Significados basados en +10 mil sueños interpretados

Que significa soñar serpientes de diferentes colores

He actualizado este artículo con más interpretaciones el
28-02-2018

que-significa-sonar-con-serpientes-diferentes-varios-coloresSignificado de soñar con serpientes de muchos colores 

Situaciones personales que llaman tu atención.

Diferentes y confusas emociones.

Sueño con serpiente multicolor refiere a situaciones que captan nuestra atención debido a su atractiva apariencia y que tienen el potencial de complicar nuestras vidas.

Este sueño puede estar señalando a personas o situaciones que nos causan una agradable primera impresión pero que luego no mantienen nuestras expectativas creadas.

Finalmente, este sueño puede revelar problemas, complicaciones o eventos cambiantes, y ante los cuales no sabemos muy bien como abordarlos ni qué resultados pueden traer al final.

Descifrando tu sueño con serpientes

Por favor, presta atención a las interrogantes que se muestran a continuación, pues te ayudarán a localizar la interpretación que estás buscando para tu sueño:

La serpiente en tu sueños:

¿Era grande o era pequeña ? ¿Era larga y delgada?

¿En dónde estaba?

En la casa, en la cama, en el trabajo, en un árbol, en el agua, en un río

¿Te perseguía ?  ¿Te atacaba?  ¿Te escupió su veneno ?

¿Se escapó ? ¿Se escondió ? ¿La atrapas?

La serpiente te muerde:

¿En qué parte del cuerpo?

¿Y no te pasa nada grave ? ¿ Te sale sangre ?

¿La mataste?

significa-sonar-con-culebras
Sueños relacionados

Soñar con serpiente color amarillo 

Soñar con serpiente color blanco

Soñar con serpiente color rojo

Soñar con serpiente color negro

Soñar con serpiente color verde

Soñar con serpiente de colores vivos

Soñar con serpiente cambia color

Soñar con serpiente que varios colores 


Interpretaciones de colores en los sueños

Significados oníricos del color AZUL

El color azul en tus sueños usualmente representa satisfacción personal.

También sugiere que tienes la necesidad por tranquilidad y armonía en tu vida.

El azul indica que reconoces que tienes la necesidad de pertenecer a algo más grande.

Asimismo, puede revelar que hay una falta de descanso o que no tienes tranquilidad emocional.

También el color azul puede señalarte que hay carencia de armonía y enfoque personal.

Significados oníricos del color Blanco

El color blanco simboliza un inicio de una nueva etapa en tu vida.

En el aspecto positivo, el blanco puede reflejar sentimientos sobre ideas perfectas, limpieza, buenas intenciones o la eliminación de la negatividad en tu vida.

Tienes la sensación optimista  de que personas o situaciones negativas o están cambiando por completo.

También puede indicar que te sientes expuestas a decepciones o traiciones.

Negativamente, el color blanco puede revelar una personalidad perfeccionista. Una persona con un exceso de minuciosidad o detalle que te trae problemas. Asimismo, indica buenas intenciones o acciones que están desequilibradas. Acciones honestas que lastiman a los demás.

Significados oníricos del color NARANJA

El color naranja indica tu impulso por perseguir nuevos intereses y desarrollar nuevas actividades.

Revela tus ganas por expandir esfera de influencia.

Simboliza comodidad, serenidad, hospitalidad.

Anuncia tu afán por mayor sociabilidad en tu vida.

Significados oníricos del color PLATA

Es el símbolo para una pequeña fortuna, un golpe de suerte.

También puede significar que cosas positivas resultaron de algo que aparentemente era negativo.

Representa un nuevo conocimiento, poder o libertad ganado por casualidad o inesperadamente.

Puedes buscar en soñar con serpientes, que es la página principal la cual contiene más de doscientas interpretaciones en relación a sueños con culebras o serpientes. También puedes compartir tu sueño con nuestra comunidad de lectores/soñadores escribiendo en la sección «comentarios» ubicada en la parte inferior de la presente página.

