Significados basados en +4 mil sueños interpretados

Que significa soñar con serpientes en un río

actualizado al 10-07-2019

que-significa-sonar-con-serpientes-en-un-rioSignificado de soñar con víboras en un río

Representarían obstáculos emocionales.
Posibles problemas con tu ritmo de vida.

Probablemente el sueño estaría sugiriendo la existencia de potenciales problemas o conflictos como consecuencia de tu particular ritmo de tu vida.

Ver serpientes en río revuelto, agitado o caudaloso manifestaría una vida emocional intensa y las ansiedades que ello conlleva en la soñadora; y además constituiría la imagen onírica perfecta para una relación sentimental complicada o conflictiva. Por el contrario, si el río es muy tranquilo entonces significaría que existe ansiedad debido a la excesiva lentitud y letargo en un aspecto emocional, o quizá por la falta de progreso en una actividad que consideras de importancia.

En el mundo de los sueños un río puede simbolizar un obstáculo, una limitación o un desafío que en la vida real la soñadora tiene en frente, en especial si el río está infestado de serpientes. Este obstáculo no sólo puede ser de carácter material o externo, como una entrevista de trabajo, un examen académico, o el hecho de reunir un monto de dinero, sino también de carácter psicológico, como trabas o bloqueos emocionales (probablemente tienes que vencer un miedo recurrente, depresión, o quizá envidia o celos).

Tener un sueño en el cual muchas serpientes, culebras o víboras salen de un río exteriorizaría tu temor a potenciales desbordes emocionales o afectivos, quizá algo puede estar fuera de control en ti.

Soñar con agua cristalina y serpientes

Tener un sueño en donde hay culebras o víboras en agua limpia puede sugerir que algo está perturbando tu tranquilidad emocional, ya que . . .

Soñar con serpiente en la playa

Soñar con víboras o boas saliendo del mar puede reflejar tus preocupaciones durante un período de cambio o transición en tu vida. Así es, es posible que estés asimilando la pérdida de un ser querido, la existencia de una enfermedad de consideración, o de fuertes . . .

Soñar con agua de río

Agua en el mundo onírico representa el estado actual de tus emociones y sentimientos. También podría revelar que . . . 


Sueños relacionados:

Soñar con el mar

Soñar con agua

Soñar que la serpiente me pica

Soñar que la mato

Soñar que huye o se escapa

Soñar que tú huyes de serpiente

Soñar que se esconde

Interpretación según el color de la serpiente

significa-sonar-con-culebras


Sueños sugeridos:

Soñar que veo serpientes en un árbol

Soñar con culebras, anacondas, boas, pitones o víboras en un árbol puede indicar amenazas a tus valores, convicciones personales que . . .

Soñar con la captura de una serpiente

Soñar que capturas o aprisionas a una culebra o serpiente es generalmente un sueño positivo y significa lo siguiente . . .

Soñar que camino entre serpientes

Este sueño señala tu sensación que estás en medio de delicadas situaciones personales que tiene el potencial de . . .

Soñar con serpiente en mi casa

Soñar que culebras o víboras ingresan a tu hogar usualmente se considera un sueño negativo, pues puede simbolizar mentiras, discordias familiares y también . . .

Soñar con serpientes de varios colores

Soñar con culebra o víbora multicolor puede representar la presencia de fuertes emociones que . . .

Soñar que descubres serpientes ocultas en tu cama

Si encuentras serpientes escondidas debajo de la cama significa existencia de mentiras, infidelidad engaños maritales en tu presente relación sentimental. Es posible que no te sientas feliz con el presente estado de tu relación.

Soñar que ves una serpiente en la cama de otra persona

Este sueño refleja tu interés en dicha persona particularmente tus deseos por enterarte de más detalles de su vida íntima. Puede también reflejar tu preocupación de que tu relación con dicha persona se profundice, particularmente en el aspecto emocional, romántico.

¿No encuentras la interpretación para tu sueño?

Puedes buscar en soñar con serpientes, que es la página principal la cual contiene más de doscientas interpretaciones en relación a sueños con culebras o serpientes.

que significa sonar culebra me muerde

Ver más de 200 interpretaciones

Los sueños más buscados

Hola! Te ofrezco interpretar tu sueño ahora:

javier-fuertes-significadodetusuenocom-interpreto-suenos

Soy Javier Fuertes
He descifrado más de 4 mil sueños.

Estoy interpretando sueños en

Comparte esta publicación


El contenido de esta página es parte de mi Propiedad Intelectual protegida por las leyes del Derecho de Autor de los EE.UU. Su copia parcial o total, en cualquier idioma o plataforma digital, sin mi autorización está absolutamente prohibida.

Reportaré el sitio web o blog infractor diretamente ante Google pidiendo su eliminación de los motores de búsqueda y el cierre de su cuenta de Adsense, también ante Youtube (copyright takedown request) si corresponde, o a su proveedor del hosting para que suspenda la website del infractor.

