Significados basados en +4 mil sueños interpretados

Que significa soñar serpiente te escupe veneno

actualizado al 09-02-2018

que-significa-sonar-serpiente-te-escupe-su-venenoSignificado de soñar que víbora te tira veneno

Fuertes y negativas emociones como odio, ira, envidia, o celos te dominan.

Refleja tu temor de que consecuencias negativas te impacten.

Este sueño puede revelar tu temor a que te llenes de negatividad por las cosas que te han pasado o que te han dicho en las últimas 24 horas.

Soñar que culebra, víbora o serpiente te avienta o lanza su veneno sugiere que existe una negativa relación personal, una influencia o situación que te está contaminando. También sugiere existencia de ideas o compañías nocivas en tu vida.

En algunos casos puede revelar tu temor a contraer una enfermedad o dolencia.

Soñar que víbora me tira veneno pero no me pasa nada

Si la serpiente te escupe su veneno y no hay consecuencias negativas es por lo general un sueño muy positivo. Puede revelar ciertas fortalezas o resistencia emocionales en la soñante. Sin embargo, . . .

Sueños relacionados:

Soñar que víboras me muerden o pican

Soñar que víboras se esconden

Soñar que víboras atacan

Soñar con víboras pequeñas

Soñar con víboras grandes

Soñar con víboras de colores

Interpretaciones sugeridas:

Soñar con serpiente en mi casa

Soñar que culebras o víboras ingresan a tu hogar se ha considera tradicionalmente como un sueño negativo, pues puede ser un símbolo onírico para mentiras, peleas familiares y también . . .

Soñar que serpiente te muerde y te llevan al hospital

Tener un sueño en donde una culebra te pica y te llevan donde el médico o a la clínica es generalmente un sueño positivo, pues no sólo refleja que reconoces que tienes un malestar, daño o dolor; sino también indica tu afán por restablecimiento, recuperación, sanación.

Soñar que tienes a una serpiente como mascota

Tener una serpiente o culebra como mascota significa que estás adquiriendo influencia o autoridad sobre la gente que te rodea. También es representación de que superas obstáculos o posibles traiciones.

Soñar con tener una serpiente en la mano

Soñar que tienes una serpiente en la mano indicaría que estás encarando tus propios problemas o que está lidiando con problemas diariamente.

También podría revelar que tienes la sensación de que puede controlar o manejar eventos o personas que tienen el potencial de causarte tribulaciones y contrariedades.

Soñar con nido de serpientes

Soñar con nido de víboras o nido de culebras refiere a una situación que es bastante engañosa, incluso aparentemente inofensiva, pero que tiene el potencial de ser muy problemática. Puede también ser un símbolo para un futuro con amenazas o más preocupaciones.

Soñar que serpiente sale del suelo

Soñar que una serpiente aparece del suelo o piso significa aparición inesperada o repentina de serios problemas o enemigos. Malas noticias que te toman desprevenida.

Soñar que me tiran una serpiente en la cara

Este sueño indica que los problemas que estabas rehuyendo te llegan a alcanzar. Tus temores y preocupaciones se llegan finalmente a materializan delante tuyo. Puede significar también traiciones y deslealtades.

¿No encuentras la interpretación para tu sueño?

Puedes buscar en soñar con serpientes, que es la página principal la cual contiene más de doscientas interpretaciones en relación a sueños con culebras o serpientes.

Ver más de 200 interpretaciones

Los sueños más buscados

Hola! Te ofrezco interpretar tu sueño ahora:

javier-fuertes-significadodetusuenocom-interpreto-suenos

Soy Javier Fuertes
He descifrado más de 4 mil sueños.

Estoy interpretando sueños en

Comparte esta publicación


El contenido de esta página es parte de mi Propiedad Intelectual protegida por las leyes del Derecho de Autor de los EE.UU. Su copia parcial o total, en cualquier idioma o plataforma digital, sin mi autorización está absolutamente prohibida.

Reportaré el sitio web o blog infractor diretamente ante Google pidiendo su eliminación de los motores de búsqueda y el cierre de su cuenta de Adsense, también ante Youtube (copyright takedown request) si corresponde, o a su proveedor del hosting para que suspenda la website del infractor.

Sin embargo, no necesitas permiso alguno para citar o usar partes de esta página siempre que menciones claramente el url (backlink). Si tienes dudas contáctame.

Si tienes propuestas sobre SEO, marketing, publicidad, u otros asuntos escríbeme.

