Significados basados en +4 mil sueños interpretados

Que significa soñar serpientes largas delgadas

actualizado al 06-11-2019

que-significa-sonar-con-serpiente-larga-y-delgadaSignificado de soñar con culebras largas delgadas  

Largas y complicadas situaciones.
Reconoces que tomará más tiempo solucionar tus problemas.

Soñar con víboras o culebras muy largas revelaría la existencia de dificultades con el potencial de alargarse o extenderse en tiempo o en gravedad. Puede sugerir también la existencia de contratiempos e inconvenientes en tu vida, los cuales amenazan con desencadenar profundas y prolongadas consecuencias.

Recuerda que los sueños hablan siempre de tu mundo psicológico interno y que la serpiente puede constituir la proyección onírica de un rasgo negativo de ti misma. Soñar con largas serpientes podría representar algo negativo en tu vida (¿una enfermedad, un conflicto, una crisis personal?) que se ha expandido, dilatado o crecido desmesuradamente. Asimismo, es posible que temas que su eliminación tomará un tiempo largo.

Soñar con serpiente muy largas puede expresar tu ansiedad ante la posibilidad de que te veas envuelta en una relación o situación estresante, agobiante o asfixiante. La razón para esta interpretación se basa en el hecho de que las serpientes más largas que existen en el mundo son las anacondas y pitones, las cuales son estranguladoras, matan a su presa por constricción o ahogamiento, no por envenenamiento.

Este sueño puede revelar que la soñadora se encuentra enfrente de una preocupante situación, o tal vez de un individuo intimidante que ha desbordado peligrosamente sus límites establecidos. Acaso temes que un suceso dramático se esté prolongando o dilatando mucho más de lo que esperabas, y comprometa aspectos de tu vida que considerabas seguros


Descifrando tu sueño con serpientes

Las siguientes preguntas te permitirán encontrar la interpretación de tu sueño, te invito a revisarlas:

¿De qué color era la serpiente?

¿En dónde estaba?  En tu casa, en la cama, en tu trabajo, en un árbol, en el agua, en un río , en la playa.

¿Te perseguía? o ¿Se te escapó ? ¿Se escondió ? ¿La atrapaste ?

¿Te escupe su veneno ?

¿La serpiente te muerde?

¿En qué parte del cuerpo?

¿Y no te pasa nada grave ? ¿ Te sale sangre ?

¿La mataste ? ¿ cómo la matas?

que significa sonar culebra me muerde


Sueños sugeridos

Soñar cortar cabeza de serpiente

¡Vaya, qué sueño tan intenso! Cortar la cabeza de este reptil constituye una poderosa y rica imagen onírica. Te invito a revisar el significado en la página respectiva.

Soñar con serpiente con cuernos

Tener un sueño con culebras, víboras o serpientes con cachos puede indicar malas intenciones. Además tiene otros significados . . .

Soñar con una serpiente que duerme

Soñar que una serpiente está durmiendo puede revelar un peligro o la existencia de enemigos en ciernes.

Soñar que serpiente se enreda en tu cuerpo

Este sueño ofrecen varias interpretaciones.  La primera y frecuentemente la más usual: revela que el soñante se siente agobiada en su vida, sea por factores externos o porque ella misma se impone limitaciones.

Soñar que me trago serpientes

Sueños en donde estás comiendo o tragando culebras indica superación de amenazas. La interpretación tradicional lo interpreta como victoria sobre rivales.

Otra interpretación indica deseos o impulso sexuales que necesitan ser satisfechos. Ver más info en página Soñar con comer serpientes.

Soñar con culebra mansa o culebra tranquila

Este sueño indica que te sientes que estás en control de tus emociones y de tu vida. Sueño muy positivo, dado que indica que has logrado superar situaciones difíciles o conflictivas. Te sientes capaz de enfrentar retos y enemistades.

Soñar que serpiente te escupe su veneno

Soñar que una serpiente tira tu veneno sugiere la existencia de una negativa relación personal, nociva influencia que . . .