Sin embargo, no necesitas permiso alguno para citar o usar partes de esta página siempre que menciones claramente el url (backlink). Si tienes dudas contáctame.

Si tienes propuestas sobre SEO, marketing, publicidad, u otros asuntos escríbeme.

Javier Fuertes Significadodetusueno.com 64x96
Javier Fuertes
Director de Contenido

33 opiniones en “Que significa soñar con serpientes en un río”

  1. Soñé que iba a cruzar un río y habían demaciadas serpientes de varios colores y tamaños diferentes pero yo no les temia y pasaba entre ellas al lado de mi mama

  2. Soñé que iba cruzando un río y aparecía una serpiente en el agua. Había más personas que no conocía una de ellas dijo que la serpiente no hacia nada ya que estaba dormida

  3. Soñe que estaba en un río calmo de agua cristalina, y veía una pitón amarilla con blanco grande y hermosa que me acechaba no me picó ni se acercó pero acechaba hui de ella estaba cerca de un bosque en dio pero pasar un camino estaba como una ciudad, se comió una persona aparentemente y quería comerse otras pero a mi solo me acechaba no me tocó, me veía y nadó cerca mío me asusté y me salí del agua, la vi xq estaba súper limpia pero solo me acechaba

  4. Hola, les cuento que soñé que estaba sentada dentro de un río con mi hermano y un cachorrito a mi lado y de repente veo una culebra mediana dentro del río me quedo quieta y me muerde el pie izquierdo, la sujeto de la cabeza para q so se escape me pongo de pie para ir al hospital veo más culebras a mi alrededor llamo a mi novio para decirle lo que sucedio y el me dice q vaya hasta donde el para ir al hospital mientras voy wn camino nos detiene la policía me pongo a llorar mi papá llega y me desperté del sueño

    1. Priscila
      A fin de iniciar mi interpretación, necesito preguntarte: ¿Crees q alguien o algo en tu vida puede lastimarte actualmente? ¿Qué puede ser?

  5. Soñé que tenía que cruzar ríos y Lagos pequeños y en cada un de ellos debía sacar una serpiente, eran de color negro. Y en el último lago el más cristalino tenía miedo se sacarla y me desperté.

    1. Jhon
      Parece que la serpiente representa los obstáculos o problemas que tienes en frente, a fin de continuar con mi interpretación, necesito preguntarte: ¿Qué dificultad u obstáculo te inspira mucho miedo actualmente?

  6. Soñé que estaba en un río y de repente salió una culebra grande de color marrón clarito y le corté la cabeza, muchos me dicen que significa que me voy a divorciar de mi marido

    1. Celia
      Si en el sueño hieres o matas al reptil, entonces significa que DESEAS urgentemente ERRADICAR algo negativo de tu vida. Te pregunto: ¿A qué (o quien) deseas erradicar completamente de tu vida?

  7. Soñe que baje a un rio a recoger algo y vi una serpiente muy grande dormia bajo el agua yo pase por ahi luego senti que algo me perseguia cuando menos lo pense tenia a la serpiente agarrada de la cabeza pedi ayuda para poder agarrarla me mordio el dedo no era venenosa mas bien creo q me qeria comer pero me solte y le aplaste la cabeza con una piedr

  8. Soñe dos serpientes en un rio no era cristalino y tampoco era oscuro se podia distinguir el de color verde fosforecente de las serpiente, una de las serpientes envolvia a un hombre dentro del río y era en orilla y era profunda, entonces vi que nadie lo ayudaba; entonces yo empiezo a pedir ayuda a las personas que estaban a mi costado izquierdo y es donde me fijo que hay una serpiente mucho mas grande y gorda en frente mio dentro del río y que a las justas podía distinguir; es ahí donde me volteo y empiezo a correr hacia arriba a buscar a mi esposo

    1. Soñé que estaba un río sentada en una piedra grande y el río era grande de color marrón el agua y me moje las manos y pies y luego me subí a la apunta de la piedra que ra grande y Hai sale la culebra de color verde un una raya en la boca roja y me quería morder y me defendí l ahagarre de la cabeza y otras personas desconocidas me ayudaron y la tire al río no la mate que significará

    1. Lain

      En el mundo de los sueños cruzar el río usualmente simboliza el proceso de superar un obstáculo emocional o también un período transición en tu vida. El hecho de que encuentres una serpiente negra ingresando al río podría sugerir la existencia de un estímulo nocivo q no estás dispuesta a tolerar (te sales del río), quizá puede simbolizar elementos negativos en tu vida

      Recomiendo revisar página ‘soñar serpiente negra’
      Javier

  9. soñe q estaba como ensima d un acantilado y abajo avia una serpiente enorme como una anaconda y era blanca y paresiese q se avia tragado algo x q tenia el estomago lleno pero la serpiente ya esta muerta

