Que significa soñar con serpiente naranja

que-significa-sonar-serpiente-culebra-color-naranjaSignificado de soñar con culebra naranja

Ansiedad por empezar algo nuevo.
Estás expuesta a una intensa influencia externa.

Soñar con víboras naranjas puede revelar tu necesidad de superar miedos, vencer tu temor al fracaso, o recuperar tu sentido de la aventura. Así es, algunos autores creen que este sueño mostraría tu intranquilidad por perseguir nuevos intereses personales y desarrollar nuevas actividades. En este sentido, soñar con una culebra naranja amistosa o inofensiva puede sugerir que has generado energía interior para emprender arriesgadas ambiciones.  

Este sueño también puede estar hablando de tu actitud con respecto a tus relaciones interpersonales; quizá tengas cierta dificultad para desenvolverte socialmente, o tal vez no sepas muy bien cómo expandir tu esfera de influencia personal, ni cómo lograr una mayor y mejor sociabilidad en tu vida. Si la soñadora es joven, el sueño expresaría su serenidad y confianza para ampliar sus interacciones con miembros del sexo opuesto.

 Algunos autores han encontrado que algunas mujeres que tratan de quedar embarazadas suelen tener sueños con objetos o animales de color naranja.

Toma en consideración la posibilidad que este reptil constituya la representación onírica de un aspecto de ti misma. Con esto en mente podemos afirmar que un sueño en el que una culebra naranja te ataca (o te resulta hostil) reflejaría tus nocivos impulsos, tendencias, o malos hábitos que te resultan demasiados intensos o poderosos. 

Otra interpretación señala que el sueño estaría exhibiendo tu preocupación en torno a específicas circunstancias en tu vida real que te generan reacciones emocionales que no puedes resistir o evitar completamente; quizá se trate de una demandante relación laboral, sentimental o familiar la que te produce dicho tipo de respuesta. Es posible, también, que tengas dificultades para aceptar o controlar una fuerte atracción física o romántica por alguien.

Un sueño en el que peleas con una serpiente naranja puede manifestar tu preocupación por sentirte renovada o restablecida de un decaimiento emocional o de una enfermedad.

Click aquí si soñaste con una culebra naranja y negra 


Descifrando tus Sueños 

Revisa con atención las siguientes preguntas a fin de ayudarte a encontrar la interpretación para tu sueño:

¿La serpiente era grande o era pequeña?

¿Te perseguía? o  ¿Se escapó?

¿En dónde estaba: en tu casa, en la cama, en un árbol, en el agua ?

¿Te mordió? ¿En qué parte del cuerpo?

¿Y no te pasa nada grave? o ¿Te sale sangre?

¿La mataste?


Sueños relacionados

Soñar con serpiente color amarillo 

Soñar con serpiente color blanco

Soñar con serpiente color rojo

Soñar con serpiente color negro

Soñar con serpiente color verde

Soñar con serpiente de colores vivos

Soñar con serpiente que cambia de color

Soñar con serpiente de varios colores 


Sueños recomendados

Soñar niños jugando con serpientes

Significa candidez, inexperiencia, inocencia, incluso temeridad. Soñar que ves niños jugando con culebras advierte de candidez frente a situaciones de riesgo o con personas que pueden tomar ventaja de ti.

Soñar con niños que juegan con víboras, culebras, boas, anacondas o serpientes puede representa excesiva confianza. Es posible que tu mente inconsciente te esté alertando de que estás siendo muy confiada en asuntos de importancia. Es posible que estés cometiendo un error al estar confiando en personas que no son 100% confiables.

Soñar serpiente partida en pedazos

Soñar con una víbora o culebra partida en pedazos o cortada en dos, constituye una reflexión de aspectos negativos tuyos que has dejado atrás: malas hábitos o actitudes.

También puede indicar que has cortado con influencias o personas negativas en tu vida.


Si estás pensando en escribirnos tu sueño, por supuesto que puedes hacerlo en el recuadro “comentarios”, el cual se encuentra insertado al final de este post; por favor trata de ser lo más clara y concreta posible y no olvides ponerle un título que capture en pocas palabras lo que soñaste. Cómo verás hay muchos lectores que han hecho lo mismo.
Regresa pronto a significadodetusueno.com, te agradecemos por visitarnos, que experimentes unos sueños placenteros la próxima vez que descanses.

Ver más de 200 interpretaciones
  • Soñé que estaba en una tienda d e mascotas y pedí comprar una víbora de cascabel, había una muchacha que sacó una maraña de víboras y una de ellas tamaño mediano la mordió, la aventó al piso y le despedazó el cuerpo y sin embargo la serpiente quería morderla nuevamente, hasta que le aplastó la cabeza, al ver esto le dije no es muy peligrosa mejor compro un hámster, el cual me dio en una pecera pequeña color transparente al fondo se veían unos Ilse de color naranja y verde simulando agua, al llegar a la casa estando en una cama y abrir la caja los hules se convirtieron en serpientes la cual la naranja era de un color agresivo, al querer meterla de nuevo me mordió la mano derecha dejando la marca de la mordida y sangre en esa parte, en eso se acercó un prima y ella las colocó en la caja nuevamente, la caja estaba llena de agua y las serpientes comenzaron a ahogarse.
    Ahí desperté

  • Quisiera saber el significado de mi sueño
    Soñé que estaba maquillandome los ojos y de repente vi algo extraño en medio de las pestañas al observar detenidamente pude notar que era una pequeña serpiente que salía desde la parte interna del ojo y pretendía ocultarse entre las pestañas, así que tomaba la misma forma de mis pestañas curiosamente la serpiente era más larga que mis pestañas pero al verme de frente no se veían sólo era posible verla si yo giraba la cara de lado, era una serpiente delgada, color naranja con manchas negras de unos 3 cm aproximadamente de larga fuera del ojo, sin embargo yo tomaba unas pinzas y la cogía intentaba jalarla para quitarla ella al sentir que la hablaba atacaba las pinzas, pero me daba miedo hablar muy fuerte ya que sabía que el resto del cuerpo de la serpiente estaba por dentro de mi ojo y temía hacerme daño, de pronto alguien me habló voltea a mirar y perdí de vista la serpiente ya no la volví a ver en mi ojo, no supe si ella se volvió a internar por dentro o si yo la alcancé a halarla y la retire, intenté buscarla levantando el párpado pero solamente se veía el hueco por donde ella había salido antes , también se alcanzaba a ver una parte de su cuerpo como sobresalía sobre la piel del párpado, nunca le sentí miedo al animal, son embargo quería sacarla de mi ojo porque sabía que no debía estar ahí, sabía que era mala ya que quería pasar inadvertida y fingir que no era peligrosa pero era mentira