Significados basados en +4 mil sueños interpretados

Que significa soñar con serpientes que se esconden

actualizado al 08-08-2019

significado-sonar-con-serpientes-escondidasSignificados de soñar con víboras que se esconden

Aspectos o rasgos negativos tuyos que tienes dificultad para comprender o enfrentar.

Es posible que tu mente soñadora esté sugiriendo que mantengas una alerta constante ante posibles amenazas o influencias negativas en tu vida real, y también podría indicar que en tanto te mantengas vigilante, aquellos inquietantes escenarios no se llegarán a concretar. También considera la opción que esas influencias negativas te resulten difíciles de encarar, confrontar o resolver, ya que no se muestran o expresan directamente.

Otra interpretación señala que este sueño podría expresar situaciones o escenarios en tu vida real que inicialmente se veían complicadas y amenazantes, creándote angustia, pero que al final se resolvieron fácilmente.

Soñar con una culebra que huye o se escapa revelaría una personalidad tímida, huraña o áspera.

Soñar con serpiente ocultas

Muchos autores dedicados al estudio de la interpretación de sueños señalan que soñar con serpientes escondidas significaría amenazas, obstáculos o desafíos que habían permanecido ocultos o que eran desconocidos en la vida consciente de la soñadora. Probablemente la aparición de detalles, indicios o pistas sugiriendo la existencia de dichas amenazas en la vida real haya generado este sueño.

Recomiendo ver página: soñar con serpientes que escapan

Sueños relacionados

Soñar con serpientes que huyen

Soñar con serpiente ocultas en tu cama

Soñar con serpiente que te atacan

Soñar con serpientes pequeñas


Interpretaciones recomendadas:

Soñar con capturar una serpiente

Soñar que capturas a unas víboras o culebras es generalmente un sueño positivo y significa . . .

Soñar con serpientes de variados colores

Soñar con culebra o víbora multicolor puede representar la presencia de fuertes emociones y sentimiento en ti que . . .

Soñar con serpiente en la casa

Soñar que culebras o víboras ingresan a tu hogar se ha considera tradicionalmente como un sueño negativo, pues puede ser un símbolo onírico para mentiras, peleas familiares y también . . .

Soñar con tener una serpiente en la mano

Soñar que tienes una serpiente en la mano indicaría que estás encarando tus propios problemas o que está lidiando con problemas diariamente.

También podría indicar que tienes la sensación de que puede controlar o manejar eventos o personas que tienen el potencial de causarte tribulaciones y contrariedades.

Si tienes a la culebra o víbora en la mano y ella te muerde ver entrada Soñar que serpiente te muerde líneas abajo.

Soñar con matar serpientes

Sueños en donde la serpiente es exterminada puede representar superación de problemas. Pero también puede sugerir que . . .

Soñar con serpiente en la mesa

Culebra en una mesa puede reflejar tu preocupación con respecto a los sentimientos, ideas, actitudes que estás asimilando, consumiendo no sean santos, éticos o correctos. También puede ser símbolo para  asuntos delicados, incómodos o conflictivos que están presenten en tu hogar.

Asimismo, este sueño puede expresar tus expectativas o temores de que te revelen una cruda verdad.

Soñar con una culebra y te da miedo

Indica reconocimiento de problemas, ansiedades, imbalance emocional.

Soñar con serpientes que te muerden

Este es uno de los sueños más comunes entre nuestros soñadores. Hay muchas interpretaciones dependiendo de que parte del cuerpo es afectada, si la mordida es fatal o no, así como otros factores.  Encuentra el significado que estás buscando en está pagina: soñar con serpiente que muerde.

Soñar que ves una serpiente en la cama de otra persona

Este sueño refleja tu interés en dicha persona particularmente tus deseos por enterarte de más detalles de su vida íntima. Puede también reflejar tu preocupación de que tu relación con dicha persona se profundice, particularmente en el aspecto emocional, romántico.

¿No encuentras la interpretación para tu sueño?

Puedes buscar en soñar con serpientes, página principal que contiene más de doscientas interpretaciones en relación a sueños con culebras o serpientes.

Puedes compartir lo que soñaste con nosotros. Escríbenos usando el recuadro de «comentarios».

Ver más de 200 interpretaciones

Los sueños más buscados

Hola! Te ofrezco interpretar tu sueño ahora:

javier-fuertes-significadodetusuenocom-interpreto-suenos

Soy Javier Fuertes
He descifrado más de 4 mil sueños.

Estoy interpretando sueños en

Comparte esta publicación


El contenido de esta página es parte de mi Propiedad Intelectual protegida por las leyes del Derecho de Autor de los EE.UU. Su copia parcial o total, en cualquier idioma o plataforma digital, sin mi autorización está absolutamente prohibida.

