Qué significa soñar que te persiguen serpientes

que-significa-sonar-que-serpiente-me-persigueSignificado soñar que serpientes te persiguen

Asuntos que están pendientes.

Revela inseguridad.

Soñar que huyes de serpientes o víboras puede representar asuntos personales que estás desatendiendo. Es posible que estés dejando para otro día el inicio o conclusión de urgentes gestiones personales que no quieres abordar.

Puede significar un secreto que temes pueda ser revelado en cualquier momento.

Un sueño en donde serpiente, culebra o víbora te persigue sugiere que estás ante una situación o sentimiento tan complicado que deseas evitar u olvidar. Este sueño revela que tienes tensión, sensación de inseguridad en tu interior.

Este sueño también puede indicar el odio y rencor que tienes hacia otra persona pero que tu subconsciente lo redirige hacia ti misma/o. Dado que no estás afrontando estos sentimiento negativos, ellos están siendo proyectados en la imagen de una culebra en tus sueños.

Soñar que huyes o escapas de una culebra

En general puede indicar que estas huyendo de una situación o de una persona que no deseas enfrentar.  En algunos casos, una serpiente enorme puede representar algo muy serio en tu vida, algo que deseas evitar con todas tus fuerzas. Mira el siguiente sueño:

SOÑAR QUE ENORME SERPIENTE ME PERSIGUE 

Soñé que estaba en un lugar desconocido … voltie mi cabeza y vi una enorme serpiente parecían dos juntas, de color anaranjado, no veía su cabeza, me metí en una casa y cerré la puerta. Y me fui a la ventana y a través de vidrio (…)  del lado de afuera estaba una víbora grande erguida que me miraba a través del vidrio. Desperté del sueño muy molesto.Miguel

Interpretación

Miguel, te levantaste molesto porque sientes que se están entrometiendo en tus asuntos personales.

También puedes ver a la serpiente como un peligro que está tan cercano que puedes verlo de cerca, algo que deseas evitar con todas tus fuerzas.

Cuando mencionas que te metes en una casa y cierras la puerta, eso me dice que deseas estar solo (con tus pensamientos y sentimientos) y que te dejen en paz.

Descifrando tu sueño con serpientes

De qué color era la serpiente?

¿Era grande o era pequeña?

¿En dónde estaba? ¿ En tu casa, en la cama, en tu trabajo, en un árbol, en el agua, en un río ?

¿Te arrojó su veneno ?  ¿Te mordió?  ¿En qué parte del cuerpo?

¿Y no te pasa nada grave? o ¿Te sale sangre?

que significa sonar culebra me muerde


Sueños recomendados:

Soñar con serpiente atacándote 

Soñar con culebras o víboras que te atacaban significa que el soñante está al frente de arriesgadas situaciones que le provocan . . . 

Soñar que veo serpientes en un árbol

Soñar con culebras o víboras en un árbol puede indicar amenazas a tus valores, convicciones personales que . . .

Soñar con atrapar serpiente

Según lo que soñadores que nos escriben, algunos llegan a enfrentar a la serpiente en sus sueños, pocos incluso intentar atraparla o cogerlas con la mano. Hay varias interpretaciones para este caso: soñar que capturas o aprisionas a una culebra o serpiente es generalmente un sueño positivo y significa . . .

Soñar con serpiente o víbora blanca

Serpiente blanca es por lo general un sueño positivo en especial si la serpiente no es agresiva. Puede significar tranquilidad, paz interior o . . .

Soñar con serpiente en la cama

Soñar con víboras en la cama puede ofrecer variados significados dependiendo del contexto del sueño. Puede indicar afectación de tus asuntos más íntimos y personales y además . . .

Soñar cortar cabeza de serpiente

Este es una experiencia onírica intensa y generalmente muy positiva.  Te invito a revisar el significado en la página respectiva.

Soñar que le hablas a una serpiente

Este sueño puede indicar crecimiento espiritual o personal introspección. También tu inclinación o curiosidad por asuntos místicos.

Soñar que tú vomitas una serpiente

Puede reflejar tu afán no consciente de compensar excesivamente por algo que estás careciendo en tu vida. También manifiesta tu vehemencia e impulsividad para obtener las cosas que quieres.



Buscan en página significado de serpientes si necesitas buscas mucho más significados relacionados con este reptil.

Puedes compartir tu sueño con nosotros en la sección comentarios ubicada en la parte inferior.

Ver más de 200 interpretaciones

Busca tu Sueño

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

 


significa-sonar-con-culebras

  • Soñar con río infestado de serpientes

    Hola yo soñé que estaba con mi pareja y había un río de puras serpientes y no nos atacaban porque no las molestabamos tampoco nosotros y cuando yo cruce el río ningún serpiente me atacó y cuando quise regresar del otro lado con mi pareja el río estaba más lleno de puras serpientes y estaba buscando un puente o algo para cruzar ese río y cuando lo encontré aparece una serpiente y yo al verla me dio mucho miedo y comenze a correr y la serpiente iba atrás mio hasta que no tuve a donde más correr y cuando me iva atacar la pude coger de la cabeza y se movía mucho para poder safarse y comenze a correr con la serpiente agarrada con mucha fuerza y aparecí en un precipicio con mi pareja y el también tenía una serpiente y los dos juntos votamos a las serpientes al precipicio

    • Yazith

      Tu sueño expresa con su manera peculiar los problemas y desafíos que enfrentan tú y tu pareja frente a los demás durante un período de transición.
      El hecho de que estés buscando un puente para cruzar un río, es una recurrente metáfora o símbolo para indicar tus ganas de encontrar la forma de transitar de una incómoda o amenazante situación en tu presente hacia un futuro más estable.
      Tu sueño indica también que este cruce no es fácil pues implica superación de miedos o tu control sobre tus pasiones o emociones. ¿Qué te inspira la misma reacción en la vida real?
      El precipicio puede representar el límite emocional al cual toda esta situación complicada te está empujando, afortunadamente el encuentro final parece prometedor para tu relación.

      Javier

  • Soñar con culebras en la casa antigua donde viví

    Soñé que estaba en la casa donde antes vivía y estaba mi abuelita y mi mama ellas ya murieron.
    Después habían dos culebras y me estaban persiguiendo mi abuela y mi mama me estaban ayudando a espantarlas, después iba a ver a unos vecinos para que me ayudaran desperté asustada

    • Cata

      Tu sueña expresa no sólo una tu necesidad de recibir apoyo emocional, sino también problemas en (o con) tu familia. También considera la posibilidad q el sueño esté revelando problemas con conflictos que se originaron en aquella etapa de tu vida cuando vivías en dicha casa.

      Javier

  • Soñé q estaba en una casa y una culebra color verde muy grande trataba de entrar y había otra color naranja con café pero esta era pequeña y me perseguian por afuera xq nunca la deje entrar ala casa salí corriendo y me perseguían x árboles y estaba muy asustada