Javier Fuertes Significadodetusueno.com 64x96
Javier Fuertes
Director de Contenido

33 opiniones en “Que significa soñar serpiente te escupe veneno”

  1. Hola soñe que en la cocina de mi pueblo se iba deserredando una vibora iba yo a buscar algo para matarlo cuando yo regresaba ya estaba mas deserredado con la cabeza parada me aleje de ella y empezo a escupir papel de colores pero no me cayo ninguno luego me pase a econderme en una puerta donde estaba techado

      1. Soñe con dos serpientes. Una oekela y una grande. La grande edtaba en mis manos no hacia nada por morderme la sokte y salio corriendo debsjo de mi cama. La pequeña estaba en el piso de mi ssla alnquererla matar corrio desoues salio y le di en la cabeza. Al darle con un machete en la cabeza me salpica veneno en mi mano y sentí que me quemo. Ahi termina mi sueño

      2. Soñé que me encontraba una serpiente de color negra con amarillo en mi casa y q la sujetaba de su cuello y de su cola y q por su cola sacaba un líquido blanco pero q no se moría aún q la sujetará más y más fuerte

  2. Buen día soñé un momento a otro salía muchas serpientes una me lanzo su veneno en la pierna derecha luego al verme así un joven que no conocía me succionó el veneno y le lanzó un palo ardiendo así la mató….
    La verdad horrible sueño quisiera saber su significado gracias.

  3. Hola Amigos, me gustaria saber pues tuve un sueño muy fuerte con serpientes y que luego yo escupia las colas de las serpientes , una y otra vez escupia las colas muy finas de serpientes … Me atemoriza solo saber lo que puede significar. Me podran ayudar?

  4. Soñar que le quitaba el veneno y la piel a una serpiente

    Soñé que tenía una serpiente en mi mano. La tomaba por su cuello, teniendo precaucion de que no me mordiera para luego poner sus dientes en un recipiente y extraer su veneno. Luego la tomaba del cuello y solo veía su cuerpo sin piel, y con un cuchillo le sacaba la piel en láminas.
    Después veia a la misma serpiente, en una silla, sintiendo que me podría atacar, por lo que le. Lanzó una prenda de vestir para tapar su cabeza. Finalmente tomo un hacha o algo similar y la mate

    1. Carla
      La serpiente simbolizaría una situación amenazante en tu vida presente. Tener la serpiente en la mano significa que tienes dicha situación dominada y bajo tu control. Sacarle el veneno, es reducirle el nivel de peligrosidad de un conflicto. Despellejar al reptil significa que tomar provecho de una situación superada.
      Matar al reptil puede sugerir que no estás dispuesta a tolerar la mínima consecuencia proveniente de dicha situación.
      Me queda una duda: ¿Te has sentido amenazada últimamente?
      Busca estas páginas: ‘soñar matar serpiente’, ‘soñar serpiente en pedazos’, ‘soñar con serpientes’.

  5. Soñar que me curan veneno de una serpiente

    Yo estaba escapando subiendo una subida y me encontre una serpiente grande que me mordió el pié izquierdo luego me inyecto su veneno, luego con la ayuda de mi hermana me deje de soltar. Luego la herida la limpiamos con agua antiveneno y quedo como si no hubiera pasado nada

    1. Silvia
      Escapar cuesta arriba significa que estas evadiendo con dificultad una situación en tu vida que te coloca en una situación de vulnerabilidad física o emocional (la serpiente te muerde).
      La figura del antídoto significa el remedio o la solución a dicha situación complicada.

  6. Soñe q una serpiente roja se metia debajo de una mesa y ti pregunte q quién la habia traido alguien me respondio algo nose despueds me veia q yo quería matarla por me estaba atacando le puse un trapo en la cabeza y le daba con un zapato pero ella ya casi muriendo me alcanzo a enganchar con un colmillo yo veia veneno por todo lado de ese animal pero lo q no se es si murio por q me desperte con mucho miedo me pueden decir q pasa con este sueño gracias.

  7. Soñar cobras en el camino, me escupen veneno

    Soñé que iva con unos compañeros y salieron 2 cobras y no me dejaron pasar y me escupieron veneno y me quemaba el cuerpo en donde me caía el veneno

    1. Oscar:
      Tu sueño tiene sentido si no lo tomas literalmente sino como un pequeña historia que usa imágenes y símbolos.
      Las cobras en tu camino representa un obstáculo, un problema, quizá una persona que no te hace la vida fácil. El veneno que te calcina puede referir a palabras, insultos o comentarios hirientes que te perturban.

      Buscar: ‘soñar caminar entre serpientes’, ‘soñar serpiente me escupe su veneno’.

  8. Soñar que serpiente me lanza su veneno al brazo

    Soñe primero con una serpiente pequeña que mi mamá le había quitado los colmillos y ella me la entrego entonces la serpiente cuando yo la tenía se movió y me hecho su veneno en el brazo y yo la tire luego estaba en el baño quitándome el veneno del brazo y apareció otra serpiente atrás de unos tanques pero era mucho más grande de color amarillo con negro luego se pasó por un hueco y cuando yo salí me la encontré frente a frente y se dirigió a mi muy despacio y allí me levanté.

