Qué significa soñar con serpiente en la cama (2)

soñar viboras en mi sabana

Significados de culebra en mi cama

Soñar que descubres serpientes ocultas en tu cama

Si encuentras serpientes escondidas debajo de la cama significa existencia de mentiras, infidelidad engaños maritales en tu presente relación sentimental. Es posible que no te sientas feliz con el presente estado de tu relación.

Soñar que ves una serpiente en la cama de otra persona

Este sueño refleja tu interés en dicha persona particularmente tus deseos por enterarte de más detalles de su vida íntima. Puede también reflejar tu preocupación de que tu relación con dicha persona se profundice, particularmente en el aspecto emocional, romántico.

Soñar que retiras una serpiente de tu cama 

Si en tu sueño botas a la serpiente fuera de tu cama o de tu recámara significa que resuelves tus problemas de desconfianza en tu relación sentimental.

Soñar con serpiente en ropero o closet

Este sueño puede estar indicando una situación en la que no deseas aceptar algo en ti. Puede revelar ciertos aspectos íntimos de los que no te sientes muy orgullosa o feliz de expresar y compartir. Es posible que no desees abordar ciertos problemas y retos, y prefieres dejarlos para un futuro. También puede indicar tu intención de mantener ocultos ciertos secretos.

Soñar con serpiente en las sábanas

Soñar con serpientes debajo o entre las sábanas reflejaría tu preocupación y ansiedad de que tus mas íntimos secretos se revelen.

Soñar con una serpiente en tu cama mientras estás sentada

Es posible que estás teniendo algunas dudas o preocupaciones acerca de tu reciente actividad sexual o incluso de tu presente relación sentimental

Página 1


Ver también:

Significado onírico de serpiente en tu cama

Soñar con cama

Soñar que serpiente te muerde

Soñar con serpiente de colores

Ver sueños relacionados:

Soñar que mi pareja me arroja una serpiente en la cara

Si en tu sueño tu esposo o novio te tira una culebra o víbora puede indicar infidelidades. Lo que sospechabas o no podías admitir se materializa. Problemas maritales serios.

Soñar que serpientes salen de tu cuerpo

En muchos casos puede considerarse como un sueño negativo. Dado que significa que pensamientos o sensaciones negativas . . .

Soñar que matas a serpiente con un hacha o cuchillo

Si en tu sueño matas o matan a la serpiente con un instrumento cortante, puede indicar tus ganas por cortar definitivamente con una situación que te preocupa mucho, quizá puede reflejar tus deseos por terminar abruptamente con una relación sentimental,  o laboral. 

Soñar con serpiente tranquila

Tener un sueño con una culebra mansa indica que te sientes que estás en control de tus emociones y de tu vida. Sueño muy positivo, dado que indica que has logrado superar situaciones difíciles o conflictivas. Te sientes capaz de enfrentar retos y enemistades.

Si estás pensando en escribirnos tu sueño, por supuesto que puedes hacerlo en el recuadro “comentarios”, el cual se encuentra insertado al final de este post; por favor trata de ser lo más clara y concreta posible y no olvides ponerle un título que capture en pocas palabras lo que soñaste. 

Ver más interpretaciones:
  • Soñé que una serpiente negra en mi cama muerde a mi hijo de 2 años q estaba durmiendo varias veces y que trato de salvarlo pero la serpiente lo sigue atacando hasta que en una cojo la serpiente y la quito de mi hijo y mi esposo estaba presente en ese momento y salíamos corriendo a llevar a mi hijo al doctor mi temor en ese momento del sueño era que mi hijo se iva a morir x la picada d ese reptil

    • Diana
      Tengo una impresión general de tu sueño. Sin embargo, a fin de empezar mi interpretación, necesito preguntarte si tienes alguna actual preocupación o ansiedad en torno a lo que pueda pasarle a tu familia o tus hijos.

      • D verdad que mi preocupación sea que mis hijos no le pase nada de tantas cosas que hay desde un accidente hasta una violacion

      • Para descifrar tu sueño debemos tener en cuenta dos cosas: Uno, los sueños tienen sentido si los consideras que te hablan de forma simbólica, y no literalmente. Dos, ellos expresan siempre algo que está pasando en tu vida real.
        Con esto en mente, empiezo mi interpretación:
        En el contexto de tu sueño la serpiente negra significa los peligros o cosas malas que -temes- puedan suceder a tus hijos en cualquier momento.
        Tu mente genera la imagen de este animal y no de una persona en concreto porque el peligro percibido es indefinido (‘un accidente o una violación’ como mencionas)
        Ahora bien, pon atención al detalle de tu sueño: tu hijo aparece durmiendo cuando la serpiente lo ataca, lo cual significa que temes que el peligro representado por el reptil pueda alcanzar a tus hijos en cualquier momento, tomándolos desprevenidos, sin que ellos siquiera se den cuenta.
        Finalmente, el sueño está reflejando tus preocupaciones, no quiere decir que necesariamente esas cosas malas que temes van a suceder en la vida real. Tal vez algo te pasó en los últimos días que motivo este sueño: escuchaste una noticia que te has puesto en alerta, o notaste que tus hijos no es tan seguros como creías…

        Javier

  • Soñé con 3 serpientes grande debajo de el colchón de la cama había una inundación de agua en el cuarto y luego desaparecen las serpientes pero en el sueño yo estaba con mi esposa arriba de la cama y las serpientes estaban calmas