Que significa soñar con serpientes en un río

Actualizado : 10/07/2019

que-significa-sonar-con-serpientes-en-un-rioSignificado de soñar con víboras en un río

Representarían obstáculos emocionales.
Posibles problemas con tu ritmo de vida.

Probablemente el sueño estaría sugiriendo la existencia de potenciales problemas o conflictos como consecuencia de tu particular ritmo de tu vida.

Ver serpientes en río revuelto, agitado o caudaloso manifestaría una vida emocional intensa y las ansiedades que ello conlleva en la soñadora; y además constituiría la imagen onírica perfecta para una relación sentimental complicada o conflictiva. Por el contrario, si el río es muy tranquilo entonces significaría que existe ansiedad debido a la excesiva lentitud y letargo en un aspecto emocional, o quizá por la falta de progreso en una actividad que consideras de importancia.

En el mundo de los sueños un río puede simbolizar un obstáculo, una limitación o un desafío que en la vida real la soñadora tiene en frente, en especial si el río está infestado de serpientes. Este obstáculo no sólo puede ser de carácter material o externo, como una entrevista de trabajo, un examen académico, o el hecho de reunir un monto de dinero, sino también de carácter psicológico, como trabas o bloqueos emocionales (probablemente tienes que vencer un miedo recurrente, depresión, o quizá envidia o celos).

Tener un sueño en el cual muchas serpientes, culebras o víboras salen de un río exteriorizaría tu temor a potenciales desbordes emocionales o afectivos, quizá algo puede estar fuera de control en ti.

Soñar con agua cristalina y serpientes

Tener un sueño en donde hay culebras o víboras en agua limpia puede sugerir que algo está perturbando tu tranquilidad emocional, ya que . . .

Soñar con serpiente en la playa

Soñar con víboras o boas saliendo del mar puede reflejar tus preocupaciones durante un período de cambio o transición en tu vida. Así es, es posible que estés asimilando la pérdida de un ser querido, la existencia de una enfermedad de consideración, o de fuertes . . .

Soñar con agua de río

Agua en el mundo onírico representa el estado actual de tus emociones y sentimientos. También podría revelar que . . . 


Sueños relacionados:

Soñar con el mar

Soñar con agua

Soñar que la serpiente me pica

Soñar que la mato

Soñar que huye o se escapa

Soñar que tú huyes de serpiente

Soñar que se esconde

Interpretación según el color de la serpiente

significa-sonar-con-culebras


Sueños sugeridos:

Soñar que veo serpientes en un árbol

Soñar con culebras, anacondas, boas, pitones o víboras en un árbol puede indicar amenazas a tus valores, convicciones personales que . . .

Soñar con la captura de una serpiente

Soñar que capturas o aprisionas a una culebra o serpiente es generalmente un sueño positivo y significa lo siguiente . . .

Soñar que camino entre serpientes

Este sueño señala tu sensación que estás en medio de delicadas situaciones personales que tiene el potencial de . . .

Soñar con serpiente en mi casa

Soñar que culebras o víboras ingresan a tu hogar usualmente se considera un sueño negativo, pues puede simbolizar mentiras, discordias familiares y también . . .

Soñar con serpientes de varios colores

Soñar con culebra o víbora multicolor puede representar la presencia de fuertes emociones que . . .

Soñar que descubres serpientes ocultas en tu cama

Si encuentras serpientes escondidas debajo de la cama significa existencia de mentiras, infidelidad engaños maritales en tu presente relación sentimental. Es posible que no te sientas feliz con el presente estado de tu relación.

Soñar que ves una serpiente en la cama de otra persona

Este sueño refleja tu interés en dicha persona particularmente tus deseos por enterarte de más detalles de su vida íntima. Puede también reflejar tu preocupación de que tu relación con dicha persona se profundice, particularmente en el aspecto emocional, romántico.

¿No encuentras la interpretación para tu sueño?

Puedes buscar en soñar con serpientes, que es la página principal la cual contiene más de doscientas interpretaciones en relación a sueños con culebras o serpientes.

que significa sonar culebra me muerde

Ver más de 200 interpretaciones

29 sueños compartidos en “Que significa soñar con serpientes en un río”

  1. Soñé que iba cruzando un río y aparecía una serpiente en el agua. Había más personas que no conocía una de ellas dijo que la serpiente no hacia nada ya que estaba dormida

    1. Completa el siguiente formulario para que interprete tu sueño. Gracias.
      http://significadodetusueno.com/sonar-con-serpientes/interpreta-listado/

  2. Soñe que estaba en un río calmo de agua cristalina, y veía una pitón amarilla con blanco grande y hermosa que me acechaba no me picó ni se acercó pero acechaba hui de ella estaba cerca de un bosque en dio pero pasar un camino estaba como una ciudad, se comió una persona aparentemente y quería comerse otras pero a mi solo me acechaba no me tocó, me veía y nadó cerca mío me asusté y me salí del agua, la vi xq estaba súper limpia pero solo me acechaba

    1. Gary
      Tu sueño se ve muy interesante. A fin de continuar con mi interpretación necesito que completes el siguiente formulario. Gracias.
      http://significadodetusueno.com/sonar-con-serpientes/interpreta-listado/

  3. Hola, les cuento que soñé que estaba sentada dentro de un río con mi hermano y un cachorrito a mi lado y de repente veo una culebra mediana dentro del río me quedo quieta y me muerde el pie izquierdo, la sujeto de la cabeza para q so se escape me pongo de pie para ir al hospital veo más culebras a mi alrededor llamo a mi novio para decirle lo que sucedio y el me dice q vaya hasta donde el para ir al hospital mientras voy wn camino nos detiene la policía me pongo a llorar mi papá llega y me desperté del sueño

    1. Priscila
      A fin de iniciar mi interpretación, necesito preguntarte: ¿Crees q alguien o algo en tu vida puede lastimarte actualmente? ¿Qué puede ser?

  4. Soñé que tenía que cruzar ríos y Lagos pequeños y en cada un de ellos debía sacar una serpiente, eran de color negro. Y en el último lago el más cristalino tenía miedo se sacarla y me desperté.

    1. Jhon
      Parece que la serpiente representa los obstáculos o problemas que tienes en frente, a fin de continuar con mi interpretación, necesito preguntarte: ¿Qué dificultad u obstáculo te inspira mucho miedo actualmente?

  5. Soñé que estaba en un río y de repente salió una culebra grande de color marrón clarito y le corté la cabeza, muchos me dicen que significa que me voy a divorciar de mi marido

    1. Celia
      Si en el sueño hieres o matas al reptil, entonces significa que DESEAS urgentemente ERRADICAR algo negativo de tu vida. Te pregunto: ¿A qué (o quien) deseas erradicar completamente de tu vida?

Comparte tu Sueño

Estoy interpretando gratuitamente sueños en Facebook.

Conéctate ahora.