Soñar que tú vomitas o escupes una serpiente

Puede reflejar tu afán no consciente de compensar excesivamente por algo que estás careciendo en tu vida. También manifiesta tu vehemencia e impulsividad para obtener las cosas que quieres.


Finalmente, si estás pensando en escribirnos tu sueño, por supuesto que puedes hacerlo en el recuadro “comentarios”, el cual se encuentra insertado al final de este post; por favor trata de ser lo más clara y concreta posible y no olvides ponerle un título que capture en pocas palabras lo que soñaste. Cómo verás hay muchos lectores que han hecho lo mismo.
Regresa muy pronto a significadodetusueno.com, te agradecemos por visitarnos, que experimentes unos sueños placenteros la próxima vez que descanses.

Ver más de 200 interpretaciones

Busca tu sueño

 


significa-sonar-con-culebras

Los sueños más buscados

Hola! Te ofrezco interpretar tu sueño ahora:

javier-fuertes-significadodetusuenocom-interpreto-suenos

Soy Javier Fuertes
He descifrado más de 4 mil sueños.

Estoy interpretando sueños en

Comparte esta publicación


El contenido de esta página es parte de mi Propiedad Intelectual protegida por las leyes del Derecho de Autor de los EE.UU. Su copia parcial o total, en cualquier idioma o plataforma digital, sin mi autorización está absolutamente prohibida.

Reportaré el sitio web o blog infractor diretamente ante Google pidiendo su eliminación de los motores de búsqueda y el cierre de su cuenta de Adsense, también ante Youtube (copyright takedown request) si corresponde, o a su proveedor del hosting para que suspenda la website del infractor.

Sin embargo, no necesitas permiso alguno para citar o usar partes de esta página siempre que menciones claramente el url (backlink). Si tienes dudas contáctame.

Si tienes propuestas sobre SEO, marketing, publicidad, u otros asuntos escríbeme.

Javier Fuertes Significadodetusueno.com 64x96
Javier Fuertes
Director de Contenido

39 opiniones en “Que significa soñar serpientes largas delgadas”

  1. Gracias
    Soñe que una serpiente morada brillante con negro recorria mis piernas… la apreté y rompiendo con mis dedos la saqué de mi.. me aterrorice porque era larga y pasó dos veces. No me desperté asustada.. es más.. recordé el sueño al acostarme nuevamente.
    Gracias

  2. soñé que estaba lavando y mire hacia atrás cuando vi la culebra. Era delgada, pequeñe de color negro. enseguida de mi casa estaban construyendo y habían unos hombr es y ellos la persiguieron y la espantaron.

    1. Soñe que vei una serpiente de colores yo estaba con mi jefa y le advertia luego la culebra me perperseguia yo salia corriendo entraba a la casa y la culebra golpeaba la puerta Ella estaba a la par de mi jefa que me quedaba viendo del otro extremo de la puerta dentro de la casa se encontraba mi abuelo muerto a quien le decia que saliera a fuera a matar a la culebra y que la partiera en pedazos

  3. Soñé que pasaba por un camino y agarré una culebra pensando que era un palo luego después iba por un camino y había una culebra amarillo pastel en el camino enrollada y dormida en el caminar sentí que una.culebrita se me.metio a.la.boca trate de sacarla.y me.la.trague

  4. Soñe que una serpiente enorme andaba por toda mi casa, era larguisima, color gris claro sucio, nunca se percató de mi existencia. Mi mamá y yo intentamos matarla pero solo mi mamá le pudo cortar una parte, igual era larga. Mi mamá era la mas valiente porque yo estaba toda cagada.