  10. Soñé que estábamos en casa de mí mamá Lugo me acerco a una represa sin agua y al costado una curva con una perra con cría y dos víboras una de color verde oscura y otra de color marrón claro que cuando intento matarlas me corre una la más chica de color verde oscuro

  11. Soñar k mi esposo se cai a un rio con muchas plantas k el nadaba y de pronto yo me asomo para buscarlo y estaba una anaconda en el agua tranquila y cuando me di cuenta el salio de pie y estaba otra y yo iba x el y me lo llebava a mi esposo bien mojado y despues como k el uia de mi y lo perdia

    1. Hola,

      Tu sueño refleja tu sensación de peligro o de una inminente amenaza que ronda en tu relación con tu esposo.

      También este sueño puede revelar tu sensación de que algo (vicio, malas compañía, dolencia, enfermedad) o alguien te lo pueda quitar o distraer.

      Javier

  12. SOÑAR Q DESCUBRO SERPIENTES EN UN RIO CUANDO ME ESTOY BAÑANDO

    Hola buenas tardes sabe que soñé que me metía a bañar a un río y veía una serpiente nadando y después me colocaba a observar y veía que habían muchas más dentro de él río y trataba de salir de allí y justo desperté.

    1. Barbara,

      Te invito a que leas tu sueño de la siguiente manera: estás pasando un buen momento mientras te bañas en el rio, como si en medio de una agradable y placentera experiencia en la vida real descubres que algo negativo, peligroso y feo se te acerca. ¿Qué experiencia en tu vida personal tienes aquellas características que te menciono? Otro dato más, en tu sueño tu primera reacción es escapar o huir. ¿De qué deseas apartarte o separarte?

      Javier

  13. Soñé que ibamos pasando el río con mi marido y que a lo que yo iba cruzando por un palo me caigo al agua y que ya IVA a salir del agua y que derrepente me andaba algo en los pies y que mi marido se adecua para ver lo que era y era una culebra y a las ves cocodrilo

    1. Hola Jessenia,

      Cruzar un río con tu pareja parece indicar que estás atravesando o enfrentando un obstáculo familiar o de pareja. La presencia de una culebra en el agua puede referir que hay una fuerte carga emocional que te está afectando actualmente.

      El hecho de que te caigas cuando estás cruzando puede indicar tu temor a dar (o haber dado) un mal paso.

      Espero saber si lo que te menciono se relaciona con algo que está pasando actualmente.
      Javier

  14. Yo soñe que nos fuimos de paseo a un río y estaban bañandose, despúes de un rato me lanzé yo y todas las personas salierón y yo me puse a nadar y me dijerón que una serpiente me perseguía y yo salí lo más rápido que pude con la ayudá de un hombre, la serpiente salió y se comió al señor

    1. Estuvimos grupos de persona, ser de un río y encuentro un pato con mucho patitos recién nacido, detuve todo los patitos, y me aventé al río con todo los patitos ,y los patitos estaban que se ahogaban ,y empese a sacarlo del río. Y ese momento. Vi a una boa durmiendo, en él rincón,del río, estaba cerca de mi y empese a salir los mas rápido del río y llamando años demás persona, no me detuve para nada, y la boa despierta y se va Asia las personas que estaba dentro del río. Y muerde a una mujer, todos gritábamos, pedíamos ayuda en ese yo empese a corre yveo una escalera grande, de cierto y bsje por la escalera,y seguía corriendo,

      1. Yo estaba en el rio con mi familia en mí yate y estaba nadando con mi hermano y mi mamá y después vimos que algo se movía en el agua pero no salimos entonces vi a una serpiente roja en el agua y mordió a mi mamá a mi hermano y a mi pero nos morimos ahogados

  15. Primero soñe que estaba en una isla y en esa isla había un rio, cuando lo iba a pasar apareció primero un gran serpiente era gigante y de color verde, y después apareció otra igual, nadando en él río.
    Y después soñe que caminaba hacia mi cuarto y habia una serpiente de color azul y yo la iba a matar pero se alejaba. Luego apareció otra y la mate, luego aparecieron varias mas unas dos amarillas, otra azul, otra verde y varias serpientes mas delgadas y de varios colores, solo mate las amarillas, la azul y la verde.

Comparte tu Sueño

Estoy interpretando gratuitamente sueños en Facebook.

Conéctate ahora.

Javier Fuertes

Soy investigador de los sueños y he ayudado a descifrar más de 4 mil sueños en los últimos 5 años. Me gustan leer todo material serio sobre este tema. Sinceramente, he aprendido más de los sueños ayudando a interpretar los que me comparten las lectoras de este sitio web, así como los miembros de mi grupo de facebook.