Significados basados en +4 mil sueños interpretados

Soñar con serpiente es malo o bueno?

Javier Fuertes Significadodetusueno.com

Por: Javier Fuertes

youtube significadodetusueno.com botonfacebook significadodetusueno.com grupo botonpinterest significadodetusueno

Es malo soñar con Serpientes?

La respuesta es «depende del sueño». En la mayoría de las veces considero que es malo, pues revela que la soñadora está enfrentando una situación o una persona que está alterando su vida.

De acuerdo a mi experiencia interpretando sueños, he notado que la serpiente aparece normalmente para expresar nuestras preocupaciones y ansiedades corrientes. Por esa razón podemos decir que es malo.

Es muy malo si en el sueño escapamos, nos escondemos o -peor- si nos rendimos ante el ataque del reptil. Pues ello demostraría que no estamos preparados emocionalmente para resolver nuestros problemas o conflictos personales o familiares.

Pero si reaccionamos de manera tajante ante la presencia o ataque de la serpiente, entonces podemos decir que el sueño es bueno pues indica que tenemos la voluntad o la decisión para tomar una acción determinada ante una situación que consideramos negativa o inaceptable en la vida.

Por ejemplo, matar a la serpiente revela nuestra decisión por:

  • Terminar con una relación tóxica o sin sentido,
  • poner fin a un escenario familiar o personal que no te hace bien
  • alejarte de personas o de ambientes hostiles o desagradables

Ver más de 200 interpretaciones:

Diccionario de sueno con serpientes. Mas de 200 interpretaciones

Soy Javier Fuertes
He descifrado más de 4 mil sueños.

Estoy interpretando sueños en

Los sueños más buscados

Hola! Te ofrezco interpretar tu sueño ahora:

javier-fuertes-significadodetusuenocom-interpreto-suenos

Soy Javier Fuertes
He descifrado más de 4 mil sueños.

Estoy interpretando sueños en

Comparte esta publicación


El contenido de esta página es parte de mi Propiedad Intelectual protegida por las leyes del Derecho de Autor de los EE.UU. Su copia parcial o total, en cualquier idioma o plataforma digital, sin mi autorización está absolutamente prohibida.

Reportaré el sitio web o blog infractor diretamente ante Google pidiendo su eliminación de los motores de búsqueda y el cierre de su cuenta de Adsense, también ante Youtube (copyright takedown request) si corresponde, o a su proveedor del hosting para que suspenda la website del infractor.

Sin embargo, no necesitas permiso alguno para citar o usar partes de esta página siempre que menciones claramente el url (backlink). Si tienes dudas contáctame.

Si tienes propuestas sobre SEO, marketing, publicidad, u otros asuntos escríbeme.

Javier Fuertes Significadodetusueno.com 64x96
Javier Fuertes
Director de Contenido

Autor: Javier Fuertes

Soy investigador de los sueños y he ayudado a descifrar más de 4 mil sueños en los últimos 5 años. Me gustan leer todo material serio sobre este tema. Sinceramente, he aprendido más de los sueños ayudando a interpretar los que me comparten las lectoras de este sitio web, así como los miembros de mi grupo de facebook.

4 opiniones en “Soñar con serpiente es malo o bueno?”

  1. Hola buenos días… quería que por favor si podrías interpretar mi sueño ….
    Estaba en un lugar con agua y en ese sueño apareció una culebra dolor café claro tipo boa y ella estaba ahí y yo la maté coji el cuchillo y le clavé en la cabeza obviamente en el sueño.!! Que significado tiene eso??

  2. Hola me gustaría que me interpretes un sueño que me tiene inquieta.
    Soñé que habían tres espacios como acantilados y en el tercero había muchas serpientes específicamente cobras y que intentaban venir hacia mi pero cuando saltaban al medio aparecían unas focas y se la comían viendo eso las otras serpientes saltaban y las focos se las comían pero nunca llegaron donde yo estaba, no se que significa y me gustaría que lo interpretara.
    Muchas gracias espero que me ayude a interpretarlo.

Comparte tu Sueño

Estoy interpretando gratuitamente sueños en Facebook.

Conéctate ahora.

Javier Fuertes

Soy investigador de los sueños y he ayudado a descifrar más de 4 mil sueños en los últimos 5 años. Me gustan leer todo material serio sobre este tema. Sinceramente, he aprendido más de los sueños ayudando a interpretar los que me comparten las lectoras de este sitio web, así como los miembros de mi grupo de facebook.