  5. Soñé que iba con mí hija y una compañera de trabajo y en un lago había una serpiente amarilla larga y delgada y mí hija la tocó pero se encontraba muy tranquila en el agua pero no hizo nada solo se enrrollo en uno de los dedos de la niña pero no nos hizo daño

  6. Soñar con serpientes larga y fina enrededa de un árbol de color entre rojo oscuro morrón de esas tonalidad y yo la molesto y ella salta y pasa por detrás mio pensando que no me hizo nada después veo me rasjuño en la pierna derecha por detrás

  7. Soñar serpiente se escondía cuando llegaba a mi trabajo

    Soñé que una serpiente grande (boa) se deslizaba a mi lado cuando iba llegando a mi ex trabajo y luego dentro se escondía por todos lados para que no la viera.

    1. Carina

      Una serpiente en tu (ex) trabajo puede simbolizar un nocivo o cargado ambiente laboral.
      La boa que se esconde podría representar tu desfavorable o negativa disposición y actitud hacia tus relaciones personales en tu trabajo, algo que no deseabas mostrar frontalmente.

      Revisa página: ‘soñar serpiente en mi trabajo’

      Javier

  8. Estaba en un claro parecía un bosque me encontraba descalza y pisaba barro mojado de este salían culebras verdes brillante largas y delgadas si eran muchas y se realizaban desde mis pies hacia mi espalda y brazos pero no tenía miedo o temor alguno cuando estaban ya en mis brazos o arriba en mi espalda yo solo las tomaba, quitando las de mi cuerpo y las ponía a un lado para que se fueran ya que no eran agresivas ni venenosas

  9. Hola..Soñe con dos serpientes muy muy largas mitad amarillas y con blanco que se arrastraban hacia unos camiones y se escondian en ellos una en cada uno despues nosotros subiamos a ellos y no las encontrabamos teniamos un poco de miedo por que no se veian y estaban dentro del capo adelante. Y despues no me recuerdo mas

    1. Daniela

      Gracias por escribir. Serpientes escondiéndose en un vehículo de transporte puede referir a obstáculos (difíciles de resolver) en el desarrollo de tus planes personales.

      Javier

  10. Soñé que una culebra blanca o plateada se retorcía enfrente de mi y le veía la panza y la espalda y brillaba muy bonito luego me puse a jugar con ella le gritaba y se aventaba cerca de donde estaba yo luego me volvía a alejar de ella y le gritaba de nuevo y así estuve jugando con ella pero por ratos me daba miedo y luego me sentía tranquila pero brillaba como un diamante estaba hermosa

    1. Arely

      Quizá sientes que estás jugando con alguien o algo que atrae fuertemente tu atención (dices que la serpiente «estaba hermosa»), pero sabes que tiene el potencial de hacerte daño (en el sueño tienes miedo).

      Otra lectura de tu sueño: tu serpiente mascota puede representar un mal hábito que estás usando con el propósito de manipular a una persona o situación. Quizá estás jugando con fuego porque deseas sentirte bien contigo misma.

      Javier

  11. SOÑAR QUE SERPIENTE ME MUERDE EL ZAPATO, LE CORTAN LA CABEZA

    soñé con una serpiente grande gruesa que me atacaba y mordió mi pie derecho, pero no me hizo daño por que tenia mi zapato puesto, o sea, lo que mordió fue el tenis, pero alguien que estaba conmigo le corto la cabeza para poderla quitar

    1. Mercedes,

      Puedes considerar una mordida de serpiente en tu pie como problemas o inconvenientes que te impiden avanzar con tus asuntos personales. ¿Notas que el reptil te pica en el pie derecho? que es precisamente el pie con el que iniciamos nuestros camino.

      El hecho de que la picadura no tenga haga daño puede indicar que la amenaza no es seria, o que no llega a desenvolver todos sus efectos negativos.

      Que alguien al lado tuyo le llega a cortar la cabeza indicaría que te sientes bien defendida y que puedes responder o defenderte ante situaciones que amenazan tu espacio personal.

      Javier

  12. Soy divorciado, mi ex vive con mis hijos en lo que fue mi casa (les deje esa casa): soñé que yo estaba en esa casa en la sala con mi hermano y el veía una serpiente roja que iba hasta la que fue mi recamara, me avisó y hasta ese lugar yo la seguía y me encaraba o se ponía un poco a la defensiva, sin que me quisiera morder, luego de unos segundos salía por donde entró y salía de la casa y se perdía entre unas piedras de la casa de los vecinos. La serpiente era delgada y larga como de dos metros o mas.