Reportaré el sitio web o blog infractor diretamente ante Google pidiendo su eliminación de los motores de búsqueda y el cierre de su cuenta de Adsense, también ante Youtube (copyright takedown request) si corresponde, o a su proveedor del hosting para que suspenda la website del infractor.

Sin embargo, no necesitas permiso alguno para citar o usar partes de esta página siempre que menciones claramente el url (backlink). Si tienes dudas contáctame.

Si tienes propuestas sobre SEO, marketing, publicidad, u otros asuntos escríbeme.

Javier Fuertes Significadodetusueno.com 64x96
Javier Fuertes
Director de Contenido

34 opiniones en “Que significa soñar con serpientes que se esconden”

  1. Soñé que está lejos en una cima de una montaña y debajo podía observar que había un hombre debajo de un árbol y que por el árbol estaba una serpiente escondiendose en el árbol, una serpiente negra mediana, que yo desde arriba tenía mucho miedo y le gritaba algo a la persona pero no me escuchaba luego salí corriendo y llegué donde mi prometido y le conté de la serpiente el saco un machete y nos montamos sobre una roca grande esperando al animal pero nunca aparecio, luego que en el suelo, al lado de una corriente de agua había una sábila y el la mocho. De aquí me levanté muy asustada

  2. Estaba con mi hermana en el patio de la casa y ella me dices que el gato se estaba comiendo la víbora, yo salí corriendo para ver y vimos a la vez que estaba viva entonces ahuyentamos a los gatos y se alejo, luego resulta que era más grande y un tono verde, con la cola comida, queríamos alejarla para que no se la coman y se oculto en el pasto alto, luego se hizo más de noche y apenas podíamos ver a si que me aleje porque no queria pasarla, pasa que le pasó cerca y me muerde la pierna derecha la tibia por ahí entonces voy dónde mi madre y le digo que me lleve al hospital que me había picado una víbora, subimos todos en una camioneta enorme y yo con mi viejo (el falleció) adelante, y le acomodo y veo por la ventana que va sin luces de noche y le digo que las prendas que podía llevarse algo por delante y me ignora, me sentía un poco mal por el efecto del veneno calculo y medio cansada miro un costado y estaba la víbora mirándome en la pared y luego vs a esconderse (no tenía miedo de verla), luego me desperté.

      1. Soñe que estaba como en el patio de mi casa donde pase mi niñez al lado de la alberca , soñe que un amigo mío sostenía una serpiente amarillo clara en la mano, que ella intentaba atacarme y yo la esquivaba y no le tenía miedo pero volteaba a ver y veía otra de aspecto menos amenazante pasando a los pies de mi hijo que ( se veía en el sueño mucho más pequeño de lo que es)…al lado de mi hijo un gato gris que observaba a la serpiente me entró un temor horrible cuando lo ví cerca del niño, la serpiente se escondió en el agua y pise la cabeza de la otra que se veía amenazante contra el piso. La sensación que tuve mientras la serpiente tratan de atacarme era de tranquilidad y sopresa por qué no me lo esperaba.

  3. Estaba adentro de un río caminando con unos amigos de infancia el agua estaba bien turbia y nos llegaba al pecho yo me acerco a unas matas y al instante una anaconda me muerde el hombro y no lo suelta me alejo de las matas llendo como a la mitad del río y ella no me suelta hasta q los amigos míos la cojen de la cabeza y hay me suelta y vuelve a las matas nos fuimos riéndonos pero con el hombro herido de repente me acuerdo cómo si estuviera haciendo el colegio otra vez con más amigos de infancia fue raro y en el colegio seguía con el hombro herido.

  4. Soñé que salía al porche de mi casa y q al voltear a ver por el pasillo q da al patio las ramas de los arboles del patio ya llegaban hasta ahí en el pasillo y que yo veía la cabeza y un poco de cuerpo de una serpiente de esas pequeñas y delgadas q son muy venenosas que asomaba por las ramas como q quería atacar pero no lo hacia algo la detenía, le comentaba a mi esposo q estaba acostado en el piso del porche solo con un short puesto sin camiseta ,mi esposo falleció hace poco más de un año, pero el no me decía nada, entonces me preocupaba por q yo sabía q tenía a mis hijos y nietos de visita y temia por ellos, en eso q volteo a ver de nuevo a la víbora y me doy cuenta q esta dentro de la cabeza de otra vibora más grande que se la esta comiendo y que realmente la que nos vigilaba era esa más grande, resulta q trato de asustarla para que me diera tiempo de quitar a mi nietecita de ahí temiendo que la atacara, la cargo con una mano y la subo a algo lejos de ahí sin moverme del lugar y en eso veo que la víbora ya estaba comiéndose hasta la cabeza la otra víbora y que solo tenía la cabeza desproporcionadamente muy grande para el cuerpo que era pequeño y delgado de la víbora, no supe de donde agarre una rama por que pensé que la tenía que atacar mientras estaba llena de la otra que se comio y que estaría más lenta como pude hice que se acercara más a la puerta de el pasillo y la golpee con una rama y rápido la agarre fuerte de la cabeza y se retorcía queriendo zafarse pero yo era más fuerte y de la nada saque un cuchillo muy grande «pero no era un machete» y se la entierro en la panza y se la abría grande destripandola y que ya sentía yo que no oponía resistencia en la cabeza y que revisaba y ya estaba muerta y yo bien contenta y mi esposo me observaba pero no sabia yo si estaba sonriendo o serio por que estaba ya oscureciendo y a mi si me iluminaba la luz del foco del porche y a el muy poco