    1. Wendy

      Toma en consideración la posibilidad que este reptil constituya la proyección onírica de un aspecto de ti misma. Con esto en mente, parece que tu sueño habla de los problemas que tienes manejando algo que se relaciona con tu madre, o algo que has heredado de ella. A pesar de q ella le quita los elementos peligrosos, igual te ves afectada.

      Recomiendo revisar página:’Soñar q serpiente muerde el brazo’, ‘soñar serpiente pequeña’

  9. soñé q una pequeña calentita de color cremita se me agarraba de la mano y luche y luche hasta q terminó mordiendome el dedo índice y el del corazón y yo preocupada para q el veneno no mematara hasta q perdí las fuerzas y en ese instante desperte

  10. Soñé que estaba con mi hermano, en eso aparece una pequeña e inofensa culebra y se me ocurrió lanzarla hacía él como una broma, pues resulta que la culebra era venenosa e intentó atacarlo, pero pude sujetarla por el cuello con mucha presión. Mi hermano se puso a llorar del susto que le hice pasar, yo me sentí culpable por mi acción, pero estaba más preocupada por sujetar la serpiente y evitar que ésta me mordiera. Enseguida sacó unos colmillos gigantes que soltaba mucho veneno, éste escurria por mi mano, pero realmente hacía fuerza por soltarse a lo que yo intentaba controlar su movimiento para que no me clavara nada. Luego pensé en varias opciones para matarla, pero hasta recuerdo el sueño

  11. Soñe q una serpiente iba hacia mis hijos… yo la sacaba c una pala y la traia hacia mi y no podia matarla entonces mi marido la agarraba y la ahorcaba… asficxiaba c la mano/dedo… era plateada c manchas como pintadas negras y rojas…la serpiente le tiraba veneno pero no le hacia nada y se moria asficxiada finalmente mientras nosotros lo mirabamos a mi marido dominante y yo a los gritos de q tenga cuidado…

  12. Soñé q en mi sala avían dos culebras negras la más grande me persiguia y me escupía veneno luego se avía ido por el techo al rato regreso y yo tomé la decisión de matarla pero no sé quería morir pero seguí pisandola asta que muriera ya cuando avía tratado ese me puse a buscar la otra la más pequeña pero no la pude atrapar porque se avía metido para el cuarto mío detrás del closet y espere q llegará mi esposo para q me ayudará a sacarla. Gracias

  13. Por favor me gustaría que me dijera qué significa éste sueño ,estaba en la cama y veo enroscada a una serpiente o víbora por lo grande creo que es una serpiente verde oscura y la quiero sacar y la tiro pero en eso se sube y la quito y me quiere atacar no tenía asco de tocarla ,la agarraba con la mano pero era muy grande y en eso viene mi hijo y ahí si me dio miedo a que lo pique y agarre un fierro y se lo puse en medio de la boca cuando quería atacarlo a él y le saqué todo el veneno le salia mucho ,me quedé preocupada por éste sueño ,gracias

  14. Soñé que una víbora dorada, larga y lengua negra estaba entre las sábanas de me cama, las sábanas eran blancas. Procure agarrarle la cabeza para matarla y cuando comenzó a estrangularla me picó en el antebrazo sintiendo como el veneno recorría las venas

  15. Soñé que íbamos caminando por un panteón mi hijo de 4 años y yo en eso el ve la vibora y la agarra pero yo aprieto su cabeza y en eso escupe su veneno jalo ami hijo empezando a alejarnos y la víbora se me avienta en el cuello como queriendo ahorcarme pero me la quito y aviento. En eso me desperte.

    1. Hola quisiera que porfavor me dijiera el significado de mi sueño? Soñe que una vibora de color rosado me queria atacar ami y ami hijo de 4 años pero le moche la cabeza y al mocharsela me salto su veneno en la parte de mi ceja y senti un ardor que parecia real

  16. soñe k veía una víbora grande y unas chicas unos grande me aventaba su veneno y mi compañera de trabajo le apretaba la cabeza en eso aventaba veneno y me caia en mi mano y me lavaba con jabón y me jedo manchado eso soñe ,y tengo miedo k vaya a pasar.

Comparte tu Sueño

Estoy interpretando gratuitamente sueños en Facebook.

Conéctate ahora.

Javier Fuertes

Soy investigador de los sueños y he ayudado a descifrar más de 4 mil sueños en los últimos 5 años. Me gustan leer todo material serio sobre este tema. Sinceramente, he aprendido más de los sueños ayudando a interpretar los que me comparten las lectoras de este sitio web, así como los miembros de mi grupo de facebook.