  13. SOÑAR QUE SERPIENTE LARGA ME MUERDE EL ZAPATO

    Soñé que estaba rodeada de bloques estaba con mi perrito estaba un gato blanco peludo montado un bloque y cuando yo doy la vuelta era un serpiente él cuerpo era gris claro y toda la orilla era con puntos negros y guiones rojos cuando yo dije me va a comer se bajo rápidamente y me quiso atacar pero la pise en la garganta y le hacia como si estuviece ahogándose pero era para morderme pero me mordió la plantilla del zapato pero sentí como si me mordió mi pie izquierdo

    1. Hola, Michelle. Parece que tu sueño habla de tu amistad o lealtad (te encuentras acompañada de tu perrito). El hecho de que estés rodeada de bloques reflejaría que estás restringida o limitada, quizá puedas estar confundida, ¿Acaso necesitas tomar una decisión personal? Déjame saber si lo que te estoy diciendo conecta con algo que está pasando en tu vida. Javier. Te invito a buscar «serpiente zapato» en mi página.

  14. SOÑAR QUE CONTEMPLO SERPIENTES NEGRAS PASIVAS

    El día de ayer sufrí una pena con una hija, lloré su – indiferencia y soñé con culebras delgadas negras pero pasivas no me atacaban

    1. Gracias por tu honesto mensaje. Logras entender que tu sueño está plasmando tu presente estado emocional: la serpiente negra representa tu malestar emocional (decepción) por la indiferencia de tu hija.

    1. Gricelda, tu sueño puede estar reflexionando acerca de recientes superadas emociones negativas que han afectando tu libre capacidad para actuar (ave). Saludos.

  15. Soñé que estaba con mi jefe en mi trabajo y de repente salió una víbora y grite.
    Y el fue aver k pasaba, me dijo aguas cuando yo me movi a la derecha la víbora salto y me mordió.
    Era larga y delgada.

  16. CULEBRA LARGA, OJOS ROJOS ATACA

    Una culebra roja con manchas negras, ojos rojos, pequeña y delgada, me atacaba en mi casa yo corria llegue al baño cerré la puerta y la culebra igual traspaso yo vi la tina con agua pensé al meterme la culebra no entrará, pero igual seguía yo le tiraba cosas y saltaba era muy agresiva que tuve que pedir auxilio para despertar.

  17. SERPIENTE CAMBIABA DE COLOR DE ACUERDO A SU ANIMO

    Soñé que veía a una mujer jugar con una serpiente. La serpiente cada tanto se enojaba y se volvía de color blanco y al calmarse se volvía de color normal.

    1. La serpiente puede representar tu lado emocional que no puedes dominar. Alternativamente puede representar una volátil relación con una persona de tu entorno, La mujer que juega es una proyección de ti misma ( ¿Estás jugando con las emociones de otra persona?) .Saludos.

  18. Soñe que todo un dia me seguia una culebra roja.. y despues de un rato mi hija la traua entre el cabello y a ella no le hacia nada pero a los demas si. Soñé con mis abuelos muertos… y con un panteon…una cepultura… ahi me seguia la serpiente

  19. Soñe que mi niña acariciaba una vibora grande y gorda y yo miraba a otra vibora flaca plateada que estaba enroscada en la sala y que yo gritaba y pedia auxilio y nadie me zocorria las viboras no me atacaban solo me miraba

Comparte tu Sueño

Estoy interpretando gratuitamente sueños en Facebook.

Conéctate ahora.

Javier Fuertes

Soy investigador de los sueños y he ayudado a descifrar más de 4 mil sueños en los últimos 5 años. Me gustan leer todo material serio sobre este tema. Sinceramente, he aprendido más de los sueños ayudando a interpretar los que me comparten las lectoras de este sitio web, así como los miembros de mi grupo de facebook.