14. Soñé que estaba con mi esposo en una finca y pues de la nada apareció una culebra negra con amarillo gigante y subió por una loma y aparece otra culebra de rallitas blancas y negras y cola roja,era grande también pero la primera era más grande y se agarraron y y la negra con amarillo que era la más grande se rodó por la loma y callo a un río y nosotros disque nos metimos a la casa por miedo y nos pusimos a ver por la ventana que pasaba y en la loma quedaba la culebra de rallitas negras y blancas y aparece otra culebra grande y que yo pensé que se estaban apareando y esas se quedaron alla en la loma y yo seguí poniendole cuidado a la que callo en el río y me esposo no la veía y yo sí y se estaba saliendo del río cuando el la vio era inmensa esa culebra y yo tenía miedo por mi hermano que estaba en otra casa durmiendo y la culebra llegó asta una casa y se veía un árbol grande como con pájaros y no sé si eran gallinas y la culebra empezó a tratar de comerce las aves y por lo tan grande y pesada de desbarranco y se fue barranco abajo con el árbol y todo y nosotros poníamos cuidado por la ventana cuando nos dimos cuenta la culebra gigante se transformó en una mujer y mi esposo me desia veala es una mujer y yo le dije si que raro y momento se transformó otra en la culebra y se metió por un caño y el caso es que llegó asta nuestra casa donde nos estábamos escondiendo y pues yo me metí en una pieza y mi esposo la trataba de encerrar en esa casa pero él se salió estaba con mi hermano afuera y la culebra llegó asta la pieza donde yo estaba y se estaba tratando algo que no sé que era y yo me salí con mi hija por la ventana y estando afuera salí asia una loma con mi otra hija ay tenía a mis dos hijas y mi hermano y mi esposo se quedaron en la casa para encerrrala que no se saliera y creo que se salió y mi idea era devolverme para matarla que apenas fuera saliendo la cabeza debajo de la puerta darle una hachazo y matarla pero no me devolví y pues ay nos encontramos con mi hermano y mi esposo y mis hijas y nos fuimos por una loma a donde una hermana de él y me desperté no sé qué significa ese señor me lo podrían interpretar gracias

  15. soñe que estabamos como de viaje y las personas comenzaron a esconderse para no ser comido por esa culebra gigante que con un solo abrir de boca se llevaba un piso del edificio ; estaba en ese lugar con mi hermanita ambas en el primer ataque nos salvamos fueron como tres ataques en el segundo tuvimos que nadar para pasar a otro edificio y podernos salvar en el ultimo ataque igual nos salvamos pero al ver como quedo el sitio, solo vi agua clara pero con bastante sarpiente muertas pero pequeñas pero gente sustado por la situación

Si deseas una interpretación personal de tu sueño envíamelo a interpreto tu sueño

También estoy interpretando gratuitamente sueños en Facebook

Conéctate ahora

Javier Fuertes

Soy investigador de los sueños y he ayudado a descifrar más de 4 mil sueños en los últimos 5 años. Me gustan leer todo material serio sobre este tema. Sinceramente, he aprendido más de los sueños ayudando a interpretar los que me comparten las lectoras de este sitio web, así como los miembros de mi grupo de facebook.