  5. Soñe con una culebra donde en lugar como en campo despues eso se transformo en mi cama pareciera que estaba durmiendo cuando siento algo arrollado serca de mi adomen y la empiezo a tocar como que esta durmiendo la culebra ahi y se molesta porque la empiezo a tocar..ahi me muerde la mano y me dispierto.era una vibora de pico cuadrado tenia dientes,era de color marron no era venenosa me representaba el miedo de verla nomas nada mas

  6. Tuve un sueño en el cual parecen serpientes en el momento en el que empiezo a correr como si fuera participe de un juego o competencia en el cual la idea era matarlas.
    Todas eran pequeñas, algunas amarillo con rojo otras solo amarillas, blancas y negras.
    La mayoría huyen de mi a excepción de una de color blanco que me mira fija mente mientras le corto la cola pensando que era la cabeza lo cual me produjo sensación de miedo por un instante.
    La mayor parte me sentía tranquila y a la vez a la defenciva contra ellas.
    Me pareció muy raro que la blanca se me quedase mirando fijamente mientras yo la atacaba y la negra simplemente huyó de mi. Luego aparece la voz de una amiga y no logro verla, pero si a sus dos hijos,a los cuales abrazo y pregunto como están y ellos responden alegremente que bien… después veo a mi amiga hablando con mi pareja, y yo corro a abrazar a mi pareja, pero siento la sensación de haber discutido anteriormente pero al mismo tiempo me sentía tranquila, sin preocupación alguna y feliz. De ahí me desperté con la sensación de fatiga o sola.

  7. Soñé que un hombre me regala un pequeño arreglo, me llama la atención una flor roja, pero al verla de cerca es una serpiente muy pequeña y gruesa, la agarro para observarla, me dice que la cuide y que no la pierda (no es venenosa), pero se escapa (en mi sueño estoy en mi casa y hay muchos familiares), busco por todos lados y la encuentro pero creció como un metro y ya son dos de color gris claro. Me encuentro platicando con mi familia y la veo en una esquina, pero es escurridiza y no la puedo atrapar, sé que no es venenosa, pero me inspira temor y no la quiero en mi casa.

  8. Soñé que mi esposo le echaba agua con una manguera a su troca blanca y que mi hija mayor estaba atrás con mi hija pequeña de 2 años y mi hija major me hablo y me decía mamá ay una culebra … escondída abajo de la troca…. la culebra amarilla se le aserco mucho ala cara de mi niña más pequeña y yo sin moverme no allá va que hacer Xk no quería que la mordiera …. le hable a mi esposo para que viniera ah aser alqo fu cuando la culebra amarilla se le quitó lentamente de enfrente de mi hija y se metió abajo de la troca de mi esposo cuando yo me agaché a verla está enrollada y unas partes de la serpiente colgaban entre las partes de abajo de la troca ….y el dijo ahhh de ser una que se escapo de por ay por que todavía anda media sedada …..si alguien me puede ayudar gracias

  9. Soñar con dos serpiente escondiéndose en mi casa

    Soñé con dos serpientes grandes en casa que se deslizaban por la pared y se escondían al buscar atraparlas a la vez aparecía un animal extraño y mi hija al querer agarrarla para sacarla de la casa la mordió en una mejilla.

    1. Aly

      Una interpretación simple y literal podría indicar que tienes temor por el bienestar o integridad de tu hija.
      También considera la opción que tu sueño esté expresando algo de tu propio mundo interno, quizá ansiedad por la existencia de conflictos emocionales o quizá sientas amenazas de origen interno o externo.

      Javier

  10. Soñar con serpientes escondidas en la cocina

    Hola soñé con 2 serpientes en casa una la atrapamos con una bolsa y la otra se escondió debajo la cocina muebles median 1,50 m de largo eran tamaño mediano color amarillo con negro

    1. Gaston

      Las serpientes puede significar que estás empezando a abordar aspectos o problemas q tienen el potencial de perturbar tu tranquilidad y la de tu familia.
      Te recomiendo revisar ‘serpiente amarilla negra’ en el buscador.

