Que significa soñar con serpiente en la cama

significado-sonar-serpiente-en-mi-camaSignificados de soñar con serpiente en mi cama

Problemas con tu intimidad

De acuerdo a la interpretación Freudiana, este sueño revela tu ansiedad en relación a tu vida sexual.

Es posible que no te sientas sexualmente satisfecho/a con tu presente rendimiento sexual. En este contexto, los detalles de la serpiente puede reflejar tu propio energía e impulso sexual, por ejemplo, si en tu sueño este animal se aparece en tu cama o recámara y tiene colores fuertes (verde intenso, rojo), o es grande, o se mueve vigorosamente  significa de que tu vida sexual es bastante activa. Si por el contrario, la serpiente en tu cama es débil, lenta y . . .

Soñar que serpiente te muerde cuando acostada

Si en tu sueño la culebra o víbora te muerde cuanto estás recostada en la cama puede ofrecer al menos dos interpretaciones. La primera significa que estás . . .

Soñar con serpiente debajo de la cama

Puede indicar existencia de asuntos ocultos o que ignoras en tus asuntos íntimos.

También puede sugerir la existencia de una figura del sexo opuesto quien puede está interesado sentimentalmente en ti.

Soñar con una serpiente en una cama desordenada

Si en tu sueño la cama no está ordenada puede significar que no tienes control de tu actividad sexual.

Soñar con una serpiente en una cama bien decorada

Soñar con una serpiente en una cama bella o lujosamente decorada sugiere que disfrutas de una feliz y sana actividad sexual con tu esposo o esposa.

Soñar con serpiente escondida en la cama

Te invito a leer este sueño descifrado que fue compartido por una de nuestras lectoras:

SOÑAR Q ME DAN UNA COLCHA CON VIBORA ESCONDIDA

Que significa si sueñas que tu pareja te da una cascabel en una manta y después que te la da ella te quiere morder estando aún dentro de la manta y sientes que no puedes moverte porque te va a morder.Desideree

Interpretación

Tengo la impresión de que este sueño refleja inseguridad o desconfianza hacia tu pareja.

La colcha o manta en el mundo de los sueños significa protección, abrigo, calor emocional que aparentemente recibes de tu pareja.  Sin embargo, parece que una parte de ti estaría reconociendo que tu relación con él tiene fuertes elementos nocivos o perjudiciales (representado por la presencia de la víbora de cascabel).

Finalmente, tu sueño termina cuando sientes que el reptil está a punto de morder y no puedes moverte.  Esto refleja que estarías atravesando por una suerte de parálisis emocional,  por alguna razón no encuentras la forma de reaccionar ante esta situación, quizá no deseas -o no puedes- aceptarlo.

Soñar que descubres serpientes ocultas en tu cama

Si encuentras serpientes escondidas debajo de la cama significa . . . 

Página 2

Descifrando tu sueño con serpientes

A continuación, incluimos un set de preguntas cuyo objetivo es asistirte en la ubicación de la interpretación precisa de tu sueño:

¿De qué color era la serpiente?

¿Era grande o era pequeña ? ¿Era larga y delgada?

¿Te perseguía ?  ¿Te atacaba?  ¿Te escupió su veneno ?

¿Se escapó ? ¿Se escondió ? ¿La atrapas?

¿La serpiente te muerde?

¿En qué parte del cuerpo?

¿Y no te pasa nada grave ? ¿ Te sale sangre ?

¿La mataste

significa-sonar-con-culebras


Sueños sugeridos

Soñar que serpiente que ataca

Soñar con culebras o víboras que te estaban atacando indica que el soñante está al frente de desafiantes situaciones que producen . . .

Soñar con serpientes de varios colores

Soñar con culebra o víbora multicolor puede representar la presencia de fuertes emociones que . . .

Soñar que te comes a una serpiente

Si tienes sueños en donde estás tragando culebras no sólo representa que tienes un triunfo sobre tus rivales o competidores, también indica que . . .

significa-sonar-serpiente-ataca-ahorca-asfixiaSoñar que alguien te ofrece una serpiente

Si sueñas que alguien quiere ofrecerte una culebra puede indicar apariencias engañosas, embustes. Este puede constituir un sueño metáfora donde tengamos la representación gráfica del dicho popular “vendedor de piel de culebra” o “vendedor de sebo de culebra”.

Soñar con serpiente pariendo

Soñar que ves a una serpiente que está pariendo puede representar la aparición de nuevos problemas o llegada de posibles nuevas enemistades o rivalidades.


Si no encuentras la interpretación que estás buscando te invito a revisar página soñar con serpientes en la cual hay mas de doscientas interpretaciones de sueños con serpientes. 

Asimismo, puedes compartir tu sueño en nuestra sección comentarios, ubicado en parte inferior de esta página:

q es sonar con viboras verdes


Busca tu sueño 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

 


 

Sueños Similares
  • SOÑAR QUE QUIERO SACARME SERPIENTES DEL CUERPO

    Soñé que una serpiente quería entrar por mi parte íntima, era grande negra, por el lomo tenia varios colores la sacaba pero se desaparecía de mi mano y volvia a mirar y se metio, luego que me sacaba la mitad de una serpiente de la garganta la cabeza y parte del cuerpo, me decía mi cuñada que me estaban haciendo brujería

    • Tatiana,

      La presencia de serpientes que entran y salen de tu cuerpo puede significar la presencia de nocivas y negativas emociones o sentimientos en ti.

      Otra interpretación indica que las culebras expresarían enfermedades o dolencias en tu cuerpo. El hecho de que la serpiente que retiras de una sección de tu cuerpo desaparezca en tu mano y luego aparezca en tu garganta y cabeza, puede indicar que es una dolencia que estás tratando de erradicar de tu organismo, por momentos no ofrece ningún síntoma, pero luego retorna con mayor dolor o parece extenderse a otras partes de tu cuerpo.

      Javier

  • SOÑAR CON UNA SERPIENTE Q QUERIA QUE SE ACOSTARA EN MI CAMA

    Soñé con una serpiente amarilla que yo cuidaba y quería se acostaba en mi cama, le sentía miedo fue creciendo y un día mordió en la mano a mi hijo y en el sueño mi abuelita la quemó.

    • Ley,

      La serpiente en tu sueño puede estar revelando la presencia de algo -o alguien- en tu vida que te atrae, pero cuyas efectos negativos no puedes controlar o eliminar. La serpiente puede ser la representación de algo o alguien que desearías tener a tu lado pero que finalmente está destinado a producirte una aflicción o desengaño emocional.

      Ahora bien, el hecho de q la serpiente muerda a tu niño y no a ti puede tener dos significados:

      El primero, estaría reflejando tu temor de que aquella fuerza negativa representada por la serpiente dañe a tu menor hijo, si lo tienes en la vida real.
      Otra forma de leer este detalle de tu sueño es más psicológico: puede significar que aquello que el reptil representa busca atacar tu lado más débil, tierno o inseguro. En este caso tu hijo en tu sueño es un personaje que sencillamente representaría un aspecto de tu personalidad que es inocente, ingenuo o indefenso.

      La escena final de tu sueño nos muestra a la serpiente siendo quemada, lo cual puede sugerir que la manera de eliminar a la serpiente de tu vida involucra una fuerte reacción emocional (representado por el elemento fuego) que tú misma no puedes generar.

      Finalmente, que sea tu abuelita la que le prenda fuego al reptil puede indicar que es la influencia activa de tu familia lo que tú necesitas para eliminar tu problema.

      Gracias por compartir, Javier.