Que significa soñar con serpientes que se esconden

significado-sonar-con-serpientes-escondidasSignificados de soñar con víboras que se esconden

Aspectos o rasgos negativos tuyos que tienes dificultad para comprender o enfrentar.

Es posible que tu mente soñadora esté sugiriendo que mantengas una alerta constante ante posibles amenazas o influencias negativas en tu vida real, y también podría indicar que en tanto te mantengas vigilante, aquellos inquietantes escenarios no se llegarán a concretar. También considera la opción que esas influencias negativas te resulten difíciles de encarar, confrontar o resolver, ya que no se muestran o expresan directamente.

Otra interpretación señala que este sueño podría expresar situaciones o escenarios en tu vida real que inicialmente se veían complicadas y amenazantes, creándote angustia, pero que al final se resolvieron fácilmente.

Soñar con una culebra que huye o se escapa revelaría una personalidad tímida, huraña o áspera.

Soñar con serpiente ocultas

Muchos autores dedicados al estudio de la interpretación de sueños señalan que soñar con serpientes escondidas significaría amenazas, obstáculos o desafíos que habían permanecido ocultos o que eran desconocidos en la vida consciente de la soñadora. Probablemente la aparición de detalles, indicios o pistas sugiriendo la existencia de dichas amenazas en la vida real haya generado este sueño.

Recomiendo ver página: soñar con serpientes que escapan

Sueños relacionados

Soñar con serpientes que huyen

Soñar con serpiente ocultas en tu cama

Soñar con serpiente que te atacan

Soñar con serpientes pequeñas


Interpretaciones recomendadas:

Soñar con capturar una serpiente

Soñar que capturas a unas víboras o culebras es generalmente un sueño positivo y significa . . .

Soñar con serpientes de variados colores

Soñar con culebra o víbora multicolor puede representar la presencia de fuertes emociones y sentimiento en ti que . . .

Soñar con serpiente en la casa

Soñar que culebras o víboras ingresan a tu hogar se ha considera tradicionalmente como un sueño negativo, pues puede ser un símbolo onírico para mentiras, peleas familiares y también . . .

Soñar con tener una serpiente en la mano

Soñar que tienes una serpiente en la mano indicaría que estás encarando tus propios problemas o que está lidiando con problemas diariamente.

También podría indicar que tienes la sensación de que puede controlar o manejar eventos o personas que tienen el potencial de causarte tribulaciones y contrariedades.

Si tienes a la culebra o víbora en la mano y ella te muerde ver entrada Soñar que serpiente te muerde líneas abajo.

Soñar con matar serpientes

Sueños en donde la serpiente es exterminada puede representar superación de problemas. Pero también puede sugerir que . . .

Soñar con serpiente en la mesa

Culebra en una mesa puede reflejar tu preocupación con respecto a los sentimientos, ideas, actitudes que estás asimilando, consumiendo no sean santos, éticos o correctos. También puede ser símbolo para  asuntos delicados, incómodos o conflictivos que están presenten en tu hogar.

Asimismo, este sueño puede expresar tus expectativas o temores de que te revelen una cruda verdad.

Soñar con una culebra y te da miedo

Indica reconocimiento de problemas, ansiedades, imbalance emocional.

Soñar con serpientes que te muerden

Este es uno de los sueños más comunes entre nuestros soñadores. Hay muchas interpretaciones dependiendo de que parte del cuerpo es afectada, si la mordida es fatal o no, así como otros factores.  Encuentra el significado que estás buscando en está pagina: soñar con serpiente que muerde.

Soñar que ves una serpiente en la cama de otra persona

Este sueño refleja tu interés en dicha persona particularmente tus deseos por enterarte de más detalles de su vida íntima. Puede también reflejar tu preocupación de que tu relación con dicha persona se profundice, particularmente en el aspecto emocional, romántico.

¿No encuentras la interpretación para tu sueño?

Puedes buscar en soñar con serpientes, página principal que contiene más de doscientas interpretaciones en relación a sueños con culebras o serpientes.

Puedes compartir lo que soñaste con nosotros. Escríbenos usando el recuadro de “comentarios”.

Ver más de 200 interpretaciones
Si te gustó lo que leíste, compártelo. Gracias.
  • Estaba adentro de un río caminando con unos amigos de infancia el agua estaba bien turbia y nos llegaba al pecho yo me acerco a unas matas y al instante una anaconda me muerde el hombro y no lo suelta me alejo de las matas llendo como a la mitad del río y ella no me suelta hasta q los amigos míos la cojen de la cabeza y hay me suelta y vuelve a las matas nos fuimos riéndonos pero con el hombro herido de repente me acuerdo cómo si estuviera haciendo el colegio otra vez con más amigos de infancia fue raro y en el colegio seguía con el hombro herido.

  • Soñé que salía al porche de mi casa y q al voltear a ver por el pasillo q da al patio las ramas de los arboles del patio ya llegaban hasta ahí en el pasillo y que yo veía la cabeza y un poco de cuerpo de una serpiente de esas pequeñas y delgadas q son muy venenosas que asomaba por las ramas como q quería atacar pero no lo hacia algo la detenía, le comentaba a mi esposo q estaba acostado en el piso del porche solo con un short puesto sin camiseta ,mi esposo falleció hace poco más de un año, pero el no me decía nada, entonces me preocupaba por q yo sabía q tenía a mis hijos y nietos de visita y temia por ellos, en eso q volteo a ver de nuevo a la víbora y me doy cuenta q esta dentro de la cabeza de otra vibora más grande que se la esta comiendo y que realmente la que nos vigilaba era esa más grande, resulta q trato de asustarla para que me diera tiempo de quitar a mi nietecita de ahí temiendo que la atacara, la cargo con una mano y la subo a algo lejos de ahí sin moverme del lugar y en eso veo que la víbora ya estaba comiéndose hasta la cabeza la otra víbora y que solo tenía la cabeza desproporcionadamente muy grande para el cuerpo que era pequeño y delgado de la víbora, no supe de donde agarre una rama por que pensé que la tenía que atacar mientras estaba llena de la otra que se comio y que estaría más lenta como pude hice que se acercara más a la puerta de el pasillo y la golpee con una rama y rápido la agarre fuerte de la cabeza y se retorcía queriendo zafarse pero yo era más fuerte y de la nada saque un cuchillo muy grande “pero no era un machete” y se la entierro en la panza y se la abría grande destripandola y que ya sentía yo que no oponía resistencia en la cabeza y que revisaba y ya estaba muerta y yo bien contenta y mi esposo me observaba pero no sabia yo si estaba sonriendo o serio por que estaba ya oscureciendo y a mi si me iluminaba la luz del foco del porche y a el muy poco