Significados basados en +3 mil sueños interpretados

Soñar con serpiente es malo o bueno?

Es malo soñar con Serpientes?

La respuesta es «depende del sueño». En la mayoría de las veces considero que es malo, pues revela que la soñadora está enfrentando una situación o una persona que está alterando su vida.

De acuerdo a mi experiencia interpretando sueños, he notado que la serpiente aparece normalmente para expresar nuestras preocupaciones y ansiedades corrientes. Por esa razón podemos decir que es malo.

Es muy malo si en el sueño escapamos, nos escondemos o -peor- si nos rendimos ante el ataque del reptil. Pues ello demostraría que no estamos preparados emocionalmente para resolver nuestros problemas o conflictos personales o familiares.

Pero si reaccionamos de manera tajante ante la presencia o ataque de la serpiente, entonces podemos decir que el sueño es bueno pues indica que tenemos la voluntad o la decisión para tomar una acción determinada ante una situación que consideramos negativa o inaceptable en la vida.

Por ejemplo, matar a la serpiente revela nuestra decisión por:

  • Terminar con una relación tóxica o sin sentido,
  • poner fin a un escenario familiar o personal que no te hace bien
  • alejarte de personas o de ambientes hostiles o desagradables

Ver más de 200 interpretaciones:

Soy Javier Fuertes
He descifrado más de 3 mil sueños.

Estoy interpretando sueños en

Autor: Javier Fuertes

Investigador He interpretado +3 mil sueños. He aprendido más de ellos ayudando a descifrar los sueños de mis lectoras en este blog.

Comparte tu Sueño

Estoy interpretando gratuitamente sueños en Facebook.

Conéctate ahora.