      Javier

  11. Soñe una vivorá escondida entre ramas solo viendome y frente a mi una cobra q al momento de querer atacarme yo le pegaba y quedaba atarantada después huía a la milpa y mi hermano regresa con ella ya muerta

  12. Soñe que estaba en la playa, del agua salia una serpiente blanca y negra(a lunares) ella venía hacia mi en forma amigable; yo sentí un poco de miedo, cuando ella llego a mi era como cuando un perro te lame; y en ese momento una mujer se interpuso y no las vi mas a ninguna d las dos.

  13. Maili

    Una serpiente grande y gruesa cambiando de escondite sugiere preocupaciones o problemas personales que estás por resolver. Quizá la serpiente simboliza una grave dificultad que tienes en frente y que está progresando o cambiando de aspecto.

    Revisar páginas «soñar serpientes grandes»

    Javier

  14. SOÑAR CON Q LE AMARRABA LA COLITA A UNA CULEBRITA

    Soñé que atrape una cobra como de 5cm le amarre en su colita y la deje a mi mamá. La cobra siseaba pero no le hacíamos caso luego se escapó metiéndose entre la pared yo la segui y la vi atrapa no tenia salida

    1. Carmen,

      Me da la impresión que tu sueño habla de tu relación con tu madre. La serpiente diminuta puede representar alguna pequeña preocupación o problemilla entre ustedes que no trae ningún peligro, por el contrario, parece que lo tienes bajo control…

      Javier

  15. Soñé que había más de dos serpiente en un lugar desconocido. Entonces al ver quería matarlo pero estés se quería esconder dentro de una rejilla de drenaje de agua, es así que lo agarro e la cosa. Y en eso la culebra sale de la rejilla y e muerde e la mano derecha desde la altura de codo hacia abajo en donde no vi salir sangre es ahí donde me despierto con miedo y agarro mi mano de miedo.

  16. Bueno yo soñe que estaba en la calle De mi casa y dos amigos encontraban dos víboras una grande y una chica las dos iban a mi casa y era una fiesta familiar soñé que la grande se escondia y intentaba huir era inofensiba y la pequeña desaparecía la grande era como una boa verde con manchas negras y la pequeña era morada con manchas naranjasdespués la casa se infestaba de víboras y atacaban a mi familia y mi madre me mandaba a quemarla con un encendedor y un desodorante solo le quemaba una pequeña parte de su cola mientras huía al final entraba a la casa y mi mama me había dicho que había matado a un primo de ella llamado irving yo entraba en llanto y en eso desperté

  17. Soñé que dos serpientes,una no era venenosa y la otra del mismo tamaño y de color celeste en el lomo y rojo en el pecho ,estaban en mi casa, huian y se escondían, pero siempre las veíamos, mis dos hijos junto a mi esposo y yo queríamos atraparlas, la venenosa termina mordiendo a mis hijos en la mano.

  18. Soñé que estaba en mi trabajo con mis compañeras y superior, al salir fuera en mi sueño aparecen 3 amigas de juventud, al platicar con una salen inmediatamente las otras dos y derrepente aparece una serpiente blanca, yo la agarre con mis manos y pedí ayuda para matarla pero mi amiga quien acudió con una roca gigante no lo hizo y la serpiente se fue. Que significa?

  19. Soñe que estaba en unas ruinas tipo chan chan y que habia una siembra de mandarina y habian muchas culebras grandes y marrones pero cuando la veiamos se escondian habian muchos sacos blancos apilados y por ahi veiamos la siembra de mandarina por que teniamos miedo a las culebras

    1. Soñe con una serpiente grande negra gruesa su piel era como los neumaticos de un carro con la cara de un pato estaba en una esquina de una cocina y habia un gato cachorro que chillaba mucho y la serpiente se le acecaba pero no hacia nada yo tenia miedo que mordiera al gato, cuidadosamente me le acerque y cogi el gato la serpiente enseguida se escondio.

  20. Soñe que abia dos culebras. De bajo de mi cama y que una de ellas la mas pequeña me mordia y debajo de mi cama avia mucha basura y al momento de picarme mato ala culebra pequeña

Comparte tu Sueño

Estoy interpretando gratuitamente sueños en Facebook.

Conéctate ahora.

Javier Fuertes

Soy investigador de los sueños y he ayudado a descifrar más de 4 mil sueños en los últimos 5 años. Me gustan leer todo material serio sobre este tema. Sinceramente, he aprendido más de los sueños ayudando a interpretar los que me comparten las lectoras de este sitio web, así como los miembros de mi grupo de facebook.