Ver más de 200 interpretaciones

Busca tu sueño

 


que significa sonar culebra me muerde

Los sueños más buscados

Puedo ayudarte con tu sueño

18 sueños compartidos en “Que significa soñar serpientes de diferentes colores”

  1. Hola. Yo soñe que estaba en una especie de embajada creo que paso algo mundialmente estaba con mis papas nos tuvieron que meter adentro de la embajada yo quede en una sala con una señora. Mis papas no se donde lo llevaron la cuestion es que en la puerta habia un guardia pero del lado de afuera.. De pronto se me aparece esa maldita serpiente de color verde y delgada y me quiere atacar trato de sacarme para que no me pique pero la muy serpiente logra picarme en la derecha unas 3 veces hasta que lo pise con un palo de escoba mi pie derecho se inchaba poco a poco me alteraba mucho luego de eso aparece una de color Naranja con blanco y dorado queriendo hacer lo mismo ceeo. Pero no me hizo nada lo iba a matar tambien pero luego veo una de color negra y delgada me pico en la isquierda en el dedo pequeño y le re pizo la cabeza con el mismo palo empece a gritar que me pico luego vino el idiota del guardia y no hacia nada solo dijo que ala serpiente no la matara que lo iba a reportar y dije como? Y le hagarrio con su manos y se lo llevo junto con otra serpiente pequeña de color verde no entendia nada solo veia mi pierna hinchandose me dijo que tomara agua que no podia hacer nada ahi supe que me moriria ahi en minutos llego mis papas le mostre y le conte de todo y solo dijieron quedate trankilo osea?? Era el puto fin de no se que rayos estaba en la embajada de no se quien y me pica serpientes y voy a morir y dicen que este trankilo nmms que sueño de mierda ademass de eso soñe con esa maldita chica que me sigue gustando y que le valgo vergas es raro porque sueño que me la quiero cojer demaciado y luego sueño estas mamadas de serpientes con fin del mundo todo junto la verdad no se que significa..

  2. Hola ..por lo general casi nunca sueño ..y las veces que sueño son los días martes o viernes ya amaneciendo me gustaría saber que significa mi sueño hoy amanecí soñando estaba en una casa echa de madera había un brasero dónde se hace fuego para cocinar a un lado del bracero en la tierra escuché unos ruidos como de pollos recién nacidos al agacharme para mirar que era . Vi que habia un nido de víboras color naranja combinado con rayas gruesas color blanco y rayas color oro me miraba de una forma tierna realmente hermosa sus hijos al moverse desprendían como burbujas en forma de monedas brillantes color oro no me atacaban solo era como si quisieran darme algo así lo sentía pero como no me gustan las serpientes en la vida real salí de esa choza y le dije a un hermano mío que entrara y las sacará de esa casa o bien las matara mientras yo me senté afuera en un patio a seguir platicando con la gente que ahí estaba reunida como en un convivio después descubrí que las víboras empezaron a volar no sentía miedo disfrute esa cosa que desprendían al moverse ..cuando me levanté a preparar el almuerzo sentía que mi esposo me había dicho que no le preparará el lonche porque comería en su trabajo y cuando el fue ala cocina almorzar y yo preparaba todo coincidió que me dijo eso que yo ya sabía . Eso es curioso para mi .

    Van dos semanas seguidas con esta que sueño ya casi al amanecer .. el otro sueño se trató de que estaba en un convivio familiar ..y un amigo le pedía que nos tomara una foto y así lo hizo después el me llevo Ami casa junto con mis dos hijas y mi nieto el manejaba en una carretera terrenal había llovido el campo era todo verde se miraba hermoso había llovido pasamos un río el agua se miraba azul cristalino le pedí Ami amigo se detuviera una de mis hijas bajo y se sentó en una horilla y mientras yo observaba note que al lado mío estaba un cuarzo en forma de huevo mitad cuarzo rosa y la mitad del huevo estaba de colores vivos los colores del arcoiris pero mi hija al querer tomarlo el huevo rodo al río.. ala orilla del río había una piedra ancha muy grande parada y amitad de la piedra parada quedó el huevo era como si trajera un imán que se pegó ahí y al lado de esa piedra estaba un cuarzo muy grande en forma de copa dentro de esa copa de curzo rosa había otro huevo también de cuarzo Rosa todo el huevo era cuarzo rosa transparente pero la punta era de oro brillaba tan intenso y más arriba de esa copa gigante de cuarzo rosa había otro huevo que se sostenía como por magia por el aire era otro cuarzo rosa transparente en mi sueño disfrutaba todo y me preguntaba que significa estos tres huevos de cuarzo rosa tan hermosos que se habían acomodado escalonados los Tres.. uno en la mitad de la piedra otro en la copa al lado de la piedra otro sostenido por el aire un poco más arriba de la copa y soñar a mi amigo que hace muchos años no veo y lo soñe sin pensarlo .mi amigo está bien pero y los huevos de cuarzos ?? Qué significa

  3. Soñe q estaba en una casa q no tenia luz y habian muchas serpientes pequeñas y de colores fluorescentes no.me hacian nada solo caminaban y yo edtaba muy asustada

    1. Una casa sin luz, significa que te encuentras en una situación personal extraña, que no conoces, frente a la cual no tienes claridad para discernir como actuar o a donde ir. A fin de continuar con mi interpretación te pregunto ¿qué puede ser?

  4. Soñar con varias serpientes de distintos colores y tamaños.
    Había azules, naranjas, negras, verdes. Estaba en el baño y al jalar la cadena en lugar de salir agua en el inodoro Era en las distintas serpientes. Más tiraba la cadena, más serpientes aparecían.

  5. Soñar con una serpiente azul y blanco

    Soñé con una serpiente muy hermosa llamó mucho mi atención tamaño mediano color azul y blanco dejo manchas del color azul cuando la mire se fue muy rápido.

    1. Leidy
      Tu sueño está utilizando la simbología del color azul y blanco, que te puede evocar un significado muy particular para ti, y solo para ti.
      El hecho de tu mente soñadora haya seleccionado la figura de la serpiente sugiere que se trata de algo o alguien tu vida que te genera una atracción a pesar de que sabes bien que te puede lastimar.
      Recomiendo buscar página: ‘soñar con serpiente azul’, ‘soñar con serpiente blanca’, ‘soñar con serpiente que escapa’

  6. soñe con varias serpientes color blancas con manchas rojas eran pequeñasy otras muy chiquitas y en el medio avia otra serpinte que era una piton lo raro es que yo les tengo panico pero en el sueño no las esquivaba .

  7. Soñe con una serpiente color plata en un monte . En un principio mi pruma fue a mirarla. Luego ella desaparecio y yo fuy a vela porque era muy peligrosa. Cuando el animal me vio tenia en la cabeza como una forma de algo erizado similar a una flor . Era observante y se me abalanzo. Yo le desquite y ella rodo por la pendiente. Y ahi la perdi de vista. Yo me segui por um camino hacia arriba con miedo. Antes de ese sueño soñe que e la esposo de ella habia fallecido. Grñacias por la interpretacion

  8. Soñé q me subía a un bus y en las sillas había serpientes enroscadas me corrí y en el piso había una verde q se movía como queriendo morder pero me corrí para otro lado en el bus y no habían mas

  9. SOÑAR CON SERPIENTE QUE TENIA 3 COLORES FRAGMENTADOS

    Soñé que una serpiente negra entraba por la claraboya superior de mi dormitorio y atravesaba la malla metálica, yo me levantaba d un salto d la cama, llame a mi hijo para q la mate al mismo tiempo q salia hacia la sala y la culebra (ahora era d 3 colores fragmentados: la cola negra, el cuerpo naranja neon como transparente y la cabeza verde claro pero muy concentrado) me perseguía y me subí sobre una silla y le decía a mi hijo q la mate rápido antes d q me muerda y el sin darse cuenta la empujo y luego la golpeaba mientras yo gritaba arriba d la silla y la serpiente alzaba la cabeza y estaba muy cerca de mi y me desperté

    1. Hola, Rosalba, me da la impresión que tu sueño revela que sientes que estás sufriendo una invasión o violación de tu privacidad (la serpiente entrando subrepticiamente a tu dormitorio) que no puedes solucionar por ti misma (pides ayuda a tu hijo). Una serpiente de 3 diferentes colores puede referir a la variados emociones que te provoca dicha situación. Es lo mejor que te puedo dar, espero que lo que te haya dicho te ayude a analizar mejor tu sueño. Gracias por escribir.

  10. Soñé que en un como bosque al ir por el camino veía muchas culebras en ramas árboles y suelo. Eran de diferentes colores moradas verdes rojas amarillas etc. No me hacían nada pero si me daba miedo. Llame a mi papá y mi hermano para que las mataran. Las hicieron pedazos pero había una morada un poco grande y con cabeza grande que no se moría y como se retorcia hacia mi

Comparte tu Sueño

Estoy interpretando gratuitamente sueños en Facebook.

Conéctate ahora.

Javier Fuertes

Soy investigador de los sueños y he ayudado a descifrar más de 10 mil en los últimos 5 años. He aprendido más de los sueños ayudando a interpretar los que me comparten las lectoras de este sitio web, así como los miembros de mi grupo de facebook. Tengo un grado en Marketing Digital por Baruch College, Nueva York. He publicado en una Universidad Americana, así como en conocidas revistas digitales. Recientemente un artículo de mi sitio en inglés JaviDreamsMeaning.com ha sido publicado en Brown University, Rhode Island.